Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pableras »

Yo hasta que no lo vea vestido de rojo no me lo creeré, porque no quiero hacerme ilusiones con un jugadorazo como Raúl.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

De verdad ha dicho eso?? buff sería la ostia!! ya solo sabiendo que lo van a intentar estoy contento.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

El Atleti parece que ficha a Diego y otro medio, pero la puntilla para Raúl ha sido la renovación de Thiago. Paciencia. Hace dos años nos parecía imposible y ocurrió. El año pasado era inviable. Yo solo digo que este año tiene mejor pinta que hace dos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pableras »

elepele escribió:El Atleti parece que ficha a Diego y otro medio, pero la puntilla para Raúl ha sido la renovación de Thiago. Paciencia. Hace dos años nos parecía imposible y ocurrió. El año pasado era inviable. Yo solo digo que este año tiene mejor pinta que hace dos...
Jajajaja, eres un experto en generar ilusión ;) . Ojalá tengas razón porque jugadores como Raúl hacen dar un salto de calidad impresionante, y tener media permanencia "asegurada".
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

pableras escribió:
elepele escribió:El Atleti parece que ficha a Diego y otro medio, pero la puntilla para Raúl ha sido la renovación de Thiago. Paciencia. Hace dos años nos parecía imposible y ocurrió. El año pasado era inviable. Yo solo digo que este año tiene mejor pinta que hace dos...
Jajajaja, eres un experto en generar ilusión ;) . Ojalá tengas razón porque jugadores como Raúl hacen dar un salto de calidad impresionante, y tener media permanencia "asegurada".
Ojo, que de momento todo lo que digo sobre el tema Raúl es OPINIÓN, sin una sola pizca de información (no más de la que podemos tener todos a través de los medios). Si me llega algo fiable lo sabréis, pero hasta entonces no tomemos lo que digo como "fuente" y mucho menos "fiable".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

De momento los datos objetivos que tenemos son que tanto Archanco como Mendilibar ya lo han nombrado y que el Atletico como dice elepele está cerquita de fichar a Diego y ha renovado a Tiago, si a todo ello les sumamos que Oliver Torres (menudo crack) el año que viene formará tambien parte en las rotaciones pues yo al menos tengo claro que Raul poco va a jugar en el Atletico, ya veremos si el Athletic lo intenta aprovechar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

solo os digo una cosa,a bilbao no va a ir,y o se va al extranjero,sigue o viene aqui,eso es de verdad...yo lo veo menos dificil que otros años,y haber que pasa con andres que creo y espero que el atletico se haya metido por medio,veremos...estaremos atentos,pero desde luego el bocazas ayer de archanco se lucio... :evil:
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:estaremos atentos,pero desde luego el bocazas ayer de archanco se lucio... :evil:
igual es una forma de empezar a hacer presion.pregunto ehhhh
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo de que no va al Athletic nunca me he fiado y nunca me fiaré, aunque si fichan a Mikel Rico y Beñat me quedaré mucho más tranquilo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:estaremos atentos,pero desde luego el bocazas ayer de archanco se lucio... :evil:
igual es una forma de empezar a hacer presion.pregunto ehhhh
De hacer presión a quien?? para mi con estas cosas lo unico que hacen es encarecer los fichajes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo lo de que no va al Athletic nunca me he fiado y nunca me fiaré, aunque si fichan a Mikel Rico y Beñat me quedaré mucho más tranquilo.
estate tranquilo compi ;)
si se a metido el atletico por medio por andres viene seguro...siendo realistas cuanto podriamos pedir?4-5 y raul?que tontos no son y la cosa esta como esta...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Otro dato para ir esparciendo optimismo. ¿Y si a Mou le gusta Curtois para el Chelsea?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo escribió:estaremos atentos,pero desde luego el bocazas ayer de archanco se lucio... :evil:
igual es una forma de empezar a hacer presion.pregunto ehhhh
De hacer presión a quien?? para mi con estas cosas lo unico que hacen es encarecer los fichajes.
No se de que raul solo quiere venir aqui tal y cual.que se yo,es que ya se que somos idiotas negociando pero tanto
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

Una cosa es lo que quiera Mendi, que obivmanete no es tonto y sabe que con Raúl las cosas serían mucho más fñaciles para el equipo y para él, y otra lo que diga Archanco y la situación del club. Teniendo en cuenta que ya se han gastado 2.4 M, y seguro que hay pagos por hacer, no creo que el club quiera trueques por lo poco vendible que queda en plantilla. Supongo que si se vende a Andrés será sólo por pasta, y el Atlético no la tiene. Otra cosa importante, ya está bien de fraccionar los pagos en cómodos plazos y sin intereses, parecemos los más tontos de la película. :evil:

Lo de Raúl lo veo posible el año que viene, si este no renueva ni sale traspasado a ningún sitio.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

elepele no hablemos mucho que luego si no viene haber quien aguanta los palos para variar...pero si viene no pasara nadajajaja ssssssss ;)
Damiá balon de oro!!
Responder