Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:bueno...si se va como bien a dicho elepele ya tenemos dinero para raul y su sustituto depende lo que squemos...
a mi si lo vendemos de 5 kilos para arriba negocio,entre 4 5 sin mas,y menos de 4 mal...basandome en su poco mercado me refiero
futbolisticamente tampoco creo que perdamos un crack
Joder un crack para Osasuna si lo es, el practicamente ha marcado la tercera parte de los goles del equipo. Yo quiero a Raul en el equipo pero no a costa de debilitar otras posiciones validas en el equipo. A veces hay que pagar más a los de casa que demuetsran su valia entes que a Savos, Nekounams, Pandianis,etc.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:bueno...si se va como bien a dicho elepele ya tenemos dinero para raul y su sustituto depende lo que squemos...
a mi si lo vendemos de 5 kilos para arriba negocio,entre 4 5 sin mas,y menos de 4 mal...basandome en su poco mercado me refiero
futbolisticamente tampoco creo que perdamos un crack
Joder un crack para Osasuna si lo es, el practicamente ha marcado la tercera parte de los goles del equipo. Yo quiero a Raul en el equipo pero no a costa de debilitar otras posiciones validas en el equipo. A veces hay que pagar más a los de casa que demuetsran su valia entes que a Savos, Nekounams, Pandianis,etc.
Si se confirma todo esto, valoraremos su traspaso en base al rendimiento que nos ofrezcan sus recambios.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por lefftar »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:bueno...si se va como bien a dicho elepele ya tenemos dinero para raul y su sustituto depende lo que squemos...
a mi si lo vendemos de 5 kilos para arriba negocio,entre 4 5 sin mas,y menos de 4 mal...basandome en su poco mercado me refiero
futbolisticamente tampoco creo que perdamos un crack
Joder un crack para Osasuna si lo es, el practicamente ha marcado la tercera parte de los goles del equipo. Yo quiero a Raul en el equipo pero no a costa de debilitar otras posiciones validas en el equipo. A veces hay que pagar más a los de casa que demuetsran su valia entes que a Savos, Nekounams, Pandianis,etc.



Para mi hoy por hoy sola no se puede comparar con Pandiani y por supuesto mucho menos con savo
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

lefftar escribió:
betigorritxo escribió:
rojillo escribió:bueno...si se va como bien a dicho elepele ya tenemos dinero para raul y su sustituto depende lo que squemos...
a mi si lo vendemos de 5 kilos para arriba negocio,entre 4 5 sin mas,y menos de 4 mal...basandome en su poco mercado me refiero
futbolisticamente tampoco creo que perdamos un crack
Joder un crack para Osasuna si lo es, el practicamente ha marcado la tercera parte de los goles del equipo. Yo quiero a Raul en el equipo pero no a costa de debilitar otras posiciones validas en el equipo. A veces hay que pagar más a los de casa que demuetsran su valia entes que a Savos, Nekounams, Pandianis,etc.



Para mi hoy por hoy sola no se puede comparar con Pandiani y por supuesto mucho menos con savo
No me referia a Sola en particular sino a los CANTERANOS QUE SE HAN MARCHADO (Azpis, Nachos, Javis, Raules, Solas, etc). Yo no entiendo que los jugadores antes mencionados hayan estado cobrando milon y medio como alguno, millon doscientos y los nestros ni se acercaen al millón.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues otro Navarro que se nos va, tenía la ligera esperanza de que renovara pero tenía bien claro que el Atheltic vendría a por el, es practicamente el unico delantero que pueden fichar de ciertas garantias, lo que si que espero es que les saquemos la maxima cantidad de dinero y que con ese dinero traigan a Raul que en mi opinión ha pasado de ser un lujo de fichaje a practicamente una obligación ya que con la pérdida de Kike se completa una fase de dos años en la que hemos perdido todo el gol que teniamos.

Aparte me imagino que si fichamos a Raul los dos delanteros que tenemos que fichar tendrán que ser a coste cero, asi que veremos por donde nos sale la jugada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto entre los del Athletic hay disparidad de opiniones sobre el fichaje de Kike, la mayoría piensan que no es un jugador de mucho nivel pero que no tienen otro y estan temblando por lo que podamos sacarles, todo lo que sea comprarlo por mas de 4-5 kilos lo ven como un atraco, espero que les saquemos 6 o 7.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por cabezavena »

De momento solo dicen que se reúnen, pero si se reúnen es que ha rechazado la oferta de renovación. Si no renueva ellos tienen la sartén por el mango y 2 o 3 kilos es irrechazable para Osasuna antes que llevarse cero el año que viene. No voy a criticar a Archanco porque acepte 2 3 o lo que sea, porque en este tema no esta en posición de negociar.
willo
Mensajes: 2671
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por willo »

en donde lo ves Rojillo666?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

willo escribió:en donde lo ves Rojillo666?
http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ma=6164624
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Bocanegra »

Para mi Sola es un delantero que nos sirve y por el que se puede hacer un esfuerzo.

Lo que pasa es que no va a querer renovar, porque el Bilbo siempre le va a mejorar la oferta que le hagamos.

Ojo porque en los foros bilbaínos no entusiasma pero es su única opción, no tienen otra salvo Aguirreche que es inalcanzable.

4 o 5 kilos son inexcusables.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

cabezavena escribió:De momento solo dicen que se reúnen, pero si se reúnen es que ha rechazado la oferta de renovación. Si no renueva ellos tienen la sartén por el mango y 2 o 3 kilos es irrechazable para Osasuna antes que llevarse cero el año que viene. No voy a criticar a Archanco porque acepte 2 3 o lo que sea, porque en este tema no esta en posición de negociar.
Yo por dos o tres millones le dejo un año en Pamplona y que se vaya libre el año que viene, para recoger calderilla, caso Llorente a la vista, porque sino cada vez que nos quieran fichar algún hacen lo mismo y nos toman por el pito de un sereno. Además a ellos les urge porque no tienen delantero para el año que viene, además teniendo en cuenta que esta sancionado Aduriz para el primer partido de la temporada próxima.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

cual es su clausula,9 o 12?yo pedia la mitad por ser ultimo año de contrato
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Hagan sus apuestas, por cuanto lo vendemos?? yo digo que por 4,5 kilos (y me jode porque no lo vendería por menos de 5).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Hagan sus apuestas, por cuanto lo vendemos?? yo digo que por 4,5 kilos (y me jode porque no lo vendería por menos de 5).
5,5 millones lo vendemos
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió:cual es su clausula,9 o 12?yo pedia la mitad por ser ultimo año de contrato
Creo que son 10 millones
Responder