Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

Pues Loties ya puede aprender español...que no creo que a Mendi le haga mucha gracia que no se entere de nada al principio.

En cuanto a Andrés, no lo vendemos por 8 kilos ni de coña. Más que nada porque nadie busca portero.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

navarrico escribió:
betigorritxo escribió:No se a lo que llegaremos a fichar o no, lo que si creo es que no podemos aspirar a Riki, ni a Colunga, ni a muchos otros que se comentan, porque estos seguro que tienen unas fichas altas, cuando si no podemos ofrecerle una ficha aunque sea a la baja decente a Patxi, cuando a Kike después de que sus goles nos hayan salvado de bajar, le quieren renovar y le ofrecen una ficha a la baja, podemos ir olvidandonos de fichajes ilusionantes, de Raul García y de la primera división porque el año que viene nos vamos de cabeza. K listos Archanco y Membri, lanzar un globito sonda, vendiendo humo hablando de Raul, con la intención de captar socios y de que no haya una bajada de la hostia, todo esto para apagar el incendio de haber renovado a Membri.
cuantas semanas llevo diciendo q no hay un duro y q no va a llegar ilusion via fichajes?

el tema es simple, si ganas 1.000 euros no puedes tner una hipoteca de 950 euros, la tendras de 500. En osasuna lo mismo con nuestros ingresos y deudas no podemos tener futbolistas cobrando lo q cobran actualmente y el tema es sencillo, el que quiera seguir se tiene q adaptar a nuestra economia.

no se me hace mucho caso , el lunes dije q hoy presentan a loties y esta camino de pamplona. Dije q la salida de cejudo es de las mas sencillas y lo sigo pensando. Y me cuadra la llegada de keko, este puede ser uno de los futbolistas fichados hace tiempo ya q creo q hubiese venido en primera o en segunda.

creo q orbaiz vendra cobrando poquito si se vende a loe, creo q andres va a tener dificil venta salvo q se baje mucho el precio y q en caso de venta vendra varas compartiendo ficha con el sevilla

creo q no podemos competir en tema de fichajes con practicamente ningun equipo de primera salvo valladolid y rayo.

y uno de los ejes principales de la reunion con mendi en su renovacion era q se le dejo claro q la plantilla iba a ser justita

dicho esto tengo claro q vamos a ser competititvos como l hemos sido estos 14 años
Que hay poca pasta lo sabemos todos, pero que Nino cobre 1 kilo y se nego a la renovación a la baja el año pasado, que Bertran cobre cerquita del kilo y tampoco quiso bajarse la ficha, que Damiá, Lolo, cobre un pastizal más que Sola que es el que marca los goles, los goles son lo más cotizado en el mundo del futbol, que debido a la mala planificación y a ser mal negociador incorpores a dos jugadores y que te veas forzado con la condición de que si te salvas tengas que comerte a un jugador com DLC, con una ficha de la hostia, que tengas jugadores como Nano y Timor que aparte de que cobran más que cualquier jugador del promesas o cedido a otros equipos de segunda y que lo unico que hacen es cerrar el camino a jugadores como Satrus, Etxaide y Ruper, Galan, validos para primera, que tengas un entrenador poco valiente y que te traiga jugadores acabados como Llorente y te quiera traer a jugadores con los que el ha contado en algunos de sus equipos y que son una incognita como Keko y tenga jugadores como Roberto Torres y Manu, al que no ha tenido cojones de ponerles, por dar minutos a otras medianias sobrevaloradas, manda guevos.

Lo he dicho abiertamente hasta la saciedad, lo he dicho alto y claro, yo prefiero bajar, en caso de bajar, con canteranos que no sean un lastre económico para el club, que con gente que cobra una pasta y aporta poco al equipo, y que cuesta una barbaridad quitartelos de encima, porque tienen fichas infladas. Osasuna siempre se ha caracterizado por ser un club de cantera y apostar por las jovenes promesas, no siempre han salido figuras, siempre han salido jugadores de equipo cumplidores con el rol de reservas, que en algunos casos hemos criticado, pero con el paso del tiempo han cumplido y con creces y con los que muchos nos hemos identificado.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: fichajes de verano

Mensaje por neck87 »

navarrico escribió:
betigorritxo escribió:No se a lo que llegaremos a fichar o no, lo que si creo es que no podemos aspirar a Riki, ni a Colunga, ni a muchos otros que se comentan, porque estos seguro que tienen unas fichas altas, cuando si no podemos ofrecerle una ficha aunque sea a la baja decente a Patxi, cuando a Kike después de que sus goles nos hayan salvado de bajar, le quieren renovar y le ofrecen una ficha a la baja, podemos ir olvidandonos de fichajes ilusionantes, de Raul García y de la primera división porque el año que viene nos vamos de cabeza. K listos Archanco y Membri, lanzar un globito sonda, vendiendo humo hablando de Raul, con la intención de captar socios y de que no haya una bajada de la hostia, todo esto para apagar el incendio de haber renovado a Membri.
cuantas semanas llevo diciendo q no hay un duro y q no va a llegar ilusion via fichajes?

el tema es simple, si ganas 1.000 euros no puedes tner una hipoteca de 950 euros, la tendras de 500. En osasuna lo mismo con nuestros ingresos y deudas no podemos tener futbolistas cobrando lo q cobran actualmente y el tema es sencillo, el que quiera seguir se tiene q adaptar a nuestra economia.

no se me hace mucho caso , el lunes dije q hoy presentan a loties y esta camino de pamplona. Dije q la salida de cejudo es de las mas sencillas y lo sigo pensando. Y me cuadra la llegada de keko, este puede ser uno de los futbolistas fichados hace tiempo ya q creo q hubiese venido en primera o en segunda.

creo q orbaiz vendra cobrando poquito si se vende a loe, creo q andres va a tener dificil venta salvo q se baje mucho el precio y q en caso de venta vendra varas compartiendo ficha con el sevilla

creo q no podemos competir en tema de fichajes con practicamente ningun equipo de primera salvo valladolid y rayo.

y uno de los ejes principales de la reunion con mendi en su renovacion era q se le dejo claro q la plantilla iba a ser justita

dicho esto tengo claro q vamos a ser competititvos como l hemos sido estos 14 años
navarrico, no podía estar más de acuerdo contigo. No hay un duro y vamos a tener peor equipo. ¿Cómo valoras la no renovación de Rubén a pesar de que Mendi lo pidió?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

El Elche al parecer esta dispuesto a pagar 1,5 kilos (de momento) por el traspaso de David Barral.

Bedtner que tambien ha salido por aquí su nombre suena para el Malaga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

neck87 escribió:
navarrico, no podía estar más de acuerdo contigo. No hay un duro y vamos a tener peor equipo.
Pues que bien, si ya el año pasado no llegamos a 40 puntos.

Yo hasta que no vea la plantilla me niego a pensar que vayamos a tener peor plantilla que el año pasado, independientemente de que no se pueda fichar a Raul.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

Hay un tema que me preocupa y es el pesimismo absoluto que reina antes siquiera que esto empiece. Parece ser que todos los equipos del mundo tienen más dinero, hacen mejores ofertas, son más atractivos y se llevan los mejores jugadores, mientras que nosotros, pobres desgraciados, tenemos que optar a jugadores que nadie quiere o a mercado exóticos donde nadie parece buscar. Si esta opinión fuese generalizada, ¿no sería más lógico preparar a la entidad para un descenso sin cargas añadidas? Si tan claro vamos a tener que somos carne de descenso y que el resto de equipos se está reforzando muchísimo mejor, ¿porqué no trabajar en Tajonar, olvidarnos de la liga y preparar la entidad para un futuro ascenso dentro de nuestra filosofía? ¿Para qué andar sufriendo en primera con la afición de uñas, viendo como otros equipos pagan lo que no tienen, montan mejores plantillas y nosotros nos comemos los mocos?

Al hilo de esto, entiendo que Mateo es un damnificado más de esta política de cerrojazo económico. Igual que Kike, Rubén, Puñal... Imagino que Loties vendrá cobrando menos de lo que cobraba Rubén. Imagino que si no somos capaces de vender nuestras mejores piezas, mucho menos seremos capaces de renovarlos. Si este sentimiento es cierto y es lo que se intenta transmitir desde el propio club, entiendo que no compraremos plaza en segunda B, que limpiaremos Tajonar de personal técnico y deportivo y que la primera plantilla va a ser un desierto en cuanto a ilusión, con jugadores que no se quiere pero tienen contrato y con jugadores que se quiere pero no se puede pagar.

Otra cosa no, pero ilusionante es un rato eh?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: fichajes de verano

Mensaje por neck87 »

rojillo666 escribió:
neck87 escribió:
navarrico, no podía estar más de acuerdo contigo. No hay un duro y vamos a tener peor equipo.
Pues que bien, si ya el año pasado no llegamos a 40 puntos.

Yo hasta que no vea la plantilla me niego a pensar que vayamos a tener peor plantilla que el año pasado, independientemente de que no se pueda fichar a Raul.
De todas formas rojillo666, soy optimista, porque creo que otros equipos van a empeorar sus plantillas mucho más que la nuestra, y que lograremos los 42 puntos de manera holgada. Creo que Levante, Rayo y Valladolid, que han vivido cómodos este año lo van a pasar mal. Y otra cosa: ojito al Espanyol, Sevilla y Málaga no vaya a ser que sufran un susto gordo, cada vez veo menos diferencias con ellos.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

betigorritxo escribió:
navarrico escribió:
betigorritxo escribió:No se a lo que llegaremos a fichar o no, lo que si creo es que no podemos aspirar a Riki, ni a Colunga, ni a muchos otros que se comentan, porque estos seguro que tienen unas fichas altas, cuando si no podemos ofrecerle una ficha aunque sea a la baja decente a Patxi, cuando a Kike después de que sus goles nos hayan salvado de bajar, le quieren renovar y le ofrecen una ficha a la baja, podemos ir olvidandonos de fichajes ilusionantes, de Raul García y de la primera división porque el año que viene nos vamos de cabeza. K listos Archanco y Membri, lanzar un globito sonda, vendiendo humo hablando de Raul, con la intención de captar socios y de que no haya una bajada de la hostia, todo esto para apagar el incendio de haber renovado a Membri.
cuantas semanas llevo diciendo q no hay un duro y q no va a llegar ilusion via fichajes?

el tema es simple, si ganas 1.000 euros no puedes tner una hipoteca de 950 euros, la tendras de 500. En osasuna lo mismo con nuestros ingresos y deudas no podemos tener futbolistas cobrando lo q cobran actualmente y el tema es sencillo, el que quiera seguir se tiene q adaptar a nuestra economia.

no se me hace mucho caso , el lunes dije q hoy presentan a loties y esta camino de pamplona. Dije q la salida de cejudo es de las mas sencillas y lo sigo pensando. Y me cuadra la llegada de keko, este puede ser uno de los futbolistas fichados hace tiempo ya q creo q hubiese venido en primera o en segunda.

creo q orbaiz vendra cobrando poquito si se vende a loe, creo q andres va a tener dificil venta salvo q se baje mucho el precio y q en caso de venta vendra varas compartiendo ficha con el sevilla

creo q no podemos competir en tema de fichajes con practicamente ningun equipo de primera salvo valladolid y rayo.

y uno de los ejes principales de la reunion con mendi en su renovacion era q se le dejo claro q la plantilla iba a ser justita

dicho esto tengo claro q vamos a ser competititvos como l hemos sido estos 14 años
Que hay poca pasta lo sabemos todos, pero que Nino cobre 1 kilo y se nego a la renovación a la baja el año pasado, que Bertran cobre cerquita del kilo y tampoco quiso bajarse la ficha, que Damiá, Lolo, cobre un pastizal más que Sola que es el que marca los goles, los goles son lo más cotizado en el mundo del futbol, que debido a la mala planificación y a ser mal negociador incorpores a dos jugadores y que te veas forzado con la condición de que si te salvas tengas que comerte a un jugador com DLC, con una ficha de la hostia, que tengas jugadores como Nano y Timor que aparte de que cobran más que cualquier jugador del promesas o cedido a otros equipos de segunda y que lo unico que hacen es cerrar el camino a jugadores como Satrus, Etxaide y Ruper, Galan, validos para primera, que tengas un entrenador poco valiente y que te traiga jugadores acabados como Llorente y te quiera traer a jugadores con los que el ha contado en algunos de sus equipos y que son una incognita como Keko y tenga jugadores como Roberto Torres y Manu, al que no ha tenido cojones de ponerles, por dar minutos a otras medianias sobrevaloradas, manda guevos.

Lo he dicho abiertamente hasta la saciedad, lo he dicho alto y claro, yo prefiero bajar, en caso de bajar, con canteranos que no sean un lastre económico para el club, que con gente que cobra una pasta y aporta poco al equipo, y que cuesta una barbaridad quitartelos de encima, porque tienen fichas infladas. Osasuna siempre se ha caracterizado por ser un club de cantera y apostar por las jovenes promesas, no siempre han salido figuras, siempre han salido jugadores de equipo cumplidores con el rol de reservas, que en algunos casos hemos criticado, pero con el paso del tiempo han cumplido y con creces y con los que muchos nos hemos identificado.

sinceramente a toro pasado todos somos muy listos pero creo q el fichaje de nino cuando se realizao nos gusto a casi todos

dudo q damia cobre un pastizal ya q se le renovo este año y dudo q marc bertran cobre cerca de un millon de euros. Aunq eso si no tengo datos al respecto

a mi el fichaje de dlc por 1.2 millones de euros mke parece bastante bueno la verdad, de hecho creo q sin sola es el mejor jugador ofensivo de la plantilla con bastante dieferenciacia
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

neck87 escribió:
navarrico escribió:
betigorritxo escribió:No se a lo que llegaremos a fichar o no, lo que si creo es que no podemos aspirar a Riki, ni a Colunga, ni a muchos otros que se comentan, porque estos seguro que tienen unas fichas altas, cuando si no podemos ofrecerle una ficha aunque sea a la baja decente a Patxi, cuando a Kike después de que sus goles nos hayan salvado de bajar, le quieren renovar y le ofrecen una ficha a la baja, podemos ir olvidandonos de fichajes ilusionantes, de Raul García y de la primera división porque el año que viene nos vamos de cabeza. K listos Archanco y Membri, lanzar un globito sonda, vendiendo humo hablando de Raul, con la intención de captar socios y de que no haya una bajada de la hostia, todo esto para apagar el incendio de haber renovado a Membri.
cuantas semanas llevo diciendo q no hay un duro y q no va a llegar ilusion via fichajes?

el tema es simple, si ganas 1.000 euros no puedes tner una hipoteca de 950 euros, la tendras de 500. En osasuna lo mismo con nuestros ingresos y deudas no podemos tener futbolistas cobrando lo q cobran actualmente y el tema es sencillo, el que quiera seguir se tiene q adaptar a nuestra economia.

no se me hace mucho caso , el lunes dije q hoy presentan a loties y esta camino de pamplona. Dije q la salida de cejudo es de las mas sencillas y lo sigo pensando. Y me cuadra la llegada de keko, este puede ser uno de los futbolistas fichados hace tiempo ya q creo q hubiese venido en primera o en segunda.

creo q orbaiz vendra cobrando poquito si se vende a loe, creo q andres va a tener dificil venta salvo q se baje mucho el precio y q en caso de venta vendra varas compartiendo ficha con el sevilla

creo q no podemos competir en tema de fichajes con practicamente ningun equipo de primera salvo valladolid y rayo.

y uno de los ejes principales de la reunion con mendi en su renovacion era q se le dejo claro q la plantilla iba a ser justita

dicho esto tengo claro q vamos a ser competititvos como l hemos sido estos 14 años
navarrico, no podía estar más de acuerdo contigo. No hay un duro y vamos a tener peor equipo. ¿Cómo valoras la no renovación de Rubén a pesar de que Mendi lo pidió?
q no hay un duro, asi valoro su no renovacion y q solo hubiese renovado si no venia loties

y q mendi dejo claro q dara sus impresiones y opiniones pero q es conscirente de la economia del club y no va a dar problema alguno en la confeccion de la plantilla
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

elepele escribió:Hay un tema que me preocupa y es el pesimismo absoluto que reina antes siquiera que esto empiece. Parece ser que todos los equipos del mundo tienen más dinero, hacen mejores ofertas, son más atractivos y se llevan los mejores jugadores, mientras que nosotros, pobres desgraciados, tenemos que optar a jugadores que nadie quiere o a mercado exóticos donde nadie parece buscar. Si esta opinión fuese generalizada, ¿no sería más lógico preparar a la entidad para un descenso sin cargas añadidas? Si tan claro vamos a tener que somos carne de descenso y que el resto de equipos se está reforzando muchísimo mejor, ¿porqué no trabajar en Tajonar, olvidarnos de la liga y preparar la entidad para un futuro ascenso dentro de nuestra filosofía? ¿Para qué andar sufriendo en primera con la afición de uñas, viendo como otros equipos pagan lo que no tienen, montan mejores plantillas y nosotros nos comemos los mocos?

Al hilo de esto, entiendo que Mateo es un damnificado más de esta política de cerrojazo económico. Igual que Kike, Rubén, Puñal... Imagino que Loties vendrá cobrando menos de lo que cobraba Rubén. Imagino que si no somos capaces de vender nuestras mejores piezas, mucho menos seremos capaces de renovarlos. Si este sentimiento es cierto y es lo que se intenta transmitir desde el propio club, entiendo que no compraremos plaza en segunda B, que limpiaremos Tajonar de personal técnico y deportivo y que la primera plantilla va a ser un desierto en cuanto a ilusión, con jugadores que no se quiere pero tienen contrato y con jugadores que se quiere pero no se puede pagar.

Otra cosa no, pero ilusionante es un rato eh?
Pues a mí me ilusiona olvidarnos no de la liga, si no de fichajes absurdos, trabajar más Tajonar, fichar muy poco, lo que de verdad marque diferencias, y apostar por los jugadores que estando en la plantilla no han tenido minutos, por jugadores cedidos que lo han hecho bien (mejor que algunos de la primera plantilla) y subir a gente del promesas. Con esto no se garantiza quedarse en Primera (aunque sí ser competitivos), pero sí que, en caso de bajar, tener un bloque mucho más válido, comprometido, barato y osasunista que al revés.

Si se hiciesen así las cosas, sería optimista. Pero como se van a traer medianías con contratos por varios años y se va a surfrir lo mismo o más, y ya hasta se habla de no renovar a Puñal, pues igual este año nos toca ya, y lo peor de todo es que creo que poco me va a importar.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Hay un tema que me preocupa y es el pesimismo absoluto que reina antes siquiera que esto empiece. Parece ser que todos los equipos del mundo tienen más dinero, hacen mejores ofertas, son más atractivos y se llevan los mejores jugadores, mientras que nosotros, pobres desgraciados, tenemos que optar a jugadores que nadie quiere o a mercado exóticos donde nadie parece buscar. Si esta opinión fuese generalizada, ¿no sería más lógico preparar a la entidad para un descenso sin cargas añadidas? Si tan claro vamos a tener que somos carne de descenso y que el resto de equipos se está reforzando muchísimo mejor, ¿porqué no trabajar en Tajonar, olvidarnos de la liga y preparar la entidad para un futuro ascenso dentro de nuestra filosofía? ¿Para qué andar sufriendo en primera con la afición de uñas, viendo como otros equipos pagan lo que no tienen, montan mejores plantillas y nosotros nos comemos los mocos?

Al hilo de esto, entiendo que Mateo es un damnificado más de esta política de cerrojazo económico. Igual que Kike, Rubén, Puñal... Imagino que Loties vendrá cobrando menos de lo que cobraba Rubén. Imagino que si no somos capaces de vender nuestras mejores piezas, mucho menos seremos capaces de renovarlos. Si este sentimiento es cierto y es lo que se intenta transmitir desde el propio club, entiendo que no compraremos plaza en segunda B, que limpiaremos Tajonar de personal técnico y deportivo y que la primera plantilla va a ser un desierto en cuanto a ilusión, con jugadores que no se quiere pero tienen contrato y con jugadores que se quiere pero no se puede pagar.

Otra cosa no, pero ilusionante es un rato eh?
y quien te dice q vamos a descender con una plantilla tipo la q yo he comentado? es mas yo apuesto a q con esa plantilla nos vamos a mantener¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q hay equipos q se han reforzado mejor? segurisimo, tb habra otros q vayan con el talonario y lo hagan peor. Quien te iba a decir q el vilareal hace 2 años iba a descender? quien te iba a decir q el rayo el año pasado iba a quedar octavo? quien te iba a decir q osasuna iba a jugar una previa de championsy se iba a quedar fuera por el valor doble de los goles?

creo q el tema de mateo no es economico y apuesto mi casa a q puñal es jugador de osasuna este año

por supuestro q en la plantilla vas a tener algun jugador q no se quiere, acaso en la epoca de aguirre ( por citar una de las mejores epocas) no teniamos futbolistas q tampoco se querian?

elepele, descender? nos comemos los mocos? hablamos de osasuna o del berceo con todos mis respetos? con la plantilla q planteo hemos decendido sin jugar los 38 partidos? tu crees q no vamos a dar guerra?
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano

Mensaje por red warrior »

Yo creo que en general nos estamos volviendo un poco locos. Faltan 3 semanas para empezar la pretemporada y 2 meses para empezar la liga. Queriais tener el equipo hecho a estas alturaa o que? Yo no se ni quién vendrá, ni quien se quiere que venga, ni quien se irá. Ya veremos. Pero tranquilidad joder, que es muy pronto aún! jamás había visto una falta de ilusión tan injustificada cuando todavía está la plantilla sin hacer.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

rojillo_mad escribió:
elepele escribió:Hay un tema que me preocupa y es el pesimismo absoluto que reina antes siquiera que esto empiece. Parece ser que todos los equipos del mundo tienen más dinero, hacen mejores ofertas, son más atractivos y se llevan los mejores jugadores, mientras que nosotros, pobres desgraciados, tenemos que optar a jugadores que nadie quiere o a mercado exóticos donde nadie parece buscar. Si esta opinión fuese generalizada, ¿no sería más lógico preparar a la entidad para un descenso sin cargas añadidas? Si tan claro vamos a tener que somos carne de descenso y que el resto de equipos se está reforzando muchísimo mejor, ¿porqué no trabajar en Tajonar, olvidarnos de la liga y preparar la entidad para un futuro ascenso dentro de nuestra filosofía? ¿Para qué andar sufriendo en primera con la afición de uñas, viendo como otros equipos pagan lo que no tienen, montan mejores plantillas y nosotros nos comemos los mocos?

Al hilo de esto, entiendo que Mateo es un damnificado más de esta política de cerrojazo económico. Igual que Kike, Rubén, Puñal... Imagino que Loties vendrá cobrando menos de lo que cobraba Rubén. Imagino que si no somos capaces de vender nuestras mejores piezas, mucho menos seremos capaces de renovarlos. Si este sentimiento es cierto y es lo que se intenta transmitir desde el propio club, entiendo que no compraremos plaza en segunda B, que limpiaremos Tajonar de personal técnico y deportivo y que la primera plantilla va a ser un desierto en cuanto a ilusión, con jugadores que no se quiere pero tienen contrato y con jugadores que se quiere pero no se puede pagar.

Otra cosa no, pero ilusionante es un rato eh?
Pues a mí me ilusiona olvidarnos no de la liga, si no de fichajes absurdos, trabajar más Tajonar, fichar muy poco, lo que de verdad marque diferencias, y apostar por los jugadores que estando en la plantilla no han tenido minutos, por jugadores cedidos que lo han hecho bien (mejor que algunos de la primera plantilla) y subir a gente del promesas. Con esto no se garantiza quedarse en Primera (aunque sí ser competitivos), pero sí que, en caso de bajar, tener un bloque mucho más válido, comprometido, barato y osasunista que al revés.

Si se hiciesen así las cosas, sería optimista. Pero como se van a traer medianías con contratos por varios años y se va a surfrir lo mismo o más, y ya hasta se habla de no renovar a Puñal, pues igual este año nos toca ya, y lo peor de todo es que creo que poco me va a importar.
Ahi las clavado, pero parece que llega el verano y la gente esta con ganas de caras nuevas, eso si encareciendo aún más la plantilla, sin querer darse cuenta de que no tenemos un duro y cuando tenemos algo que realmente ha funcionado como Sola a venderlo, renovación a la baja para traer otro Nino o cualquier otra mediania a kilo de ficha. Más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Yo sigo pensando que es crucial que jugadores como Armenteros, DLC, Cejudo (si sigue) o Sisi entre otros nos aporten muchisimo mas que el año pasado, algo que no es muy dificil y que otros como Arribas, Bertrán o algun otro pues sean mucho más regulares.

A nada que estos jugadores que menciono mejoren si traemos un lateral zurdo y un par de delanteros decentes y a poder ser que aporten cosas diferentes (no tienen que ser fichajes de relumbrón como se decía por aquí ni nada por el estilo) ya tendriamos mejor plantilla que el año pasado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: fichajes de verano

Mensaje por cao_8 »

Que hay poca pasta lo sabemos todos, pero que Nino cobre 1 kilo y se nego a la renovación a la baja el año pasado, que Bertran cobre cerquita del kilo y tampoco quiso bajarse la ficha, que Damiá, Lolo, cobre un pastizal más que Sola que es el que marca los goles, los goles son lo más cotizado en el mundo del futbol, que debido a la mala planificación y a ser mal negociador incorpores a dos jugadores y que te veas forzado con la condición de que si te salvas tengas que comerte a un jugador com DLC, con una ficha de la hostia, que tengas jugadores como Nano y Timor que aparte de que cobran más que cualquier jugador del promesas o cedido a otros equipos de segunda y que lo unico que hacen es cerrar el camino a jugadores como Satrus, Etxaide y Ruper, Galan, validos para primera, que tengas un entrenador poco valiente y que te traiga jugadores acabados como Llorente y te quiera traer a jugadores con los que el ha contado en algunos de sus equipos y que son una incognita como Keko y tenga jugadores como Roberto Torres y Manu, al que no ha tenido cojones de ponerles, por dar minutos a otras medianias sobrevaloradas, manda guevos.

Lo he dicho abiertamente hasta la saciedad, lo he dicho alto y claro, yo prefiero bajar, en caso de bajar, con canteranos que no sean un lastre económico para el club, que con gente que cobra una pasta y aporta poco al equipo, y que cuesta una barbaridad quitartelos de encima, porque tienen fichas infladas. Osasuna siempre se ha caracterizado por ser un club de cantera y apostar por las jovenes promesas, no siempre han salido figuras, siempre han salido jugadores de equipo cumplidores con el rol de reservas, que en algunos casos hemos criticado, pero con el paso del tiempo han cumplido y con creces y con los que muchos nos hemos identificado.[/quote]

Esta claro que hay jugadores que no se merecen cobrar lo que cobran.. como es el caso de nino. pero estos jugadores a la hora de fichar, les de igual fichar por osasuna que por el granada.. y hay que convencerles con dinero.. Cuando se ficho a nino todos creíamos que iba a ser el delantero que tanto buscábamos.. no lo ha sido pues no se puede hacer nada.. intentar venderlo o esperar a que acabe el contrato.. pero es lógico que un hombre con 30ymuchos años no se va a bajar el sueldo así por que así.. veo lógico que no acepte una bajada de sueldo si no se le sube la duración del contrato.. Lolo más de lo mismo..
Damá el año pasado renovó el contrato y lo hizo a la baja.
DLC para mi ha sido una pieza clave para salvar a osasuna.. Era laúnica forma de traerlo y ahora hay que cumplir con lo acordado.. Además hay que recordar que para pagarle la ficha, nos quitamos la de lamah que sería parecida... Lo mismo que silva.
Nano la mayor cagada en mucho tiempo, pero si llega a salir bien?? Para traer jugadores de fuera hay que pagarles..
Timor te recuerdo que vino del promesas y que cobrará no cobrara más que sola..
Que satrus galan echaide o ruper valgan para primera es muy discutible.. para mi solo lo han demostrado satrus y echaide.. Además como ya dije el otro día, GALÁn es de los jugadores que más cobra del club, se le hizo la cláusula antiathletic y ahora nos lo tenemos que tragar.. cosa que nadie discutiría si hubiese cumplido con sus expectativas..
Lo de keko estoy muy de acuerdo con tigo.. no creo que haya necesidad de traerlos teniendo jugadores como manu o roberto que SI HAN DEMOSTRADO que lo pueden hacer bien en osasuna.
También creo que lo de pagar más a los de fuera que a los de casa es muy lógico.. Como he dicho con nino a los de fuera osasuna nunca les ha dado nada.. la única forma de convencerles para venir es pagarles una buena ficha.. Los jugadores de tajonar por el contrario si que han recibido mucho más de osasuna que los de fuera.. una formación, la confianza que se ha puesto en ellos, la oportunidad de ser futbolistas... Esto no se paga con dinero.. Esto vale mucho más que los 200.000 euros que ganara de mas nano que manu.
Responder