Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

A mí como tercer central y emergencia de lateral me vale a una mala...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por tribuna sur »

Por no citar elepele,si se te caen las primeras opciones de tu estilo de juego y la siguiente opcion de ese estilo imaginemos que no tiene el nivel suficiente para jugar en primera o se te dispara el precio yo creo que igual si tienes que fichar un buen jugador(budi) y cambiar el estilo de juego.es que no te queda otra.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 23 Mar 2021, 01:45 Se han enterao q la opcion de compra de budimir es 8M...
Para mí, por el mismo precio de 8 millones, es más importante fichar a Calleri que a Budi. Lo tengo clarísimo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

Me parecería una sorpresa que estuvieran el año que viene los dos, Roncaglia y Ramalho. Así que si se plantean tan seriamente la renovación del argentino entiendo que es porqué la "opción de compra prácticamente obligatoria" no esta tan cerca, lo cual celebro. Pero mientras no sepamos en que se baja dicha opción, sólo podemos especular.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Gran handicap que no casen Calleri y Budimir en un 442.

Yo creo que podrían tener cabida juntos en un 352

..................Aridane........Unai.......DavidG

NachoV-----------Torró............Moncayola............Barja

...........................Rubén
,,,,,,,,,,,,,,, Budimir...................Callleri

Dado el crecimiento físico de Barja se podría probar. Recolocamos a Rubén donde puede hacer más daño.
Con Moncayola tapando a Barja y Calleri ayudando también por ese lado. Incluso Rubén cayendo a su banda dependiendo de fases del partido.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Tito Pullo »

José Carlos escribió: 23 Mar 2021, 14:52 Me parecería una sorpresa que estuvieran el año que viene los dos, Roncaglia y Ramalho. Así que si se plantean tan seriamente la renovación del argentino entiendo que es porqué la "opción de compra prácticamente obligatoria" no esta tan cerca, lo cual celebro. Pero mientras no sepamos en que se baja dicha opción, sólo podemos especular.
Lo veo como vos.
Me sobra más ramalho que Roncaglia.
Roncaglia físicamente, por constitución está por encima de la mayor parte de la plantilla. Y si se recupera bien me vale y apaña el recambio de dos puestos dignamente.
Quedarse a los dos no lo veo bien.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

waltariII escribió: 23 Mar 2021, 14:38
Tuttocampista escribió: 23 Mar 2021, 01:45 Se han enterao q la opcion de compra de budimir es 8M...
Para mí, por el mismo precio de 8 millones, es más importante fichar a Calleri que a Budi. Lo tengo clarísimo
Me quedaria con budi. Bueno me la jugaria a budimir. Pq es mucha tela y con la forma de jugar de jagoba luce poco.

Yo creo q budimir tiene gol. Por lo q sea, tiene gol. Digamos q es un perfil q no tenemos. Calleri es un rematador, de pelea, dicen q con poco gol (no creo q tenga poco gol, pero si menos q budimir) y autosuficiente. Y con la ultima palabra me lleva al perfil del chimy. Es un rematador, menos envergadura, mas rapido, pelea, autosuficiente.
Autosuficiente es q se generan ellos mismos ocasiones de gol, o de peligro de donde no las hay.
Y como se nos hace de noche en ataque, un delantero de esas caracteriscas en este actual osasuna luce mas.

Como ya tenemos ese perfil, buscaria otro. Aunq a lo mejor como andamos es tener dos delanteros q se busquen la vida, y q no hace falta q le lleguen balones, sino q saquen petroleo de las situaciones.

Y soy fan de calleri, pero no nos llega para los dos, y lo mas probable q ni pa uno.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

https://futbol.radioformula.com.mx/inte ... ssion=true
No se la veracidad de esa web, pero dice que estamos negociando con Giovani dos Santos, que llegaría libre.
Juansa
Mensajes: 91
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Juansa »

_pantani_ escribió: 25 Mar 2021, 19:26 https://futbol.radioformula.com.mx/inte ... ssion=true
No se la veracidad de esa web, pero dice que estamos negociando con Giovani dos Santos, que llegaría libre.
De repente me ha entrado frío...

No me motiva demasiado. Veremos en qué se queda
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

a mi me gusta, calidad tiene, imagino que como sustituto de adrian.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

aqui lo dan por fichado, con pinzas....
https://www.superdeporte.es/futbol/2021 ... 93108.html
Damiá balon de oro!!
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por gorri79 »

No creo ....eso espero almenos ,que años tiene este ya ?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

gorri79 escribió: 25 Mar 2021, 20:30 No creo ....eso espero almenos ,que años tiene este ya ?
31 años
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp
Parece que lo sacan en muchos sitios, empezaría a darle credibilidad. Hombre, mejor que Adrián seguro, pero es un tío que está todo el día lesionado, yo no lo ficharía y su ficha será la leche. Entiendo que Calleri y budimir están fuera de precio.
Tenemos un ojo para los prosinecky del copón.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 25 Mar 2021, 20:21 aqui lo dan por fichado, con pinzas....
https://www.superdeporte.es/futbol/2021 ... 93108.html
Y tan con pinzas. Uno no se puede tomar muy en serio a un medio que escribe "excenario". Y espero que sea tan disparatado como suena, porque si fichamos a este es que ya hemos perdido el norte completamente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado