Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo disiento aitor.
En terminos generales prefiero los 6M en caja. Asi por lo menos cubro el sobre coste de el sadar y por si necesitamos para pintura o algo :lol: :lol:

Luego habria q ver como es la negociacion de esa salida. O el intento de renovacion. O q postura habria tenido el jugador.

Si al final te quedas con un futbolista q tiene la cabeza mas fuera q dentro, de nada sirve el orgullo de club.

Yo sigo pensando q uno de los centrales imperiales sale, pq es bueno para todos, jugador y club.
C.A.O.
Mensajes: 4288
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ventas

Mensaje por C.A.O. »

Yo no se ni q haria!!! Pienso las dos cosas q decis, q hay q hacerse fuerte pero por otro lado 5-6 millones son oro 😂😂
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Pagaríais 6M por tener a un jugador un año? Porque si David se niega a renovar por activa y por pasiva, retenerlo un año y no venderlo es ganar a un jugador durante 38 jornadas pero perder ese dinero.

También depende lo que nos ofrezcan. Por 2M me lo quedo sin dudas.
Pero por 6M depende el mercado que haya... que son muchos millones.

Igualmente el objetivo del club debe ser renovarle sí o sí, porque es un jugador indispensable.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Lo que pasa es que si el jugador no quiere renovar es porque quiere irse y si no lo vendes y lo retienes durante al año igual el compromiso no es el mismo. Es una regla del fútbol, jugador que no quiere renovar hay que venderlo en la penúltima ventana, verano, en la última, invierno ya sería invendible en el sentido de ganar algo de dinero.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3777
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Yo opino como Aitor, por 6 kilos no lo vendo. Que se quede aquí el año que viene y si se va libre mala suerte.
En una temporada pueden pasar muchas cosas....de todas maneras, imagino que o renovará o se irá por una cantidad cercana a la cláusula sinó la cláusula.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

No es q se vaya libre, es q como tarde en enero deja de meter la pierna.

Esa situacion seria una distraccion. Por muy profesional, muy comprometido q estuviera en mayor o menor medida seguro q le afectaria.

Es decir, ni te llevas la pasta ni tienes a un futbolista al 100%.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Tuttocampista escribió: 04 Abr 2021, 13:51 No es q se vaya libre, es q como tarde en enero deja de meter la pierna.

Esa situacion seria una distraccion. Por muy profesional, muy comprometido q estuviera en mayor o menor medida seguro q le afectaria.
Opino similar, pero bueno siempre te pueden sorprender como con Clerc, que hasta el último día metió la pierna como cualquiera y él sabía que se iba hasta antes de empezar la temporada.
También es verdad que estábamos en la temporada más bonita del club, creo que cualquiera hubiera ido al 100%.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3777
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Y te puede pasar un Víctor Valdés...que te rompas entrenando y te quedes sin equipo.
Las de perder las tiene el jugador, a mi modo de verlo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Yo en el supuesto rapido de proxima temporada 6M o david garcia sin renovar cojo la pasta.
Habria ochenta mil factores a valorar y argumentaciones, y yo encuentro mas positivas para la pasta.

Ojo q tampoco estoy dando una carta blanca y diciendo q me parezca bien esa cantidad.

Q parece q estamos preparando la venta por esa cantidad :lol: :lol:
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ventas

Mensaje por JotaRojillo »

Que hay que renovarle,si.
Que es una ganga que se vaya por 6 kilos pues también.
Pero para que se vaya gratis al año siguiente al menos vemos 6 kilos o 10.
El problema es que si el no quiere renovar,que no lo sé ojo,pues al final se irá.
Aún no tenemos tanta fuerza como para decir a un jugador que no se vende el último año por menos de cláusula.
Otro motivo más de porque queremos seguir en primera,aún jugando mal.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Ojalá se le renueve y se haga todo lo posible dentro de los límites de lo que podemos pagar.

Si no quiere renovar, traspaso por lo que se pueda, para mí no hay otra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Me suena que Fernando Llorente tras varios temporadones no quiso renovar en su último año en el Ath y fue un desastre de temporada, se negaron los del botxo a un traspaso a la baja durante el verano y pasó lo que pasó. Malísima temporada para sus números habituales y luego se fue gratis creo a la Juve.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Ventas

Mensaje por Karlos1920 »

luimi escribió: 04 Abr 2021, 14:49 Me suena que Fernando Llorente tras varios temporadones no quiso renovar en su último año en el Ath y fue un desastre de temporada, se negaron los del botxo a un traspaso a la baja durante el verano y pasó lo que pasó. Malísima temporada para sus números habituales y luego se fue gratis creo a la Juve.
Por no hablar de Álex Remiro...
Soy poco partidario del mobbing estilo Botxo.
Estoy con Bocanegra. Hay que pagarle a David lo que para nosotros vale, si es que él quiere.
Es un jugador excelente en defensa y limitado con el balón, no nos olvidemos. En un equipo de más nivel...no sé yo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Está claro sí que tener un jugador a disgusto mal panorama.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por cabezavena »

Pero estais valorando 6 M como si estuvieramos antes del covid. Ahora mismo 6M para un equipo de la Liga es una barbaridad, y he dicho 6 por decir, este verano tendremos que coger lo que nos den por él, y mas con la debil que esta la liga actualmente. Es lo que hay, ahora mismo un equipo de zona baja de la premier se puede llevar nuestro mejor jugador sin demasiado esfuerzo económico para ellos.
Cerrado