Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por crispurria »

Raúl García es la única manera que la afición se vuelva a ilusionar tras saber la continuidad de Mendilibar, pero me da que no nos van a dar ese gusto...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

Yo creo que con fichar un lateral izquierdo y un delantero de garantías (tampoco hace falta que sea de relumbrón), que cuaje algún jugador que hay actualmente en plantilla, retener a Kike, sumado a la sustancial rebaja en los abonos y a la campaña agresiva para incorporar a jóvenes al Sadar es suficiente para amortizar lo de Mendi, que tampoco es tan grave. La plantilla quería que siguiera, y creo que eso es lo principal.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Bocanegra »

crispurria escribió:Raúl García es la única manera que la afición se vuelva a ilusionar tras saber la continuidad de Mendilibar, pero me da que no nos van a dar ese gusto...

Tiene una ficha de dos o tres millones de euros, imposible, olvidaos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por crispurria »

Bocanegra escribió:
crispurria escribió:Raúl García es la única manera que la afición se vuelva a ilusionar tras saber la continuidad de Mendilibar, pero me da que no nos van a dar ese gusto...

Tiene una ficha de dos o tres millones de euros, imposible, olvidaos

Si vendemos a Andrés por su cláusula algo tendremos que sacar para fichar no?Aunque viendo que ya nos gastamos en De las Cuevas y Silva unos 2 millones y pico pues la cosa está complicada.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
felipe8 escribió:No es por nada, pero no se como van a ilusionar a la afición si ni siquiera hay dinero para recomprar a Gato, la verdad...

Como no fichemos al Gato es que me da algo, en serio, es que lo pienso y...

Y lo que decis de que Kike sigue...espero que sea porque renueva, y no porque se marcha gratis el año que viene ...
Gato ya esta fichado felipe lo han dicho hoy
Así? Pues me alegro un montón! Es que hoy he leido varios comentarios que me han hecho dudar, jeje, pues entonces me alegro.

:ugeek:
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

Bocanegra escribió:
crispurria escribió:Raúl García es la única manera que la afición se vuelva a ilusionar tras saber la continuidad de Mendilibar, pero me da que no nos van a dar ese gusto...

Tiene una ficha de dos o tres millones de euros, imposible, olvidaos
Creo que exajeras bastante, creo que ronda el millon y medio.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Efectivamente, la ficha de Raúl está en torno al millón y medio, que se la rebajó algo en la última renovación que hizo con el Pateti, justo antes de ser cedido a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Miguel Archanco afirmó durante su comparececia en la rueda de prensa de este martes en El Sadar que intentarán "ir a por Raúl García", actual futbolista del Atlético de Madrid y exjugador rojillo en dos épocas distintas.

El presidente se refirió a Raúl García en varios momentos de su discurso. En primer lugar, Archanco comentó que "si tuviera dinero, ahora estaría comprando en Madrid", en referencia al jugador de Zizur Mayor.

Después, Archanco valoró la aportación goleadora de Raúl García en la temporada anterior, al igual que la de Ibrahima, Lekic o Nekounam.

Ya por último, el máximo mandatario de Osasuna afirmó que "tratarán de ir a por Raúl García", aunque a continuación matizó que es algo "casi imposible".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Miguel Archanco afirmó durante su comparececia en la rueda de prensa de este martes en El Sadar que intentarán "ir a por Raúl García", actual futbolista del Atlético de Madrid y exjugador rojillo en dos épocas distintas.

El presidente se refirió a Raúl García en varios momentos de su discurso. En primer lugar, Archanco comentó que "si tuviera dinero, ahora estaría comprando en Madrid", en referencia al jugador de Zizur Mayor.

Después, Archanco valoró la aportación goleadora de Raúl García en la temporada anterior, al igual que la de Ibrahima, Lekic o Nekounam.

Ya por último, el máximo mandatario de Osasuna afirmó que "tratarán de ir a por Raúl García", aunque a continuación matizó que es algo "casi imposible".
solo hay dos opciones,que andres vaya para ahi aunque parece que va para el extranjero pero quie sabe....o que recibamos mucha pasta y hagamos un esfuerzo
esperaremos,raul es el primer objetivo de osasuna siempre,y raul quiere venir...esperaremos
de todas maneras muy bocazas hablando de esto archanco,entre esto y la renovacion de mendi para mi a bajado mucho mi imagen hacia el
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Osasuna no puede ir a por Raúl. Solo el Atleti puede venir a Osasuna con Raúl.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Lo que yo decía, Archanco es nuestro "Rosell" particular. Cuando abre la boca...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

mohicano escribió:que no tengamos pasta y no invirtamos no significa nada... a mi eso no me dice nada...

acabo de leer que el levante ha fichado a ivanschistz (PEDAZO JUGADOR!!!), que terminaba contrato... por este jugador ya estuvimos interesado, cuando jugaba en el panathinaikos, y al final se lo llevo el mainz...

el año pasado el levante se hizo con martins (tambien gratis), diop (por el cual pujamos y se fue al racing) lo ficho casi regalado 1 kilo creo recordar...

el anterior a kone (gratis)...

el otro a caicedo (gratis)...

el celta ficho a krohn delhi, augusto fernandez...

el valladolid a rukavina y ebert...

etc... etc... etc...



eso ya me dice mas cosas... me dice que dentro de los clubes que se manejan en nuestro mercado SOMOS LOS MAS TONTOS!!!!

siento la chapa, pero lo de ivanschitz me ha tocado las narices.
kron deli y fernandez costaron mas de 3.5 millones
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

Nemesis09 escribió:Eso es algo que me repatea bastante. Muchos justifican los fichajes que hacemos, en algunos casos inexplicables, como el de Nano, en que no tenemos un duro en caja. Pero es lo que digo mil veces, otros equipos que no tienen apenas dinero como el Valladolid, el Rayo o el Levante se refuerzan cojonudamente y sin gastarse un duro. Que envidia siento de sus directores deportivos. Me fastidia que casi siempre el resto de equipos estén más espabilados que nosotros, salvo en casos excepcionales...

el del valladolid nunca se equivoca? cualquiera diria q sastre y neira son como neymar....q acerto con ebert y rukavina? por supuesto. Tb nosotros lo hemos hecho este año con arribas y sisi y armenteros por ejemplo

el del levante no se equivoca? alguna vez tb diria yo: nikos, dudka no me parecen la ostri....

hay aciertos y no aciertos....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Habéis leído el comentario de mendi en el d.noticias,HAY QUE HACER UN ESFUERZO POR RAUL GARCIA,joder me he quedado de piedra y hasta ilusionado.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió:Habéis leído el comentario de mendi en el d.noticias,HAY QUE HACER UN ESFUERZO POR RAUL GARCIA,joder me he quedado de piedra y hasta ilusionado.
igual es que yo soy un conejo pero si ha dicho eso yo creo que ya estaria hablado con raul que quiere venir
Responder