Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6856
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

Fuka escribió:Pues yo no lo descarto, Riaño no es la primera vez que patina.

Creo que cuadraría, sería barato, estilo Sola, con buenos números de goles, bien de cabeza...

Por decreto ley, cualquier delantero de Osasuna debería medir mínimo 1,85 porque con nuestro juego....
a miku me parece que lo querian echar por la ficha, asi que yo tambien apostaria mas por colunga, que ademas te puede dar mas juego por banda izquierda y tiene mucha mas pegada e inteligencia que miku. dicho esto si viene miku no me desagradaria
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

mikel12 escribió:
Fuka escribió:Pues yo no lo descarto, Riaño no es la primera vez que patina.

Creo que cuadraría, sería barato, estilo Sola, con buenos números de goles, bien de cabeza...

Por decreto ley, cualquier delantero de Osasuna debería medir mínimo 1,85 porque con nuestro juego....
a miku me parece que lo querian echar por la ficha, asi que yo tambien apostaria mas por colunga, que ademas te puede dar mas juego por banda izquierda y tiene mucha mas pegada e inteligencia que miku. dicho esto si viene miku no me desagradaria
Estoy contigo, los dos serian muy buenos fichajes.
Una pregunta amigos, al final viene Orbaiz??
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Miku perfecto para osasuna,pero tiene un ficha alta,de los comentarios de riaño me creo el 5%.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: fichajes de verano

Mensaje por Fuka »

Pues no sé que ficha tiene Miku, pero yo con la misma ficha de Sola lo cogía. Es un tío que haría aquí una gran labor. Creo qeu no tiene que ser tan difícil.

Y a Riki por supuesto que lo cogía...este año nos volvía loco Aranda, y Riki es un Aranda mejorado. De hecho ahora mismo Riki+Miku mejorarían en mucho a Manu+Sola, aunque me jode perderlos por ser canteranos.

MI propuesta de delantera: Riki+Miku+Nino o Galán/Manu.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
mikel12
Mensajes: 6856
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

por cierto riaño ha recitifcado el articulo de los delanteros y ahora sn 3 delanteros nacionales y uno frances
http://www.navarrasport.com/noticias/ha ... en-cartera
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: fichajes de verano

Mensaje por Fuka »

Espera un poco que dentro de poco uno será venezolano....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
mikel12
Mensajes: 6856
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

cada vez estoy mas convencido de que oriol riera no lo tiene tan hecho con el getafe
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: fichajes de verano

Mensaje por Fuka »

ojalá...justo 1,84...lo acepto jeje
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

Miku riki del moral. ...esos nombred an sonado veremos quien viene .lo del frances ni idea pero de riaño cads vez me fio menos. Qqq
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:cada vez estoy mas convencido de que oriol riera no lo tiene tan hecho con el getafe
http://mercafichajes.es/09/05/2013/orio ... el-getafe/

Pues ahí lo tienes de boca de su presidente, practicamente atado, vamos que si el Getafe lo quiere Osasuna no se lo quita ni de coña porque todos sabemos las fichas que paga el equipo madrileño.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6856
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:cada vez estoy mas convencido de que oriol riera no lo tiene tan hecho con el getafe
http://mercafichajes.es/09/05/2013/orio ... el-getafe/

Pues ahí lo tienes de boca de su presidente, practicamente atado, vamos que si el Getafe lo quiere Osasuna no se lo quita ni de coña porque todos sabemos las fichas que paga el equipo madrileño.
la cosa es que renueva automaticamente por partidos jugados asi que ahi podemos hacer algo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por felipe8 »

yo no se que le veis a Riki la verdad, si este va a motivar a la afición...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Pero no se decia el año pasado que uno de los objetivos era rejuvenecer la plantilla? Porque sonando los nombres de Orbaiz y Riki entre otros mal vamos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Pero no se decia el año pasado que uno de los objetivos era rejuvenecer la plantilla? Porque sonando los nombres de Orbaiz y Riki entre otros mal vamos.

Riki esta muy requerido, ahora se ha metido el Granada. En competencia no ganamos a otros equipos.
Para mi un buen jugador
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
txema
Mensajes: 847
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano

Mensaje por txema »

según parece 4 jugadores del levante no van a seguir en el club por el tema "barquero" y uno de ellos es el propio barkero, que os pareceria para osasuna? ya se le quiso antes mas
Responder