Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano

Mensaje por cabezavena »

Red escribió:Recuerdo cuando jugó con el Valladolid en Pamplona, que le creó algún que otro aprieto a todo un Nacho Monreal, y me pareció un extremo muy prometedor. Pero viendo su trayectoria posterior, las dudas son razonables.

Condiciones tiene, eso seguro. La cuestión es por qué no está sabiendo explotarlas. Encaja muy mucho debido a que ya estuvo bajo la dirección de Mendi. A ver qué pasa, pero de entrada está claro que no sería un fichaje ilusionante precisamente.
Yo tb lo recuerdo, tenia muy buena pinta el chaval, pero su posterior decepcionante trayectoria me habia hecho perderle la pista.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano

Mensaje por kosecky »

Si tambien quien pensaba de sola que ibamos a decir que es un fenomenos y mira que trayectoria en numancia y grecia. Este keko posiblemente se motivara jugando mas en osasuna que en el catania eso seguro. Vamos a darle un voto de confianza es un crio y mendi sabra llevarle si viene.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

¿Pero en cualquier caso hablamos de Keko en sustitución de Cejudo no? Porque si este es el que va a hacernos olvidar a Kike... :P
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano

Mensaje por cabezavena »

Ha dado muchas vueltas por el mundo sin exito alguno pero joder tiene 21 añitos¡¡¡ El prometedor Manu omwu tiene 25. Yo le daria una oportunidad. Internacional en categorias inferiores, prefiero esto que Josebas y Sorianos.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: fichajes de verano

Mensaje por rouge »

No sé porqué, pero me da en la nariz que el 9 titular para el año que viene vendrá cedido de un equipo poderoso gastando el último kilo de la recámara en el último momento para la mitad de su ficha...No tengo ninguna fuente ni ningún chascarrillo para fundamentarlo, pero es mi intuición. Por ejemplo, el delantero de Dinamarca Nicklas Bendter, no ha jugado prácticamente nada en la Juve, cedido por el Arsenal y los gunners se lo quieren quitar, destino Oriente Medio, dicen en el Telegraph..creo que es joven todavía, encajaría muy bien, es alto y fuerte y seguro que el chaval querrá quedarse en Europa...¿seguimos teniendo buena relación con el Arsenal? Pregunto.

Cambiando de tema, Cedric, fichado por Betis al Numancia por 1'20 €, aunque sea extremo, y por el que se tuvo una opción con la operación Juanfran al ATM ¿Ha estado cerca? ¿Ha habido interés este año?

Pregunta al aire a los sabios del foro. Lo digo porque me parecía una inversión de futuro muy interesante, fácilmente cedible en el peor de los casos y al que le vi latigazos tremendos en los tres partidos contados que le he visto este año.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

El Elche está tambien interesado en Acuña.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: fichajes de verano

Mensaje por javi8 »

A mi con Keko me pasa lo mimo que a varios de vosotros, me gustaba muchisimo cuando jugaba con las categorias inferiores de la seleccion pero desde que salio de España le tenia un poco desubicado.
Me parece que puede ser interesante ya que para el extremo derecho para mi solo tenemos a Cejudo y no parece estar muy clara su continuidad por lo que decis.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

javi8 escribió:A mi con Keko me pasa lo mimo que a varios de vosotros, me gustaba muchisimo cuando jugaba con las categorias inferiores de la seleccion pero desde que salio de España le tenia un poco desubicado.
Me parece que puede ser interesante ya que para el extremo derecho para mi solo tenemos a Cejudo y no parece estar muy clara su continuidad por lo que decis.
Tambien recuperamos a Sisi esta temporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: fichajes de verano

Mensaje por javi8 »

rojillo666 escribió:
javi8 escribió:A mi con Keko me pasa lo mimo que a varios de vosotros, me gustaba muchisimo cuando jugaba con las categorias inferiores de la seleccion pero desde que salio de España le tenia un poco desubicado.
Me parece que puede ser interesante ya que para el extremo derecho para mi solo tenemos a Cejudo y no parece estar muy clara su continuidad por lo que decis.
Tambien recuperamos a Sisi esta temporada.
Cierto, ya no me acordaba jaja. Eso si, esperemos que vuelva bien despues de la lesion. Aun asi sigo apostando por este chaval
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

javi8 escribió:
rojillo666 escribió:
javi8 escribió:A mi con Keko me pasa lo mimo que a varios de vosotros, me gustaba muchisimo cuando jugaba con las categorias inferiores de la seleccion pero desde que salio de España le tenia un poco desubicado.
Me parece que puede ser interesante ya que para el extremo derecho para mi solo tenemos a Cejudo y no parece estar muy clara su continuidad por lo que decis.
Tambien recuperamos a Sisi esta temporada.
Cierto, ya no me acordaba jaja. Eso si, esperemos que vuelva bien despues de la lesion. Aun asi sigo apostando por este chaval
Yo si se va Cejudo tambien apostaría por el, si Cejudo se queda lo veo totalmente innecesario.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, la Real parece que está interesada en Joan Oriol, lateral izquierdo del Villarreal, de modo que si le fichan quedaría descartado el fichaje de Muniesa, que termina contrato con el Barça B el 30 de Junio. Creo que sería un fichaje muy interesante para Osasuna, ya que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central. Luego el Barça tiene una serie de jugadores que vuelve de cesiones y con los que no cuentan. Cuenca y Afellay, a pesar de ser buenos jugadores no juegan en posiciones que nos urja mucho reforzar, pero Bojan Krkic, el cual no ha tenido en Italia la continuidad que esperaba tener, si que creo que podría ser una cesión interesante.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Hay que ser realistas, Bojan es imposible, el Milan estaba interesado en empliar la cesion y el Ajax lo mismo con Cuenca.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

El Milan tenía una opción de compra sobre Bojan que ha decidido no ejecutar. Bojan no disponía de muchos minutos en el conjunto rosonero. Tenía por delante a Balotelli, El Shaarawy, Pazzini, Niang y parece que además están interesados en fichar a Tévez. En la Roma tampoco fué indiscutible. Su paso por la liga italiana ha sido más discreto del esperado. Eso es una realidad. Y al Barcelona le convendría una cesión en un equipo donde pueda ser titular indiscutible para que se revalorice en el mercado. Su ficha por lo que leo es de un millón y medio. Una cesión con ficha compartida al 50% con el Barça no creo que sea algo muy descabellado, teniendo en cuenta la situación actual del delantero catalán.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

Nemesis09 escribió:El Milan tenía una opción de compra sobre Bojan que ha decidido no ejecutar. Bojan no disponía de muchos minutos en el conjunto rosonero. Tenía por delante a Balotelli, El Shaarawy, Pazzini, Niang y parece que además están interesados en fichar a Tévez. En la Roma tampoco fué indiscutible. Su paso por la liga italiana ha sido más discreto del esperado. Eso es una realidad. Y al Barcelona le convendría una cesión en un equipo donde pueda ser titular indiscutible para que se revalorice en el mercado. Su ficha por lo que leo es de un millón y medio. Una cesión con ficha compartida al 50% con el Barça no creo que sea algo muy descabellado, teniendo en cuenta la situación actual del delantero catalán.
Tienes razón el Milan no ha hecho efectiva la opción de compra y vuelve al Barcelona. Hace quince días Zubizarreta en la prensa catalana hablo de los decartes y estaba Bojan y dijo que buscaban una venta e intentar sacar 2 kilos por él. Hace díez dias aproximadamente comento en cuatro que posiblemente por un kilo podría salir dado que este año no ha jugado y se ha estancado su progresión en Italia, porque ha jugado muy poco.
Yo buscaría opciones, es un jugadorazo y podría jugar también de enganche o mediapunta, es buena opción.
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: fichajes de verano

Mensaje por mitxelena »

Os imagináis que fichemos a Keko y a Riki.......y juguemos con LOLO,NANO,NINO,SISI,RIKI Y KEKO.....DE RISA
Responder