Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Hombre pues por lo mismo que creemos otras afirmaciones de la gente del foro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Fuka »

Yo no doy por hecho nada. Todo es información de foreros, mi gran duda es:

¿HA CONTESTADO ALGO KIKE A LA OFERTA DE RENOVACIÓN?. A este paso voy a ir a Archanco a preguntar y decirle que según la contestación se juega 5 socios ( que contesten coño) y si me dice que sí ¿HA HECHO CONTRAOFERTA? . Tan sencillo como eso....Con esos datos me bastan para tener mi opinion
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por LOKKI »

rojillo666 escribió:Hombre pues por lo mismo que creemos otras afirmaciones de la gente del foro.
Rojillo666, insisto, que no sé si es cierto o no, pero también he leído a otros foreros decir lo contrario... sin más. En cualquier caso, espero que Osasuna sepa lo que está haciendo, porque con la, por lo que parece, inminente salida de Sola, y la más que probable de Andrés Fernández la cosa para la próxima temporada pinta peliaguda.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Asier »

Si de verdad la oferta ha sido a la baja, me parece totalmente comprensible que Kike no haga contraoferta. De ser así, el mensaje que Archanco le manda a Kike es claro: no eres nuestra prioridad. Ante eso, no es raro que Osasuna tampoco sea la de Kike, cuando hay un equipo que le ofrece mucha más pasta y, en principio, tiene mayores aspiraciones que las nuestras. Como se ha dicho antes, la vida del futbolista es muy corta. No es lo mismo ser fiel a tu equipo cobrando una pasta gansa en un equipo que aspire a títulos (caso Totti o Giggs) que en otro cobrando menos de medio kilo.

Para mí, si Kike se va, seguiría teniendo todo mi respeto. Aquí nadie le ha regalado nada, se lo ha currado cuando estaba prácticamente fuera, y nos ha salvado el culo varias veces.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Fuka »

Según interpreto de lo que pone en navarrasport ha contestado negativamente....pues nada que dejé el dinero más posible en la caja.

Eso sí, también tengo claro que es un delantero para Osasuna, no para el Athetic. Sería conveniente que hablara con David López para que le dijeran como se las gastan por allí...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo_mad »

Asier escribió:Si de verdad la oferta ha sido a la baja, me parece totalmente comprensible que Kike no haga contraoferta. De ser así, el mensaje que Archanco le manda a Kike es claro: no eres nuestra prioridad. Ante eso, no es raro que Osasuna tampoco sea la de Kike, cuando hay un equipo que le ofrece mucha más pasta y, en principio, tiene mayores aspiraciones que las nuestras. Como se ha dicho antes, la vida del futbolista es muy corta. No es lo mismo ser fiel a tu equipo cobrando una pasta gansa en un equipo que aspire a títulos (caso Totti o Giggs) que en otro cobrando menos de medio kilo.

Para mí, si Kike se va, seguiría teniendo todo mi respeto. Aquí nadie le ha regalado nada, se lo ha currado cuando estaba prácticamente fuera, y nos ha salvado el culo varias veces.
+1 a todo. Y le estaré a la directiva eternamente desagradecido por querer deshacerse de Kike, porque ofrecerle una renovación a la baja, a tú máximo goleador, y cuando es ambicionado por otros equipos, es directamente querer deshacerse de él, y veo bien que Kike se quiera ir.

Igual es que no hay más remedio, porque si no se paga en junio hay denuncias y problemas, y no se tiene un duro. Pero en principio lo veo horrible. Se puede negociar, luchar porque el jugador renueve y al final tener que venderlo porque la oferta de Bilbao es irrechazable, pero despreciarlo...Ahora a ver qué se trae, mejor que Kike dicen. Los cojones.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Fuka escribió:Yo no doy por hecho nada. Todo es información de foreros, mi gran duda es:

¿HA CONTESTADO ALGO KIKE A LA OFERTA DE RENOVACIÓN?. A este paso voy a ir a Archanco a preguntar y decirle que según la contestación se juega 5 socios ( que contesten coño) y si me dice que sí ¿HA HECHO CONTRAOFERTA? . Tan sencillo como eso....Con esos datos me bastan para tener mi opinion
No te preocupes que cuando pueda te contestare yo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Aun siguen reunidos?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Aun siguen reunidos?
ya ha acabado, no se sabe nada mas por el momento
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

rojillo_mad escribió:
Asier escribió:Si de verdad la oferta ha sido a la baja, me parece totalmente comprensible que Kike no haga contraoferta. De ser así, el mensaje que Archanco le manda a Kike es claro: no eres nuestra prioridad. Ante eso, no es raro que Osasuna tampoco sea la de Kike, cuando hay un equipo que le ofrece mucha más pasta y, en principio, tiene mayores aspiraciones que las nuestras. Como se ha dicho antes, la vida del futbolista es muy corta. No es lo mismo ser fiel a tu equipo cobrando una pasta gansa en un equipo que aspire a títulos (caso Totti o Giggs) que en otro cobrando menos de medio kilo.

Para mí, si Kike se va, seguiría teniendo todo mi respeto. Aquí nadie le ha regalado nada, se lo ha currado cuando estaba prácticamente fuera, y nos ha salvado el culo varias veces.
+1 a todo. Y le estaré a la directiva eternamente desagradecido por querer deshacerse de Kike, porque ofrecerle una renovación a la baja, a tú máximo goleador, y cuando es ambicionado por otros equipos, es directamente querer deshacerse de él, y veo bien que Kike se quiera ir.

Igual es que no hay más remedio, porque si no se paga en junio hay denuncias y problemas, y no se tiene un duro. Pero en principio lo veo horrible. Se puede negociar, luchar porque el jugador renueve y al final tener que venderlo porque la oferta de Bilbao es irrechazable, pero despreciarlo...Ahora a ver qué se trae, mejor que Kike dicen. Los cojones.
Pero aquí otro punto, que es el señor Mendi.
O no recordamos la temporada pasada, que pese a estar bien de la lesión (según él), kike no jugó apenas en toda la temporada. ¿Por qué? Porque a Mendi no le gusta, Llorente esta temporada empezó de titular, nino ha jugado muchos partidos de delantero y a Kike no ha tenido otros cojones que mantenerle cuando ha rendido, y en la última parte se ha visto obligado a mantenerle porque si ponía a Llorente ya como que ni se planteara renovar...
Archanco habrá hablado con Mendi, no sé cuanto cobrará Kike pero para un papel secundario igual le parece que es demasiado lo que cobra actualmente y ha decidido rebajarle la ficha (como a todos últimamente no lo olvidemos). Porque a Mendi si le traen un delantero, a poco que haga, tendrá el puesto asegurado. Y eso no sólo lo pienso yo... yo creo que lo tenemos claro muchos por aquí.
Pues eso, aquí hay muchos puntos de vista. Esto es sólo mi opinión y mi paranoya.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Asier escribió:Si de verdad la oferta ha sido a la baja, me parece totalmente comprensible que Kike no haga contraoferta. De ser así, el mensaje que Archanco le manda a Kike es claro: no eres nuestra prioridad. Ante eso, no es raro que Osasuna tampoco sea la de Kike, cuando hay un equipo que le ofrece mucha más pasta y, en principio, tiene mayores aspiraciones que las nuestras. Como se ha dicho antes, la vida del futbolista es muy corta. No es lo mismo ser fiel a tu equipo cobrando una pasta gansa en un equipo que aspire a títulos (caso Totti o Giggs) que en otro cobrando menos de medio kilo.

Para mí, si Kike se va, seguiría teniendo todo mi respeto. Aquí nadie le ha regalado nada, se lo ha currado cuando estaba prácticamente fuera, y nos ha salvado el culo varias veces.
me alegro de leer tu comentario Asier el cual por supuesto comparto.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel12 »

segun la ETB entre 4 y 6 millones seria la oeracion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

Para mi hay una cosa que queda clara, es que al igual que Izco, Archannco sigue siendo continuista en la forma de proceder, sigue sin haber transparencia y hace y deshace a su antojo sin importarle nada ni nadie.

Yo recuerdo haber oido a Archanco y a MG, en una rueda de prensa, en la que le iban hacer una oferta de renovación y un esfuerzo económico interesante acorde al nuevo status del jugador al considerarlo un jugador de casa, clave en el rendimiento del equipo, con capacidad goleadora e involucrado. De hecho tengo entendido que se le hicieron dos ofertas. Me cuesta creer que las ofertas de renovaciñon sean a la baja, porque si le quieres renovar no le ofreces menos salario, otra cosa es que desde el club nos hayan engañado para quedar bien, que no sería la unica vez que esto ocurre. Para mi Archanco esta loco por venderlo y sacar pasta, aunque sea calderilla y encima pierde el culo por venderlo desplazandose a casa del enemigo, mientrás en Bilbao se descojonan, nos contará cualquier milonga y se justificará y escudará como siempre, en que no había alternativa, en que la oferta es buena, en que somos Osasuna, en que somos un equipo humilde y modesto, etc, argumentos utilizados también por su predecesor en el cargo, en que con el dinero se pueden fichar varios jugadores que pueden aportar más goles, etc. Son unos vendehumos, luego nos traeran cuatro o cinco fichajes mediocres, medianias a las que tendremos que aguantar por varias temporadas, que se unirán a los actuales y de los que no nos podremos quitar en dos o tres años, seguiremos dando los pasos equivocados, mientrás que sigan los enchufismos y sigan Membri, MG, seguiremos en caida libre, ha quedado latente el caso omiso que nos ha hecho sobre el tema de la continuidad de Membri, y creo que en el caso Raul García si viene será más porque lo fuerce y quiera venr él, que por las gestiones desastrosas de MG y Archanco, incluso desde mi punto de vista es una artimaña para conseguir que los socios renueven, espero equivocarme,

Por cierto acaban de decir en ETB que tiene un acuerdo firmado Kike Sola con el puto Bilbao, eso es totalmente denunciable, porque hasta el mercado de invierno de la próxima temporada no pueden hacer ningún tipo de gestión sin ponerse en contacto con el club propietario de los derechos del jugador, pero como tenemos lo que tenemos en la presidencia.

Si no llega a haber elecciones y no se presenta Zabaleta y saca los problemas económicos y las deudas con Hacienda os pensabais que Archanco iba a actuar igual que lo esta haciendo, o seguiría con la política de Izco de despilfarrar y hundir más al equipo. Trasparencia cero en el club.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:segun la ETB entre 4 y 6 millones seria la oeracion
Vamos 4 kilos y luego variables del tipo "300.000 euros mas si el Athletic hace doblete", o "200.000 euros mas si Kike supera el record de Messi" :lol:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Bocanegra »

La historia es muy clara y muy cruda. Osasuna nunca puede llegar ni a asomarse a lo que a Kike le ofrece el Bilbao.

A partir de ahí le queda un año, y estamos ataos de pies y manos.

El jugador hace muy bien en aprovechar un muy buen contrato, yo haría lo mismo.

A Osasuna solo le queda, sacar lo más que pueda, no creo que haya mucho más que reprochar,

¿Sola es un buen jugador para Osasuna? Si.

Vale lo que se dice que van a pagar por el? Para mi no
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder