Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Gure bizitza escribió: 23 Sep 2020, 17:28 Ahora mismo el tema fichajes en nuestro club no está muy vivo no??
Ojalá este así hasta el 5 de octubre
osasunista75
Mensajes: 322
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por osasunista75 »

Gure bizitza escribió: 23 Sep 2020, 17:28 Ahora mismo el tema fichajes en nuestro club no está muy vivo no??
Pues menos mal, 4 fichajes = 600 páginas en el foro. Si llega a ser un verano movido tienen que contratar un nuevo servidor el administrador. Este año estamos desatados y Braulio más callado que nunca, jajaja.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Y aún quedan quedan 12 días de mercado, queda lo mejor 😜😜😜
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

osasunista75 escribió: 23 Sep 2020, 19:40
Gure bizitza escribió: 23 Sep 2020, 17:28 Ahora mismo el tema fichajes en nuestro club no está muy vivo no??
Pues menos mal, 4 fichajes = 600 páginas en el foro. Si llega a ser un verano movido tienen que contratar un nuevo servidor el administrador. Este año estamos desatados y Braulio más callado que nunca, jajaja.
Lo de ahora mismo lo he puesto por algo compañero😁, ha sido un verano que no hemos parado pero ahora mismo no hay excesivo movimiento.
Rojinho
Mensajes: 1283
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Rojinho »

Muy parado está esto desde hace un par de días.

Una de dos.
O los foreros que reciben "chivatazos", más o menos fiables, están cansados de recibir palos, o la plantilla se da por cerrada, salvo oportunidad clara del mercado en cuanto a entradas y/o salidas. O seguramente un poco de las dos cosas, jeje.

Yo no tengo ni idea, pero creo que los últimos días algún ajuste se hará, que el mercado aún dará bastantes coletazos. A ver ese lateral izquierdo ...
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por APIJN »

Rojinho escribió: 24 Sep 2020, 12:42 Muy parado está esto desde hace un par de días.

Una de dos.
O los foreros que reciben "chivatazos", más o menos fiables, están cansados de recibir palos, o la plantilla se da por cerrada, salvo oportunidad clara del mercado en cuanto a entradas y/o salidas. O seguramente un poco de las dos cosas, jeje.

Yo no tengo ni idea, pero creo que los últimos días algún ajuste se hará, que el mercado aún dará bastantes coletazos. A ver ese lateral izquierdo ...
Creo que esta todo dicho referente a los fichajes, el club va a esperar que maduren 2 o 3 posibilidades (entrada= salida salvo en el LI). Si se dan genial, reforzamos aun mas la plantilla y las posibilidades de mantenernos en primera son mayores, si no se dan pues perfecto, nos guardamos recamara posible en diciembre.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunista »

Rojinho escribió: 24 Sep 2020, 12:42 Muy parado está esto desde hace un par de días.

Una de dos.
O los foreros que reciben "chivatazos", más o menos fiables, están cansados de recibir palos, o la plantilla se da por cerrada, salvo oportunidad clara del mercado en cuanto a entradas y/o salidas. O seguramente un poco de las dos cosas, jeje.

Yo no tengo ni idea, pero creo que los últimos días algún ajuste se hará, que el mercado aún dará bastantes coletazos. A ver ese lateral izquierdo ...
Yo creo que es más porque la plantilla se da por prácticamente cerrada (como ya se publicó hace unos días). Y digo prácticamente porque sí que creo que se puede incorporar un LI (seguramente sub23) para completarla definitivamente.

De hecho, yo creo que si hay algún otro tipo de movimiento sería porque hay una salida no deseada de alguno de nuestros jugadores importantes, así que espero que no ocurra...
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió: 24 Sep 2020, 13:18
Rojinho escribió: 24 Sep 2020, 12:42 Muy parado está esto desde hace un par de días.

Una de dos.
O los foreros que reciben "chivatazos", más o menos fiables, están cansados de recibir palos, o la plantilla se da por cerrada, salvo oportunidad clara del mercado en cuanto a entradas y/o salidas. O seguramente un poco de las dos cosas, jeje.

Yo no tengo ni idea, pero creo que los últimos días algún ajuste se hará, que el mercado aún dará bastantes coletazos. A ver ese lateral izquierdo ...
Creo que esta todo dicho referente a los fichajes, el club va a esperar que maduren 2 o 3 posibilidades (entrada= salida salvo en el LI). Si se dan genial, reforzamos aun mas la plantilla y las posibilidades de mantenernos en primera son mayores, si no se dan pues perfecto, nos guardamos recamara posible en diciembre.
Muy bien explicado APIJN, puede haber 0,que 1 que no 2 fichajes, segun surja.
Damiá balon de oro!!
Juantxo
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ene 2020, 20:33

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Juantxo »

Alguien sabe por qué Braulio no a concedido preguntas hoy?
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Y qué pasa con el famoso delantero?, no va a venir?, sin más pregunto
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

Toda una incógnita lo del delantero. Yo creo que Enric no sale, porque es muy del gusto de Jagoba.
Quizá vea más fuera a Cardona (no se si cedido o traspaso) y en ese caso supongo que llegara alguien. Y en ese caso ¿quién?
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

Si hay movimientos..se hablo de cambio de cromos en el Girona...Marc por Stuani
Creo que otro podría ser Angel. Salvo bombazo (no lo creo), Brauliada o sorpresa....
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

A mi me cuadra Cardona cedido al Español y aquí RDT también cedido...
Económicamente ya nose 😅
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

_pantani_ escribió: 24 Sep 2020, 20:02 A mi me cuadra Cardona cedido al Español y aquí RDT también cedido...
Económicamente ya nose 😅
Economicamente supongo que complicado.
En lo futbolístico muy interesante, aunque me preocupa RDT en el vestuario (igual luego es un tío humilde :D ). Estuvo con Calleri en el Español y hay ciertos rumores que no se llevaban muy bien (rumores al fin y al cabo). Volverían a juntarse aquí. :?
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

Arana escribió: 24 Sep 2020, 19:57 Si hay movimientos..se hablo de cambio de cromos en el Girona...Marc por Stuani
Creo que otro podría ser Angel. Salvo bombazo (no lo creo), Brauliada o sorpresa....
Marc cedido al Girona o como? Porque Stuani vendría libre, no entiendo ese cambio de cromos que dices
Cerrado