Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 11 May 2021, 14:26 Enric no se queda, seguro.
Dios te oiga
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 11 May 2021, 14:26 Enric no se queda, seguro.
Dios te oiga rojillo, Dios te oiga...
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por José Carlos »

A mi me sorprenden algunas opiniones sobre Kike, de verdad. Está en el mejor momento de su carrera y ha marcado 84 goles entre Primera, Segunda y Championship con una grave lesión por el medio. Que seguro que habrá mejores opciones, más baratas o más interesantes, pero no es un 'piernas'.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

Ese Frey que habeis comentado, yo lo cambiaba por enric... Juega en la liga Belga, no es una liga como la nuestra pero quien sabe. 26 años y si queremos fichar gente como enric hay que arriesgarse con la juventud.

Alguien tiene alguna opinion sobre este tema, es un rumor creible? Alguien lo conoce?
Amo el futbol, odio el fascismo
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Turan »

Potranko escribió: 11 May 2021, 14:33
rojillo escribió: 11 May 2021, 14:26 Enric no se queda, seguro.
Dios te oiga rojillo, Dios te oiga...
La salida de Gallego la veo complicada, aunque no imposible. La única opción sería que el club le pague parte del contrato que le queda, y le otorgue la carta de libertad, teniendo él ya un destino a tiro. Y eso económicamente no resultará sencillo.

Al final, Gallego ha llegado muy tarde al fútbol de primer nivel, y por tanto no ha visto en su carrera contratos con muchos € hasta hace muy poco. Así, poco incentivo para dejar la primera división, y ninguno para perdonar dinero. Sabe que tiene que acumular en dos-tres años lo que otros jugadores de equipos tipo Osasuna pueden ganar a lo largo de una carrera prolongada en la segunda y primera división.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

Turan escribió: 11 May 2021, 15:45
Potranko escribió: 11 May 2021, 14:33
rojillo escribió: 11 May 2021, 14:26 Enric no se queda, seguro.
Dios te oiga rojillo, Dios te oiga...
La salida de Gallego la veo complicada, aunque no imposible. La única opción sería que el club le pague parte del contrato que le queda, y le otorgue la carta de libertad, teniendo él ya un destino a tiro. Y eso económicamente no resultará sencillo.

Al final, Gallego ha llegado muy tarde al fútbol de primer nivel, y por tanto no ha visto en su carrera contratos con muchos € hasta hace muy poco. Así, poco incentivo para dejar la primera división, y ninguno para perdonar dinero. Sabe que tiene que acumular en dos-tres años lo que otros jugadores de equipos tipo Osasuna pueden ganar a lo largo de una carrera prolongada en la segunda y primera división.

Lo veo como tu, la unica opcion, cederlo a un segunda y ahorrarnos parte de la ficha...

Algo andaran, yo creo que por muy gafau que haya estado, ya se le ha dado una oportunidad y no podemos tenerle ocupando una ficha
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Lo del delantero ese suizo no debe ser tan bulo.... otra cosa es que venga pero ami ya me ha llegao por otros "contactos",tampoco hay que volverse loco porque pedir informacion de un jugador no quiere decir que se vaya a fichar pero ALGO hay.
Osasuna nunca se rinde!!!!
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrillo »

De primeras Gallego ha jugado 57 partidos en Primera y Kike García 150. Contando entre titular y suplente
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 11 May 2021, 17:17 Lo del delantero ese suizo no debe ser tan bulo.... otra cosa es que venga pero ami ya me ha llegao por otros "contactos",tampoco hay que volverse loco porque pedir informacion de un jugador no quiere decir que se vaya a fichar pero ALGO hay.
Por cierto me llamó la atención el apellido. ¿Será familia de aquel gran delantero suizo que jugaba en Alemania, Alexander Frei, o del portero francés Sebastián frey?😜🙃
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

waltariII escribió: 11 May 2021, 17:39
URBANGOL escribió: 11 May 2021, 17:17 Lo del delantero ese suizo no debe ser tan bulo.... otra cosa es que venga pero ami ya me ha llegao por otros "contactos",tampoco hay que volverse loco porque pedir informacion de un jugador no quiere decir que se vaya a fichar pero ALGO hay.
Por cierto me llamó la atención el apellido. ¿Será familia de aquel gran delantero suizo que jugaba en Alemania, Alexander Frei, o del portero francés Sebastián frey?😜🙃
Alexander Frei nos la lió bien con el Rennes en aquella previa de UEFA que nos ganaron.

Por cierto, se de buena mano que Braulio tiene miradas (no se hasta que punto) las ligas de Bélgica y Holanda. De hecho el año del ascenso pensaba que traerían algo de allí. Ese año hicimos un mini-stage de pretemporada en Holanda y viajaron Braulio y Cata a verse varios partidos por la región. De todas formas, el objetivo número uno es Budimir en propiedad, el resto de momento o es humo o son nombres en una larga lista de alternativas. Lo que está claro es que lo cotizado y consagrado en primera es caro y no hay que tenerle miedo a mirar en el extranjero.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

united escribió: 11 May 2021, 17:52 Por cierto, se de buena mano que Braulio tiene miradas (no se hasta que punto) las ligas de Bélgica y Holanda.
A ver si nos cunde.

Q por como fichamos parece q no rastreamos muy lejos...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aitor »

Jugadores tatuados y/o mayores de 30 años en esas ligas?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió: 11 May 2021, 18:16 Jugadores tatuados y/o mayores de 30 años en esas ligas?
Dusan Tadic no nos vendría mal jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

Que caro nos van a poner a Budimir para que se quede
Lo único q quiero pensar es que tuviesen algo firmado en Abril.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Definitivamente hay que comprar a Budi,sea como sea.
Por 8 millones barato.
Ya se que no nos podemos comparar con el Betis.
30 millones pago por Borja Iglesias.
Cerrado