Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

Hombre elepele...La amortización de la deuda es de unos 4 millones/año. Si a eso le sumas lo que tienes que pagar ese año a Hacienda y SS, y teniendo en cuenta que con la televisión y abonos no te da para cubrir los gastos en plantilla y estructura de club, y que ya hay 2.5M gastados...

A lo mejor en algún traspaso se deja algo de dinero (no en todos, ni siquiera en la mayoría), pero eso de dejarse 4 kilos en nadie, ni por asomo. Ya lo ha dicho Archanco hoy.
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

Haber tranquilidad,depende lo que se venda se gastara mas o menos,pero algo se va a invertir y yo creo que vamos a tener mejir equipo que el año pasado confio en lo que me han dicho ahora mismo,palabras textuales eran,tu tranquilo que edto es muy largo y vamos a tener mejores jugadores y equipo que el año pasado,tenemos ya 3 fichajes echos pero hasta que no cerremos lo mas importante(ventas)no se va a anunciar nada.pues eso tranquilidad y rezar compis y animo!!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

El propio Archanco ha confirmado hoy que estan dispuestos a gastar dinero pero sin cometer una locura, y entendiendo por locura a partir de 4 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: fichajes de verano

Mensaje por krakowsky_2 »

El Sevilla ya le ha dicho a Javi Varas, Bernardo y Luna que se busquen la vida. Tienen contrato los tres.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Pues tanto Bernardo como Luna podrian ser interesantes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

Puede ser que nos gastemos esos 4 kilos en Raúl???
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió:Pues tanto Bernardo como Luna podrian ser interesantes.
¿De que juegan, edades...?.
You´ll never walk alone
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: fichajes de verano

Mensaje por AZUL »

Por favor, yo recomendaría para nuestra buena salud mental, que de momento al menos nos olvidemos de Raul.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
navarrico escribió:Os doy mis opiniones actuales

Yo pensé q sola iba a renovar y parece q no va a ser así....en el club stan bastante enfadados con el jugador..... No ha respondido a la oferta d renovación ni ha hecho contraofertas....en el club no hablo d directivos sino d técnicos de toda la vida q stan disgustados no x su marcha sino x las formas, varios d stos técnicos han apostado x el durante muchos años y han convencido a el entrenador de turno para darle oportunidades. No voy a dar nombres duro hablo de técnicos q son la historia de Osasuna, ellos me han dicho una cosa clara y es q kike no hablara en público sobre dinero ni sobre ofertas de Osasuna básicamente porq no le interesa hacerlo

No se va a gastar practicament dinero y esto ya es cosecha propia creo q el equipo va a ser bastante peor q el del año pasado, y digo bastante

Tievi es muy bueno y joven dudo muchísimo q el español lo deje soltar en 2 años será buenísimo

Atouba era lateral del Hamburgo en la previa de Champions ahora mismo no lo fichaba ni de broma

Alguien comento q el Almería no juega demasiado....cada día entiendo menos d futbol
Imaginemos que hacemos unas ventas de 12 millones (totalmente factibles y tirando por lo bajo y suponen el 40% de nuestro presupuesto). ¿Mantendrías que no se va a realizar inversión alguna en fichajes?
Inversión mínima a lo sumo, por ejemplo 1 millón d gasto
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Pues tanto Bernardo como Luna podrian ser interesantes.
Interesantísimos diría yo
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

Una cosa navarrico... entonces Galán tendría sitio en el primer equipo?
Porque conseguir 3 delanteros a coste 0 que sean válidos para primera lo veo difícil no, lo siguiente.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

hlloris escribió:
navarrico escribió:Os doy mis opiniones actuales

Yo pensé q sola iba a renovar y parece q no va a ser así....en el club stan bastante enfadados con el jugador..... No ha respondido a la oferta d renovación ni ha hecho contraofertas....en el club no hablo d directivos sino d técnicos de toda la vida q stan disgustados no x su marcha sino x las formas, varios d stos técnicos han apostado x el durante muchos años y han convencido a el entrenador de turno para darle oportunidades. No voy a dar nombres duro hablo de técnicos q son la historia de Osasuna, ellos me han dicho una cosa clara y es q kike no hablara en público sobre dinero ni sobre ofertas de Osasuna básicamente porq no le interesa hacerlo

No se va a gastar practicament dinero y esto ya es cosecha propia creo q el equipo va a ser bastante peor q el del año pasado, y digo bastante

Tievi es muy bueno y joven dudo muchísimo q el español lo deje soltar en 2 años será buenísimo

Atouba era lateral del Hamburgo en la previa de Champions ahora mismo no lo fichaba ni de broma

Alguien comento q el Almería no juega demasiado....cada día entiendo menos d futbol
Con tu visión lo que creo es que Mendi tiene un meritazo aguantando aquí esta temporada.
Porque estoy seguro de que ni Gracia ni nadie querría coger a Osasuna con la plantilla que tu supones que vamos a tener.
Si la temporada pasada fue dificil salvarnos esta lo será mas, hay que hacerse fuertes en casa desde el principio. Ahí estará nuestra salvación.
A mi me llego q uno de los puntos q se trató en la reunión con Mendi era la nueva plantilla y ya s le dijo q refuerzos los justos y necesarios
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

pableras escribió:
rojillo666 escribió:Pues tanto Bernardo como Luna podrian ser interesantes.
¿De que juegan, edades...?.

Central alto y lateral izquierdo, ambos menos de 23 años.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

hlloris escribió:Una cosa navarrico... entonces Galán tendría sitio en el primer equipo?
Porque conseguir 3 delanteros a coste 0 que sean válidos para primera lo veo difícil no, lo siguiente.
Galán me parece bastant mejor q Manu, pero jugando con un solo punta y siendo tercer delantero me quedo con el de valtoerra porq para jugar un día media hora puede aportar algo mas
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió:
pableras escribió:
rojillo666 escribió:Pues tanto Bernardo como Luna podrian ser interesantes.
¿De que juegan, edades...?.

Central alto y lateral izquierdo, ambos menos de 23 años.
Ok. Desde luego por puesto y por edad muy interesantes, lo que no se es su calidad, no les he visto jugar. Además habría que saber en que condiciones los "suelta" el Sevilla, porque si tienen contrato no creo que los dejen salir gratis, y en cesión no me gustaría porque es una opción que sólo me gusta cuando es un jugador que vaya a marcar diferencias ese año que esté aquí (ejemplo: Rafinha).
You´ll never walk alone
Responder