Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por AZUL »

He visitado los foros del Athletic y efectivamente el tal Velasco habla de la reunión que tienen hoy Archanco y Urrutia.
Según él, Archanco ha dicho que no negocia por menos de 4 kilos.
Los foreros, al 95% les parece un escándalo; dicen que Sola es malo y que si intentasemos venderlo a cualquier otro equipo como máximo serías 1,5m.
Ah, también dicen que Sola ya lo tiene hecho con el Athletic.
Personalmente, también negociaría con el mínimo de cuatro millones.
Si no lo quieren, Sola se queda.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Red »

AZUL escribió:He visitado los foros del Athletic y efectivamente el tal Velasco habla de la reunión que tienen hoy Archanco y Urrutia.
Según él, Archanco ha dicho que no negocia por menos de 4 kilos.
Los foreros, al 95% les parece un escándalo; dicen que Sola es malo y que si intentasemos venderlo a cualquier otro equipo como máximo serías 1,5m.
Ah, también dicen que Sola ya lo tiene hecho con el Athletic.
Personalmente, también negociaría con el mínimo de cuatro millones.
Si no lo quieren, Sola se queda.
Claro, y también pagaron 12 millones por Roberto Ríos, que Lopera aún se parte cada vez que se acuerda, casi 6 por David López,.......y los que les quedan.
The Martin One
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por chicarela »

AZUL escribió:He visitado los foros del Athletic y efectivamente el tal Velasco habla de la reunión que tienen hoy Archanco y Urrutia.
Según él, Archanco ha dicho que no negocia por menos de 4 kilos.
Los foreros, al 95% les parece un escándalo; dicen que Sola es malo y que si intentasemos venderlo a cualquier otro equipo como máximo serías 1,5m.
Ah, también dicen que Sola ya lo tiene hecho con el Athletic.
Personalmente, también negociaría con el mínimo de cuatro millones.
Si no lo quieren, Sola se queda.
en mi opinion sola no vale 4 kilos pero bueno,si se va ( que todo parece indicar que si ya veremos lo que pagan),de todas formas me da pena que se valla,nos quedamos sin navarros,mas que osasuna parecemos la ONU..
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por AZUL »

Bueno, que nos quedamos sin navarros, yo confío que en un plazo de dos años vamos a tener a varios.
Respecto a la salida de Sola, como digo no lo dejaría ir por menos de cuatro.
Pero, y esto es a nivel muy personal, me daría muchíiiisima más pena que se fuese Oier.
No sé, a mí Kike como que no le veo muy clarito.
De todos modos, ya sabemos que nos toca con el vecino pudiente.
Que coge del vecino pobre. Es así y de momento al menos no hay que darle más vueltas.
Ahora, eso sí, nos debemos beneficiar del tema lo máximo posible.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por cao_8 »

AZUL escribió:Bueno, que nos quedamos sin navarros, yo confío que en un plazo de dos años vamos a tener a varios.
Respecto a la salida de Sola, como digo no lo dejaría ir por menos de cuatro.
Pero, y esto es a nivel muy personal, me daría muchíiiisima más pena que se fuese Oier.
No sé, a mí Kike como que no le veo muy clarito.
De todos modos, ya sabemos que nos toca con el vecino pudiente.
Que coge del vecino pobre. Es así y de momento al menos no hay que darle más vueltas.
Ahora, eso sí, nos debemos beneficiar del tema lo máximo posible.
yo quiero tener navarros de verdad. como oier, puñal, raul garcia incluso orbaiz. Orbaiz antes de irse renovó para dar el máximo dinero a osasuna(o eso he leído, era muy pequeño cuando paso y no me acuerdo...)
Este tío tiene tiene un preacuerdo firmado desde hace tiempo y mientras volviendonos locos que si renuevo que si no, que si quiero seguir en osasuna.... Osasuna lo ficho cuando lo echaron del atletic y el mismo dijo que lo habían tratado mal.. y ahora vuelta?? o nos mintió aquella vez para quedar bien delante de la afición o es un PESETERO de los buenos...
No creo que se saque más de 3 millones porque no los vale, es malo (lo he dicho siempre) y esperemos que dentro de 3 años cuando lo vuelvan a hechar del atletic no lo resequen para osasuna.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por pipa »

Sola necesita balones centrados de bandas que vengan de cara y su area de influencia es el area , lo sacas de ahí y es muy limitado tecnicamente , además de que su físico dificulta su velocidad , potencia , si , velocidad ,no y desborde uno contra uno cero.

Para mi es un buen delantero para Osasuna pero no vale mas de 3 mill, de euros , si sabiendo que se quiere ir y el presi está como loco por sacar dinero para pagar lo d silva y DLC está claro que por 4 le pone un lazo . Ahora viene cuando la matan :

nos quedamos con nino y manuel , ufffff un poco justos no ? A no ser que venga raúl a salvarnos como falso 9.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por red warrior »

AZUL escribió:He visitado los foros del Athletic y efectivamente el tal Velasco habla de la reunión que tienen hoy Archanco y Urrutia.
Según él, Archanco ha dicho que no negocia por menos de 4 kilos.
Los foreros, al 95% les parece un escándalo; dicen que Sola es malo y que si intentasemos venderlo a cualquier otro equipo como máximo serías 1,5m.
Ah, también dicen que Sola ya lo tiene hecho con el Athletic.
Personalmente, también negociaría con el mínimo de cuatro millones.
Si no lo quieren, Sola se queda.
Por lo que no vas a negociar es por más de 4 kilos si dices que mínimo 4. Todo cambio será para peor.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por AZUL »

Pues que sean los cuatro millones como para el Athletic los 40 de Javier Martínez.
O eso o nada.
A todo esto las noticias que da el Velasco este, vaya usted a saber.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Aitor »

¿4 kilos? Debe ser una broma, o seremos el puto hazmerreir. ¡¡Que es el único delantero de primera división que pueden fichar, y se les va Llorente y Aduriz se les hace viejo!! ¿¿Es que no nos damos cuenta??
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel12 »

quedamos que despues de oficializarse lo de sola se firmaria al sustituto y a raul no?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por pableras »

Aitor escribió:¿4 kilos? Debe ser una broma, o seremos el puto hazmerreir. ¡¡Que es el único delantero de primera división que pueden fichar, y se les va Llorente y Aduriz se les hace viejo!! ¿¿Es que no nos damos cuenta??
Opino como tú, con una cláusula de 10 millones se lo vendemos por menos de la mitad!!!.Que menos que 6 millones.
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo espero que vaya por ahí la cosa (sobre 6)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Aitor »

mikel12 escribió:quedamos que despues de oficializarse lo de sola se firmaria al sustituto y a raul no?
Si, como lo de Neko.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Buff creo que sois muy optimistas, todo lo que sea sacar mas de 5 kilos para mi seria una sorpresa, y que conste que si por mi fuera no bajaba de 6 Kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por LOKKI »

Osasuna tiene que ser inteligente en este asunto. Como bien decís el mercado del Bilbao es el que es, y si bien creo que Sola es un delantero más que válido para Osasuna, su precio real de mercado no creo que sea muy alto. Peeeeero , como he indicado antes, Kike es lo único asequible en el mercado para el Bilbao. Ya que parece que está decidida su venta, pues toca aprovecharse de ellos, es lo que hay. Tenemos (tendríamos) que ser listos, y si lo quieren, pues que astillen, leñe.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Responder