Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

C.A.O. escribió: 14 May 2021, 09:34 Es q hemos pasado en 15 dias d Darwin a Gio con Kike haciendo d puente, asi tan rapido es muy duro el golpe 😅.
Otros años por lo menos estamos con la incertidumbre hasta el final y a ultima hora traemos lo q se puede pero ya en mayo preguntando por Gio... ufff. Casi prefiero el retorno del gran Sebas Coris
Es mayo no desesperes. A finales de julio empezara a coger fuerza arnaiz 😂😂😂
C.A.O.
Mensajes: 4278
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Tuttocampista escribió: 14 May 2021, 12:46
C.A.O. escribió: 14 May 2021, 09:34 Es q hemos pasado en 15 dias d Darwin a Gio con Kike haciendo d puente, asi tan rapido es muy duro el golpe 😅.
Otros años por lo menos estamos con la incertidumbre hasta el final y a ultima hora traemos lo q se puede pero ya en mayo preguntando por Gio... ufff. Casi prefiero el retorno del gran Sebas Coris
Es mayo no desesperes. A finales de julio empezara a coger fuerza arnaiz 😂😂😂
Finales d julio?? Muy optimista te veo 🤣🤣🤣
txema
Mensajes: 840
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por txema »

De verdad os gusta Carles Pérez? Puede ser bueno pero todavía no ha demostrado nada. Puede ser que vayan los tiros por ahí, porque como dijo algún forero había contactos con un jugador español en otra liga
waltariII
Mensajes: 8676
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 14 May 2021, 11:52 No queremos cedidos pero tampoco gastar dinero en fichajes.
No queremos jugadores veteranos pero tampoco jóvenes para el segundo equipo.
No queremos, da igual lo que sea.
Así mismo es
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Kosecky2 escribió: 14 May 2021, 11:26
DonDarko escribió: 14 May 2021, 11:12 Pues yo estoy un poco cansado de estar trayendo a gente cedida año tras año, que obviamente la calidad de los jugadores es mayor, pero creo que tenemos que gastar mejor nuestros escasos recursos. Carles Perez saldra sobre los dos millones la cesion por lo menos, asi a ojo... nos sale otro Jony y son 2 millones tirados a la basura, con el añadido de que encima le tienes que dar minutos por a saber que clausulas en el contrato...
Entonces escucha, podemos jugar con todos los de la cantera y no gastamos. Sobre el otro post que hablas del mal hacer de Braulio, y que cambiamos a un tío de 21 por uno de 30. El de 30 años te da permanencias el de 21 a parte de su fútbol te da dinero en un futuro, pero estos futbolistas no estan mucho tiempo en osasuna, el futbol es a corto plazo, si bajamos adiós.
Estamos tres años en primera porque tenemos un señor entrenador que convierte en oro casi todo lo que toca, pero el crecimiento pasa por mantener a nuestros chavales.

Es la unica manera de pegar un pelotazo y poder dar un salto, aguantar el talento y venderlo por su precio una vez exploten, mirad la Real por cuanto vendio a los Griezzmann, Illarra, Odriozola... casi igualito
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

DonDarko escribió: 14 May 2021, 14:22
Kosecky2 escribió: 14 May 2021, 11:26
DonDarko escribió: 14 May 2021, 11:12 Pues yo estoy un poco cansado de estar trayendo a gente cedida año tras año, que obviamente la calidad de los jugadores es mayor, pero creo que tenemos que gastar mejor nuestros escasos recursos. Carles Perez saldra sobre los dos millones la cesion por lo menos, asi a ojo... nos sale otro Jony y son 2 millones tirados a la basura, con el añadido de que encima le tienes que dar minutos por a saber que clausulas en el contrato...
Entonces escucha, podemos jugar con todos los de la cantera y no gastamos. Sobre el otro post que hablas del mal hacer de Braulio, y que cambiamos a un tío de 21 por uno de 30. El de 30 años te da permanencias el de 21 a parte de su fútbol te da dinero en un futuro, pero estos futbolistas no estan mucho tiempo en osasuna, el futbol es a corto plazo, si bajamos adiós.
Estamos tres años en primera porque tenemos un señor entrenador que convierte en oro casi todo lo que toca, pero el crecimiento pasa por mantener a nuestros chavales.

Es la unica manera de pegar un pelotazo y poder dar un salto, aguantar el talento y venderlo por su precio una vez exploten, mirad la Real por cuanto vendio a los Griezzmann, Illarra, Odriozola... casi igualito
Con todos los respetos, no te lo crees ni tu. Jagoba es un gran entrenador pero si no le das mimbres a segunda como cualquier otro.
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Kosecky2 escribió: 14 May 2021, 14:28 Con todos los respetos, no te lo crees ni tu. Jagoba es un gran entrenador pero si no le das mimbres a segunda como cualquier otro.
Hombre esto no es blanco o negro. Obviamente el equipo habra que reforzarlo, pero dentro de nuestras posibilidades. Fichar menos y mejor, y los puestos de relleno para el filial
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

DonDarko escribió: 14 May 2021, 14:43
Kosecky2 escribió: 14 May 2021, 14:28 Con todos los respetos, no te lo crees ni tu. Jagoba es un gran entrenador pero si no le das mimbres a segunda como cualquier otro.
Hombre esto no es blanco o negro. Obviamente el equipo habra que reforzarlo, pero dentro de nuestras posibilidades. Fichar menos y mejor, y los puestos de relleno para el filial
Que si Darko que si.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

DonDarko escribió: 14 May 2021, 14:22
Kosecky2 escribió: 14 May 2021, 11:26
DonDarko escribió: 14 May 2021, 11:12 Pues yo estoy un poco cansado de estar trayendo a gente cedida año tras año, que obviamente la calidad de los jugadores es mayor, pero creo que tenemos que gastar mejor nuestros escasos recursos. Carles Perez saldra sobre los dos millones la cesion por lo menos, asi a ojo... nos sale otro Jony y son 2 millones tirados a la basura, con el añadido de que encima le tienes que dar minutos por a saber que clausulas en el contrato...
Entonces escucha, podemos jugar con todos los de la cantera y no gastamos. Sobre el otro post que hablas del mal hacer de Braulio, y que cambiamos a un tío de 21 por uno de 30. El de 30 años te da permanencias el de 21 a parte de su fútbol te da dinero en un futuro, pero estos futbolistas no estan mucho tiempo en osasuna, el futbol es a corto plazo, si bajamos adiós.
Estamos tres años en primera porque tenemos un señor entrenador que convierte en oro casi todo lo que toca, pero el crecimiento pasa por mantener a nuestros chavales.

Es la unica manera de pegar un pelotazo y poder dar un salto, aguantar el talento y venderlo por su precio una vez exploten, mirad la Real por cuanto vendio a los Griezzmann, Illarra, Odriozola... casi igualito
Probablemente les pudo aguantar porque estaban mejor pagados, y por lo tanto con mayor cláusula.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

No sé quién sacó lo de Mariño, creo que united, que se apunte ese tanto ;)
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2913
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

rojillo escribió: 14 May 2021, 17:02 No sé quién sacó lo de Mariño, creo que united, que se apunte ese tanto ;)
A mi me llegó el día después de salvarnos, pero el interés. Pero parece que viene, si....
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

united escribió: 14 May 2021, 17:26
rojillo escribió: 14 May 2021, 17:02 No sé quién sacó lo de Mariño, creo que united, que se apunte ese tanto ;)
A mi me llegó el día después de salvarnos, pero el interés. Pero parece que viene, si....
Vamos a esperar...la verdad que ahora mismo aunque venga budi, las pocas noticias son negativas....de bajas ...veremos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Señor Lobo »

united escribió: 14 May 2021, 17:26
rojillo escribió: 14 May 2021, 17:02 No sé quién sacó lo de Mariño, creo que united, que se apunte ese tanto ;)
A mi me llegó el día después de salvarnos, pero el interés. Pero parece que viene, si....
¿El portero del Sporting?
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
united
Mensajes: 2913
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Señor Lobo escribió: 14 May 2021, 17:29
united escribió: 14 May 2021, 17:26
rojillo escribió: 14 May 2021, 17:02 No sé quién sacó lo de Mariño, creo que united, que se apunte ese tanto ;)
A mi me llegó el día después de salvarnos, pero el interés. Pero parece que viene, si....
¿El portero del Sporting?
El mismo. Yo le recuerdo en el Valladolid hace años y era buen portero, no sé cómo está ahora, al menos es titular en su equipo. Vendría gratis y cobrando buen sueldo
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Señor Lobo »

united escribió: 14 May 2021, 17:35
Señor Lobo escribió: 14 May 2021, 17:29
united escribió: 14 May 2021, 17:26
rojillo escribió: 14 May 2021, 17:02 No sé quién sacó lo de Mariño, creo que united, que se apunte ese tanto ;)
A mi me llegó el día después de salvarnos, pero el interés. Pero parece que viene, si....
¿El portero del Sporting?
El mismo. Yo le recuerdo en el Valladolid hace años y era buen portero, no sé cómo está ahora, al menos es titular en su equipo. Vendría gratis y cobrando buen sueldo
Ok, gracias.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Cerrado