Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:Si el año que viene queremos ver un Zaragoza 2 pues hacemos eso, dejamos salir a Sola, Flaño, no renovamos a puñal, cedemos a torres y Manu y vendemos a Oier a la real o al Athletic.
a algunos parece que no les importan algunas cosas, pero bueno, luego se pedirá que los jugadores se dejen los huevos y tal, y se dirá que no sienten la camiseta y no sé qué... si no hay gente que conozca Osasuna en la plantilla nos vamos a la put@ mierd@.
Saludos.
perdona pero si sola se va es porque el no quiere renovar,y quiere irse al bilbao donde le echaron,asi que para tenerlo aqui prefiero que este bien lejos,jugadores que no quieren estar en mi equipo adios,cuanto mas lejos mejor
ademas dime que si significaria la llegada de raul no te quejarias nada
A kike ya ha quedado bien claro en este foro porque OSASUNA 1966 al parecer tiene buenas fuentes, que es un jugador al que NO INTERESA RENOVAR. Por qué digo esto? Porque cobrando 500.000 (en la media de Osasuna) se le hace una propuesta A LA BAJA en su renovación. Pues eso... puede que sea Osasunista, pero tonto no es, la vida del futbolista es corta y hay que aprovecharla.
Y Raul sin duda que sería una gran alta, un Osasunista de corazón y un orgullo que vista nuevamente esta camiseta. Pero Raul en caso de llegar igual ya no conocería a Osasuna...

y mikel, no hay nada personal eh, que igual ha quedado un poco duro lo que he dicho jeje que ya veo que eres nuevo.
Un saludo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:Si el año que viene queremos ver un Zaragoza 2 pues hacemos eso, dejamos salir a Sola, Flaño, no renovamos a puñal, cedemos a torres y Manu y vendemos a Oier a la real o al Athletic.
a algunos parece que no les importan algunas cosas, pero bueno, luego se pedirá que los jugadores se dejen los huevos y tal, y se dirá que no sienten la camiseta y no sé qué... si no hay gente que conozca Osasuna en la plantilla nos vamos a la put@ mierd@.
Saludos.
Hombre, yo no creo que aqui nadie esté pidiendo que se piren todos esos jugadores que mencionas o que estén a favor de ello. Algunos diferenciamos entre los canteranos navarros que sirve para el equipo (Como Torres, Sola, etc) y los canteranos navarros de los que se pueden prescindir sin ningún tipo de problema (Miguel Flaño por ejemplo). No creo que sea justo meter a todos en el mismo saco, del mismo modo que utilizar este argumento contra los que no estén a favor de la continuidad de UN jugador navarro (Que no de todos).
Última edición por Nemesis09 el 11 Jun 2013, 22:59, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:Si el año que viene queremos ver un Zaragoza 2 pues hacemos eso, dejamos salir a Sola, Flaño, no renovamos a puñal, cedemos a torres y Manu y vendemos a Oier a la real o al Athletic.
a algunos parece que no les importan algunas cosas, pero bueno, luego se pedirá que los jugadores se dejen los huevos y tal, y se dirá que no sienten la camiseta y no sé qué... si no hay gente que conozca Osasuna en la plantilla nos vamos a la put@ mierd@.
Saludos.
perdona pero si sola se va es porque el no quiere renovar,y quiere irse al bilbao donde le echaron,asi que para tenerlo aqui prefiero que este bien lejos,jugadores que no quieren estar en mi equipo adios,cuanto mas lejos mejor
ademas dime que si significaria la llegada de raul no te quejarias nada
A kike ya ha quedado bien claro en este foro porque OSASUNA 1966 al parecer tiene buenas fuentes, que es un jugador al que NO INTERESA RENOVAR. Por qué digo esto? Porque cobrando 500.000 (en la media de Osasuna) se le hace una propuesta A LA BAJA en su renovación. Pues eso... puede que sea Osasunista, pero tonto no es, la vida del futbolista es corta y hay que aprovecharla.
Y Raul sin duda que sería una gran alta, un Osasunista de corazón y un orgullo que vista nuevamente esta camiseta. Pero Raul en caso de llegar igual ya no conocería a Osasuna...
pues raul si se concreta vendria perdiendo bastante dinero,eso es un osasunista
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:
hlloris escribió:Si el año que viene queremos ver un Zaragoza 2 pues hacemos eso, dejamos salir a Sola, Flaño, no renovamos a puñal, cedemos a torres y Manu y vendemos a Oier a la real o al Athletic.
a algunos parece que no les importan algunas cosas, pero bueno, luego se pedirá que los jugadores se dejen los huevos y tal, y se dirá que no sienten la camiseta y no sé qué... si no hay gente que conozca Osasuna en la plantilla nos vamos a la put@ mierd@.
Saludos.
Hombre, yo no creo que aqui nadie esté pidiendo que se piren todos esos jugadores que mencionas o que estén a favor de ello. Algunos diferenciamos entre los canteranos navarros que sirve para el equipo (Como Torres, Sola, etc) y los canteranos navarros de los que se pueden prescindir sin ningún tipo de problema (Miguel Flaño por ejemplo). No creo que sea justo meter a todos en el mismo saco, del mismo modo que utilizar este argumento contra los que no estén a favor de la continuidad de UN jugador navarro (Que no de todos).
Si pero ni Torres, ni sola, ni Manu van a seguir. Puñal aún no ha renovado y a Oier ya te digo que he oído rumores de que igual van a por él.
No es tan raro lo que estoy diciendo.
Para mi un Osasuna con menos de 5 navarros en la plantilla sería una desilusión tremenda.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió:pues raul si se concreta vendria perdiendo bastante dinero,eso es un osasunista
+1
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:
Nemesis09 escribió:
hlloris escribió:Si el año que viene queremos ver un Zaragoza 2 pues hacemos eso, dejamos salir a Sola, Flaño, no renovamos a puñal, cedemos a torres y Manu y vendemos a Oier a la real o al Athletic.
a algunos parece que no les importan algunas cosas, pero bueno, luego se pedirá que los jugadores se dejen los huevos y tal, y se dirá que no sienten la camiseta y no sé qué... si no hay gente que conozca Osasuna en la plantilla nos vamos a la put@ mierd@.
Saludos.
Hombre, yo no creo que aqui nadie esté pidiendo que se piren todos esos jugadores que mencionas o que estén a favor de ello. Algunos diferenciamos entre los canteranos navarros que sirve para el equipo (Como Torres, Sola, etc) y los canteranos navarros de los que se pueden prescindir sin ningún tipo de problema (Miguel Flaño por ejemplo). No creo que sea justo meter a todos en el mismo saco, del mismo modo que utilizar este argumento contra los que no estén a favor de la continuidad de UN jugador navarro (Que no de todos).
Si pero ni Torres, ni sola, ni Manu van a seguir. Puñal aún no ha renovado y a Oier ya te digo que he oído rumores de que igual van a por él.
No es tan raro lo que estoy diciendo.
Para mi un Osasuna con menos de 5 navarros en la plantilla sería una desilusión tremenda.
Bueno, rumores hay todos los veranos. Puñal todos sabemos que va a renovar aunque aún no se haya hecho oficial y sobre Torres y Manu, yo me los quedaba pero sinceramente, para que no jueguen una mierda con Mendi como la pasada temporada, mejor que se marchen cedidos una temporada a un equipo de segunda. Son jugadores que tienen margen de mejora (Sobretodo Torres) y si no juegan apenas pues dificilmente van a mejorar como jugadores...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por kosecky »

hlloris escribió:Si el año que viene queremos ver un Zaragoza 2 pues hacemos eso, dejamos salir a Sola, Flaño, no renovamos a puñal, cedemos a torres y Manu y vendemos a Oier a la real o al Athletic.
a algunos parece que no les importan algunas cosas, pero bueno, luego se pedirá que los jugadores se dejen los huevos y tal, y se dirá que no sienten la camiseta y no sé qué... si no hay gente que conozca Osasuna en la plantilla nos vamos a la put@ mierd@.
Saludos.
Pero vamos a ver, con todos mis respetos, hace jugar mejor a un equipo si tiene mas jugadores de la tierra?, por dios seamos serios, tendrán que estar los navarros que tengan que estar. Ojalo hubiera 11 en el campo, pero dime que equipo de primera tiene muchos jugadores en sus filas de la tierra, exceptuando a la real y bilbo claro. Estoy con rojillo, por cierto sola esta loco por ir al bilbo, las 8 ultimas jornadas lo ha demostrado, archanco sacales lo que puedas de 4 kilos p arriba.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

En el momento que Osasuna deje de tener un minimo de 3-4 navarros en la plantilla (ya tirando por lo bajo) para mi habrá perdido toda su esencia, una de las razones por las que me hice de Osasuna es precisamente por ser un equipo cuya base estaba formada por gente de la tierra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
srice1
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por srice1 »

Las salidas hay que valorarlas económicamente, deportivamente y analizando otras circunstancias.
Andrés: económicamnete Osasuna está obligado a vender aunque deportivamente sea insustituible
Kike: si dan 5 kilos, en mi opinión lo están sobrevalorando y habría que vender. Deportivamente dudo que con parte de ese dinero no se encuentre un jugador de su nivel
Flaño: ¿tanto ahorramos con su salida? Deportivamente me parece un buen suplente para Osasuna pero no debería ser complicado de sustituir.
Cada salida de manera individual puede parecer justificada pero cuidado con desprenderse de navarros, canteranos y capitanes que perdemos la esencia del equipo. No es lo mismo fichar a 3-4 para intentar mejorar que tener que hacer un equipo nuevo, que para cuando se acopla ha pasado la Navidad. Nos pasó el año pasado y al principio nadie reconocía a Osasuna. Cuidado con que se nos vaya la mano dando salida a demasiados jugadores...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por hlloris »

kosecky escribió:
hlloris escribió:Si el año que viene queremos ver un Zaragoza 2 pues hacemos eso, dejamos salir a Sola, Flaño, no renovamos a puñal, cedemos a torres y Manu y vendemos a Oier a la real o al Athletic.
a algunos parece que no les importan algunas cosas, pero bueno, luego se pedirá que los jugadores se dejen los huevos y tal, y se dirá que no sienten la camiseta y no sé qué... si no hay gente que conozca Osasuna en la plantilla nos vamos a la put@ mierd@.
Saludos.
Pero vamos a ver, con todos mis respetos, hace jugar mejor a un equipo si tiene mas jugadores de la tierra?, por dios seamos serios, tendrán que estar los navarros que tengan que estar. Ojalo hubiera 11 en el campo, pero dime que equipo de primera tiene muchos jugadores en sus filas de la tierra, exceptuando a la real y bilbo claro. Estoy con rojillo, por cierto sola esta loco por ir al bilbo, las 8 ultimas jornadas lo ha demostrado, archanco sacales lo que puedas de 4 kilos p arriba.
Para mi Osasuna es mucho más que 11 jugadores dando patadas a un balón. Osasuna para mi tiene que representar a un pueblo como diría Cruchaga, a un pueblo y sus valores... no sé si me explico.
Si quisiera ver jugar bien a un equipo pues me haría del barça o del madrid, yo quiero además otras cosas.
Saludos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:En el momento que Osasuna deje de tener un minimo de 3-4 navarros en la plantilla (ya tirando por lo bajo) para mi habrá perdido toda su esencia, una de las razones por las que me hice de Osasuna es precisamente por ser un equipo cuya base estaba formada por gente de la tierra.
tienes razon,pero piensa que si vendria raul,con raul,puñal,flaño,oier,son gente que va a jugar en casi todos los partidos ya sea 90 o 10m,y son gente que transmita,bueno menos flaño :lol:
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

mirar otro punto de vista,a mendi no le gusta mucho sola,se va a traer o eso se dice un 9 conocido y "bueno",si a su vez estaria raul,sola no iba a contar en principio,al final esto es todo una ruleta,ademas del gusto del entrenador
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:En el momento que Osasuna deje de tener un minimo de 3-4 navarros en la plantilla (ya tirando por lo bajo) para mi habrá perdido toda su esencia, una de las razones por las que me hice de Osasuna es precisamente por ser un equipo cuya base estaba formada por gente de la tierra.
tienes razon,pero piensa que si vendria raul,con raul,puñal,flaño,oier,son gente que va a jugar en casi todos los partidos ya sea 90 o 10m,y son gente que transmita,bueno menos flaño :lol:
A Puñal le queda este año y a Flaño mucha gente le está poniendo lacito.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:En el momento que Osasuna deje de tener un minimo de 3-4 navarros en la plantilla (ya tirando por lo bajo) para mi habrá perdido toda su esencia, una de las razones por las que me hice de Osasuna es precisamente por ser un equipo cuya base estaba formada por gente de la tierra.
tienes razon,pero piensa que si vendria raul,con raul,puñal,flaño,oier,son gente que va a jugar en casi todos los partidos ya sea 90 o 10m,y son gente que transmita,bueno menos flaño :lol:
A Puñal le queda este año y a Flaño mucha gente le está poniendo lacito.
cuando se vaya patxi,oier ganara mas galones,no te preocupes,con oier y raul estaria muy tranquilo
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por united »

Lo de los navarros es muy bonito, pero ahora mismo está claro que salvo Flaño, Oier, Patxi, Kike, la incógnita Torres y si viene Raúl, no hay nivel. Hemos tenido la mejor hornada de canteranos en mucho tiempo e incluso he llegado a oir a los más viejos del lugar, que de la historia y ahora cuesta adaptarse. Pero paciencia, el DH lo ha hecho muy bien y de cadetes llegan fuertes más de uno. De aquí a 3-4 años tiene pinta de que si sigue la progresión, podemos tener otra vez 3-4 joyas Navarras que nos harán disfrutar. Para eso es importante mantenerse en primera, aunque sea a base de fichar Rusos y Polacos, sobre todo por el tema económico
Responder