Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:Una cosa es lo que quiera Mendi, que obivmanete no es tonto y sabe que con Raúl las cosas serían mucho más fñaciles para el equipo y para él, y otra lo que diga Archanco y la situación del club. Teniendo en cuenta que ya se han gastado 2.4 M, y seguro que hay pagos por hacer, no creo que el club quiera trueques por lo poco vendible que queda en plantilla. Supongo que si se vende a Andrés será sólo por pasta, y el Atlético no la tiene. Otra cosa importante, ya está bien de fraccionar los pagos en cómodos plazos y sin intereses, parecemos los más tontos de la película. :evil:

Lo de Raúl lo veo posible el año que viene, si este no renueva ni sale traspasado a ningún sitio.
Hombre, Archanco fue el que abrió la veda de los comentarios raulistas... si él ve posibilidades y al día siguiente sale el entrenador pidiendo un esfuerzo... blanco y en botella.

En cuanto al pago en cómodos plazos, no conozco un solo club que pague al contado. Y si alguien tiene pasta ahora mismo es el Atleti que acaba de vender a Falcao por una burrada de millones y por mucho que tenga que rendir cuentas de cada euro que entra y sale, verás como no tiene problema alguno en fichar a Diego o al que sea,incluido Andrés si lo tiene como objetivo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

ademas raul hay que cojer ya,el año que viene sera imposible,acabando contrato te viene uno de la premier que a el le gusta le suelta 3 kilos limpios y ya la hemos jodido...tiene que ser ahora,y si el atletico quiere sacar algo lo tiene que quitar ahora porque no va a jugar nada
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Red »

No fastidiéis que yo este año no me había ilusionado para nada con la posibilidad del fichaje de Raúl, y ya veo que me espera un verano de subirme por las paredes con el tema......aunque si acaba la cosa bien, bienvenido sea.
The Martin One
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

elepele escribió:
rojillo_mad escribió:Una cosa es lo que quiera Mendi, que obivmanete no es tonto y sabe que con Raúl las cosas serían mucho más fñaciles para el equipo y para él, y otra lo que diga Archanco y la situación del club. Teniendo en cuenta que ya se han gastado 2.4 M, y seguro que hay pagos por hacer, no creo que el club quiera trueques por lo poco vendible que queda en plantilla. Supongo que si se vende a Andrés será sólo por pasta, y el Atlético no la tiene. Otra cosa importante, ya está bien de fraccionar los pagos en cómodos plazos y sin intereses, parecemos los más tontos de la película. :evil:

Lo de Raúl lo veo posible el año que viene, si este no renueva ni sale traspasado a ningún sitio.
Hombre, Archanco fue el que abrió la veda de los comentarios raulistas... si él ve posibilidades y al día siguiente sale el entrenador pidiendo un esfuerzo... blanco y en botella.

En cuanto al pago en cómodos plazos, no conozco un solo club que pague al contado. Y si alguien tiene pasta ahora mismo es el Atleti que acaba de vender a Falcao por una burrada de millones y por mucho que tenga que rendir cuentas de cada euro que entra y sale, verás como no tiene problema alguno en fichar a Diego o al que sea,incluido Andrés si lo tiene como objetivo.
Que yo sepa él dijo que si tuviese dinero ahora mismo estaría en Madrid fichando a Raúl García. Y si tuviese más dinero todavía a CR. ¿De dónde sacas ahí que vayan a ir a por él?

El Atlético tiene un estricto acuerdo de pagos con Hacienda, y más de la mitad de lo que saque por cualquier traspaso, ni lo huele. Y creo que Falcao no era sólo propiedad del Atlético, también de fondos, representantes y demás. Vamos, que va a ver poca pasta de Falcao. Y aun así, pagar 8 kilos por un portero...Pues es mucho. Y tiene otras prioridades antes.

Por último, el Málaga mismo fichó a todos sus jugadores a golpe de talonario, al contado. Y sólo con Osasuna se negociaron plazos que se tardó Dios y ayuda cobrarlos.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió:ademas raul hay que cojer ya,el año que viene sera imposible,acabando contrato te viene uno de la premier que a el le gusta le suelta 3 kilos limpios y ya la hemos jodido...tiene que ser ahora,y si el atletico quiere sacar algo lo tiene que quitar ahora porque no va a jugar nada
Yo también pienso que ahora es el momento perfecto. Un año de contrato, el atlético ficha a Diego para el puesto, mantiene a Thiago, por ahi esta Oliver Torres también... Si además al bueno de mou le gusta Courtois, tenemos un jugador que le interesará seguro al atlético...En fin, soñar es gratis no? jaja
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por javi8 »

Parece ser que si se va Courtois del Atletico podirna ir a por Roberto (el del Zaragoza) que tras el descenso y en la situacion que deben estar ellos economicamente les puede salir mas barato que Andres.
Lo de Raul, pues si que lo va a tener dificil para jugar, ya que este año no ha sido muy clave para Simeone pese a que cuando salia no lo hacia nada mal, pero teniendo en cuenta la gente de medio campo, mediapuntas y segundas puntas que tienen, que quieren fichar a Diego, subir a Oliver y alguno mas que se rumorea por ahí, pues lo va a tener dificil para jugar creo yo.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por gorrillo »

rojillo_mad escribió: Que yo sepa él dijo que si tuviese dinero ahora mismo estaría en Madrid fichando a Raúl García. Y si tuviese más dinero todavía a CR. ¿De dónde sacas ahí que vayan a ir a por él?

El Atlético tiene un estricto acuerdo de pagos con Hacienda, y más de la mitad de lo que saque por cualquier traspaso, ni lo huele. Y creo que Falcao no era sólo propiedad del Atlético, también de fondos, representantes y demás. Vamos, que va a ver poca pasta de Falcao. Y aun así, pagar 8 kilos por un portero...Pues es mucho. Y tiene otras prioridades antes.

Por último, el Málaga mismo fichó a todos sus jugadores a golpe de talonario, al contado. Y sólo con Osasuna se negociaron plazos que se tardó Dios y ayuda cobrarlos.
Hombre, no ha dicho: "Vamos a por Raul". Pero no podemos pensar que por no lo diga no vayan a por él... Con esto no digo que lo vayamos a fichar. Pero insinuación de presi + insinuación de entrenador invita a pensar que tienen un ojo puesto por si se pone a tiro.

Cierto lo del acuerdo del Atletico con Hacienda, pero sobrer Falcao, el precio oficial de la venta son 60 millones, 45 recibe el Atletico y 15 para comisiones, representantes y mangantes varios. No es decabellado pensar que una parte de los 45 para Hacienda y otra para fichajes.

Lo del Málaga, pues sí, pagaba al contado casi siempre. En alguna venta nuestra no, y justo llegaron los problemas con el jeque, pero la realidad es que el 90% de las operaciones hoy en día son a plazos, igual que nuestras compras, no hay que rasgarse las vestiduras por eso.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Canguro »

Es que ahora mismo creo que Courtois no tiene nada que envidiar a ningún portero del mundo. Ni Cech ni nadie. Yo, de hecho, si fuera el Barcelona, iría a por él de cabeza. Eso sí que sería una buena inversión. Y si se va Courtois.... Roberto, el del Zaragoza, no lo veo ni como generador de ilusión ni mejor portero que Andrés. Yo si hay que sacrificar a Andrés, el mejor sacrificio sería trayendo a Raúl, el mejor jugador al que puede aspirar Osasuna. Por lo osasunista que es.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

¿Pero no acababa en 2015 contrato?. Con Diego, Diego Costa, Arda, Koke, Adrián, Oliver, Leo bptistao y los dos fichajes que van a hacer no se cuando va a jugar Raúl en el Atletico.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:
elepele escribió:
rojillo_mad escribió:Una cosa es lo que quiera Mendi, que obivmanete no es tonto y sabe que con Raúl las cosas serían mucho más fñaciles para el equipo y para él, y otra lo que diga Archanco y la situación del club. Teniendo en cuenta que ya se han gastado 2.4 M, y seguro que hay pagos por hacer, no creo que el club quiera trueques por lo poco vendible que queda en plantilla. Supongo que si se vende a Andrés será sólo por pasta, y el Atlético no la tiene. Otra cosa importante, ya está bien de fraccionar los pagos en cómodos plazos y sin intereses, parecemos los más tontos de la película. :evil:

Lo de Raúl lo veo posible el año que viene, si este no renueva ni sale traspasado a ningún sitio.
Hombre, Archanco fue el que abrió la veda de los comentarios raulistas... si él ve posibilidades y al día siguiente sale el entrenador pidiendo un esfuerzo... blanco y en botella.

En cuanto al pago en cómodos plazos, no conozco un solo club que pague al contado. Y si alguien tiene pasta ahora mismo es el Atleti que acaba de vender a Falcao por una burrada de millones y por mucho que tenga que rendir cuentas de cada euro que entra y sale, verás como no tiene problema alguno en fichar a Diego o al que sea,incluido Andrés si lo tiene como objetivo.
Que yo sepa él dijo que si tuviese dinero ahora mismo estaría en Madrid fichando a Raúl García. Y si tuviese más dinero todavía a CR. ¿De dónde sacas ahí que vayan a ir a por él?

El Atlético tiene un estricto acuerdo de pagos con Hacienda, y más de la mitad de lo que saque por cualquier traspaso, ni lo huele. Y creo que Falcao no era sólo propiedad del Atlético, también de fondos, representantes y demás. Vamos, que va a ver poca pasta de Falcao. Y aun así, pagar 8 kilos por un portero...Pues es mucho. Y tiene otras prioridades antes.

Por último, el Málaga mismo fichó a todos sus jugadores a golpe de talonario, al contado. Y sólo con Osasuna se negociaron plazos que se tardó Dios y ayuda cobrarlos.
Archanco hizo referencia tres veces a Raúl con el micrófono abierto. Mendi lo ha vuelto a hacer. Yo no digo que Osasuna esté en Madrid negociando por Raúl, digo que Osasuna ha dicho públicamente que tiene interés en Raúl y que si existe alguna fórmula mágica para traerlo, lo intentará. Esto no es que lo vayan a fichar, pero tampoco es que no lo vayan a fichar.

Como bien dices, el Atleti está "en la práctica" intervenido por Hacienda (y más entidades acreedoras). Pero como bien dices también, Falcao no era propiedad al 100% del Atleti, así que imagino que esta misma fórmula se podrá emplear con más fichajes. Leo Baptistao es propiedad exclusiva del Atleti? Si llega Diego será a través de algún fondo de inversión? Viendo la rentabilidad que ha producido la operación Falcao, imagino que tampoco le costará mucho al club buscar fórmulas similares para afrontar cualquier inversión. Es más, entiendo que una operación donde el pago es inferior a lo previsto (si hay jugadores por medio), será más interesante para el Atlético de Madrid, ya que supone menos movimientos económico y más movimiento contable. Es decir, no pago 8 kilos por un portero, solo 4 y me quito una ficha de encima.

Lo del Málaga no estoy muy puesto, pero cuando oímos lo de pago contado, no pensemos que se realiza una transferencia de un club a otro. Hay pagarés, bancos y comisiones de por medio (en algún caso incluso algún maletín). No conozco los pormenores de los traspasos del jeque, así que doy por buena tu versión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Plasil6 »

rojillo_mad escribió:
elepele escribió:
rojillo_mad escribió:Una cosa es lo que quiera Mendi, que obivmanete no es tonto y sabe que con Raúl las cosas serían mucho más fñaciles para el equipo y para él, y otra lo que diga Archanco y la situación del club. Teniendo en cuenta que ya se han gastado 2.4 M, y seguro que hay pagos por hacer, no creo que el club quiera trueques por lo poco vendible que queda en plantilla. Supongo que si se vende a Andrés será sólo por pasta, y el Atlético no la tiene. Otra cosa importante, ya está bien de fraccionar los pagos en cómodos plazos y sin intereses, parecemos los más tontos de la película. :evil:

Lo de Raúl lo veo posible el año que viene, si este no renueva ni sale traspasado a ningún sitio.
Hombre, Archanco fue el que abrió la veda de los comentarios raulistas... si él ve posibilidades y al día siguiente sale el entrenador pidiendo un esfuerzo... blanco y en botella.

En cuanto al pago en cómodos plazos, no conozco un solo club que pague al contado. Y si alguien tiene pasta ahora mismo es el Atleti que acaba de vender a Falcao por una burrada de millones y por mucho que tenga que rendir cuentas de cada euro que entra y sale, verás como no tiene problema alguno en fichar a Diego o al que sea,incluido Andrés si lo tiene como objetivo.
Que yo sepa él dijo que si tuviese dinero ahora mismo estaría en Madrid fichando a Raúl García. Y si tuviese más dinero todavía a CR. ¿De dónde sacas ahí que vayan a ir a por él?

El Atlético tiene un estricto acuerdo de pagos con Hacienda, y más de la mitad de lo que saque por cualquier traspaso, ni lo huele. Y creo que Falcao no era sólo propiedad del Atlético, también de fondos, representantes y demás. Vamos, que va a ver poca pasta de Falcao. Y aun así, pagar 8 kilos por un portero...Pues es mucho. Y tiene otras prioridades antes.

Por último, el Málaga mismo fichó a todos sus jugadores a golpe de talonario, al contado. Y sólo con Osasuna se negociaron plazos que se tardó Dios y ayuda cobrarlos.

Para nada pago al contado, recibió denuncias del Hamburgo por impagos por mathijsen, del Villarreal por Cazorla y el único que pago al contado fue por isco, pero también les denunciaron por no pagar el iva
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

La verdad es que con un jugador como Raul Garcia la permanencia la tienes asegurada al 80%. Muy mal tiene que hacer las cosas Osasuna para pasar apuros el año que viene. Al final este año lo que han faltado han sido los goles Raul. Los de Ibra y Leka ya los han metido entre Sola y alguno Nino.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por ongi »

Habrá que seguir de cerca el tema Raúl García :)
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por SOCIO 5000 »

javi8 escribió:Parece ser que si se va Courtois del Atletico podirna ir a por Roberto (el del Zaragoza) que tras el descenso y en la situacion que deben estar ellos economicamente les puede salir mas barato que Andres.
Lo de Raul, pues si que lo va a tener dificil para jugar, ya que este año no ha sido muy clave para Simeone pese a que cuando salia no lo hacia nada mal, pero teniendo en cuenta la gente de medio campo, mediapuntas y segundas puntas que tienen, que quieren fichar a Diego, subir a Oliver y alguno mas que se rumorea por ahí, pues lo va a tener dificil para jugar creo yo.
Roberto es propiedad de Jorge Mendes, sólamente está cedido en el Zaragoza... Creo que lo ficho del Benfica por 8 kilos, así que no creo que quiera sacarle menos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pableras »

Según esta noticia el Atlético va a fichar a Toulalan....Raulito ven a Pamplona :P

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/06/ ... 41486.html

El Málaga y el Atlético han acercado posturas en las últimas horas y el traspaso de Jeremy Toulalan al club rojiblanco podría cerrarse en breve. El precio serán cinco millones de euros y las diferencias estriban ahora en la forma de pago. El club malagueño lo quiere todo al contado y el madrileño pretende marcar unos plazos.

En cualquier caso, sería una sorpresa mayúscula que Toulalan no jugase en el Atlético la próxima temporada. El internacional, de 29 años, llegaría para reforzar un doble pivote en el que Mario Suárez, Gabi y Tiago asoman más como jugadores complementarios que organizadores puros. Ese papel de cerebro es el que Simeone pretende otorgarle al francés, que, además, aportará experiencia en Champions a un equipo que anda justa de ella.
You´ll never walk alone
Responder