Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

SOCIO5000 escribió: 21 Sep 2020, 12:08 Yo sigo pensando que de venir viene un lateral izquierdo cedido y sub 23. El resto lo guardarán para tener una o dos balas para el mercado de invierno por si se necesita. Y luego están los 4 kilos que tenemos que pagar del préstamo del estadio por permanecer en primera y los traspasos... viendo la prudencia con la que esta junta ha actuado de momento, salvo que salga algún chollazo o se vaya algún jugador, no veo más fichajes en este mercado...
Opino igual, mercado de invierno o incluso si hay alguna baja antes de que se cierre el actual mercado, por ejemplo ahora mismo no urge otro pivote ya que tenemos cuatro y Brasanac estará listo para enero, pero si de casualidad se lesiona alguno de los que tenemos tendriamos que ir al mercado si o si.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

A mi me gusta también la plantilla que tenemos. Creo que hemos ganado en todos los cambios de cromos, menos en el de Chimy. Pero el año pasado lo perdimos media temporada. Torró, Jony, Cruz y Calleri son buenas incorporaciones y, posiblemente, todos ellos titulares (dentro de que con Jagoba es palabra no existe). Siempre vamos a tener carencias puntuales porque es muy complicado tener 24 jugadores "titulares" en un club como Osasuna. Hay mucha gente joven llamando a la puerta y aún quedan dos semanas completas de mercado, donde muchos clubes van a entrar en estado de nervios y Osasuna no. Yo espero que los clubes en estado de nervios sean aquellos con plantillas sobredimensionadas, límites salariales sobrepasados y con algún jugador que pueda cubrir alguna de nuestras carencias. Pero todo esto, ricamente sentados en el sofá con el equipo hecho y un buen arranque de temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió: 21 Sep 2020, 10:55
elepele escribió: 21 Sep 2020, 10:49 De todas formas, y pese a que también soy de la opinión que la plantilla está cerrada salvo lateral izquierdo sub23 y joya de última hora, me tiene muy mosca una cosa de la planificación. El club ha confirmado que hemos ido a por Kubo y no ha venido nadie de sus características ni posición. O Kubo era una guinda para el centenario y para abrir mercado asiático, o no hemos podido encontrar, todavía, a nadie de sus características. No tiene mucho sentido que estuviésemos dispuestos a invertir una buena cantidad en un jugador de esas características, y al fallar la opción A anularlo todo. Pajas mentales mías de lunes.
de caracteristicas economicas no, desde luego, lo del perfil puede ser porque ha convencido cordoba p ej, o que la funcion de kubo la va a hacer ruben y la de ruben la hara jony.
Quien sabe
Creo que la segunda opción es correcta
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
txema
Mensajes: 839
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por txema »

Hola, está esto bien? No escribe nadie?
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Calma antes de la tempestad jjjjj
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 21 Sep 2020, 21:22 Calma antes de la tempestad jjjjj
:lol: :lol: :lol: Tú creo que no estás en calma ni dormido. Y no das puntada sin hilo. :twisted:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Javi martinez?
Gure bizitza
Mensajes: 1346
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

txema escribió: 21 Sep 2020, 21:21 Hola, está esto bien? No escribe nadie?
Jajaja a mi también me ha extrañado mucho.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 21 Sep 2020, 21:27
rojillo escribió: 21 Sep 2020, 21:22 Calma antes de la tempestad jjjjj
:lol: :lol: :lol: Tú creo que no estás en calma ni dormido. Y no das puntada sin hilo. :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Chascarrillo »

Falta "Brauliada". A Osasuna le marcan su techo salarial en horas, se hará un ajuste y el puzzle se cerrará antes del 5.
Tanque a la vista :arrow:
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

Estuve apunto de escribir antes...se ha caído el foro!! pero pensé "no agobies al personal" jajajajaja
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Chascarrillo escribió: 21 Sep 2020, 22:02 Falta "Brauliada". A Osasuna le marcan su techo salarial en horas, se hará un ajuste y el puzzle se cerrará antes del 5.
Tanque a la vista :arrow:
Pues para cortar cabezas si hay pasta para traer un tanque más y no al maldito lateral izquierdo :lol:

Sinceramente ningún sentido traer un tanque teniendo a Calleri y Gallego y sabiendo que Ruben va a jugar casi siempre por el medio, dejando un solo hueco en el once arriba.

Gracias por la info chascarrillo!
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

Chascarrillo escribió: 21 Sep 2020, 22:02 Falta "Brauliada". A Osasuna le marcan su techo salarial en horas, se hará un ajuste y el puzzle se cerrará antes del 5.
Tanque a la vista :arrow:
Es información? Es Delantero?
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Chascarrillo escribió: 21 Sep 2020, 22:02 Falta "Brauliada". A Osasuna le marcan su techo salarial en horas, se hará un ajuste y el puzzle se cerrará antes del 5.
Tanque a la vista :arrow:
Tanque extranjero a la vistaaaa jejejeje
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Pues si viene otro tanque no lo entendería.... Gracias chascarrillo.
Salvo salida de Gallego claro.
Cerrado