Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Pensar en fichajes, renovaciones y en no vender a nadie es irreal, alguien va salir esta claro, la situación es la que es.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 05 May 2021, 15:48 Pensar en fichajes, renovaciones y en no vender a nadie es irreal, alguien va salir esta claro, la situación es la que es.
el fichaje de esta temporada es que el publico vuelve y mas dinero en tv por la vuelta a la normalidad, que seria recuperar unos 6 kilos
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo despues de leer la entrevista de Ardanaz la pasta d Budimir q se la ofrezcan a Monca para q renueve y q venga un delantero cedido.
JotaRojillo
Mensajes: 2674
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Kosecky2 escribió: 05 May 2021, 15:48 Pensar en fichajes, renovaciones y en no vender a nadie es irreal, alguien va salir esta claro, la situación es la que es.
Claro que van a salir:
Adrián,Rubén,Gallego,Brandon,Rober,Roncaglia......
Si venden será por clausula,otra cosa será que se venda a alguno que no "importa" que se vaya.
JotaRojillo
Mensajes: 2674
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

mantente escribió: 05 May 2021, 15:08 El budimir que habláis es el que juega en Osasuna y lleva 7 goles? Digo porque habláis de pagar 4 millones más variables y parece que es un tío que lleva una docena de goles. Habéis visto como está la deuda? Un traspaso de digamos 6 millones por un tío de 30 años es una salvajada,para Osasuna.
Lo de Jony ya es la leche. Un tío que viene cobrando un pastón,sale rana,pero como es más barato porque a salido rana lo fichamos a ver si mejora,no le veo ni pies ni cabeza
Lleva 7, pero no lo ha jugado todo.
El año pasado con el Mallorca metió 12 creo.
4 kilos por un jugador que mete 12 goles es un chollo.
Sino nos gastaremos 4-5 kilos entre dos Brandons.
Y puede que no gastes más dinero en delanteros,si se confirma lo de Kike,sería libre y con algún cedido, o Cardona como cuarto delantero.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 05 May 2021, 18:59
mantente escribió: 05 May 2021, 15:08 El budimir que habláis es el que juega en Osasuna y lleva 7 goles? Digo porque habláis de pagar 4 millones más variables y parece que es un tío que lleva una docena de goles. Habéis visto como está la deuda? Un traspaso de digamos 6 millones por un tío de 30 años es una salvajada,para Osasuna.
Lo de Jony ya es la leche. Un tío que viene cobrando un pastón,sale rana,pero como es más barato porque a salido rana lo fichamos a ver si mejora,no le veo ni pies ni cabeza
Lleva 7, pero no lo ha jugado todo.
El año pasado con el Mallorca metió 12 creo.
4 kilos por un jugador que mete 12 goles es un chollo.
Sino nos gastaremos 4-5 kilos entre dos Brandons.
Y puede que no gastes más dinero en delanteros,si se confirma lo de Kike,sería libre y con algún cedido, o Cardona como cuarto delantero.
7 en cuantos patidos y cada cuanto mete gol?eso es lo importante.
Damiá balon de oro!!
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel5 »

Budimir en 29 partidos oficiales con Osasuna incluyendo copa 8 goles. Cada 190 minutos 1 gol.

Yo también creo que alguien saldrá fijo. Sigo pensando en que será Moncayola
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

mikel5 escribió: 05 May 2021, 19:29 Budimir en 29 partidos oficiales con Osasuna incluyendo copa 8 goles. Cada 190 minutos 1 gol.

Yo también creo que alguien saldrá fijo. Sigo pensando en que será Moncayola
Eso es prácticamente un gol cada dos partidos. Un escándalo para Osasuna
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Ullathorne »

No sé si es el lugar indicado, pero aqui lo dejo...

El director deportivo de Osasuna, Baulio Vázquez, atendió a los medios de comunicación este miércoles durante el acto de renovación de David García. El dirigente respondió a varias preguntas acerca de futbolistas de la plantilla y el próximo mercado de fichajes.

Moncayola
"Al final me hago un poco de eco de las palabras que dijo el presidente el otro día. Nosotros queremos que Moncayola sea nuestro Patxi Puñal y es obvio que el club, como hemos hecho con David García, por merecimientos justos y con la posibilidad de estar en Primera, hacemos el mayor esfuerzo posible. Cuando uno da todo lo que tiene no se le puede reprochar nada. Con Moncayola haremos lo mismo que con David, pero luego está la voluntad del propio futbolista. A día de hoy no nos ha manifestado nada, está súper agusto y le hemos pasado dos ofertas diferentes. El club ha hecho el esfuerzo máximo porque tenemos la suerte de estar otro año en Primera, entiendo que en otras situaciones y en otros momento se tuvieron que vender futbolistas muy importantes porque la situación del club era diferente, pero nosotros aprovechando esta situación hemos hecho el mayor esfuerzo con David García y lo haremos con Moncayola. Esperemos que esté con nosotros un montón de años":

Pedir las cláusulas
"La situación, evidentemente es mala por la pandemia y que los clubes han bajado sus ingresos, pero Osasuna incluso construyendo un campo nuevo tiene la posibilidad de tener la fuerza de poder exigir las cláusulas. Entonces, es una ventaja muy importante que tenemos a día de hoy".

Calleri
"Cuando lo fichamos hubo muchas críticas, pero si ahora mucha gente pregunta por él es porque lo ha hecho bien con nosotros. Pero evidentemente los delanteros es donde más dinero se paga y nosotros no tenemos la potestad de pagar traspasos de 15 millones de euros por futbolistas".

Budimir
"Primero vamos a esperar las jornadas que quedan, porque en tres semanas te podré contestar con más rotundiad porque tendremos un escenario a nivel económico más real. Depende de la posición, de los derechos televisivos, si entra público o no... Se puede especular con presupuestos hechos pero la pandemia lo puede cambiar. Entonces, nosotros ya habéis visto los traspasos que hacemos, ocho millones los pagaría, pero no los tenemos. No me escondo. Los delanteros son gol y Budimir tiene gol, pero no tenemos la capacidad económica para poderlo comprar. Tendremos que buscar soluciones y si no es Budimir será otro, pero ahora no toca ese escenario. En tres semanas os contestaré, porque el Mallorca se juega el ascenso".

Chimy
"La renovación está prácticamente cerrada. Los términos están terminados pero falta algún matiz legal, pero a un 90 por ciento está cerrado. El otro día se le vio, se nota que le falta, pero se le veía brillo en los ojos. Creo que Jagoba estuvo bien poniéndolo porque el Chimy necesitaba ese impulso moral".

Jony
"Me parece un magnífico jugador. Yo creo que Jony era un fichaje tremendo que volvería a hacer, porque el talento lo tiene. Pero creo mucho en los futbolistas que vienen de un mal año. Es verdad que tuvo un problema de lesiones, que llegó un poco más tarde, pero el Jony que yo recuerdo en el Pizjuán, hizo una gran perimera parte... Pero creo que ahora no toca, a ver si tiene minutos de aquí a final de temporada y cuando tengamos todo el escaparate me sentaré con el cuerpo técnico y lo hablaremos. Pero es cierto que el Jony que firmamos, muchísima gente nos dio la enhorabuena porque era un futbolistra que Osasuna no podía aspirar a tenerlo".

Manu Sánchez
"Tenemos decidido que estamos muy contentos con él. Creo que es recíproco y sé que le han llamado de otros clubes para saber si salía cedido el año que viene. Pero él ya contestó que no se plantea otra cosa que no sea venir cedidoa Osasuna o quedarse en el Atlético, así que el trabajo ya nos lo hace él. Estamos encantados con él, es un fenómeno, está súper adaptado y él sabe que si continúa la cesión, es el mejor sitio para continuar con su progresión. Él nos ha dado mucho y creo que nosotros a él, pero al final no depende de nosotros. El Atlético supongo que lo repescará y el Cholo decidirá. Tenemos que estar a la expectativa y esperar".
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

http://www.navarrasport.com/noticias/un-9-con-gol

Le he estado pegando una pensada a esto. Parece que Riaño deja caer la posibilidad de un delantero que esté cedido en un equipo que aún no sabe en qué categoría va a estar, estilo a lo que pasó con Estupiñan.

A mí solo se me ocurre Lucas Boyé, buena temporada aunque tampoco es que sea un 9 puro gol. De los equipos que puedan bajar o subir, y que ahora esté cedido, no se me ocurre nadie más.

Otra cosa es pensar en los Joselu o Kike, pero cedidos no están.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Mir y Sadiq del Almería, pero parece que Kike está fichado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió: 06 May 2021, 17:58 http://www.navarrasport.com/noticias/un-9-con-gol

Le he estado pegando una pensada a esto. Parece que Riaño deja caer la posibilidad de un delantero que esté cedido en un equipo que aún no sabe en qué categoría va a estar, estilo a lo que pasó con Estupiñan.

A mí solo se me ocurre Lucas Boyé, buena temporada aunque tampoco es que sea un 9 puro gol. De los equipos que puedan bajar o subir, y que ahora esté cedido, no se me ocurre nadie más.

Otra cosa es pensar en los Joselu o Kike, pero cedidos no están.
Cucho Hernández, al que además ya intentó fichar Braulio el año pasado (y ya sabemos cómo es Braulio, que si un año no puede fichar a un jugador que le gusta y cree que puede encajar en el equipo, no es raro que lo vuelva a intentar el año siguiente). Y también podría cuadrar con lo que dijo de "creo mucho en los futbolistas que vienen de un mal año"...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió: 06 May 2021, 18:12
Bocanegra escribió: 06 May 2021, 17:58 http://www.navarrasport.com/noticias/un-9-con-gol

Le he estado pegando una pensada a esto. Parece que Riaño deja caer la posibilidad de un delantero que esté cedido en un equipo que aún no sabe en qué categoría va a estar, estilo a lo que pasó con Estupiñan.

A mí solo se me ocurre Lucas Boyé, buena temporada aunque tampoco es que sea un 9 puro gol. De los equipos que puedan bajar o subir, y que ahora esté cedido, no se me ocurre nadie más.

Otra cosa es pensar en los Joselu o Kike, pero cedidos no están.
Cucho Hernández, al que además ya intentó fichar Braulio el año pasado (y ya sabemos cómo es Braulio, que si un año no puede fichar a un jugador que le gusta y cree que puede encajar en el equipo, no es raro que lo vuelva a intentar el año siguiente). Y también podría cuadrar con lo que dijo de "creo mucho en los futbolistas que vienen de un mal año"...
Se lesionó para 3 meses a mediados de marzo (fractura del quinto metatarsiano), se supone que para mediados de junio estaría recuperado y podría empezar la pretemporada en julio con un equipo sin problemas.

https://colombia.as.com/colombia/2021/0 ... 28520.html
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Quizá le hayan dicho que vendrá alguien de un equipo que puede descender, y él lo ha captado como un cedido. A mí me llamaba la atención porque la comparativa es con algo parecido a lo que se hizo con Estupiñan, pero no veo a priori nadie cedido de un tercer equipo como era el caso del ecuatoriano.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió: 06 May 2021, 18:26 Quizá le hayan dicho que vendrá alguien de un equipo que puede descender, y él lo ha captado como un cedido. A mí me llamaba la atención porque la comparativa es con algo parecido a lo que se hizo con Estupiñan, pero no veo a priori nadie cedido de un tercer equipo como era el caso del ecuatoriano.
Vete a saber qué le han dicho exactamente a Riaño o qué se le pasa por la cabeza, jajaja.

Pero tanto Lucas Boyé como Cucho podrían cuadrar en delanteros con gol (no es que vayan sobrados, pero bueno) cedidos en equipos que no saben en que categoría estarán la próxima campaña. Boyé está cedido por el Torino al Elche y Cucho por el Watford al Getafe. Eso sí, de Boyé he leído que el Elche tiene opción de compra (pero en una búsqueda rápida no he encontrado la cantidad) y el Getafe se publicó que no tenía opción de compra sobre Cucho (si no recuerdo mal).
Cerrado