Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

Raúl hace mejores a todos los que esten a su lado. Yo prefiero que traigan a Raúl y lo demas arreglarlo con cedidos y cantera a gastarnos dinero en Lekic, Dady,Llorente, Annan y la madre que los pario.
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Pablo »

yo no me haría muchas ilusiones, una cosa es que quieran traerlo y otra cosa es que puedan, os creéis que con la política de austeridad de la temporada pasada y para la próxima ya se van a gastar 2 millones y pico de euros en De Las Cuevas y Silva, al final van a poder fichar a Raúl, lo veo imposible por mucho qué Raúl quiera venir aquí. Además ayer en la SER en una entrevista a Josetxo, dijo que habla varias veces con Raúl y le dice que ahora se siente valorado en el Atlético que esta temporada se ha sentido como el jugador número 12, ante la dificultad de ser titular por tener otros jugadores mejores, pero que se ha sentido con la confianza del entrenador para ser el primer recambio. Algo así dijo, así que yo que vosotros, como he dicho no me haría muchas ilusiones, si viene sería un bombazo.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Red »

Uff, nada, nada, estáis consiguiendo que me caliente con este tema.......Menuda ilusión. A mí me dicen que vamos a traer a Messi y no me ilusiona tanto como la vuelta de Raúl: un jugador hecho en Osasuna y para Osasuna.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

Pablo escribió:yo no me haría muchas ilusiones, una cosa es que quieran traerlo y otra cosa es que puedan, os creéis que con la política de austeridad de la temporada pasada y para la próxima ya se van a gastar 2 millones y pico de euros en De Las Cuevas y Silva, al final van a poder fichar a Raúl, lo veo imposible por mucho qué Raúl quiera venir aquí. Además ayer en la SER en una entrevista a Josetxo, dijo que habla varias veces con Raúl y le dice que ahora se siente valorado en el Atlético que esta temporada se ha sentido como el jugador número 12, ante la dificultad de ser titular por tener otros jugadores mejores, pero que se ha sentido con la confianza del entrenador para ser el primer recambio. Algo así dijo, así que yo que vosotros, como he dicho no me haría muchas ilusiones, si viene sería un bombazo.
:lol: :lol: :lol: me rio de esas palabras,osasuna por raul es por el unico que se puede hacer una locura,olvidaros de euros ni nada,es raul y se hara lo que se pueda para que venga
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Pablo escribió: dijo que habla varias veces con Raúl y le dice que ahora se siente valorado en el Atlético que esta temporada se ha sentido como el jugador número 12, ante la dificultad de ser titular por tener otros jugadores mejores, pero que se ha sentido con la confianza del entrenador para ser el primer recambio.
Efectivamente asi fue el año pasado, pero no olvidemos que para la proxima temporada de momento ya cuentan con Oliver Torres, y están buscando fichar otros dos mediapuntas (Diego y un extremo), sin olvidar que aparte de Baptistao y Diego Costa están buscando otro delantero, lo que me hace pensar que uno de los dos primeros cuentan más para la mediapunta que para el puesto de delantero centro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

pues yo si q veo opciones de q raul salga del atleti pero veo 0 opciones de q venga fichado a osasuna y alguna de q venga a osasuna

todos descartais q vaya al athletic, yo no lo haria. Todos hablais de q su destino si no es osasuna seria la premier: valencia, malaga,sevilla, real sociedad me parecen equipos españoles con capacidad para ficharlo

especulais con q andres fiche por el atleti....no se yo creo q el atleti no se va a gastar 9 kilos por un portero...

yo no tengo informarcion del tema pero lo veo dificilismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:pues yo si q veo opciones de q raul salga del atleti pero veo 0 opciones de q venga fichado a osasuna y alguna de q venga a osasuna

todos descartais q vaya al athletic, yo no lo haria. Todos hablais de q su destino si no es osasuna seria la premier: valencia, malaga,sevilla, real sociedad me parecen equipos españoles con capacidad para ficharlo

especulais con q andres fiche por el atleti....no se yo creo q el atleti no se va a gastar 9 kilos por un portero...

yo no tengo informarcion del tema pero lo veo dificilismo
Una pregunta, cuando vino hace dos años ¿tenías la misma opinión?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cao_8 »

navarrico escribió:pues yo si q veo opciones de q raul salga del atleti pero veo 0 opciones de q venga fichado a osasuna y alguna de q venga a osasuna

todos descartais q vaya al athletic, yo no lo haria. Todos hablais de q su destino si no es osasuna seria la premier: valencia, malaga,sevilla, real sociedad me parecen equipos españoles con capacidad para ficharlo

especulais con q andres fiche por el atleti....no se yo creo q el atleti no se va a gastar 9 kilos por un portero...

yo no tengo informarcion del tema pero lo veo dificilismo
precisamente como no se va a gastar 9 kilos por un portero meten a raul en la operación..
Además así se quitan a un jugador que "quiere hacer lo posible o imposible por salir de madrid y volver a pamplona, que es el unico sitio donde quiere jugar, que el dinero le es secundario, porque solo quiere disfrutar jugando a futbol, en su actual rol en el atletico no es feliz" (copiado del mensaje de mohicano) y se ahorran la ficha de raul que no es precisamente baja..
Yo creo que al atlético si que le interesaría esta operación.. otra cosa es que raul quiera volver, cosa que por los comentarios de la gente que tiene información parece que si....
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pipa »

El atletico parece ser que esta interesado en Moyá portero del getafe !!
por el que piden 6 kilos y el atco quiere recortar esa cantidad.
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mateazo »

cao_8 escribió: "quiere hacer lo posible o imposible por salir de madrid y volver a pamplona, que es el unico sitio donde quiere jugar, que el dinero le es secundario, porque solo quiere disfrutar jugando a futbol, en su actual rol en el atletico no es feliz"
Hombre, yo creo que ésta afirmación está bastante cogida con pinzas, sino, porque hace dos temporadas en vez de desvincularse del Atlético y fichar por Osasuna, cómo se rumoreaba, quiso renovar y venir cedido? Pues porque en Osasuna no iba a conseguir una ficha ni mínimamente parecida a la que iba a tener en el Atlético.
No nos engañemos, hoy en día el amor a los colores en el fútbol es algo inexistente, y los futbolistas se mueven por dinero, punto.
No estoy diciendo que sea un mercenario, cómo otros, ni mucho menos, ni que no quiera a Osasuna cómo Navarro y ex jugador que és, pero pongamos las cosas en su sitio.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

yo os comento una cosa,andres estaba la semana pasada"vendido" a alemania,y en osasuna rezaban para que el atletico se meteria por medio para traer a raul,porque es la unica forma de traer a raul,y justamente esta semana de andres a alemania parece que se ha parado todo y sale con fuerza lo de raul...veremos
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

mateazo escribió:
cao_8 escribió: "quiere hacer lo posible o imposible por salir de madrid y volver a pamplona, que es el unico sitio donde quiere jugar, que el dinero le es secundario, porque solo quiere disfrutar jugando a futbol, en su actual rol en el atletico no es feliz"
Hombre, yo creo que ésta afirmación está bastante cogida con pinzas, sino, porque hace dos temporadas en vez de desvincularse del Atlético y fichar por Osasuna, cómo se rumoreaba, quiso renovar y venir cedido? Pues porque en Osasuna no iba a conseguir una ficha ni mínimamente parecida a la que iba a tener en el Atlético.
No nos engañemos, hoy en día el amor a los colores en el fútbol es algo inexistente, y los futbolistas se mueven por dinero, punto.
No estoy diciendo que sea un mercenario, cómo otros, ni mucho menos, ni que no quiera a Osasuna cómo Navarro y ex jugador que és, pero pongamos las cosas en su sitio.

con todos mis respetos creo que ahi te equivocas,el ateltico jugo un poco sucio con raul,y no le quedo mas remedio que renovar ;)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

riaño ha leído lo que puso mohicano y se ha venido arriba jejeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
riaño ha leído lo que puso mohicano y se ha venido arriba jejeje
:lol: :lol: riaño sin este foro seria un 0 a la izquierda :twisted:
raul garcia lololololo ral garcia lololololo raul garciaaaaa
Damiá balon de oro!!
Responder