Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:me parece bien siempre y cuando se cuente con echaide,pero mendi queria a ruben...no me esta gustando nada,cada vez hay peor mal royo y peor ambiente...archanco la puede liar,sino al tiempo :evil:
Por lo que voy leyendo,parece que Archanco está haciendo y deshaciendo a su antojo sin contar con la opinión de los demás,como parece que ha ocurrido con Mateo.Esperemos que eche el freno porque sino le darán la espalda.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:me parece bien siempre y cuando se cuente con echaide,pero mendi queria a ruben...no me esta gustando nada,cada vez hay peor mal royo y peor ambiente...archanco la puede liar,sino al tiempo :evil:
a mi también me da que se esta liando y creo que empiezan a tirarse los trastos unos a otros.Otros años declaraciones como la de hoy de martin gonzalez no salían a la luz
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:me parece bien siempre y cuando se cuente con echaide,pero mendi queria a ruben...no me esta gustando nada,cada vez hay peor mal royo y peor ambiente...archanco la puede liar,sino al tiempo :evil:
a mi también me da que se esta liando y creo que empiezan a tirarse los trastos unos a otros.Otros años declaraciones como la de hoy de martin gonzalez no salían a la luz
esto esta cojiendo mal color,muy malo...hablo desde mi punto d evista y de lo que me dicen por ahi arriba...
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por neck87 »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:me parece bien siempre y cuando se cuente con echaide,pero mendi queria a ruben...no me esta gustando nada,cada vez hay peor mal royo y peor ambiente...archanco la puede liar,sino al tiempo :evil:
a mi también me da que se esta liando y creo que empiezan a tirarse los trastos unos a otros.Otros años declaraciones como la de hoy de martin gonzalez no salían a la luz
Sí. Al final creo que cada uno mira su propio culo. Martín Gonzalez dice eso para que, en caso de que vengan mal dadas, se sepa lo que ha pasado, que el quería a Rubén. Así, si llega Marzo y estamos con un solo central por lesiones o sanciones, Martin se podrá lavar las manos y decir: yo ya lo dije.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por tribuna sur »

neck87 escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo escribió:me parece bien siempre y cuando se cuente con echaide,pero mendi queria a ruben...no me esta gustando nada,cada vez hay peor mal royo y peor ambiente...archanco la puede liar,sino al tiempo :evil:
a mi también me da que se esta liando y creo que empiezan a tirarse los trastos unos a otros.Otros años declaraciones como la de hoy de martin gonzalez no salían a la luz
Sí. Al final creo que cada uno mira su propio culo. Martín Gonzalez dice eso para que, en caso de que vengan mal dadas, se sepa lo que ha pasado, que el quería a Rubén. Así, si llega Marzo y estamos con un solo central por lesiones o sanciones, Martin se podrá lavar las manos y decir: yo ya lo dije.
si si y me parece bien por parte de martin gonzalez lo que quiero decir que antes remaban todos en la misma dirección o dicho de otra forma se tapaban unos a otros y ahora me da que no es asi
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por COOPER »

elepele escribió:¿Y ceder a los dos y de regalo a Damiá y Lolo? aunque sea asumiendo parte de sus fichas. Cada vez que los veo con la camiseta rojilla me hierve la sangre...
Cómo te gusta Damiá eeeh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Arturo »

Me figuro que la directiva habrá pensado......... Si renovamos a Rubén habrá que volver a ceder a Echaide y esto supone mas gasto, por una parte la ficha de Rubén y por otra la ficha de Echaide porque a los equipos que pretendan que vayan jugadores cedidos lo harán con la condición de que el equipo cedente page la totalidad de la ficha o una parte muy elevada y por otra que en la idea de los responsables de Osasuna estará con el tiempo, formar un equipo con la gente de la cantera y si lo cedes es mal ejemplo para los jóvenes de las categorías inferiores y pienso que eso de ceder a los de siempre me figuro que ya se habrá terminado (pienso yo) por lo tanto los centrales de Osasuna serán Echaide, el francés, Arribas y Flaño.
Y ya era hora, mucho han tardado que alguien le pusiera coto a los desmanes del director deportivo, creo que durará hasta que termine el contrato, (es lógico dado los cambios profundos que existen en Tajonar) hasta junio del año que viene.
Estoy muy contento de que Satrústegui se quede en el primer equipo (según he leído por aquí)porque me dijeron (hace algún tiempo) lo iban a ceder otra vez, eso significa que algo está cambiando en nuestro equipo
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por COOPER »

Viene a decir los mismo que la edición de hoy de Diario de Noticias. Según unas declaraciones hechas por César Palacios, estarían encantados con su vuelta.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por pableras »

Ojalá sea cierto.respecto a lo que dice Arturo que se alegra por Satrus...si se queda es porque va a estar lesionado hasta Noviembre.Ojalá cuando se recupere pueda demostrar que vale y se quede,pero sino lo cederán en el mercado invernal.
You´ll never walk alone
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Arturo »

He leído en este foro que comenzará la pretemporada y si no juega lo cederán en Enero
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Arturo »

Por lo que yo entiendo si comenzará la pretemporada con el primer equipo significa que ya está recuperado o lo estará para comenzar la pretemporada.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por chicarela »

en el periodico de hoy pone que nano puede volver al numancia y timor de la mano...cedido,eso si
jankauskas12
Mensajes: 20
Registrado: 11 Jul 2012, 19:56

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por jankauskas12 »

Es gracioso que un tio que ni le gusta Osasuna ni sabe de futbol (Lo suyo ha sido siempre el balonmano) hable sobre esto. Pero bueno, ojala tenga razon Amaiur.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Nemesis09 »

Pues a ver si pronto se confirma el retorno de Nano al Numancia. Si es que estaba más que claro el año pasado que no era un jugador que pudiera dar el nivel como lateral izquierdo en primera...

Por cierto, según he leido Valladolid podría ser el próximo destino del bueno de Masoud. Si se confirma ojalá le vaya bien en pucela y le respeten más las lesiones. Con algo de continuidad es un jugador que puede aportar cosas muy interesantes.
Responder