Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1346
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Ventas

Mensaje por Gure bizitza »

Bueno al menos, hoy barbero se ha estrenado con gol en el alcorcon , ojalá se la saque
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Según él Noticias, en recuadro pequeño, Osasuna va a estar inquieto hasta el final por Rubén, supongo que algo de rum rum hay en las interioridades del fútbol, esperemos que no se dé.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
h.larsson
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jul 2012, 02:06

Re: Ventas

Mensaje por h.larsson »

Bocanegra escribió: 20 Sep 2020, 11:17 Según él Noticias, en recuadro pequeño, Osasuna va a estar inquieto hasta el final por Rubén, supongo que algo de rum rum hay en las interioridades del fútbol, esperemos que no se dé.
Si se confirma la llegada de Jony, me tranquiliza en el tema Rubén. Además de que creo que es un jugador que puede aportar su granito de arena al sistema de Jagoba, creo que va a ser un incentivo y apoyo para tener a nuestro Rubén más contento y peligre menos su salida.
Creo que Jagoba y Braulio, con el fichaje de Jony si se confirma, consiguen un doble objetivo.
Reforzar las bandas para hacer un juego más eléctrico.
Arropar a Rubén para evitar su salida.
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

En mi opinión el objetivo número 1 tiene que ser intentar por todos los medios renovar a Ruben García,jugador franquicia que sea el mejor pagado y subir esa cláusula y si se tiene que ir que sea por una cantidad importante 15-20 millones.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

David7 escribió: 20 Sep 2020, 15:22 En mi opinión el objetivo número 1 tiene que ser intentar por todos los medios renovar a Ruben García,jugador franquicia que sea el mejor pagado y subir esa cláusula y si se tiene que ir que sea por una cantidad importante 15-20 millones.
´lo mismo opino yo.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

Que si, que todos queremos renovar a Rubén...y no 20 millones, 50 pero que para eso él tiene que querer.
Que parece que si no se le ha renovado es por que Braulio, cata y Jagoba no lo han intentado...
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Plasil6 escribió: 20 Sep 2020, 16:11 Que si, que todos queremos renovar a Rubén...y no 20 millones, 50 pero que para eso él tiene que querer.
Que parece que si no se le ha renovado es por que Braulio, cata y Jagoba no lo han intentado...
Ya sabemos cómo funciona esto y que si tiene esa pequeña cláusula es por el/representantes,pero para empezar digo hacerle el mejor pagado de la plantilla que no lo es y a partir de ahí igual puedes subirle a 15 millones,yo no digo 50 por qué aquí la cuestión es que si tiene que salir y la proyección que lleva es esa,que todos salgan ganando no como ahora que con 7,5M de cláusula y % para el Levante,para Osasuna sería un palo deportivo y con muy poca ganancia....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Sabéis que andamos con el techo de gasto muy justo por no decir sobrepasado. Se ha pedido a la LFP un aumento. Creo que se buscan fichajes y yo creo que es necesario. Coincido en que a Rubén se le debe mejorar la ficha y su cláusula pero que tenga 7'5 kilos es un tema de el.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Creo que elque mas claro lo tiene es Ruben.... y la clausura mas importante es lo que tiene en su mente.Salvo que venga un equipo top no se mueve.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió: 20 Sep 2020, 17:00 Creo que elque mas claro lo tiene es Ruben.... y la clausura mas importante es lo que tiene en su mente.Salvo que venga un equipo top no se mueve.
Y tampoco le van a dejar jajajaj
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 20 Sep 2020, 17:28
URBANGOL escribió: 20 Sep 2020, 17:00 Creo que elque mas claro lo tiene es Ruben.... y la clausura mas importante es lo que tiene en su mente.Salvo que venga un equipo top no se mueve.
Y tampoco le van a dejar jajajaj
Jajajaja dónde manda capitana...
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
siemprefieles
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jul 2012, 17:26

Re: Ventas

Mensaje por siemprefieles »

Ha alguien más le a llegado Rubén García al Villareal?espero y deseo que no
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

No sería de extrañar, todos sabemos que Rubén está de paso en Osasuna. Puede ser un año, dos pero se va largar tarde o temprano. Ojalá no salga porque es el mejor de todo Osasuna y muy buen tío.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

Villarreal con tooooodo lo que tienen en la zona de tres cuartos de campo? Lo dudo demasiado.

No se quien habrá soltado eso, pero con la afición en ocasiones tan extravagante y con complejo de "somos el Osasunica" que tenemos, bien rápido cunde el pánico...
Última edición por Nemesis09 el 21 Sep 2020, 12:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Kosecky2 escribió: 20 Sep 2020, 22:10 No sería de extrañar, todos sabemos que Rubén está de paso en Osasuna. Puede ser un año, dos pero se va largar tarde o temprano. Ojalá no salga porque es el mejor de todo Osasuna y muy buen tío.
Eso pone en el noticias....que se intereso en su dia el villarreal pero ya es agua pasada
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado