Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por pekos »

4 delanteros nacionales???tienen que ser de segunda y estar implicados en el play off para que no se hayan filtrado los nombres...no me jodas....
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por J7Floyd »

pekos escribió:
4 delanteros nacionales???tienen que ser de segunda y estar implicados en el play off para que no se hayan filtrado los nombres...no me jodas....
Y lo mejor es que afirman que cualquiera de ellos puede hacer más goles que los que ha hecho Kike este año.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por lefftar »

rojillo_mad escribió:Si es verdad que Kike no kiere renovar porque Archanco le está ofreciendo un contrato a la baja es que el presidente es gilipollas. ¿Pero cómo ofreces un contrato a la baja al único goleador decente del equipo sabiendo encima del interés de otro equipo por él? Vale que cobrará bastante, y vale que estamos sin un duro y la política del club es adelgazar el presupuesto en plantilla, pero coño, negocia, intenta llegar a un acuerdo. No te cierres en banda con una renovación de mierda con el único jugador que mete goles...
y como sabes cual es el contrato que le ofrece osasuna? y como sabes que es a la baja? y estas seguro que archanco o la dirección deportiva se ha cerrado en banda y no quiere negociar?
yo no voy a decir que tenemos al mejor director deportivo ni que nuestra directiva hace todo perfecto, pero tampoco puedo decir lo contrario.
el tiempo nos dará o nos quitara la razón pero hasta que no tengamos algo de información no podemos evaluar la negociación con Kike
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel5 »

pekos escribió:
4 delanteros nacionales???tienen que ser de segunda y estar implicados en el play off para que no se hayan filtrado los nombres...no me jodas....

Yuri , acuña , chuli , natalio??
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel12 »

mikel5 escribió:
pekos escribió:
4 delanteros nacionales???tienen que ser de segunda y estar implicados en el play off para que no se hayan filtrado los nombres...no me jodas....

Yuri , acuña , chuli , natalio??
yuri no es español, y chuli esta hecho por el betis. una cosa es que esten en cartera y otra que tengan oferta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

mikel5 escribió:
pekos escribió:
4 delanteros nacionales???tienen que ser de segunda y estar implicados en el play off para que no se hayan filtrado los nombres...no me jodas....

Yuri , acuña , chuli , natalio??
Como sean cualquiera de esos, ya podemos ir preparando todo para el descenso a segunda.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

Me temo que uno es Acuña seguro, con 16 goles en segunda en uno de los equipos punteros.
1,76 y 25 años en unos días. Yo creo que este jugador no triunfa aquí siendo delantero, por lo menos con Mendi al mando. Así que espero y deseo que no sea este.

Natalio es extremo izquierdo no? Este si que me cuadra, pero no para la delantera.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

Bueno como sea cierto lo de Archanco es de verguenza, 4 kilos según un periodista bilbaino, un tal Velasco.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel9 »

De verdad pensais que Sola vale mas de 4 millones? Sinceramente eh. Yo creo que estan muy bien pagados. En Bilbao tienen poco mercado pero tontos tampoco son...
Pienso que si la cifra es esa es un buen negocio para las dos partes.
En cuanto a los nombres que dais...Natalio fue un fichaje frustrado hace 3 o 4 años, cuando fue al almeria, es un jugador del agrado del oso y creo que si se va Cejudo es posible que sea uno de los deseados. Acuña es un delantero que no nos va bien, estilo Nino, Galan..Mendi quiere una tanqueta, un nuevo Leka.
No va a volver a salir Ulloa???que pena jejej
Última edición por mikel9 el 12 Jun 2013, 16:06, editado 1 vez en total.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

hlloris escribió:Me temo que uno es Acuña seguro, con 16 goles en segunda en uno de los equipos punteros.
1,76 y 25 años en unos días. Yo creo que este jugador no triunfa aquí siendo delantero, por lo menos con Mendi al mando. Así que espero y deseo que no sea este.

Natalio es extremo izquierdo no? Este si que me cuadra, pero no para la delantera.

Me parece que como sea de segunda los delanteros ,nuestros dirigentes deben fumar hierba caducada, deberian cambiar de camello, asegurar con certeza que cualquiera de ellos nos puede asegurar más goles que Kike es de traca, de verguenza y de irresponsabilidad para dirigir un club de primera serio como el nuestro, También es verdad desde que estan el de presidente, Membri de entrenador y MG de secretrario hemos pasado de serr un club serio y responsable a ser un equipo de risa, de verguenza. Con dirigentes como estos somos la mofa de primera.

Natalio es malo y no lo quieren ni en el Numancia, falla más que una escopeta de feria, y el segundo Acuña me parece bueno pero este no es nacional creo que es paraguayo. Chuli hecho con el Betis, Yuri es un estilo a Natalio no los quiero ver ni en pintura.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Red »

Es que decir que cualquiera puede marcar más goles que Kike Sola es sencillo. Claro que puede ser no te fastidia. Si el equipo mejora en la segunda línea que es donde teníamos las carencias pues claro que sí. El problema es que igual Kike Sola en esas circunstancias te mete 17 goles.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que he leído Acuña es un muy buen jugador, eso si ha sufrido dos lesiones graves.

No se sí van a ser cuatro o cinco pero en esas cifras el cabreo va a ser mayor aún en los foros del Bilbao que en los de aquí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel5 »

Oriol Riera lo tiene hecho ya de fijo con el Getafe , segun Marca ?
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por lefftar »

betigorritxo escribió:
hlloris escribió:Me temo que uno es Acuña seguro, con 16 goles en segunda en uno de los equipos punteros.
1,76 y 25 años en unos días. Yo creo que este jugador no triunfa aquí siendo delantero, por lo menos con Mendi al mando. Así que espero y deseo que no sea este.

Natalio es extremo izquierdo no? Este si que me cuadra, pero no para la delantera.

Me parece que como sea de segunda los delanteros ,nuestros dirigentes deben fumar hierba caducada, deberian cambiar de camello, asegurar con certeza que cualquiera de ellos nos puede asegurar más goles que Kike es de traca, de verguenza y de irresponsabilidad para dirigir un club de primera serio como el nuestro, También es verdad desde que estan el de presidente, Membri de entrenador y MG de secretrario hemos pasado de serr un club serio y responsable a ser un equipo de risa, de verguenza. Con dirigentes como estos somos la mofa de primera.

Natalio es malo y no lo quieren ni en el Numancia, falla más que una escopeta de feria, y el segundo Acuña me parece bueno pero este no es nacional creo que es paraguayo. Chuli hecho con el Betis, Yuri es un estilo a Natalio no los quiero ver ni en pintura.
esto lo a escrito riaño, asi que no te creas la mitad de lo que dice, y aunque lo hallan dicho habrá sido de forma extraoficial lo que pasa que este es un bocazas
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por LOKKI »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
Nemesis09 escribió:A mi sinceramente, ver al Athletic descender a segunda me haría disfrutar casi tanto como que Osasuna se clasifique para cualquier competición europea. Que lástima que cuando estuvieron en peligro hace unos años se salvasen milagrosamente del descenso. Las risas que nos habríamos echado habrían sido epiquérrimas :lol:
+1, me encantaría ver al Athletic en segunda, aunque conociendolos seguramente no sería suficiente para quitarles esa prepotencia que arrastran.
Y otro más que se une al club :mrgreen:
Otro que se apunta, aunque desde ese momento serían los campeones de segunda y cobrarían por dejar que el público de segunda vea semejante equipo en su campo...
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Responder