Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38937
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Esta claro compañero, yo podría la mano en el fuego porque stuani no sigue en el girona
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Ventas

Mensaje por APIJN »

betigorritxo escribió: 25 Sep 2020, 14:01 El mayor error que cometió el Girona, para poder hacer negocio y una buena venta fue renovar al alza a Stuani una vez consumado el descenso poniéndole una clausula de 20 kilos y marcándose un órdago que si no continuaría en el Girona en segunda, porque al descender a segunda tenían un limite salarial bastante alto, algo parecido al Espanyol este año, pero ojito que si la apuesta te sale mal y no asciende puedes hipotecar al club, que es lo que le ha pasado y la difícil papeleta que tiene ahora el Girona. El jugador no esta libre, otra cosa es que quieras dejarle marchar para quitarte el muerto con unas condiciones firmadas o pactadas dificiles de asumir por muchos clubes, por tanto si el jugador no encuentra equipo te lo tienes que comer y el problema es que el límite salarial ha bajado a la mitad, no tiene dinero ni medios para hacer frente a la situación, solo tiene 17 jugadores inscritos, tiene que rebajar masa salarial y tiene que desprenderse de jugadores clave como Granell, Diamanka y Stuani, pero tampoco tiene dinero para poder compensar a jugadores con salarios altos, contrato en vigor y que ningún club interesado pueda hacer frente a esas fichas.

Mal tema esta claro que Stuani va a perder mucho por la situación, pero ganara mas vistas a su futuro, si quiere seguir en activo. El tiempo juega a nuestro favor y al de los clubes que estén interesados en sus servicios.
En las últimas temporadas observamos que los clubs recién descendidos apuestan todo al ascenso la temporada siguiente, quedándose y fichando jugadores prohibitivos en segunda. El problema viene cuando no asciendes en la primera temporada y tienes que rehacer el equipo.... Depor, Malaga, Las Palmas, Girona, Rayo y muy posiblemente Espanyol han sufrido en sus carnes este absurdo en el que se convierte el límite salarial cuando sólo pides presupuestos de temporada en temporada..... no tiene sentido y puede llevar a la desaparición de equipos con mucha solera......
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Habría que quitarse lastre, Navas, gallego, cardona., Barja.. si no va a contar mucho con ellos cesión o puerta. A Barja lo uñincluyo porque se va comer los locos debe salir cedido ya a que demuestre.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 27 Sep 2020, 16:05 Habría que quitarse lastre, Navas, gallego, cardona., Barja.. si no va a contar mucho con ellos cesión o puerta. A Barja lo uñincluyo porque se va comer los locos debe salir cedido ya a que demuestre.
Bien, asi nos hacen ficha a ti y a mi; q puesto te pides? :lol: :lol: :lol:

Creo q con suerte, de los q mencionas seria la salida de uno de los delanteros y por la llegada de otro

Lastre de ahi solo llamaria a cardona, y basicamente pq es el ultimo delantero y existe tb la presion de su coste
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 27 Sep 2020, 16:17
Kosecky2 escribió: 27 Sep 2020, 16:05 Habría que quitarse lastre, Navas, gallego, cardona., Barja.. si no va a contar mucho con ellos cesión o puerta. A Barja lo uñincluyo porque se va comer los locos debe salir cedido ya a que demuestre.
Bien, asi nos hacen ficha a ti y a mi; q puesto te pides? :lol: :lol: :lol:

Creo q con suerte, de los q mencionas seria la salida de uno de los delanteros y por la llegada de otro

Lastre de ahi solo llamaria a cardona, y basicamente pq es el ultimo delantero y existe tb la presion de su coste
Jajajaja, que no hablo de todos, hablo de uno a lo sumo dos de esos.
rojillo
Mensajes: 38937
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 27 Sep 2020, 16:05 Habría que quitarse lastre, Navas, gallego, cardona., Barja.. si no va a contar mucho con ellos cesión o puerta. A Barja lo uñincluyo porque se va comer los locos debe salir cedido ya a que demuestre.
Yo también pienso que es muy osasunista pero poco va a jugar barja
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ventas

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 27 Sep 2020, 19:06
Kosecky2 escribió: 27 Sep 2020, 16:05 Habría que quitarse lastre, Navas, gallego, cardona., Barja.. si no va a contar mucho con ellos cesión o puerta. A Barja lo uñincluyo porque se va comer los locos debe salir cedido ya a que demuestre.
Bueno la liga es larga,igual acaba de titular.


Yo también pienso que es muy osasunista pero poco va a jugar barja
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Pues yo creo que va a jugar bastante e igual por la dcha.En una línea de tres con Rubén,Torres y Adrián, las entradas de Jony y Barja - quizás Siverio también-deben repartir minutos para dar frescura. Evidentemente a Jony lo veo titular claro.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Rober Ibáñez sin convocar seguirá lesionado bluffff. Perea titular, Arnaiz banco.
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Llevo tiempo avisando de que si se da este fichaje de Berenguer por el Bilbo nos van a querer hacer la 13-14. Parece que está cerca pero me da que italianos y bilbaínos en jodernos van a coincidir. Se cita un precedente, aunque ahí había una propician de venta a un equipo, aquí no hay prohibición sino que se tasa más alta una post venta a un tercer equipo, pero bueno, los tribunales no suelen ser muy benévolos con nosotros, ahí sigue Alvarito tan tranquilo.

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... -berenguer
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Bocanegra escribió: 29 Sep 2020, 12:36 Llevo tiempo avisando de que si se da este fichaje de Berenguer por el Bilbo nos van a querer hacer la 13-14. Parece que está cerca pero me da que italianos y bilbaínos en jodernos van a coincidir. Se cita un precedente, aunque ahí había una propician de venta a un equipo, aquí no hay prohibición sino que se tasa más alta una post venta a un tercer equipo, pero bueno, los tribunales no suelen ser muy benévolos con nosotros, ahí sigue Alvarito tan tranquilo.

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... -berenguer
Está claro que lo comentaste y me atrevería a decir que no vamos a ver ni un duro. Irá al petronor por 8-10 kilos y no veremos un céntimo porque lo denunciarán y se dilatara el tema como Álvaro.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

De todas maneras que el petronor con la pasta que tienen y ayudas del gobierno no pueda pagar 12-15 kilos ojito. Debe de tener 75 kilos en un fondo que no puede tocar ni se que motivos hay decían que eran de la junta directiva anterior, vaya tejemanejes.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Pues creo que lo que está haciendo Riaño es lo que hace siempre: de comisionado de la Junta DIrectiva para ir edulcorando tragos amargos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

A ver si aprendemos un poco, como sea cierto, es para darles un tirón de orejas a la directiva, quedar como pardillos y ver como se descojonan los del Bilbao.

La próxima venta por clausula, en caso contrario un porcentaje o una cantidad fija en caso de traspaso a cualquier club, sea cual sea.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

betigorritxo escribió: 29 Sep 2020, 14:35 A ver si aprendemos un poco, como sea cierto, es para darles un tirón de orejas a la directiva, quedar como pardillos y ver como se descojonan los del Bilbao.

La próxima venta por clausula, en caso contrario un porcentaje o una cantidad fija en caso de traspaso a cualquier club, sea cual sea.
Y no hay más. Lo habré dicho 1000 veces y lo repetiré otras 1000. Para crecer, cláusula, cláusula y cláusula.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado