Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:haber que pasa con sola...hoy me han dicho que sacamos mas de 5 kilos seguro...para mi no vale 5 kilos ni de globo,giovanni vale 7...y queramos o no le da 3000 vueltas a sola
operacion limpia y sin jugadores de por medio?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:haber que pasa con sola...hoy me han dicho que sacamos mas de 5 kilos seguro...para mi no vale 5 kilos ni de globo,giovanni vale 7...y queramos o no le da 3000 vueltas a sola
operacion limpia y sin jugadores de por medio?
suponque que si,no creo que haya valorado a nadie en x dinero,pero vaya tampoco le e preguntado para que te voy a engañar
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Rojinho »

Vamos a ver!

Sola es nuestro mejor delantero hoy por hoy. Y es útil para Osasuna. Mete sus golitos cuando, al menos este año, el juego del equipo y los centros de sus compañeros que él debe rematar han brillado casi todo el año por su ausencia.

Pero ... cuál es su valor?

Yo estoy convencido de que, Bilbao al margen, nadie pagaría por él ni dos millones. Quizá millón y medio? Seguramente no me plantearía venderlo en esos números.

Pero si podemos aprovechar las circunstancias y las limitaciones de mercado que ellos se autoimponen y venderlo por el triple de su valor, estamos haciendo una operación cojonuda. Y si con ese dinero se financia la vuelta de Raúl García (ojalá) estamos haciendo dos operaciones en una cojonudas. Y le hago la ola a Archanco o a quien quiera que sea el artífice de esa operación. Si lo de Raúl no puede ser, con un poquito de ese dinero es factible sustituir a Sola por otro delantero similar o incluso mejor (si no se acierta con el sustituto sería otra historia), y se puede usar el resto en lo que haga falta (otro delantero, un lateral zurdo, pagar a hacienda, pagar a los jugadores, ....; lo que más falta haga).

Todo en condicional. Pero lo dicho, a partir de 5 kilos, si se sacan, yo doy a la venta un notable alto. Y a gestionar bien el dinero.
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por txema »

bueno pues parece que lo de Sola al Bilbao va tomando forma, yo era de los que creian que no iria pero creo equivocarme, también he elido por ahí que en la operación pudiera entrar algún jugador. si la operación es de 4-6 kilos como se dice me parece muy buena operación
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Asier »

rojillo escribió:haber que pasa con sola...hoy me han dicho que sacamos mas de 5 kilos seguro...para mi no vale 5 kilos ni de globo,giovanni vale 7...y queramos o no le da 3000 vueltas a sola

En circunstancias normales sí, pero no olvidemos que, si descartamos a Aguirretxe, Kike es el único delantero potable que puede fichar el Athletic. Eso, o arriesgarse a tirar de cantera.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por neck87 »

Yo creo que si Osasuna necesita vender imperiosamente para cuadrar cuentas será porque no ha cobrado de la TV todavía. Recordemos que este año iba a cobrar 5 millones más y ha reducido bastante el coste de la plantilla
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por waltariII »

¿no se sabe en que ha terminado la reunion?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por cabezavena »

Rojinho escribió:Vamos a ver!

Sola es nuestro mejor delantero hoy por hoy. Y es útil para Osasuna. Mete sus golitos cuando, al menos este año, el juego del equipo y los centros de sus compañeros que él debe rematar han brillado casi todo el año por su ausencia.

Pero ... cuál es su valor?

Yo estoy convencido de que, Bilbao al margen, nadie pagaría por él ni dos millones. Quizá millón y medio? Seguramente no me plantearía venderlo en esos números.

Pero si podemos aprovechar las circunstancias y las limitaciones de mercado que ellos se autoimponen y venderlo por el triple de su valor, estamos haciendo una operación cojonuda. Y si con ese dinero se financia la vuelta de Raúl García (ojalá) estamos haciendo dos operaciones en una cojonudas. Y le hago la ola a Archanco o a quien quiera que sea el artífice de esa operación. Si lo de Raúl no puede ser, con un poquito de ese dinero es factible sustituir a Sola por otro delantero similar o incluso mejor (si no se acierta con el sustituto sería otra historia), y se puede usar el resto en lo que haga falta (otro delantero, un lateral zurdo, pagar a hacienda, pagar a los jugadores, ....; lo que más falta haga).

Todo en condicional. Pero lo dicho, a partir de 5 kilos, si se sacan, yo doy a la venta un notable alto. Y a gestionar bien el dinero.
No te habia leido antes Rojinho. Muy razonables tus reflexiones.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo_mad »

Por cierto, ¿Martín González a qué ha ido? O sea, lo normal para cerrar un fichaje es mandar al Presidente y vicepresidente, o al presidente y tesorero, el contador, el gerente... alguien de números, ¿pero el director deportivo?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:Por cierto, ¿Martín González a qué ha ido? O sea, lo normal para cerrar un fichaje es mandar al Presidente y vicepresidente, o al presidente y tesorero, el contador, el gerente... alguien de números, ¿pero el director deportivo?
Igual por si el Athletic quería meter algun jugador en la operación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

para mi es que sacar 5 kilos es como los 4 que sacamos por ibra,me parecen un timo,yo por sola no pagaria ni 2 millones...de todas maneras me da igual que sea la renovacion a la baja,si tan osasunita es y tan mal le trataton como el dijo,no se como se va ahora,lo quiero bien lejos,y ojala falle las primeras ocaciones(que las fallara)le piten y disfrute :twisted:
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:para mi es que sacar 5 kilos es como los 4 que sacamos por ibra,me parecen un timo,yo por sola no pagaria ni 2 millones...de todas maneras me da igual que sea la renovacion a la baja,si tan osasunita es y tan mal le trataton como el dijo,no se como se va ahora,lo quiero bien lejos,y ojala falle las primeras ocaciones(que las fallara)le piten y disfrute :twisted:
no seas cruel :D :D encima que nos deja pasta para raul y un delantero :twisted:
si acaso alegrate por el negocio del siglo del bilbao :twisted: :twisted:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:para mi es que sacar 5 kilos es como los 4 que sacamos por ibra,me parecen un timo,yo por sola no pagaria ni 2 millones...de todas maneras me da igual que sea la renovacion a la baja,si tan osasunita es y tan mal le trataton como el dijo,no se como se va ahora,lo quiero bien lejos,y ojala falle las primeras ocaciones(que las fallara)le piten y disfrute :twisted:
no seas cruel :D :D encima que nos deja pasta para raul y un delantero :twisted:
si acaso alegrate por el negocio del siglo del bilbao :twisted: :twisted:
es que me parece el negocio del siglo de verdad...yo estoy dando palmicas con las orejas
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:para mi es que sacar 5 kilos es como los 4 que sacamos por ibra,me parecen un timo,yo por sola no pagaria ni 2 millones...de todas maneras me da igual que sea la renovacion a la baja,si tan osasunita es y tan mal le trataton como el dijo,no se como se va ahora,lo quiero bien lejos,y ojala falle las primeras ocaciones(que las fallara)le piten y disfrute :twisted:
no seas cruel :D :D encima que nos deja pasta para raul y un delantero :twisted:
si acaso alegrate por el negocio del siglo del bilbao :twisted: :twisted:
es que me parece el negocio del siglo de verdad...yo estoy dando palmicas con las orejas
bueno pues a ver si se hace oficial algo esta noche, o aunque sea que se diga "oficiosamente"
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Nemesis09 »

[quote]para mi es que sacar 5 kilos es como los 4 que sacamos por ibra,me parecen un timo,yo por sola no pagaria ni 2 millones...de todas maneras me da igual que sea la renovacion a la baja,si tan osasunita es y tan mal le trataton como el dijo,no se como se va ahora,lo quiero bien lejos,y ojala falle las primeras ocaciones(que las fallara)le piten y disfrute :twisted: [/quote]


El problema que tuvo Kike fué con dos personas concretas y cuando había otra directiva en el Bilbao. No me parece justo decir eso de él. Teniendo en cuenta que ahora mismo no es el que más cobra ni de coña y que aún siendo el mejor delantero de Osasuna en estos momentos le ofrezcan una renovación a la baja a pesar de haber en la plantilla jugadores que aportan menos que él cobrando más, como Flaño o Nino, pues entiendo que Kike lo haya podido entender como una invitación a que se pire.

Es más, a mi el que el club le haya ofrecido renovar a la baja, teniendo en cuenta lo que dije antes, es que están buscando claramente la negativa del jugador para asi tener una coartada de cara a la afición y poder venderlo utilizando el discurso de "Lo tuvimos que vender porque no quería renovar y blablabla". Archanco ya utilizo una hartimaña similar para deshacerse de Nekounam el pasado verano...
Responder