Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Después de la venta de Kike cualquier cosa que sea que Raul no juegue aquí el año que viene para mi sería una decepción.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió:Después de la venta de Kike cualquier cosa que sea que Raul no juegue aquí el año que viene para mi sería una decepción.
Totalmente de acuerdo. El ÚNICO fichaje que me "haría olvidarme" de la venta de Sola, sería Raúl García en PROPIEDAD.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

pableras escribió:
rojillo666 escribió:Después de la venta de Kike cualquier cosa que sea que Raul no juegue aquí el año que viene para mi sería una decepción.
Totalmente de acuerdo. El ÚNICO fichaje que me "haría olvidarme" de la venta de Sola, sería Raúl García en PROPIEDAD.
Cuánta razón tenéis. Renovación de Mendi, traspaso de Kike, posible traspaso de Loe, posible traspaso de Andrés... o nos regalan una buena dosis de ilusión en forma de fichaje estrella (y más de uno) o va a empezar a cundir el pesimismo y la impaciencia entre la afición. Sí, paciencia y tal, pero a la afición hay que saber dosificarle los tiempos y no se puede repartir varias noticias negativas sin compensarlas con alguna positiva.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Fuka »

Cada vez veo más claro que Raúl no va a venir..... por mucha ilusión que elepele y rojillo pongáis.

Apuesto que vendrá el frances como central, Orbaiz por Loe, algún lateral izquierdo de donde sea o como sea y dos delanteros, supongo que uno conocidillo y el otro pues vete dios a saber
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Fuka escribió:Cada vez veo más claro que Raúl no va a venir..... por mucha ilusión que elepele y rojillo pongáis.

Apuesto que vendrá el frances como central, Orbaiz por Loe, algún lateral izquierdo de donde sea o como sea y dos delanteros, supongo que uno conocidillo y el otro pues vete dios a saber
Pues ahora mismo igual no te llevo la contraria...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Fuka »

La travesía de dos o tres años hasta una navarrización de la plantilla va a ser dura.., muy dura.

No hay un euro, pero ni un euro, estamos económicamente jodídisimos y encima queremos ser legales....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

Fuka escribió:La travesía de dos o tres años hasta una navarrización de la plantilla va a ser dura.., muy dura.

No hay un euro, pero ni un euro, estamos económicamente jodídisimos y encima queremos ser legales....
¿A qué te refieres con ser legales?
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Fuka »

Pues me refiero a:
1-Pagamos, somos un club señor, aunque tarde a veces lo que decimos lo pagamos.
2-No ficho a quién no puedo, para luego entrar en ley concursal y...ejemplos pues mil...repasemos toda la lista de equipos en concursal.
3-El término rescinsión de contrato no existe en Osasuna. Los contratos siempre se respetan....quisiera ver a otros clubs si tuvieran a Nano que harían.

y muchas más cosas.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

Pues no me parece que adeudar 40 millones de euros con los intereses a Hacienda sea de "legales".
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mikel12 »

rojillo_mad escribió:
Fuka escribió:La travesía de dos o tres años hasta una navarrización de la plantilla va a ser dura.., muy dura.

No hay un euro, pero ni un euro, estamos económicamente jodídisimos y encima queremos ser legales....
¿A qué te refieres con ser legales?
supongo que a no gastar mas de lo que tenemos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por LOKKI »

Fuka escribió:Pues me refiero a:
1-Pagamos, somos un club señor, aunque tarde a veces lo que decimos lo pagamos.
2-No ficho a quién no puedo, para luego entrar en ley concursal y...ejemplos pues mil...repasemos toda la lista de equipos en concursal.
3-El término rescinsión de contrato no existe en Osasuna. Los contratos siempre se respetan....quisiera ver a otros clubs si tuvieran a Nano que harían.

y muchas más cosas.
Dos pequeñas acotaciones:

1/ Osasuna no puede entrar en ley concursal porque no es una S.A.D.
2/ Osasuna no rescinde contratos no porque no quiera, sino porque no puede, que hacerlo cuesta dinero, y no hay un clavel...
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Fuka »

Joder se me ha borrado mi respuesta enorme...así que resumo.

1-Hacienda necesita a Osasuna y Osasuna a Hacienda. Osasuna va a pagar, quiere pagar pero en más años. La repercusión de Osasuna en Segunda daría al traste con todo eso y para Osasuna estar en primera necesita endeudarse...( la repercusión del Zaragoza en primera o segunda es 20 milones de euros, así que Osasuna al menos 10 será)

2-Gay de Liedena pone a Osasuna como ejemplo de club a seguir económicamene, luego no lo haremos tan mal. Dentro del cementerio somos de los más sanos.

Saludos, la respuesta era más larga, pero me da pereza.....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Fuka »

Y Osasuna si que puede rescindir contratos....con los que no se portan del todo bien lo hace...( acordaros de Santi Ezquerro...)
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por OSASUNA 1966 »

hay menos dinero del que os parece,a la plantilla ahora mismo se le debe bastante dinero de las fichas.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por crispurria »

Con la marcha de Kike y Andrés como no venga Raúl se va a ilusionar esta temporada quién yo te diga... :?
Responder