Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1365
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

kainete escribió: 22 Sep 2020, 23:46 No se la credibilidad...

https://www.fichajes.net/noticias/javi- ... 00922.html

Un saludo
Fichajes.net y este foro no tienen muy buena relación... jajaj, yo he leído también que el Athletic por tema económico se está replanteando mucho la vuelta de JM
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Gure bizitza escribió: 23 Sep 2020, 00:29
kainete escribió: 22 Sep 2020, 23:46 No se la credibilidad...

https://www.fichajes.net/noticias/javi- ... 00922.html

Un saludo
Fichajes.net y este foro no tienen muy buena relación... jajaj, yo he leído también que el Athletic por tema económico se está replanteando mucho la vuelta de JM
Esa informacion la sacan del diario aleman Blind que es mucho mas creible en ella dicen que JM ya no es jugador del Bayern y que a elegido el Athletic

https://amp.eitb.eus/es/deportes/futbol ... club-bild/
Osasuna nunca se rinde!!!!
betigorritxo
Mensajes: 3057
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

URBANGOL escribió: 23 Sep 2020, 01:03
Gure bizitza escribió: 23 Sep 2020, 00:29
kainete escribió: 22 Sep 2020, 23:46 No se la credibilidad...

https://www.fichajes.net/noticias/javi- ... 00922.html

Un saludo
Fichajes.net y este foro no tienen muy buena relación... jajaj, yo he leído también que el Athletic por tema económico se está replanteando mucho la vuelta de JM
Esa informacion la sacan del diario aleman Blind que es mucho mas creible en ella dicen que JM ya no es jugador del Bayern y que a elegido el Athletic

https://amp.eitb.eus/es/deportes/futbol ... club-bild/
Según el desmarque de Bizkaia, fuente muy fiables pues la gestionan y colaboran ex jugadores del Bilbao, esta descartado porque pide 7,5 kilos limpios al año, lo mismo que cobra en Munich.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2472
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Canguro »

Es que es alucinante lo que cobra la gente.
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 22 Sep 2020, 22:00 Hombre este es el foro de MERCADO DE FICHAJES si entras aqui lo normal es que la gente hable de fichajes.
🤣🤣🤣🤣🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 23 Sep 2020, 06:16 Es que es alucinante lo que cobra la gente.
Y encima, por no marcar diferencias muchos de ellos, es terrible
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Si el Bilbo paga 10 millones de euros, como se dice (mucho me parece), por Javi nos corresponden 200.000 euros.

Me fastidia que no fichen a Berenguer, pero estoy convencido de que es porque no quieren que conste que pagan 1,5 de penalización a Osasuna, más ahora con el caso Areso que tiene vínculos con el hecho de que Osasuna no les vendiera/medio regalara a Berenguer, quedarían muy retratados.

Perdón por el Off Topic (fuera de asunto) y volviendo a los fichajes, en la prensa navarra ningún rumor o dejar caer la posibilidad de que venga alguien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Sinceramente lo de que no fichan a Berenguer por no pagar me parece una bobada, no les interesará o lo que sea, ademas esa penalización la tendria que pagar el torino asi que...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 23 Sep 2020, 09:04 Sinceramente lo de que no fichan a Berenguer por no pagar me parece una bobada, no les interesará o lo que sea, ademas esa penalización la tendria que pagar el torino asi que...
Nos ha jodido, la tendría que pagar el Torino pero repercutiéndoselo en el precio al Bilbo, como que los italianos son tontos.

Para mí influye y mucho esa cláusula y eso va a evitar que Berenguer vaya al Bilbo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Pues para mi tiene 0 sentido, yo no soy como ellos que se creen muchos el centro del mundo, no lo ficharan porque no quieren y punto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kold »

Acabarán fichando a J. Martínez, y lo que realmente se están volviendo locos es por un hombre gol, hasta el punto de que han pensado en Fernando Llorente otra vez. Pero fichará a J. Martínez y pondrán a Raúl de delantero, no les queda otra, 😂😂
betigorritxo
Mensajes: 3057
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Pues parece ser que la Real esta torpedeando los fichajes del Bilbao, la Real esta buscando un centrocampista y les interesa Javi Martinez hasta el punto de que estarían dispuestos a pagar los 10 kilos al Bayern y los 7,5 kilos de ficha limpios a Javi.
También están sondeando la incorporación de Berenguer, hasta el punto de que parece tener acuerdo con el Torino y con el jugador que le agrada mucho la idea de volver a jugar con su buen amigo Mikel Merino.
No entiendo muy bien los movimientos de la Real puesto que tiene una buena nomina de de centrocampistas y extremos o laterales ofensivos. No entiendo nada, igual a partir de ahora en las ventas hay que incluir que si recala en Bilbao o Reala una clausulita. Como les gusta a estos de la Real todo lo navarro, últimamente.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 23 Sep 2020, 10:21 Pues parece ser que la Real esta torpedeando los fichajes del Bilbao, la Real esta buscando un centrocampista y les interesa Javi Martinez hasta el punto de que estarían dispuestos a pagar los 10 kilos al Bayern y los 7,5 kilos de ficha limpios a Javi.
También están sondeando la incorporación de Berenguer, hasta el punto de que parece tener acuerdo con el Torino y con el jugador que le agrada mucho la idea de volver a jugar con su buen amigo Mikel Merino.
No entiendo muy bien los movimientos de la Real puesto que tiene una buena nomina de de centrocampistas y extremos o laterales ofensivos. No entiendo nada, igual a partir de ahora en las ventas hay que incluir que si recala en Bilbao o Reala una clausulita. Como les gusta a estos de la Real todo lo navarro, últimamente.
Es que la Real lleva mucho tiempo haciendo las cosas muy bien. Entre que trabajan bien la base y que fichan muy bien y venden aún mejor. Seguro que tienen sus cosas pero desde fuera parecen un buen ejemplo a seguir. No quiero ni pensar los salarios que están soportando y aún quieren más.

Venden muy caro (Íñigo Martínez, Odriozola, Llorente...) pero es que fichan muy bien y lo gestionan aún mejor. Tienen una plantilla espectacular y apenas se notan las bajas. Es un club que no impide las ventas ni se convierte en una jaula de oro como el vecino del oeste, pero que confecciona plantillas muy atractivas. No es fácil seducir a jugadores como Monreal, Oddergard la pasada temporada, Silva en la actual...y tener la base del equipo formada en Zubieta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

...y en Navarra/Tajonar
JotaRojillo
Mensajes: 2690
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

Anda que no les cuesta soltar pasta al Bilbao,desde que se rumorea lo de Berenguer y Javi.
Cerrado