Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4714
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Aitor escribió: 25 Abr 2021, 17:03
auxpo escribió: 24 Abr 2021, 21:46 El Getafe baja a segunda y viene timor :lol: :lol:
A este pájaro, ni con un palo. Además, y por desgracia, el Getafe no va a bajar. Pero ya caerán.
Y tanto que caeran... A todo cerdo le llega su san martin.
Nafarsuna
Mensajes: 201
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Nafarsuna »

Se da casi por hecho que Juan Perez será el segundo portero el año que viene pero yo creo que se va a traer a alguien.

Por que no Dmitrovic del Eibar. En su día sonó para equipos grandes pero ya lleva tiempo sin sonar.

Yo creo que se traerá a alguien para disputar el puesto a Herrera, pero a mí no me desencantaría traer a Cantero de segundo portero.


Lo que tengo clarísimo ( y lo dije hace semanas) es que hay que intentar tener a Manu Sanchez sí o sí.
Tito Pullo
Mensajes: 1488
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

Nafarsuna escribió: 26 Abr 2021, 00:20 Se da casi por hecho que Juan Perez será el segundo portero el año que viene pero yo creo que se va a traer a alguien.

Por que no Dmitrovic del Eibar. En su día sonó para equipos grandes pero ya lleva tiempo sin sonar.

Yo creo que se traerá a alguien para disputar el puesto a Herrera, pero a mí no me desencantaría traer a Cantero de segundo portero.


Lo que tengo clarísimo ( y lo dije hace semanas) es que hay que intentar tener a Manu Sanchez sí o sí.
Creo que está fichado desde hace meses por el Sevilla.
Yo espero que para traer a cantero nos quedemos con Juan. Si que es verdad que no he seguido a cantero los dos últimos años.
Lo de Manu ojalá.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Si pudiésemos tener a Areso y Manu en las dos bandas sería empezar la planificación con un chute de optimismo. A ver.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel9 »

Lo de Manu creo que es más que factible.
Osasuna quiere que siga y el jugador quiere seguir. Y para el Atlético parece una operación interesante también. Un jugador muy joven, que aquí va a tener una minutada, y en un equipo donde los laterales tienen un valor y un peso en el juego por encima de lo normal. Y ellos ya están contactando con Gaya al parecer, y si no cuaja irán a por otro jugador de nivel similar, por lo que es obvio que no cuentan con él teniendo ya a Lodi.
DonDarko
Mensajes: 3023
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Lo que tenemos que andar es avispados con Manu e intentar comprarlo. Que el atletico esta tieso y podemos sacar un precio muy majo por el, ya que no cuentan con el. Porque tenerlo aqui cedido hasta que explote y el atletico lo venda al Sevilla por una millonada...
Osasuna20
Mensajes: 4714
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Parece que el Atletico quiere a Gaya, una operacion estilo Nacho Vidal pero pagando algo y con opcion de recompra para ellos? Podria ser, no se... Deade luego con Gaya y Lodi + Hermoso y Carrasco no parece tener mucho sitio...
united
Mensajes: 2927
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Bajan revueltas las aguas por el Wanda. Poco a poco vamos viendo las razones de la Superliga, que no son más que parchear gestiones nefastas.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... CExclusivo
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

united escribió: 26 Abr 2021, 10:25 Bajan revueltas las aguas por el Wanda. Poco a poco vamos viendo las razones de la Superliga, que no son más que parchear gestiones nefastas.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... CExclusivo
Que penita el equipo del pueblo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 26 Abr 2021, 10:28
united escribió: 26 Abr 2021, 10:25 Bajan revueltas las aguas por el Wanda. Poco a poco vamos viendo las razones de la Superliga, que no son más que parchear gestiones nefastas.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... CExclusivo
Que penita el equipo del pueblo...
Es que el pueblo hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Al tiempo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 26 Abr 2021, 10:29
rojillo escribió: 26 Abr 2021, 10:28
united escribió: 26 Abr 2021, 10:25 Bajan revueltas las aguas por el Wanda. Poco a poco vamos viendo las razones de la Superliga, que no son más que parchear gestiones nefastas.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... CExclusivo
Que penita el equipo del pueblo...
Es que el pueblo hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Al tiempo.
Y sin tiempo, ya se ve y como dices espérate...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel9 »

DonDarko escribió: 26 Abr 2021, 09:30 Lo que tenemos que andar es avispados con Manu e intentar comprarlo. Que el atletico esta tieso y podemos sacar un precio muy majo por el, ya que no cuentan con el. Porque tenerlo aqui cedido hasta que explote y el atletico lo venda al Sevilla por una millonada...
Lo que pasa que ellos tontos no son...
Si estuvieras en el lugar del DD del atlético que harías? Pues obviamente intentar que el chaval juegue, se forme y en un par de años evaluar si te lo quedas o lo vendes, pero en vez de por 4K que a lo mejor le sacas ahora, por 15-20.
La fórmula tipo nacho Vidal se podría dar si ya lo ven como un descarte, como un jugador que creen que no va a progresar lo suficiente.
Sea como sea, lo veremos.
Lo que si hay que hacer es atarlo cuanto antes, aunque sea cedido.
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo también creo que se puede ficharlo, me parece que va a ser un buen jugador de primera, pero tanto como para jugar en el Atlético o Sevilla no lo veo.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4292
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Por eso ahora es buen momento para apostar por el. Para nosotros buen jugador, si este es su mejor nivel tienes lateral para años y si sigue esta progresion le vas a sacar un beneficio posteriormente
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo q por un internacional sub-21 el atm no tiene ninguna prisa en desprenderse de el. Pq traspasarlo o una media venta ahora de un jugador q todavia esta por terminar de hacer por una escasa cantidad cuando lo pueden ceder tranquilamente y mantenerlo en cartera.

Seria absurdo salvo q tuviera una acuciante necesidad de pasta, y los 3M q pudieramos pagar por el no les resolverian nada, y suponiendo q fueran 3M...

Es decir mas alla de una cesion no creo q haya mas posibilidades realistas. Al jugador lo veo valido de sobra, nos resuelve un gran problema. Vuelvo a lo de siempre, si todas las partes estan de acuerdo a se resuelva lo antes posible y no se maree la perdiz. Y la verdad q me parece la mejor solucion para todos siendo objetivo.
Cerrado