Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cao_8 escribió:
AZUL escribió:Bueno, que nos quedamos sin navarros, yo confío que en un plazo de dos años vamos a tener a varios.
Respecto a la salida de Sola, como digo no lo dejaría ir por menos de cuatro.
Pero, y esto es a nivel muy personal, me daría muchíiiisima más pena que se fuese Oier.
No sé, a mí Kike como que no le veo muy clarito.
De todos modos, ya sabemos que nos toca con el vecino pudiente.
Que coge del vecino pobre. Es así y de momento al menos no hay que darle más vueltas.
Ahora, eso sí, nos debemos beneficiar del tema lo máximo posible.
yo quiero tener navarros de verdad. como oier, puñal, raul garcia incluso orbaiz. Orbaiz antes de irse renovó para dar el máximo dinero a osasuna(o eso he leído, era muy pequeño cuando paso y no me acuerdo...)
Este tío tiene tiene un preacuerdo firmado desde hace tiempo y mientras volviendonos locos que si renuevo que si no, que si quiero seguir en osasuna.... Osasuna lo ficho cuando lo echaron del atletic y el mismo dijo que lo habían tratado mal.. y ahora vuelta?? o nos mintió aquella vez para quedar bien delante de la afición o es un PESETERO de los buenos...
No creo que se saque más de 3 millones porque no los vale, es malo (lo he dicho siempre) y esperemos que dentro de 3 años cuando lo vuelvan a hechar del atletic no lo resequen para osasuna.
q pasa cao-8 q para ti cuando se fue RAUL GARCIA, entonces no fue pesetero?

entonces no fue un navarro de verdad,para ti?

con ORBAIZ paso lo q dices,pero nadie le puso una pistola en la cabeza,

A mi me da pena cualquier navarro q se vaya,
cuando lo echaron del bilbo,solo le habían tratado mal 2 personas( muy influyentes)
KIKE no tiene ningún preacuerdo con el bilbo,la oferta de osasuna es de un 20%--25% menos de la actual .¿porque ha echado archanco a los leones a KIKE no diciendo la verdad? muy sencillo para escudarse y quedar bien diciendo que estaba obligado, cuando su intención era venderlo.
Se de que hablo y un ejemplo de mi veracidad (el año pasado cuando se hablaba del posible fichaje de llorente el día anterior en este foro dije: en estos momentos esta pasando la revisión llorente en la clínica San Miguel,repasar el foro).
Tampoco entiendo que algunos foreros lo traten asi cuando este año y hace dos años nos salvo del descenso (creo y mira que me jode pero nos estamos pareciendo a los del botxo--caso llorente i Javi Martinez.

Perdón por la txapa y si he ofendido a alguien.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

Yo estoy un poco en la línea de OSASUNA 1966. Hemos criticado a los del Botxo en el tema Llorente y Javi Martínez y no podemos ahora cambiar de acera. Tengo claro que Kike va a ganar más en el Athletic, así que va a mejorar seguro. Tengo claro también que Osasuna no ve con malos ojos este traspaso para generar cash, para hacerse fuerte con Andrés (por el que sí que va a haber subasta) y para poder afrontar alguna adquisición en marcha. Es decir, aquí ganamos TODOS. Kike es un muy buen delantero para Osasuna, y supongo lo que lo valoraremos en la medida en que funcione su sustituto, y en la medida en que es inviertan los millones de su venta. Kike nos ha dado muchas cosas y creo que se merece una salida digna, no seamos de Bilbao.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Fuka »

Buenas:

Yo tengo varias dudas. Según Osasuna 1966 a Kike Sola se le ha hecho una oferta a la baja de un 20-25% menos. Mis dudas son:
a/Ha contestado aunque sea negativamente a la oferta.
b/Si ha contestado negativamente a la oferta, ha hecho una contraoferta.

Si ha contestado negativamente a la oferta y ha hecho una contraoferta y Osasuna y él no han podido llegar a un acuero y encima está el Athetic por enmedio le ofrece un pastizal y todo eso pues perfecto.

Si Kike no ha contestado o si ha contestado no, no ha hecho una contraoferta pues....perdonad pero estaría para mí como David López, Valdo, Webo....en ese rango.

A mí si Kike sale de Osasuna y las cosas son claras, perfecto. Yo llevo oyendo tiempo que no iba a contestar ( Don Goyo lo dijo antes del partido del Español) y eso me parece tratar mal al club que te ha dado todo.

Sobre el precio de mercado de Kike...pues lo de siempre. Nos va a parecer bartos en general por lo qeu se lo lleve el Bilbao, y claro luego queremos comprar a precio de ganga...a veces somos....

Saludos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por cao_8 »

OSASUNA 1966 escribió:
cao_8 escribió:
AZUL escribió:Bueno, que nos quedamos sin navarros, yo confío que en un plazo de dos años vamos a tener a varios.
Respecto a la salida de Sola, como digo no lo dejaría ir por menos de cuatro.
Pero, y esto es a nivel muy personal, me daría muchíiiisima más pena que se fuese Oier.
No sé, a mí Kike como que no le veo muy clarito.
De todos modos, ya sabemos que nos toca con el vecino pudiente.
Que coge del vecino pobre. Es así y de momento al menos no hay que darle más vueltas.
Ahora, eso sí, nos debemos beneficiar del tema lo máximo posible.
yo quiero tener navarros de verdad. como oier, puñal, raul garcia incluso orbaiz. Orbaiz antes de irse renovó para dar el máximo dinero a osasuna(o eso he leído, era muy pequeño cuando paso y no me acuerdo...)
Este tío tiene tiene un preacuerdo firmado desde hace tiempo y mientras volviendonos locos que si renuevo que si no, que si quiero seguir en osasuna.... Osasuna lo ficho cuando lo echaron del atletic y el mismo dijo que lo habían tratado mal.. y ahora vuelta?? o nos mintió aquella vez para quedar bien delante de la afición o es un PESETERO de los buenos...
No creo que se saque más de 3 millones porque no los vale, es malo (lo he dicho siempre) y esperemos que dentro de 3 años cuando lo vuelvan a hechar del atletic no lo resequen para osasuna.
q pasa cao-8 q para ti cuando se fue RAUL GARCIA, entonces no fue pesetero?

entonces no fue un navarro de verdad,para ti?

con ORBAIZ paso lo q dices,pero nadie le puso una pistola en la cabeza,

A mi me da pena cualquier navarro q se vaya,
cuando lo echaron del bilbo,solo le habían tratado mal 2 personas( muy influyentes)
KIKE no tiene ningún preacuerdo con el bilbo,la oferta de osasuna es de un 20%--25% menos de la actual .¿porque ha echado archanco a los leones a KIKE no diciendo la verdad? muy sencillo para escudarse y quedar bien diciendo que estaba obligado, cuando su intención era venderlo.
Se de que hablo y un ejemplo de mi veracidad (el año pasado cuando se hablaba del posible fichaje de llorente el día anterior en este foro dije: en estos momentos esta pasando la revisión llorente en la clínica San Miguel,repasar el foro).
Tampoco entiendo que algunos foreros lo traten asi cuando este año y hace dos años nos salvo del descenso (creo y mira que me jode pero nos estamos pareciendo a los del botxo--caso llorente i Javi Martinez.

Perdón por la txapa y si he ofendido a alguien.
vale de acuerdo. Lo del preacuerdo lo he leído en navarrasport y me ha sentado muy mal, no porque tenga un preacuerdo, sino por los comentarios (quiero renovar...) que ha hecho suponiendo que ya tenia cerrado ese preacuerdo. Si es mentira lo del preacuerdo retiro lo dicho.
A raul garcia no le trato de pesetero porque fue de cara en todo momento, cuando llego la oferta fue claro y dijo que se quería ir, al igual que naxo o azpi. Si no existe el preacuerdo, repito, retiro lo dicho.

pero solo retiro lo dicho respecto lo de pesetero, como jugador me parece malo, y en eso no me vas a cambiar la opinión, pensamos así yo y MUCHA gente. Si es cierto en que mendi y achancho lo quieren vender me parece muy bien.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Aparte de lo de pesetero has dicho algún comentario más pero bueno,yo lo que pienses sobre como juega lo respeto perfectamente, yo también creo que es un jugador solo para osasuna,pero nunca diré una mala palabra sobre ningún jugador nuestro y menos canterano..
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por cao_8 »

OSASUNA 1966 escribió:Aparte de lo de pesetero has dicho algún comentario más pero bueno,yo lo que pienses sobre como juega lo respeto perfectamente, yo también creo que es un jugador solo para osasuna,pero nunca diré una mala palabra sobre ningún jugador nuestro y menos canterano..
igual en lo de que quiero navarros de verdad y a el no lo he metido en el grupo también me he pasado, estaba bastante calentado.. De todas formas muchas gracias por aclararme un poco como están tratando su salida, por que tal y como la cuentan en navarrasport.. sino fijate en los comentarios.. (aunque he cogido alguna idea de ahí, ningún comentario es mío..)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel12 »

yo me conoformaria con 5,5 millones o 5 millones + balenziaga(ademas peticion del año pasado de mendilibar)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Fuka »

yo lo de mikel12 lo firmo. y no es por devaluar el jugador. El precio de Kike de no ser el Athetic sería... y sino ejemplos:

-¿Por cuánto se vendió Alvaro Vázquez al Getafe?. Más joven y proyección...
-¿Por cuánto se vendió Michu al Swansea?. no los comparemos...es más como Raúl.

Ahora mismo con 5 millones de euros puedes fichar.....daros cuenta que 2,5 millones son Gato y DLC y a algunos les parece....seamos cuerdos por favor
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel12 »

Fuka escribió:yo lo de mikel12 lo firmo. y no es por devaluar el jugador. El precio de Kike de no ser el Athetic sería... y sino ejemplos:

-¿Por cuánto se vendió Alvaro Vázquez al Getafe?. Más joven y proyección...
-¿Por cuánto se vendió Michu al Swansea?. no los comparemos...es más como Raúl.

Ahora mismo con 5 millones de euros puedes fichar.....daros cuenta que 2,5 millones son Gato y DLC y a algunos les parece....seamos cuerdos por favor
alvar vazquez 3 millones y michu 2,5, pero prefiero que entre balenziaga, porque creo que puede ser un lateral muy inteesante para osasuna. por lo de los fichajes, creo que por 1,5 colunga o miku son nuestros, y eso con el ruso yya con el lateral cubierto deja el unico fichaje para hacer con raul o el del tottenham
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Michu tenía una clausula de 4 kilos y una ficha bajisima, siempre que quereis justificar una venta de Osasuna poneis el mismo ejemplo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Fuka »

Okey rojillo 666.

Dime delanteros del nivel de Sola por los cuales el año pasado se pago más de 5 millones de euros. Ahora mismo no me acuerdo la verdad, qeu igual hay que no lo niego.

Yo lo que quiero decir es qeu a veces todo lo que nos pagan por un jugador nos parece poco y cuando nos piden algo nos parece que es una burrada. ´Sólo pido sensatez.

Y que conste que yo quiero que Sola se quede y que Osasuna le pague lo que se merece, pero que Sola quiera a entrar a negociar con Osasuna, cosa que no sé si Kike quiere y esta duda nadie me la resuelve y creo qeu condiciona todo
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

A mi todo esto me huele a chamusquina, empezando porque a Kike le hayan hecho una oferta de renovación a la baja habiendo sido nuestro jugador mas determinante (cuando se ha visto eso en otro equipo???) y siguiendo porque sea el propio Archanco el que ha ido a Bilbao (cuantas veces habeis visto que el presidente del club vendedor vaya hasta la ciudad del presidente del club comprador??).

La verdad sobre este asunto?? pues como tantas veces ocurre en este club, nunca la sabremos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Fuka »

Estoy contigo, nunca sabremos la verdad, hay tantas cosas...pero también es verdad que un jugador juega en el club normalmente que quiere jugar como bien diría nuestro ilustre forero por todos conocidos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Eso está claro, pero los jugadores siempre dicen que quieren jugar donde se sienten valorados, y todos sabemos a lo que se refieren con ello, lo que no es normal es que a tu mejor jugador le hagas una oferta de renovación a la baja, para mi es una invitación a que acepte otra oferta, sinceramente creo que si Kike estuviese tan seguro que se iba al Athletic hace dos semanas no hubiese dicho eso de que ojalá siguiera siendo rojillo por muchos años, con tener la boca cerrada hubiese sido suficiente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por LOKKI »

¿Pero por qué todos dais por supuesto que esa oferta de renovación ha sido a la baja? Que no digo que sea verdad o no, pero muchos de vosotros dais por cierto que es así...
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Responder