Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

Yo creo que Brandon saldrá seguro.
Y en cuanto a alguna otra llegada, lo veo muy complicado, pero algo puede caer. De todas formas para que sea así, traer algo de relleno(a más no se puede aspirar) mejor no traer nada y dar oportunidades a los de casa, que ya vemos que los últimos en llegar al primer equipo(Moncayola, Javi M.) están respondiendo muy bien...
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Pues yo estoy bastante seguro que Chimy al cholo no le pone nada ahora mismo. Las dos rodillas operadas y un estilo que es bastante diferente. El delantero del atleti necesita tener muchos mas recursos de los que tenia el Chimy, porque 12 de los 20 equipos de la liga le van a esperar atras y los demas son equipos donde las ocasiones que tengas tienes que materializarlas. Entiendo que como suplente o tercer delantero podria cuadrar, pero no se van a dejar 25 kilos en un tercer delantero cuando no tienen un duro.

Yo creo que si bajamos va a haber espantada de varios jugadores, Ruben G, David y alguno mas los doy por seguros viendo sus renovaciones/contratos, y luego habra muchos que dependera de las circunstancias. Pero tambien tengo claro que no se va a regalar a nadie si no estamos con el agua al cuello economicamente (esta por ver, entre estadio con sobrecostes y como tiramos el dinero fichando no se... pero en teoria deberiamos estar bien en temas de dinero). Desde luego no se va a vender al Chimy por 4 millones, ni con el Atleti cediendonos a Joao Felix
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Yo Vendia (regalaba) a Enric, y mantenia a Brandom salvo que hubiera otro fichaje. Sin estas dos fichas, tal vez habria algo medio interesante, no lo se.
Amo el futbol, odio el fascismo
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Enric esta en el estado en el cual creo que seria complicado incluso regalarlo, porque supongo que cobrara una buena pasta.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Chascarrillo escribió: 15 Ene 2021, 07:41 De momento, Manu confesó ayer que hablo con Jagoba en verano, asi que la opción 1 fue manu y no Cruz.... Y quizá algún día se sepa lo del Real Madrid, García y Kubo
Pues o dices algo mas, o no deja de ser creencia por mucho q pongas "asi q".
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 15 Ene 2021, 12:09
Chascarrillo escribió: 15 Ene 2021, 07:41 De momento, Manu confesó ayer que hablo con Jagoba en verano, asi que la opción 1 fue manu y no Cruz.... Y quizá algún día se sepa lo del Real Madrid, García y Kubo
Pues o dices algo mas, o no deja de ser creencia por mucho q pongas "asi q".
Esque eso es algo normal en un jugador que vas a fichar, no tiene nada que ver. Jagoba seguro que hablo con Juan tambien, y posiblemente con algun otro que estuvo cerca pero no cristalizo, asi es como funciona el futbol
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 15 Ene 2021, 12:28
Esque eso es algo normal en un jugador que vas a fichar, no tiene nada que ver. Jagoba seguro que hablo con Juan tambien, y posiblemente con algun otro que estuvo cerca pero no cristalizo, asi es como funciona el futbol
Con sentido comun, la primera opcion seria estupiñan. Cuando se descartara este definitivamente, habia q cubrir esa posicion, y con dos jugadores mejor.
Si estuvo cerca de venir, por supuesto q hablarian. Pero a mi me cuesta creer q la primera opcion sea un chaval de 20 años cedido. Y mas, teniendo en cuenta q solo ha llegado un jugador para cubrir esa posicion.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Chascarrillo »

ABBC3_OFFTOPIC
Tuttocampista escribió: 15 Ene 2021, 12:09
Chascarrillo escribió: 15 Ene 2021, 07:41 De momento, Manu confesó ayer que hablo con Jagoba en verano, asi que la opción 1 fue manu y no Cruz.... Y quizá algún día se sepa lo del Real Madrid, García y Kubo
Pues o dices algo mas, o no deja de ser creencia por mucho q pongas "asi q".
No puedo decir nada más, ya dijo ayer manu que en VERANO habló con Jagoba asi que se fustró el venir no que haya sido convencido AHORA por Jagoba, Asi que...Manu era un viejo objetivo.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Chascarrillo »

Mi resumen es que Cholo ejerce de Capo y quiere tener sarten por el mango. Primero asegurándose que si viene Manu es por que tiene opciones verdaderas de jugar o de disputar el puesto a cruz. Y si accediera a una cesión de Mollejo a Osasuna ( que desconozco ) se querrá asegurar un favor en forma de posible fichaje de chimy o derecho a tanteo o yo que sé...Pero Cholo anda sacar a Mollejo del Getafe y el Atco sacará partido en cualquier negociación con el Club que tenga interés.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Chascarrillo escribió: 15 Ene 2021, 12:53 Mi resumen es que Cholo ejerce de Capo y quiere tener sarten por el mango. Primero asegurándose que si viene Manu es por que tiene opciones verdaderas de jugar o de disputar el puesto a cruz. Y si accediera a una cesión de Mollejo a Osasuna ( que desconozco ) se querrá asegurar un favor en forma de posible fichaje de chimy o derecho a tanteo o yo que sé...Pero Cholo anda sacar a Mollejo del Getafe y el Atco sacará partido en cualquier negociación con el Club que tenga interés.
Y vueeelta la burra al trigo, pues claro que era un viejo objetivo, esto no quiere decir que era la opcion numero 1. Simplemente el cholo se nego porque no tenian recambio y tras ver que no iba a contar le han dejado salir en invierno, ya esta. Ni viene porque el Chimy se vaya a ir ni otras historias alocadas. Simplemente necesitamos un lateral para competir con Juan baratito y el necesita minutos.

Os montais unas peliculas increibles. El cholo/Atleti querran sacar a Mollejo del Getafe (si esque esto es cierto) porque ha jugado 72 minutos en lo que llevamos de liga, y si tienen a un chaval cedido es para que juegue y coja experiencia, para tenerlo calentando el banquillo lo tienen ellos o lo ceden a otro equipo donde vaya a jugar mas

Estas operaciones benefician a ambos conjuntos, el Atleti no tiene ningun poder de negociacion en una cesion de Mollejo o Manu, porque son ellos los primeros interesados en cederlos. Si van pidiendo rebajas por el Chimy o cualquier otro jugador de los equipos que quieren sus cedidos no consiguen ceder a nadie
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Chascarrillo escribió: 15 Ene 2021, 12:50 No puedo decir nada más, ya dijo ayer manu que en VERANO habló con Jagoba asi que se fustró el venir no que haya sido convencido AHORA por Jagoba, Asi que...Manu era un viejo objetivo.
Una consideracion nada mas.
No es lo mismo q un entrenador hable con un jugador, q ese jugador sea un objetivo, a decir q ese jugador es la primera opcion para un puesto. (Q para mi tiene importancia futbolera)

Pero q el jugador no vino, por movidas del cholo y su confeccion de plantilla no es nada nuevo. Aseverar q manu era el primer objetivo para el lateral izquierdo si. Y o sueltas prenda o queda en "invent"

El resto de la historia es conocida.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Por cerrar el tema Chimy y Atleti, y perdón por el offtopic, que parece esto AgenciaAtletica....yo creo que Chimy ha pasado a segundo o tercer plano para ellos. Yo veo un jugador que les va como anillo al dedo, Luis Suárez el del Granada.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Chascarrillo »

[paste][/paste]
Tuttocampista escribió: 15 Ene 2021, 13:28
Chascarrillo escribió: 15 Ene 2021, 12:50 No puedo decir nada más, ya dijo ayer manu que en VERANO habló con Jagoba asi que se fustró el venir no que haya sido convencido AHORA por Jagoba, Asi que...Manu era un viejo objetivo.
Una consideracion nada mas.
No es lo mismo q un entrenador hable con un jugador, q ese jugador sea un objetivo, a decir q ese jugador es la primera opcion para un puesto. (Q para mi tiene importancia futbolera)

Pero q el jugador no vino, por movidas del cholo y su confeccion de plantilla no es nada nuevo. Aseverar q manu era el primer objetivo para el lateral izquierdo si. Y o sueltas prenda o queda en "invent"

El resto de la historia es conocida.
Joerrrr, todavia no has entendido la importancia que tuvo el hecho de que ayer manu dijera que jagoba hablo con el en VERANO , no hace un mes..en verano le convenció y se frenó el fichaje por cholo, sus exigencias , necesidades o lo que quieras...pero se hablo en VERANO cuando no habiamos empezado la liga... Por mi, punto. Quédate las prensadas que quieras y te "invent" lo que quieras tú.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Chascarrillo escribió: 15 Ene 2021, 17:06 Joerrrr, todavia no has entendido la importancia que tuvo el hecho de que ayer manu dijera que jagoba hablo con el en VERANO , no hace un mes..en verano le convenció y se frenó el fichaje por cholo, sus exigencias , necesidades o lo que quieras...pero se hablo en VERANO cuando no habiamos empezado la liga... Por mi, punto. Quédate las prensadas que quieras y te "invent" lo que quieras tú.
Hostias, perdona en serio, no habia medido bien...
Con este ultimo mensaje ya me queda claro de verdad el valor de tus informaciones

😂
duke
Mensajes: 81
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por duke »

Chascarrillo escribió: 15 Ene 2021, 17:06 [paste][/paste]
Tuttocampista escribió: 15 Ene 2021, 13:28
Chascarrillo escribió: 15 Ene 2021, 12:50 No puedo decir nada más, ya dijo ayer manu que en VERANO habló con Jagoba asi que se fustró el venir no que haya sido convencido AHORA por Jagoba, Asi que...Manu era un viejo objetivo.
Una consideracion nada mas.
No es lo mismo q un entrenador hable con un jugador, q ese jugador sea un objetivo, a decir q ese jugador es la primera opcion para un puesto. (Q para mi tiene importancia futbolera)

Pero q el jugador no vino, por movidas del cholo y su confeccion de plantilla no es nada nuevo. Aseverar q manu era el primer objetivo para el lateral izquierdo si. Y o sueltas prenda o queda en "invent"

El resto de la historia es conocida.
Joerrrr, todavia no has entendido la importancia que tuvo el hecho de que ayer manu dijera que jagoba hablo con el en VERANO , no hace un mes..en verano le convenció y se frenó el fichaje por cholo, sus exigencias , necesidades o lo que quieras...pero se hablo en VERANO cuando no habiamos empezado la liga... Por mi, punto. Quédate las prensadas que quieras y te "invent" lo que quieras tú.
Teniendo en cuenta que el post que decía que venía se abrió en agosto... Te sorprende que haya dicho que hablo en verano con el?
Cerrado