Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Según el Diario, salvo ventas, la plantilla queda cerrada a expensas como mucho de un lateral izquierdo sub 23, que puede ser Manu u otro.

El incremento salarial se ha obtenido en función de mayores ingresos y ha servido para poder inscribir. Jony, y no sé qué es lo que quedará.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Pues quedara un LI o si ven que Jony lo puede cubrir igual optan por un jugador de ataque si sale algun chollo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Pues eso, lo que decía yo ayer... Plantilla cerrada aumento salarial para pagar a Jony uno o el mejor salario de la plantilla y salvo salidas todo cerrado. Seguramente pueda salir alguien como Cardona, pero de venir será algún sub23. Me gustaría ver a Jony siempre de extremo que es donde crea peligro, no me gustaría verle mucho de carrilero porque pierde potencial. Creo que un lateral para cubrir a Juan es imprescindible. Y ya sería la leche un mediocampista que supiera dar pases. Pero claro soñar es gratis...
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Jony en la Lazio ha jugado bastante y además de carrilero pero parece que le gusta poco estar ahí y es uno de los motivos de su salida.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

Lo que imaginaba, pese a que a algun forero no pareció sentarle muy bien la opinión de que la plantilla estaba cerrada salvo venta estaba claro que el último esfuerzo se hizo por Jony, quizás pueda llegar ese lateral izquierdo sub 23 ya que es algo arriesgado jugarsela a que Juan Cruz no se lesione en toda la temporada y tengamos que cambiar de esquema para que puedan jugar ahí Jony o Iñigo, pero vamos esa gran inversión que alguno comenta que falta se hizo con Jony.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

A mí me dijeron cosas peores rojillo666, pero bueno, es el signo del foro últimamente. Efectivamente tú eras de los pocos que coincidía conmigo. Por cierto tú conocerás a Jony bien no??.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

Kosecky2 escribió: 21 Sep 2020, 08:52 A mí me dijeron cosas peores rojillo666, pero bueno, es el signo del foro últimamente. Efectivamente tú eras de los pocos que coincidía conmigo. Por cierto tú conocerás a Jony bien no??.
Con decirte que nada mas se hizo oficial su fichaje toda la gente sportinguista que conozco me dio la enhorabuena te lo digo todo ;)

Yo a Jony lo vi jugar en directo con el Aviles antes de que fichara por el Sporting y luego en su primera etapa con el propio Sporting, tampoco voy a decir nada que no se haya dicho ya, extremo a la antigua usanza de jugar pegado a la linea y desborde y que con el paso de los años ha ganado mucho en recorrido ya que antes era de esos jugadores a los que costaba bajar. Tambien decir que hay que tenerle alejado de las hamburgueserias ya que es un jugador tendente a coger peso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Kosecky2 escribió: 21 Sep 2020, 08:07 Pues eso, lo que decía yo ayer... Plantilla cerrada aumento salarial para pagar a Jony uno o el mejor salario de la plantilla y salvo salidas todo cerrado. Seguramente pueda salir alguien como Cardona, pero de venir será algún sub23. Me gustaría ver a Jony siempre de extremo que es donde crea peligro, no me gustaría verle mucho de carrilero porque pierde potencial. Creo que un lateral para cubrir a Juan es imprescindible. Y ya sería la leche un mediocampista que supiera dar pases. Pero claro soñar es gratis...
Pues parece que tenías razón Kosecky2, mil disculpas por mi parte!
Piedra que rueda no coge musgo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Por Dios Potranko tranquilo, todos yo el primero muchas veces hablo sin saber, pero la dilatación del fichaje estaba claro que venía por el límite y la alta ficha de Jony, además en medios navarros ya se decía que con Jony la cosa se cerraba salvo mirlo o lateral izqdo. A lo que me refiero con el comentario anterior es que todos debemos respetar las opiniones y no menospreciar las que no sean de nuestro agrado. Últimamente veo mucho de eso por desgracia. Que se lo pregunten a Chascarrillo y otros...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo666 escribió: 21 Sep 2020, 08:53
Kosecky2 escribió: 21 Sep 2020, 08:52 A mí me dijeron cosas peores rojillo666, pero bueno, es el signo del foro últimamente. Efectivamente tú eras de los pocos que coincidía conmigo. Por cierto tú conocerás a Jony bien no??.
Con decirte que nada mas se hizo oficial su fichaje toda la gente sportinguista que conozco me dio la enhorabuena te lo digo todo ;)

Yo a Jony lo vi jugar en directo con el Aviles antes de que fichara por el Sporting y luego en su primera etapa con el propio Sporting, tampoco voy a decir nada que no se haya dicho ya, extremo a la antigua usanza de jugar pegado a la linea y desborde y que con el paso de los años ha ganado mucho en recorrido ya que antes era de esos jugadores a los que costaba bajar. Tambien decir que hay que tenerle alejado de las hamburgueserias ya que es un jugador tendente a coger peso.
Gracias compañero. Pues tiene pinta de estar fino físicamente jajajajaja. Pero las hamburguesas es lo que tienen... A ver si coge confianza y se siente importante.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 209
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por emilioluna »

¿La Brauliada sigue activa?
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

emilioluna escribió: 21 Sep 2020, 09:43 ¿La Brauliada sigue activa?
Yo creo que era Jony. A no ser que sea una estrategia el ir diciendo que la plantilla ya está cerrada, vete a saber...
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 209
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por emilioluna »

Chascarrillo dijo que no era Jony, que era un delantero. Que se pronuncie.

Pd: yo creo que la plantilla no está cerrada. Vendrá un LI y un delantero. Y, de este último, dependiendo de quién sea, saldrá Gallego o Cardona.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

https://amp.diariodenavarra.es/noticias ... ssion=true

Para que veais la importancia de que se filtre o no un posible fichaje.

Si lo de Jony se filtra un par de semanas antes seguramente nos hubieramos quedado sin el.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Un chico de palabra este Jony, no obstante la negociación de Braulio un 10 y más en esas condiciones. El anormal de Bobalas metiendo caña e intentando joder, creo que con cucho nos hizo la misma. Está no le ha salido. Pero hasta donde llega su altanería que en su rueda de prensa previa salta que Jony va a Osasuna lo que podía haber complicado la operación si en ese momento otros clubs se hubiesen interesado nuevamente. En fin lastima bajen con el Villarreal.
Cerrado