Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Arrikitori »

jajajaja , menudo tortazo a la chulería del Athletic, se portaron como abusones picados por lo de Berenguer, pues igual resulta que lo de Areso si resulta es la mayor muestra de Osasunismo que hemos vivido en mucho tiempo . Se va coge un dinero que le soluciona un buen presente a su familia se forma y vuelve a su casa . El siguiente Nico Williams me consta que es rojillo :D .
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

mgaitaansa escribió: 28 Abr 2021, 14:53
DonDarko escribió: 28 Abr 2021, 14:27
felipe8 escribió: 28 Abr 2021, 13:51 En este bonito debate nos olvidamos de un contexto dramático como era el ir penúltimos y con una racha fatal. Que se te lesionaba Vidal y ibas a pelear la permanencia con Oier o Unai de lateral.
Y si se te lesionaba David o Aridane te jugabas la salvación con Herrando de único defensa en el banquillo.

Y Ramalho no es ningún cojo, será más o menos bueno pero un mínimo de nivel te asegura, la cesión en invierno me parece que tiene pocos peros deportivos.
Luego ya que decidan comprarlo es otra cosa, ahí yo ya he dicho que solo lo compro si es para cambiar a Roncaglia por un tío 7 años más joven, punto.

Y veo que se confirma lo de Areso, espero que la clausula sea de 16M, que este es propenso a pagarla :lol: :lol:
Joder, os leo a algunos y parece que hemos fichado a Cafu... Ramalho ahora mismo dudo que nos de un rendimiento mucho mayor a DIego Moreno, Ibañez o Herrando la verdad... la gran diferencia es que cualquiera de estos tres (o al que le toque del promesas) son nuestros jugadores ya, y tienen una edad en la que si progresan pueden hacerse un hueco. En vez de esto hemos decidido pagar 500.000 euros por un "Por si acaso" para rellenar. Me parece increible...
Cafu no será, pero tampoco es cojo. Y no lo puedes comparar con Diego, Ibáñez o Herrando. Ramalho dentro de todo lo malo que decís que es ha jugado 50 partidos en primera y 150 en segunda. Más partidos en el fútbol profesional que los otros tres juntos en 2B.
A los del promesas ya les llegará su turno si valen, pero por ahora ni el entrenador les ha visto nivel ni han sido capaces de mantener al equipo en la tercera categoría del fútbol español (y con gente de nivel en el equipo JM, Oroz, Córdoba, Iván...). Por algo será que no están jugando en el primer equipo...
No hay mas que añadir.
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Me parece que este tipo de fichajes le pondría un titular.
El camino a seguir.
Para traer a un veterano de fuera y mayor traigo a uno de casa y joven.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4740
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

pesc23 escribió: 28 Abr 2021, 15:42
Nemesis09 escribió: 28 Abr 2021, 14:58 A mi de lo de Areso lo único que me da cosa es que se pique el Bilbado y vengan a por todas para llevarse a Moncayola. Le tenemos que renovar y blindar a toda costa. Lo mismo a Barja.
No tengo ninguna duda de este tema. Y van a ir a hacer daño. Me acaba de venir a la cabeza el chaval Mutilva del DH que salió en prensa que quería el Madrid.
Pues que le firmen 3 años, lo formen y vuelva gratis :lol: :lol:

Es un gran fichaje, en el DH era brutal, pero esque ademas es pensar la cara de tontos que se les ha tenido que quedar...
mikel12
Mensajes: 6897
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8755
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 24 Abr 2021, 15:51 Lo de Kike yo creo que se nos había ocurrido a todos... es inevitable pensar en cómo desplumar a los que van a bajar y este año Kike no lo ha hecho mal. Aparte nosotros vamos a necesitar 3 delanteros si Calleri y Budi se piran y tiene pinta de que así va a ser. Gallego, Cardona, Barbero y Brandon no sirven para este equipo ni de lejos. Kike o Quique como cuartos delanteros no los vería con malos ojos, aunque sé que no son del gusto de la mayoría.
Siempre digo que un equipo como el nuestro necesita un delantero veterano que sepa que no va a ser titular siempre pero que sea competitivo y que le ponga "las peras al cuarto" a los más jóvenes.
Es lo que creo que se intentó y no salió con Gallego, pero no significa que sea errado
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8755
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 24 Abr 2021, 15:51 Lo de Kike yo creo que se nos había ocurrido a todos... es inevitable pensar en cómo desplumar a los que van a bajar y este año Kike no lo ha hecho mal. Aparte nosotros vamos a necesitar 3 delanteros si Calleri y Budi se piran y tiene pinta de que así va a ser. Gallego, Cardona, Barbero y Brandon no sirven para este equipo ni de lejos. Kike o Quique como cuartos delanteros no los vería con malos ojos, aunque sé que no son del gusto de la mayoría.
Siempre digo que un equipo como el nuestro necesita un delantero veterano que sepa que no va a ser titular siempre pero que sea competitivo y que le ponga "las peras al cuarto" a los más jóvenes.
Es lo que creo que se intentó y no salió con Gallego, pero no significa que sea errado
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Pilik »

felipe8 escribió: 28 Abr 2021, 13:51 En este bonito debate nos olvidamos de un contexto dramático como era el ir penúltimos y con una racha fatal. Que se te lesionaba Vidal y ibas a pelear la permanencia con Oier o Unai de lateral.
Y si se te lesionaba David o Aridane te jugabas la salvación con Herrando de único defensa en el banquillo.

Y Ramalho no es ningún cojo, será más o menos bueno pero un mínimo de nivel te asegura, la cesión en invierno me parece que tiene pocos peros deportivos.
Luego ya que decidan comprarlo es otra cosa, ahí yo ya he dicho que solo lo compro si es para cambiar a Roncaglia por un tío 7 años más joven, punto.

Y veo que se confirma lo de Areso, espero que la clausula sea de 16M, que este es propenso a pagarla :lol: :lol:
Tal cual.

Enero, hundidos en la clasificación, Roncaglia lesionado, Navas fuera. Un calendario con varios partidos entre semana, el Covid (había un riesgo grande de perder jugadores por cuarentena).

Había que hacerse con un jugador tipo Ramalho sí o sí. No sé si él es el hombre exacto que necesitabamos, pero que algo necesitábamos no cabe ninguna duda.

Además, éste es peor que Navas? Creo que no. Pues ya salimos ganando.

Yo también quería a Thiago Silva, pero me da que no le gusta la txistorra.
waltariII
Mensajes: 8755
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió: 24 Abr 2021, 16:13 Pensar en kike acabando angel y mata contrato...
Cualquiera de los 3 me sirve como delantero veterano y curtido, sobre todo porque no veo a ninguno de los 3 como conformistas o tocándose los eggs.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

De esos que comentais me quedo con Ángel de aquí a Lima además. Si pudieramos optar a una delantera con Chimy, Calleri y Ángel + Barbero/Cardona, me vale
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Yo también iría a por Mata o Angel, creo que Mata no está a nuestro alcance. A Angel creo le quedan un par de años buenos.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Y Kike el del eibar, con dos k, para tenerlo en el banquillo y salir de revulsivo no lo veo nada torpe, este año ha metido unos chicharros de calidad.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Vamos a tener que tener en cuenta que para retener buenos jugadores no vamos a poder invertir en otros futbolistas, la manta no da...
Si queremos mantener a David, Aridane, Areso, Moncayola y algún otro, hay que rascarse el bolsillo con lo cual menos dinero para fichajes, es lo que tiene ser un club pobre.
Bocanegra
Mensajes: 10942
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Mata hoy cumple 33 buen jugador, e íntimo de Braulio, pero tiene opción de un año con el Getafe que supongo que se cumplirá.

Kike me gusta, pero lo veo muy a gusto en el Eibar, que el año que viene montará un buen equipo en Segunda y seguro que se lo queda. pensaba que era mayor pero creo que anda por los 31 o 32.

Ángel puro gol.

Uno de los tres creo que no nos iría mal, si me tengo que inclinar por uno diría Mata
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado