Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4291
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q Kike si tiene contrato habra q pagar y no creo q cobre poco porque llevara10-11 goles no?
No contrato d superestrella pero para un recien ascendido o asi podria ser interesante y eso subiria su precio
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13411
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Pues soy el raro que Kike no me dice absolutamente nada. Tiene contrato en vigor, está en un club que creo tenga demasiadas urgencias económicas a pesar del descenso, lleva años allí y supongo lo querrán mantener en segunda para pelear el ascenso. Así que por ese lado me veo soltando unos millones por un jugador que este año cumple los 32.

No sé cómo no aprendemos del caso Enric. No podemos pagar traspaso por jugadores de esas edades por una temporada medio buena, que es la que lleva Kike, que ahora parece que es un goleador consumado y no ha pasado nunca en toda su carrera de diez goles. Porque buscamos un delantero gol o buscamos un peleas o qué buscamos....? Tenemos dudas del rendimiento de Chimy y vamos a pagar traspaso por Kike? Creo que es mucho mejor buscar una nueva cesión de algún delantero antes que pagar por este perfil de jugador. Personalmente creo que es tirar un dinero que necesitamos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

mgaitaansa escribió: 30 Abr 2021, 08:54
rojillo escribió: 30 Abr 2021, 08:17
mgaitaansa escribió: 30 Abr 2021, 07:57
rojillo escribió: 29 Abr 2021, 22:05
united escribió: 29 Abr 2021, 22:04 Darwin y Kike no son sustitutivos. Kike yo diriía al 90% que viene (rojillo igual hasta sube ese porcentaje) y Darwin de momento se que hay interés, como lo habrá en otros 6-7 delanteros
No, me parece bien ese porcentaje, pero lo que se me hace raro es lo que hemos hablado, que con contrato aún y jugándose todo , se diga que este tan avanzado...lo veremos en un mes jejeje
Ni veo posible tener la plantilla cerrada el 1 de mayo, ni el 30 de junio ni siquiera el 30 de julio.
Por supuesto que en estos momentos hay grandes oportunidades pero el mercado es largo y los movimientos de los demás equipos van a afectar a jugadores interesantes (fichajes que desplazan a otros, entrenadores que descartan jugadores, ascensos, descensos, jugadores que estiran el mercado en busca de la mejor opción ...)
Creo que este es el momento de las renovaciones que queramos y alguna cosa puntual tipo Areso, pero no esperes la bomba del mercado en mayo ...
Kike no me parece ninguna bomba....por desgracia jejee
Kike no, pero ya se ha dicho en el foro Darwin, Mariano, Mayoral, Rodrigo Moreno ...
Pero esos nombres son pajas mentales,el único Darwin,que hemos dicho que lo quiere Braulio,nada más,pero yo también quiero que me toque hoy el Euromillón jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por José Carlos »

Kike no sería mi primera opción, pero si una buena incorporación. En precio sería buen fichaje, además hay que tener en cuenta que seguramente haga falta fichar al menos tres delanteros. Adrián acaba contrato, Budimir y Calleri acaban cesión, Brandon, Cardona y Gallego ya no cuentan, y Barbero no parece estar todavía para Primera. Queda sólo el Chimy, que viene de año y medio de inactividad.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrillo »

mgaitaansa escribió: 30 Abr 2021, 08:54
rojillo escribió: 30 Abr 2021, 08:17
mgaitaansa escribió: 30 Abr 2021, 07:57
rojillo escribió: 29 Abr 2021, 22:05
united escribió: 29 Abr 2021, 22:04 Darwin y Kike no son sustitutivos. Kike yo diriía al 90% que viene (rojillo igual hasta sube ese porcentaje) y Darwin de momento se que hay interés, como lo habrá en otros 6-7 delanteros
No, me parece bien ese porcentaje, pero lo que se me hace raro es lo que hemos hablado, que con contrato aún y jugándose todo , se diga que este tan avanzado...lo veremos en un mes jejeje
Ni veo posible tener la plantilla cerrada el 1 de mayo, ni el 30 de junio ni siquiera el 30 de julio.
Por supuesto que en estos momentos hay grandes oportunidades pero el mercado es largo y los movimientos de los demás equipos van a afectar a jugadores interesantes (fichajes que desplazan a otros, entrenadores que descartan jugadores, ascensos, descensos, jugadores que estiran el mercado en busca de la mejor opción ...)
Creo que este es el momento de las renovaciones que queramos y alguna cosa puntual tipo Areso, pero no esperes la bomba del mercado en mayo ...
Kike no me parece ninguna bomba....por desgracia jejee
Kike no, pero ya se ha dicho en el foro Darwin, Mariano, Mayoral, Rodrigo Moreno ...
Vamos a centrarnos. Cuando se buscaba el nombre de Darwin, se dijo que conocido su perfil, que no su nombre, podría encajar con el de Mayoral y Rodrigo Moreno. Y que podía ser más joven y mejor que Mariano.
En ningún momento se ha dicho que estos tres últimos sean mínimamente objetivo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 30 Abr 2021, 10:30 Pues soy el raro que Kike no me dice absolutamente nada. Tiene contrato en vigor, está en un club que creo tenga demasiadas urgencias económicas a pesar del descenso, lleva años allí y supongo lo querrán mantener en segunda para pelear el ascenso. Así que por ese lado me veo soltando unos millones por un jugador que este año cumple los 32.

No sé cómo no aprendemos del caso Enric. No podemos pagar traspaso por jugadores de esas edades por una temporada medio buena, que es la que lleva Kike, que ahora parece que es un goleador consumado y no ha pasado nunca en toda su carrera de diez goles. Porque buscamos un delantero gol o buscamos un peleas o qué buscamos....? Tenemos dudas del rendimiento de Chimy y vamos a pagar traspaso por Kike? Creo que es mucho mejor buscar una nueva cesión de algún delantero antes que pagar por este perfil de jugador. Personalmente creo que es tirar un dinero que necesitamos.
+1000. No sé vosotros, pero yo este verano voy a mirar la confección de la plantilla con lupa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Rojinho
Mensajes: 1283
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rojinho »

En punta hay que dar salida, en mi opinión, a Enric Gallego y Cardona.

Además acaban cesión Budimir y Calleri.

Creo que en el Promesas no hay nadie a punto de dar el salto. Barbero lleva, en Segunda, la friolera cifra de 2 goles en 26 partidos, la mayoría como suplente, y 945 minutos jugados. No está por tanto llamando a la puerta del primer equipo.

Además de Chimy, que puede caber en cualquiera de las posiciones de arriba, necesitamos en mi opinión otros tres delanteros.

Ojalá se quede Budimir. 8 kilos es demasiada pasta. Con una rebaja interesante yo lo intentaría.

Calleri tampoco me importaría mantenerlo, pero lo veo mucho más difícil aún. Comprarlo imposible, el fondo al que pertenece quiere más de lo que vale y de lo que debemos pagar. La única opción que veo es una nueva cesión al final del mercado si el fondo no tiene mejor opción y el jugador fuerza por seguir aquí.

Kike me parece un jugador válido. Me valdría, siempre que sea a coste 0, en un trueque o invirtiendo en él lo poco que podamos rascar por Enric o Cardona.

Rodrigo, Darwin, Mayoral, Mariano, como otros Lewandovskis, Agüeros y demás fantasías, solo son sueños húmedos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aitor »

Rojinho escribió: 30 Abr 2021, 12:38 En punta hay que dar salida, en mi opinión, a Enric Gallego y Cardona.

Además acaban cesión Budimir y Calleri.

Creo que en el Promesas no hay nadie a punto de dar el salto. Barbero lleva, en Segunda, la friolera cifra de 2 goles en 26 partidos, la mayoría como suplente, y 945 minutos jugados. No está por tanto llamando a la puerta del primer equipo.

Además de Chimy, que puede caber en cualquiera de las posiciones de arriba, necesitamos en mi opinión otros tres delanteros.

Ojalá se quede Budimir. 8 kilos es demasiada pasta. Con una rebaja interesante yo lo intentaría.

Calleri tampoco me importaría mantenerlo, pero lo veo mucho más difícil aún. Comprarlo imposible, el fondo al que pertenece quiere más de lo que vale y de lo que debemos pagar. La única opción que veo es una nueva cesión al final del mercado si el fondo no tiene mejor opción y el jugador fuerza por seguir aquí.

Kike me parece un jugador válido. Me valdría, siempre que sea a coste 0, en un trueque o invirtiendo en él lo poco que podamos rascar por Enric o Cardona.

Rodrigo, Darwin, Mayoral, Mariano, como otros Lewandovskis, Agüeros y demás fantasías, solo son sueños húmedos.
Con Calleri, yo lo intentaría, sí o sí. Primero, porque Stellar Group y el Maldonado van de farol, seguro. NADIE va a pagar 20 kilos por él, y lo saben. El año que viene queda libre, con lo que se irá gratis. El jugador ya ha dicho que quiere seguir aquí, más clara no ha podido dejar su posición. No me extrañaría hasta que el jugador vuelva a pronunciarse antes de acabar la liga. Yo creo que están condenados a entenderse. De todas formas, hay que intentar dejar el camino preparado para que si no es este verano, sea en invierno o en verano del 2022, pero yo creo que Calleri es carne de Osasuna. Osasuna es mejor con Calleri, y Calleri es mejor con Osasuna.

De los delanteros que vuelven cedidos, yo creo que no estarán aquí en septiembre ninguno. Ni Barbero, ni Cardona, ni Brandon. Y si podemos quitarnos a Gallego, mejor. Pero que no sea por fichar a Kike, por favor.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13411
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Rojinho escribió: 30 Abr 2021, 12:38 En punta hay que dar salida, en mi opinión, a Enric Gallego y Cardona.

Además acaban cesión Budimir y Calleri.

Creo que en el Promesas no hay nadie a punto de dar el salto. Barbero lleva, en Segunda, la friolera cifra de 2 goles en 26 partidos, la mayoría como suplente, y 945 minutos jugados. No está por tanto llamando a la puerta del primer equipo.

Además de Chimy, que puede caber en cualquiera de las posiciones de arriba, necesitamos en mi opinión otros tres delanteros.

Ojalá se quede Budimir. 8 kilos es demasiada pasta. Con una rebaja interesante yo lo intentaría.

Calleri tampoco me importaría mantenerlo, pero lo veo mucho más difícil aún. Comprarlo imposible, el fondo al que pertenece quiere más de lo que vale y de lo que debemos pagar. La única opción que veo es una nueva cesión al final del mercado si el fondo no tiene mejor opción y el jugador fuerza por seguir aquí.

Kike me parece un jugador válido. Me valdría, siempre que sea a coste 0, en un trueque o invirtiendo en él lo poco que podamos rascar por Enric o Cardona.

Rodrigo, Darwin, Mayoral, Mariano, como otros Lewandovskis, Agüeros y demás fantasías, solo son sueños húmedos.
Pues llámame inconformista, pero en abril no podemos renunciar a una posible cesión de Darwin (hablando claro) por pagar un traspaso por Kike.

A mi no me está gustando nada la política de fichajes que está llevando Osasuna. Creo que es debate para otro hilo, pero esto de justificar absolutamente todo por la permanencia es pan para hoy y hambre para mañana. Y, sin negar que Kike no es mal jugador, creo que Osasuna no tiene que plantearse en abril este fichaje.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel9 »

Lo de Kike yo solo le veo cabida si es de delantero de emergencias, si viene gratis, y con un salario bajo. Si no que se quede donde está. A mi no me gusta nada la verdad.
Nuestra apuesta ha de ser por un jugador de nivel que pueda tanto complementar a Chimy si jugamos con dos puntas, como poder bastarse por sí mismo si jugamos solo con uno, ya que no sabemos el nivel que va a darnos el comandante.
Luego ya, complementar a estos dos. Un veterano muy asequible y Barbero o Cardona por ejemplo.
Y por supuesto buscar acomodo a Gallego y Brandon.
DonDarko
Mensajes: 3019
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 30 Abr 2021, 12:58
Rojinho escribió: 30 Abr 2021, 12:38 En punta hay que dar salida, en mi opinión, a Enric Gallego y Cardona.

Además acaban cesión Budimir y Calleri.

Creo que en el Promesas no hay nadie a punto de dar el salto. Barbero lleva, en Segunda, la friolera cifra de 2 goles en 26 partidos, la mayoría como suplente, y 945 minutos jugados. No está por tanto llamando a la puerta del primer equipo.

Además de Chimy, que puede caber en cualquiera de las posiciones de arriba, necesitamos en mi opinión otros tres delanteros.

Ojalá se quede Budimir. 8 kilos es demasiada pasta. Con una rebaja interesante yo lo intentaría.

Calleri tampoco me importaría mantenerlo, pero lo veo mucho más difícil aún. Comprarlo imposible, el fondo al que pertenece quiere más de lo que vale y de lo que debemos pagar. La única opción que veo es una nueva cesión al final del mercado si el fondo no tiene mejor opción y el jugador fuerza por seguir aquí.

Kike me parece un jugador válido. Me valdría, siempre que sea a coste 0, en un trueque o invirtiendo en él lo poco que podamos rascar por Enric o Cardona.

Rodrigo, Darwin, Mayoral, Mariano, como otros Lewandovskis, Agüeros y demás fantasías, solo son sueños húmedos.
Pues llámame inconformista, pero en abril no podemos renunciar a una posible cesión de Darwin (hablando claro) por pagar un traspaso por Kike.

A mi no me está gustando nada la política de fichajes que está llevando Osasuna. Creo que es debate para otro hilo, pero esto de justificar absolutamente todo por la permanencia es pan para hoy y hambre para mañana. Y, sin negar que Kike no es mal jugador, creo que Osasuna no tiene que plantearse en abril este fichaje.
Es que el tema ademas es que el Eibar tiene 0 ganas de quitarse a Kike de enmedio, son un club serio, que pesea que vayan a descender han hecho las cosas bien economicamente y no tienen ninguna urgencia, asique si queremos a Kike vamos a tener que pagar. Me pareceria otro esperpento, pero vamos, que soy bastante pesimista con esto, y estoy seguro que tanto Braulio como Jagoba lo quieren y vamos a pagar por el... Enric 2.0

Es que si vinese gratis como oportunidad, para reemplazar a Enric pues puede incluso pasar, pero esque vamos a pagar 2 millones minimo por este tio, vereis...
C.A.O.
Mensajes: 4291
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo si nos da para Chimy y otros dos d nivel pues Chimy y otros dos, si para traer tres baja el nivel d los otros me quedo con Barbero (ya se q lleva dos goles solo).
Como decia alguno un veterano ya pasao d vuelta q sabe q solo va a jugar por emergrncia pues no me motiva.
Barbero o el q sea si juega un minuto luchara cada entreno por tener cinco minutos la siguiente vez y asi. Un veterano si sabe q no va a jugar para empezar no entrena igual y cuabdo juegue va a estar fuera d forma y desmotivadisimo
united
Mensajes: 2924
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Hombre, si por un kilo lo sacamos de Eibar no lo veo mal. Pero nada más.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Si nos tangaron 2.5M por cardona, no quiero ni pensar por un tio q si mete goles...
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

Aitor escribió: 30 Abr 2021, 12:50 Y si podemos quitarnos a Gallego, mejor.
Vale, pero que parezca un accidente!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Cerrado