Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

hlloris escribió:Sabeis qué lateral izquierdo acaba contrato?
El amigo Florian Marange...
http://www.transfermarkt.es/es/florian- ... 33942.html
Mítico fichaje frustrado
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: fichajes de verano

Mensaje por pedrogcrespo »

Nelson!
Aún recuerdo el partido que nos "chivó" la táctica del Betis y no olvidando su pasado rojillo.
En aquel video por entonces con su mala relación con Pepe Mel le decía a Alfredo para volver a Pamplona y le decía que hablase con su "tío" Membrillibar.

No cabe duda que sería un gran refuerzo al poder alternar ambas bandas y ser un portento físico tanto en defensa como sus galopadas al ataque hasta en el minuto 90.

Y comprometido.. que aquí se dejó literalmente el tobillo por nosotros.

Anotarlo.. ;>




Pd: Ahh! También acaban contrato Piquionne o klasnic que ya sonaron años atrás, alguna posibilidad?
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: fichajes de verano

Mensaje por Rojillo988 »

pedrogcrespo escribió:Nelson!
Aún recuerdo el partido que nos "chivó" la táctica del Betis y no olvidando su pasado rojillo.
En aquel video por entonces con su mala relación con Pepe Mel le decía a Alfredo para volver a Pamplona y le decía que hablase con su "tío" Membrillibar.

No cabe duda que sería un gran refuerzo al poder alternar ambas bandas y ser un portento físico tanto en defensa como sus galopadas al ataque hasta en el minuto 90.

Y comprometido.. que aquí se dejó literalmente el tobillo por nosotros.

Anotarlo.. ;>


Nelson tiene contrato con el Palermo si mal no recuerdo.

Pd: Ahh! También acaban contrato Piquionne o klasnic que ya sonaron años atrás, alguna posibilidad?
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

Respecto al lateral izquierdo, creo que Osasuna debería ir a por Joan Oriol, que termina contrato con el conjunto castellonense y actualmente es suplente de Jaume Costa, jugador que al parecer tiene más potencial. Joan Oriol creo que es un jugador que tiene nivel de sobra para Osasuna (Ya le quitó la titularidad a Catalá la temporada pasada) y dada su situación no creo que sea muy complicado hacerse con sus servicios.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

Estoy viendo al Alcorcón y me está gustando mucho Oriol Riera... ha fichado por algún equipo?
Es que creo que nos vendría muy bien, toca todas de cabeza y baja muchos balones. Además es bastante rápido.
Por cierto, me encanta como juega el Alcorcón. Para que luego digan que solo se juega bien al toque...

Edito: era Oriol Riera no edu Oriol... jeje veo que ha fichado por el Getafe...una pena.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por Tolenbauer »

hlloris escribió:Estoy viendo al Alcorcón y me está gustando mucho Oriol Riera... ha fichado por algún equipo?
Es que creo que nos vendría muy bien, toca todas de cabeza y baja muchos balones. Además es bastante rápido.
Por cierto, me encanta como juega el Alcorcón. Para que luego digan que solo se juega bien al toque...

Edito: era Oriol Riera no edu Oriol... jeje veo que ha fichado por el Getafe...una pena.
Por poco te me has adeantado... a mí Oriol Riera (27 años) me gusta bastante.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: fichajes de verano

Mensaje por JOSELIMMC »

Qué os parece el chaval del Racing Jairo? Su equipo acaba de bajar a 2ºB y por no mucha pasta lo soltarán. Es joven, con margen de mejora y tiene un muy buen disparo y cualidades.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

http://www.marca.com/2013/06/09/futbol/ ... 1370774908
Mendi seguro que tiene mucha confianza en Asenjo... creo que puede ser el que venga. Y no me parecería para nada una mala apuesta... Aunque ya he dicho que yo no ficharía portero, pero de los que pueden venir es uno de los que más me gusta.

Por cierto, sabéis de quién es el mejor amigo Asenjo en el Atleti no???? :lol:
Pues eso...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: fichajes de verano

Mensaje por alvarorojillo »

JOSELIMMC escribió:Qué os parece el chaval del Racing Jairo? Su equipo acaba de bajar a 2ºB y por no mucha pasta lo soltarán. Es joven, con margen de mejora y tiene un muy buen disparo y cualidades.
Menudos dos golazos metio ayer
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

Jairo va a fichar por el Betis por lo que parece. Habría sido un buen fichaje sin duda.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: fichajes de verano

Mensaje por JOSELIMMC »

Nemesis09 escribió:Jairo va a fichar por el Betis por lo que parece. Habría sido un buen fichaje sin duda.
Pues sí, parece que lo tenía atado con el Betis desde hace unas semanas.. Una pena, a mi me gustaba mucho este chico.
Ser de los que ganan es muy facil..
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano

Mensaje por tribuna sur »

me han comentado hoy 2 nombres.el primero acuña delantero del Girona(podría cuadrar)y otro que le doy credibilidad cero es ansotegui,creo que central de la real.¿sabe alguien algo?
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por José Carlos »

Jairo hubiera sido un gran fichaje, a veces echo de menos que Osasuna apueste más por fichajes así. O como el de Nico Medina, y mira que este salió mal, pero hacerse con un jugador joven al que se le intuye gran proyección sin desembolsar mucho dinero me parece un movimiento muy inteligente. Si sale bien lo disfrutas y ganas mucho dinero en un futuro traspaso, si sale regular tienes jugador para varios años y si sale mal tampoco has perdido tanto dinero.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano

Mensaje por Canguro »

tribuna sur escribió:me han comentado hoy 2 nombres.el primero acuña delantero del Girona(podría cuadrar)y otro que le doy credibilidad cero es ansotegui,creo que central de la real.¿sabe alguien algo?
Pues son dos refuerzos que cuadran con la politica del club.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

Dudo que sea alguno de estos...
Damiá balon de oro!!
Responder