Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por osasunista75 »

united escribió: 28 Abr 2021, 17:48 De esos que comentais me quedo con Ángel de aquí a Lima además. Si pudieramos optar a una delantera con Chimy, Calleri y Ángel + Barbero/Cardona, me vale
A mi también me pone, es un delantero que con muy pocos minutos en el Getafe ha cumplido. Y estoy seguro de que está con ganas de dejar en ridículo a Bordadas.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

Chimy, Budimir, Ángel y Barbero sería una buena delantera la verdad.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rojinho »

elepele escribió: 28 Abr 2021, 10:00 Por no citar y porque estamos en casi la misma línea, insisto en que este fichaje no tiene medio pase deportivo, y menos aún cuando se confirme lo de Areso. Este fichaje es un peaje por otras operaciones con la misma agencia. Opinión, por supuesto.
Es posible que sea ése el caso. Deportivamente no tiene ningún sentido fichar a alguien que has tenido desde enero y a quien el entrenador no ha querido poner hasta casi tres meses después, cuando la permanencia estaba garantizada del todo, o casi casi. Encima pagando traspaso, aunque asumible, y argumentando que la cláusula de compra no es obligatoria pero es un buen profesional y no mete ruido. Huele a lo que tú dices, desde luego.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

En Twitter está el ambiente calentito entre los aficionados del Athletic y Osasuna por el tema Areso. Hay un Twittero rojillo que dice que no va a ser el único "objetivo" del Athletic que va a fichar por Osasuna.
No se si sera cierto o no, pero si les quitamos un exrojillo y además les quitamos un fichaje....no es mal regalo de centenario
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 28 Abr 2021, 18:42 En Twitter está el ambiente calentito entre los aficionados del Athletic y Osasuna por el tema Areso. Hay un Twittero rojillo que dice que no va a ser el único "objetivo" del Athletic que va a fichar por Osasuna.
No se si sera cierto o no, pero si les quitamos un exrojillo y además les quitamos un fichaje....no es mal regalo de centenario
Jajajajajaja pues ojo...
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rojinho »

Pilik escribió: 28 Abr 2021, 17:38
Tal cual.

Enero, hundidos en la clasificación, Roncaglia lesionado, Navas fuera. Un calendario con varios partidos entre semana, el Covid (había un riesgo grande de perder jugadores por cuarentena).

Había que hacerse con un jugador tipo Ramalho sí o sí. No sé si él es el hombre exacto que necesitabamos, pero que algo necesitábamos no cabe ninguna duda.

Además, éste es peor que Navas? Creo que no. Pues ya salimos ganando.

Yo también quería a Thiago Silva, pero me da que no le gusta la txistorra.
Thiago Silva no era una opción para Braulio. De central podría cumplir, sí, pero de lateral derecho no lo veo, jejeje.

No, en serio. En enero tenía toda la lógica lo de Ramalho. Cierto. Gustase más o menos, era un parche lógico. Lo que no tiene lógica, deportivamente, es ficharlo ahora sí la cláusula no es obligatoria. Habiendo contado casi nada, con el fichaje de Areso, y con Facu recuperado.
Juansa
Mensajes: 91
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Juansa »

_pantani_ escribió: 28 Abr 2021, 18:42 En Twitter está el ambiente calentito entre los aficionados del Athletic y Osasuna por el tema Areso. Hay un Twittero rojillo que dice que no va a ser el único "objetivo" del Athletic que va a fichar por Osasuna.
No se si sera cierto o no, pero si les quitamos un exrojillo y además les quitamos un fichaje....no es mal regalo de centenario
si puedes poner algun link de lo de twitter te agradeceria, que no me entero de nada de eso
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

A mí el botxo me da poco miedo, deportivamente no hay más que ver la clasificación de los últimos dos años para ver qué casi estamos mejor nosotros, y económicamente no lo mismo, pero se puede mantener a los jugadores
A mí miedo me da el Villareal, el Sevilla, la premier... Pero estos,no.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

mantente escribió: 27 Abr 2021, 13:04
felipe8 escribió: 27 Abr 2021, 12:54
rojillo escribió: 27 Abr 2021, 12:03 Ramalho no tiene nada que ver con areso, areso está firmado por 5 temporadas.
Tanta seguridad con Areso me pone lo confieso :lol: :lol:

Pues lo dicho, Ramalho como cuarto central y Unai como tercero. Creo que teníamos que intentar mejorar este puesto porque una lesión de Aridane o David nos baja muchísimo el nivel, pero bueno parece que en el club confían en Unai.
Obviamente Roncaglia baja, su renovación ya no tiene sentido.

Otra opción sería que si viene Areso salga cedido a segunda (era la idea del Bilbao este verano) y que Ramalho sea el lateral suplente, pero vamos me extraña que Areso vuelva para irse cedido y no para estar en el primer equipo.
De todas formas sabéis que Areso va hacer 22 años y aún no ha pasado de segunda B no? De Marcos a estado lesionado un tiempo largo y para los entrenadores del Athletic nunca a sido opción. Y el Athletic será lo que será pero no es un equipo que va a buscar un suplente de segunda para 10 partidos, prefiere tirar de cantera.
Porque no les queda de otra. Si salen a buscarlo ( y lo encuentran), es posible que les salga igual de caro que fichar un titular. Riesgos de la "filosofía".
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Juansa escribió: 28 Abr 2021, 19:21
_pantani_ escribió: 28 Abr 2021, 18:42 En Twitter está el ambiente calentito entre los aficionados del Athletic y Osasuna por el tema Areso. Hay un Twittero rojillo que dice que no va a ser el único "objetivo" del Athletic que va a fichar por Osasuna.
No se si sera cierto o no, pero si les quitamos un exrojillo y además les quitamos un fichaje....no es mal regalo de centenario
si puedes poner algun link de lo de twitter te agradeceria, que no me entero de nada de eso
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

No sera Oyarzabal no??? Este Braulio como suele apuntar alto... Jjj
Pues pinta q Javi Martinez no?
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 28 Abr 2021, 19:38 No sera Oyarzabal no??? Este Braulio como suele apuntar alto... Jjj
Pues pinta q Javi Martinez no?
Shhh no hables muy alto.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 28 Abr 2021, 19:40
C.A.O. escribió: 28 Abr 2021, 19:38 No sera Oyarzabal no??? Este Braulio como suele apuntar alto... Jjj
Pues pinta q Javi Martinez no?
Shhh no hables muy alto.
Jode otro cumplidor, como se lesione Torro y tenga q jugar... :D
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Si pues, si el campeon mundial llegara libre, miedito la prima de fichaje...
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por red warrior »

De qué andaba jugando Javi?
Cerrado