Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Hace no tanto en este hilo los que no queriamos a javi martinez casi eramos apestados...

Yo padezco el sindrome del segundo advenimiento de ezquerro. Desde entonces el tema efectista como comenta aitor ya ni me seduce.

A mi no me importa q vinieran, pero en circunstancias acordes para el club. Con un rol, y un salario acorde al tema deportivo. No hay q malgastar la pasta en una temporada de partidos homenaje. Y como es muy dificil q se cumpla lo primero, esas circunstancias idoneas para el club, pues yo no cuento con ello.

Aunq, una parte de mi corazoncito tiene la esperanza de q don César Azpilicueta cumpliera esos requisitos. Pero si no fuera asi, tampoco me decepcionaria.
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Lostinpit »

Yo a Merino lo tengo un poco cruzao. No fue tan sonado como otros, pero presionó muchísimo y de no muy buena manera para salir en su día.

Yo quiero encontrar(entiéndase, no literal) al nuevo Raul, al nuevo JaviMar y al nuevo Azpi y que se asienten aquí.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3392
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Ruber SemperFi »

Lostinpit escribió: 26 Oct 2020, 03:56 Yo a Merino lo tengo un poco cruzao. No fue tan sonado como otros, pero presionó muchísimo y de no muy buena manera para salir en su día.

Yo quiero encontrar(entiéndase, no literal) al nuevo Raul, al nuevo JaviMar y al nuevo Azpi y que se asienten aquí.
No dudo de que Merino presionase para salir, pero de que nosotros estábamos como locos por la música no tengo ni la más mínima, no había ni 1 duro.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por ^FiLoS^ »

Lostinpit escribió: 26 Oct 2020, 03:56 Yo a Merino lo tengo un poco cruzao. No fue tan sonado como otros, pero presionó muchísimo y de no muy buena manera para salir en su día.

Yo quiero encontrar(entiéndase, no literal) al nuevo Raul, al nuevo JaviMar y al nuevo Azpi y que se asienten aquí.
Yo te lo compro pero te cambio los ejemplos, salvo a Don Azpi que es para mi el mejor canterano de la historia de Osasuna por su trayectoria y por ser capitán de todo un Chelsea.

Ahí va mi propuesta:
Yo quiero encontrar al nuevo Oier, al nuevo Torres y al nuevo Azpi. Oier y Torres, los digo por lo que son y siguen siendo en Osasuna.
Por Azpi no puedo más que rendirme a su calidad profesional y humana que ojalá volviese pronto.

Un saludo.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Yo creo y pienso que en primera podemos ver a azpi con la eslastica rojilla
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2472
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Canguro »

Pues yo no quiero a Azpi. Tengo malísimas referencias personales de él. Lo siento. Al contrario que Raúl García, por ejemplo.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 26 Oct 2020, 10:47 Pues yo no quiero a Azpi. Tengo malísimas referencias personales de él. Lo siento. Al contrario que Raúl García, por ejemplo.
No fastidies, obviamente te creo, pero es la primera persona que oigo hablar mal de el.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 26 Oct 2020, 10:47 Pues yo no quiero a Azpi. Tengo malísimas referencias personales de él. Lo siento. Al contrario que Raúl García, por ejemplo.
Pues yo al contrario. Sus referencias personales son inmejorables... :shock:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

Azpilicueta acaba contrato en 2022, con 33 años. Independientemente de las referencias personales de Azpilicueta, en lo puramente futbolístico estamos en lo de siempre. Suponiendo que rinda aún a buen nivel, ¿qué podemos esperar de él? ¿Un año? ¿Dos? ¿Qué ficha deberíamos pagar para tenerlo aquí? ¿2 kilos por año? ¿3? No sería mejor gastarse esos 4, 5 o 6 kilos en traer un joven que apunte alto, con el que quizás sacar un gran beneficio económico posterior, o pagarle eso al "Azpilicueta del mañana" para que no se vaya al Olimpique de Marsella por cuatro duros?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

Habrá que analizarlo cuando llegue el momento. Hay jugadores que con 35 años están espectaculares, y otros que con 31 ya no valen para la élite.

Hoy por hoy Azpilicueta parece todavía muy lejos, es titular en el Chelsea, capitán además. Y gana muchísimo dinero.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2472
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Canguro »

Pues oye, ojalá sea cierto lo que comentáis. A mi me llegó algo bastante negativo de él. Pero ya se sabe como va esto. Depende de donde venga. A mi siempre me había parecido un buen chaval. Bastante sano. Me alegro que hayáis oído hablar bien de él.
waltariII
Mensajes: 8678
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió: 26 Oct 2020, 15:34 Habrá que analizarlo cuando llegue el momento. Hay jugadores que con 35 años están espectaculares, y otros que con 31 ya no valen para la élite.

Hoy por hoy Azpilicueta parece todavía muy lejos, es titular en el Chelsea, capitán además. Y gana muchísimo dinero.
Ejemplo Jorge Molina que con casi 40 está dando la talla en todo un Granada europeo. (Nino no cuenta, ese es de otra galaxia)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 26 Oct 2020, 16:09 Pues oye, ojalá sea cierto lo que comentáis. A mi me llegó algo bastante negativo de él. Pero ya se sabe como va esto. Depende de donde venga. A mi siempre me había parecido un buen chaval. Bastante sano. Me alegro que hayáis oído hablar bien de él.
Bah al final todos hablamos de oídas, pero en el caso concreto de César siempre he oído hablar bien. De todas formas a mi lo que realmente me importa es el rendimiento deportivo. Lo otro para cuando van al mismo peluquero todos :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4278
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

Yo soy d la opinion d q prefiero gastarme el dinero en retener al futuro azpi o raul q en traerlos d vuelta. Y si vuelve alguno q sea porque a nosotros nos hace falta ese tipo d jugdor y el mercado no nos ofrece nada mejor.
Por ejemplo no dejaria pasar la opprtunidad d traer ub lateral joven q la este rompiendo por traer d vuelta al bueno d azpi.
Siempre he soñao con la vuelta d algun hijo prodigo pero viendo q solo quieren venir muy al fibal d sus carreras ya me han quitado todas las ganas.
Vienen con 34 tacos, se arrastran un par d años y encima luego les ofrecen un puesto en tajonar
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

Yo al jugador que ficharía cuando tengamos la permanencia en la mano sería a Rafa Mir. Por edad y progresión, creo que esta temporada va a explotar, espero que no demasiado para que no se dispare su precio.
You´ll never walk alone
Cerrado