Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 04 May 2021, 12:00
elepele escribió: 04 May 2021, 10:55
Kosecky2 escribió: 04 May 2021, 10:44
rojillo escribió: 04 May 2021, 10:36 Tengo una duda y haber si salgo de ella la próxima temporada, me gustaría saber cuántos goles podría meter budimir con chimy arriba y jugando como la temporada pasada que llevábamos 10 veces por partido arriba.
También hace falta que Rubén esté bien, claro.
Y no crees o creeis?, que Kike nos podría dar lo mismo o más que budimir???. Yo pienso que si kike se ha puesto a tiro y lo van a fichar no hace falta Budimir...
Pues no está mal tirada... yo igual me quedo tan feliz con Chimy a su nivel, Kike García (juraré no haber dicho esto), un delantero rapidito tipo Carles y un chaval para rascar minutos. Y la pasta para ganar velocidad y edad, por favor.
Más edad quieres? En qué quedamos?jejejeje
Compenso con los 23 de Carles y los 21 del chaval. Total de Budi a Kike perdemos sólo 1 año y ahorramos un montón de millones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 04 May 2021, 09:40 Calleri inviable salvo sorpresa, por eso se "ha fichado" a Kike.
Yo de Calleri he oído como que no acaba de encajar en el vestuario del todo, vete a saber si es cierto, pero si así lo fuera, a por otro que tampoco ha demostrado gran cosa para el precio que le ponen...
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

A mi eso de que como Chimy es muy bueno nos olvidamos del delantero... que de primeras, no sabemos si volverá a su máximo nivel. Luego puede lesionarse, tener mala racha... y mil cosas.

Y tercero, Jagoba ha usado mucho los dos puntas, tenemos que tener mínimo dos delanteros de calidad titular, y si es posible un tercero que no baje mucho el nivel.
Ahí me cuadra la idea de Chimy + Budimir + Kike y luego esperar alguna oportunidad de mercado o darle chance a Barbero o Cardona como cuarto punta.

Pero tres delanteros de garantías tenemos que tener sí o sí, de hecho creo que es lo más prioritario a reforzar.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 04 May 2021, 12:36
rojillo escribió: 04 May 2021, 09:40 Calleri inviable salvo sorpresa, por eso se "ha fichado" a Kike.
Yo de Calleri he oído como que no acaba de encajar en el vestuario del todo, vete a saber si es cierto, pero si así lo fuera, a por otro que tampoco ha demostrado gran cosa para el precio que le ponen...
Si, yo también había oído algo así, debe ser un poco peculiar el hombre, no que sea mala persona ni nada de eso e, pero como todo en la vida hay sitios que encajas más o menos, o situaciones externas que influyen.
Última edición por rojillo el 04 May 2021, 14:25, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por osasunista75 »

¿Estáis hablando de Carles Perez el de la Roma? yo la verdad no acabo de verlo, es un chaval por el que la Roma pago 11 millones de euros, no creo que ahora lo regalen. Que me gustaría, por supuesto pero me parece paja mental.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 04 May 2021, 12:40 A mi eso de que como Chimy es muy bueno nos olvidamos del delantero... que de primeras, no sabemos si volverá a su máximo nivel. Luego puede lesionarse, tener mala racha... y mil cosas.

Y tercero, Jagoba ha usado mucho los dos puntas, tenemos que tener mínimo dos delanteros de calidad titular, y si es posible un tercero que no baje mucho el nivel.
Ahí me cuadra la idea de Chimy + Budimir + Kike y luego esperar alguna oportunidad de mercado o darle chance a Barbero o Cardona como cuarto punta.

Pero tres delanteros de garantías tenemos que tener sí o sí, de hecho creo que es lo más prioritario a reforzar.
Pienso como tú, muy fácil hablar de Kike de si chimy, todo hipótesis.
Yo de Kike no espero mucha cosa si es que viene,ni le veo de titular.
Hay que gastar lo que te da puntos, cuántos puntos ha dado budimir?
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

osasunista75 escribió: 04 May 2021, 12:44 ¿Estáis hablando de Carles Perez el de la Roma? yo la verdad no acabo de verlo, es un chaval por el que la Roma pago 11 millones de euros, no creo que ahora lo regalen. Que me gustaría, por supuesto pero me parece paja mental.
Yo también, además es extremo más bien.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Yo es que gastarme el 80% de mi presupuesto de mercado en un jugador.... y con el agravante de que vas a tener que hacerle un contrato largo para amortizar ese traspaso, y con esa edad el tema es muy problemático. Y cero revalorización o posibilidades de un traspaso que alivie el balance. No sé, yo lo veo muy complicado y supongo que habrán aprendido , sin querer comparar por supuesto, de la operación Gallego.

Intuyo que cuando se habla de Darwin Núñez, Kubo o Carles Pérez es como cesión, no como traspaso. Son jugadores que igual no han explotado en sus clubes y necesitan reactivarse en otro destino. Nosotros ganamos jugadores de calidad y, supuestamente, con hambre de demostrar, el club "dueño" gana desarrollo de su inversión y los chavales romperla en un buen escaparate. Pero son jugadores que tendrán muchas novias, y más guapas que nosotras...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Veo mas facil q venga kubo, q budimir o darwin

Dicho esto ficharemos a kike.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

Pues lo que decís de Calleri la verdad es que llama la atención, tanto por cómo se le ve con sus compañeros en los partidos como por sus declaraciones de aquí ha encontrado su sitio...
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel5 »

No descartéis a José Arnaiz si no sube el Leganés..
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

mikel5 escribió: 04 May 2021, 15:11 No descartéis a José Arnaiz si no sube el Leganés..
Lo debe estar haciendo bien últimamente. No es muy de mi gusto, pero antes que Gallego a ojos cerrados.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Una delantera Chimy, Budimir, Kike y Arnáiz es una cosa de locos y no me extrañaría que sea el plan A. Luego de lo que se planifique a la realidad puede haber un mundo...

Y sobre Javi meh, como tercer central me parecería buena opción, aunque prefiero alguien más joven. Y como medio, sinceramente creo que vamos muy cubiertos. Pero todo el sentimentalismo del fichaje me hace verlo como alguien interesante la verdad.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

mikel5 escribió: 04 May 2021, 15:11 No descartéis a José Arnaiz si no sube el Leganés..
Muy bien tirada, en Enero debia estar muy cerca pero la lesión de Facu lo cambio todo.
Cerrado