Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

a mi me han dicho que una oferta de 4 kilos(creo que algo mas pero nos desviamos del tema y ahi se quedo...) se ha rechazado
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por tribuna sur »

[quote="betigorritxo"]

Ahora hablando de sentimientos, pues creo que en este caso Loe es un futbolista agradecido, educado y consecuente en la forma de proceder, viendo la situación del equipo se quiso implicar y dejar al equipo donde estaba y se merece, no creo que sea por sentimiento rojillo ni por amor a los colores, sino por sentimiento afectivo, por empatia y agradecimiento a Osasuna. En el caso de Kike Sola yo quiero creer que su sentimiento hacía los colores, es relativo a su deseo y afán de jugar en el puto Bilbao, no olvidemos, que si ha estado en la cantera de Osasuna,

Yo recuerdo que hace unos años me comento un amigo que estuvo viendo en el bar con Kike un real Madrid -osasuna estando ya Kike en osasuna (creo que siendo juvenil)y no es que animase al Madrid es que ponía a parir a osasuna.
que quiero decir con esto,que si que habrá pasado por la cantera pero que de sentimiento hacia osasuna poco
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Osasuna no contempla jugadores como contrapartida dentro de la operación de traspaso de Kike Sola al Athletic y desea que si se ejecuta el traspaso, se realice solo por una contraprestación económica entre clubes. Las conversaciones que se han mantenido solo han tenido el nombre del delantero de Cascante como protagonista principal y desde Osasuna se tiene claro que solo algún jugador realmente apetecible para los intereses rojillos, cosa que no es el caso, podría haberse asumido en esta operación.

Del diario de noticias
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Red »

tribuna sur escribió:
betigorritxo escribió:
Ahora hablando de sentimientos, pues creo que en este caso Loe es un futbolista agradecido, educado y consecuente en la forma de proceder, viendo la situación del equipo se quiso implicar y dejar al equipo donde estaba y se merece, no creo que sea por sentimiento rojillo ni por amor a los colores, sino por sentimiento afectivo, por empatia y agradecimiento a Osasuna. En el caso de Kike Sola yo quiero creer que su sentimiento hacía los colores, es relativo a su deseo y afán de jugar en el puto Bilbao, no olvidemos, que si ha estado en la cantera de Osasuna,

Yo recuerdo que hace unos años me comento un amigo que estuvo viendo en el bar con Kike un real Madrid -osasuna estando ya Kike en osasuna (creo que siendo juvenil)y no es que animase al Madrid es que ponía a parir a osasuna.
que quiero decir con esto,que si que habrá pasado por la cantera pero que de sentimiento hacia osasuna poco
Que tiraba al Madrid ya se deducía de los míticos gili-cuestionarios que les hacen a los jugadores a inicios de temporada, que le suelen preguntar quién creen que gana la liga, y él siempre apostaba por los merengues..... :D
The Martin One
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por admin »

Cuando se entra en una venta de este tipo en la que Osasuna accede a negociar, el Athletic está tirando por lo bajo, el jugador parece que quiere marcharse...se desencadena la locura general y se leen todo tipo de comentarios, respetables, pero en muchos casos sumamente llamativos.

Simple y llanamente, cada uno juega su papel de una forma u otra.
Si me preguntáis a mí, la directiva está cómo loca, al igual que muchos aficionados que creen que el valor de KIKE está muy por debajo de los 4 millones de Euros, de que se vaya al Athletic. Intentan además de ocultar este sentimiento de triunfo interior, de echar bastante porquería encima del jugador, que desde mi punto de vista es totalmente inmerecida.

Kike ha jugado varios años en Osasuna. Ha tenido momentos lamentables, buenos y muy buenos y este año ha hecho un aporte de goles que sin ellos seguramente estaríamos hablando de otro tipo de situaciones menos agradables. No tengo nada en contra de él, él es un profesional que lo ha dado todo por esta camiseta y tiene la opción de marcharse a otro equipo que va a depositar una cantidad que a la directiva de Osasuna le va a parecer bien.

Fin de la historia.
Juansa
Mensajes: 91
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Juansa »

amen
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

otro amen, hay mucha gente empeñada en convertir a Sola en el enemigo numero uno, curioso que no hayan salido hata ahora estas cosas diciendo que si es del Madrid, que si nos ponia a parir, etc, muy curioso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

admin escribió:Cuando se entra en una venta de este tipo en la que Osasuna accede a negociar, el Athletic está tirando por lo bajo, el jugador parece que quiere marcharse...se desencadena la locura general y se leen todo tipo de comentarios, respetables, pero en muchos casos sumamente llamativos.

Simple y llanamente, cada uno juega su papel de una forma u otra.
Si me preguntáis a mí, la directiva está cómo loca, al igual que muchos aficionados que creen que el valor de KIKE está muy por debajo de los 4 millones de Euros, de que se vaya al Athletic. Intentan además de ocultar este sentimiento de triunfo interior, de echar bastante porquería encima del jugador, que desde mi punto de vista es totalmente inmerecida.

Kike ha jugado varios años en Osasuna. Ha tenido momentos lamentables, buenos y muy buenos y este año ha hecho un aporte de goles que sin ellos seguramente estaríamos hablando de otro tipo de situaciones menos agradables. No tengo nada en contra de él, él es un profesional que lo ha dado todo por esta camiseta y tiene la opción de marcharse a otro equipo que va a depositar una cantidad que a la directiva de Osasuna le va a parecer bien.

Fin de la historia.
pienso parecido.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:otro amen, hay mucha gente empeñada en convertir a Sola en el enemigo numero uno, curioso que no hayan salido hata ahora estas cosas diciendo que si es del Madrid, que si nos ponia a parir, etc, muy curioso.
ojo,yo no quiero ponerle a parir ni mucho menos.Con lo que he dicho solo me referia a que yo creo que no siente osasuna como algo suyo como pueden ser puñal azpi nacho orbaiz .....pero eso no quita para que haya sido un gran profesional y lo haya dado todo por osasuna.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Fuka »

betigorritxo escribió:Para mi en este caso en cuestión, yo que he sido y soy un defensor de Kike como futbolista, como profesional de Osasuna y mientrás que sea jugador rojillo, si no se consuma la venta, por mi parte todo lo que sea por debajo de cinco o seis kilos a cumplir temporada, aviso para futuros casos que vuelvan a ocurrir,

Ahora hablando de sentimientos, pues creo que en este caso Loe es un futbolista agradecido, educado y consecuente en la forma de proceder, viendo la situación del equipo se quiso implicar y dejar al equipo donde estaba y se merece, no creo que sea por sentimiento rojillo ni por amor a los colores, sino por sentimiento afectivo, por empatia y agradecimiento a Osasuna. En el caso de Kike Sola yo quiero creer que su sentimiento hacía los colores, es relativo a su deseo y afán de jugar en el puto Bilbao, no olvidemos, que si ha estado en la cantera de Osasuna, después de haber estado en la del Bilbao, vale que su salida y el trato cuando estuvo en esa secta fue por la puerta de atrás, pero cuando pasan los años te vuelven a llamar y encima te pagan más pasta, te ofrecen un proyecto enmascarado super atractivo y con más años de duración, se perdona todo y cumple su sueño de jugar en el botxo, queda demostrado en este caso ya desde pequeño que eligió el camino incorrecto y Osasuna es y ha sido su segundo plato, y queda demostrado en la forma de proceder, porque si actua así su representante es porque Kike habrá dado el visto bueno en que busque como sea su salida de Osasuna, no da la cara y ni expresa al club y a la afición rojilla nada, juega con Osasuna y como dice Archanco en este caso y de forma correcta con la dignidad del club.

Totalmente deacuerdo en este caso.

El futbol en muchos casos es sentimiento, no busquemos la racionalidad ( respeto foreros que asemejan el futbol a un trabajo normal y corriente) en todos los actos porque si la buscáramos no sería futbol.

Kike Sola creo que es un delantero bueno para Osasuna, pero también porque en Osasuna se le ha cuidado espectacularmente. En el fondo Kike Sola en toda su carrera deportiva ha hecho en global una temporada buena ( la ultima parte de la 10-11 y tres cuartas partes de la 12-13), y se ha tenido paciencia con él, con sus lesiones, con sus malas rachas...pero en definitiva un delantero bueno para Osasuna.

De su profesionalidad no dudo, pero yo al club que me ha dado la oportunidad de ser alguien en el futbol ( gracias también a su curro) lo trataría de una forma muy diferente a la de Kike Sola ( y recordar que el futbol no es un trabajo racional). Primero Kike Sola debería haberse juntado con Osasuna, decirle algo a la oferta de renovación ( igual quería un aumento de sueldo del 20% vete a saber), decir si había alguna opción de continuación y no esconderse. Eso habría sido lo idoneo. Si Kike Sola dice al club que tienen ofertas interesantes y que no tiene ninguna intención de renovar pues ya está.

Pero el agradecimiento no es obligatorio en el futbol,eso algunos lo tienen y otros no. Por todo lo que se ve Kike Sola no lo tiene con Osasuna. Y eso a mí personalmente me jode muchísimo, muchísimo. A mí lo que me gusta de Osasuna y de sus canteranos es lo agradecidos que son y como valoran lo que les ha dado Osasuna. A Osasuna vendrán a lo que quieran Monreal, Orbaiz, Azpi...y otros como Juanfran (porque fue claro). Pero hay otros como Tiko, David López y en un futuro Kike Sola que NUNCA volverán a Osasuna y me parecerá genial. En Osasuna priman los principios personales y eso me encanta.

Y por mi parte poco más que decir, dado el momento en el que se está sólo puedo decir OLE a Archanco. A conseguir la mayor pasta posible por Kike Sola. Y todos los que piensan que Osasuna estaba como loco por vender a Kike Sola pues que nada yo si estoy como loco por vender ni le ofrezco renovar ( que sí, que con bajada de ficha, que si....)...

Agradecer también a Loe, Andrés y a otros que sin mamar tanto lo que es Osasuna, creo que lo han entendido con menos tiempo. Y a Kike Sola, que le vaya bien por Bilbao, que tenga mucha, mucha suerte y que sea consciente donde se mete, que allí las cosas no se perdonan tanto como aquí, que se le va a exigir mucho más.

No es comparable el caso de Kike, con los del resto de jugadores que han salido de Osasuna de forma correcta, y siempre y cuando el club lo ha visto conveniente porque necesitaba hacer caja y se han marchado como señores y todos ellos con intención de volver a su equipo en futuros años como Orbaiz, Raul, Javimar, Azpi y Nacho, etc. Sin embargo si es similar al caso de jugadores que se han marchado de malas formas como lo hicieron Tiko, David López y muchos otros que se marcharon forzando la salida y dejando al club y al osasunismo con el culo al aire.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por cao_8 »

tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:otro amen, hay mucha gente empeñada en convertir a Sola en el enemigo numero uno, curioso que no hayan salido hata ahora estas cosas diciendo que si es del Madrid, que si nos ponia a parir, etc, muy curioso.
ojo,yo no quiero ponerle a parir ni mucho menos.Con lo que he dicho solo me referia a que yo creo que no siente osasuna como algo suyo como pueden ser puñal azpi nacho orbaiz .....pero eso no quita para que haya sido un gran profesional y lo haya dado todo por osasuna.
A mi que prefiera el madrid que el fcb me da igual... Andrés también prefiere al madrid.. Y??
yo critico como esta llevando a cabo su salida y doy mi opinión sobre su nivel..
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo_mad »

Otro buen artículo de Gara sobre Kike Sola, Ziganda y más temas:

http://gara.naiz.info/paperezkoa/201306 ... es-Osasuna

Cómo echo de menos esa valentía con la cantera... :(
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Otro buen artículo de Gara sobre Kike Sola, Ziganda y más temas:

http://gara.naiz.info/paperezkoa/201306 ... es-Osasuna

Cómo echo de menos esa valentía con la cantera... :(
es que ahi nos equivocamos,nos creemos que todos son monreales,raules...si de verdad habria alguien pisando fuerte y que destacaria,que le gente lo viera ya jugaria,ahora no hay nadie asi,por suerte parece que viene una muy buena hornada por detras
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo_mad »

Es que no me refiero sólo a Monreales y Garcías.

También a Sola, Oier, Erice...Que no todos tienen que ser internacionales de España para ser válidos para Osasuna joder. Y no todos los que tienes la valentía de hacerlos debutar van a valer (Erice), pero hay que ponerlos a jugar coño. Quizás no fuese el mejor entrenador, pero cómo echo de menos al Cuco...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Es que no me refiero sólo a Monreales y Garcías.

También a Sola, Oier, Erice...Que no todos tienen que ser internacionales de España para ser válidos para Osasuna joder. Y no todos los que tienes la valentía de hacerlos debutar van a valer (Erice), pero hay que ponerlos a jugar coño. Quizás no fuese el mejor entrenador, pero cómo echo de menos al Cuco...
pfff...pues yo no le echo nada de menos,nada nada
Damiá balon de oro!!
Responder