Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió: 15 Sep 2020, 20:33
elepele escribió: 15 Sep 2020, 20:31 Esto es un foro. Aquí se opina. Sólo eso.
Si alguien quiere dictar sentencia que saque oposición de juez.
Os pido por favor que rebajeis el tono e intentéis disfrutar de este sitio. El resto de mosqueos, menosprecios y malaostias no merecen la pena ni sirven para nada.
pues si, pero ya sabes
Pues si, ya sabemos.
Última edición por rojillo666 el 15 Sep 2020, 21:02, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

osasunista75 escribió: 15 Sep 2020, 20:53
rojillo escribió: 15 Sep 2020, 19:50 Pues tan bueno no sera cuando según eso lo quieren equipos de nivel medio bajo y "osasuna no le hace ascos su salida", algo habra basandonos en eso
No leo yo lo mismo en lo que ha escrito Riaño. Respecto a que lo quieran equipos de nivel medio bajo no significa que sea mal jugador, sino que han visto número de minutos y han preguntado por lo que sea. Respecto a lo de que no le hagan ascos pues estaría bien que cites tus fuentes.
Rojillo déjanos no estar de acuerdo contigo.
Pero que me estas contando? Opina lo que te salga a ti, a ver si no voy a poder dar mi opinión.
Si Osasuna no pensara dejarlo salir ni loco porque es imprescindible lo pondría entiendo yo.
En fin, lo que me faltaba, piensa lo que quieran, solo faltaría , pero respeta también lo que digo yo
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió: 15 Sep 2020, 21:01
rojillo escribió: 15 Sep 2020, 20:33
elepele escribió: 15 Sep 2020, 20:31 Esto es un foro. Aquí se opina. Sólo eso.
Si alguien quiere dictar sentencia que saque oposición de juez.
Os pido por favor que rebajeis el tono e intentéis disfrutar de este sitio. El resto de mosqueos, menosprecios y malaostias no merecen la pena ni sirven para nada.
pues si, pero ya sabes
Que bien se te da esconder la mano.
Ya, no se quien ha sacado el tema de que se ataca a lo de tajonar, bueno que paso y que no vamos a empezar.
Para ti es buenísimo y titular y ya esta, para mi no lo es, esta claro, yo respeto, pues tu respeta mi opinión
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Lo que me flipa es que digáis que Navas el año pasado estuvo por encima de Unai. Navas fue el último central y a Unai lo llego a poner de lateral ante el Atlético. Como se vaya Unai, me parece que Osasuna estará muy desnaturalizado. Debe ser un pilar de nuestro equipo.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

Si el objetivo es liberar masa salarial dudo mucho que cedamos al central el menos cobra.
Y estando al 100% físicamente él y Navas, ha jugado más Unai.
Necesitamos una plantilla larga, literal Braulio. No nos vamos a quedar con un Promesas en su lugar, y fichar otro jugador apuesto a que cobra parecido o más.
No veo por ningún lado que pueda darse esto
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 15 Sep 2020, 21:10 Lo que me flipa es que digáis que Navas el año pasado estuvo por encima de Unai. Navas fue el último central y a Unai lo llego a poner de lateral ante el Atlético. Como se vaya Unai, me parece que Osasuna estará muy desnaturalizado. Debe ser un pilar de nuestro equipo.
Ojo, creo que eso nadie quiere decirlo, solo que algunos pensamos que a arrasate le gusta mas navas, y lo prefiere.
Última edición por rojillo el 15 Sep 2020, 21:15, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Para mi sería un error la salida de Unai.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió: 15 Sep 2020, 21:13
Canguro escribió: 15 Sep 2020, 21:10 Lo que me flipa es que digáis que Navas el año pasado estuvo por encima de Unai. Navas fue el último central y a Unai lo llego a poner de lateral ante el Atlético. Como se vaya Unai, me parece que Osasuna estará muy desnaturalizado. Debe ser un pilar de nuestro equipo.
Ojo, creo que eso nadie quiere decirlo, solo que algunos pensamos que a arrasate me gusta mas navas, y lo prefiere.
Hombre, varios habéis dicho que el año pasado fue Navas el tercer central y no sé dónde veis eso. A mi no me parece ni por estadísticas ni por sensaciones. Porque se lo trajo como petición día y la verdad es que a Navas lo tuvo en el ostracismo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 15 Sep 2020, 21:16
rojillo escribió: 15 Sep 2020, 21:13
Canguro escribió: 15 Sep 2020, 21:10 Lo que me flipa es que digáis que Navas el año pasado estuvo por encima de Unai. Navas fue el último central y a Unai lo llego a poner de lateral ante el Atlético. Como se vaya Unai, me parece que Osasuna estará muy desnaturalizado. Debe ser un pilar de nuestro equipo.
Ojo, creo que eso nadie quiere decirlo, solo que algunos pensamos que a arrasate me gusta mas navas, y lo prefiere.
Hombre, varios habéis dicho que el año pasado fue Navas el tercer central y no sé dónde veis eso. A mi no me parece ni por estadísticas ni por sensaciones. Porque se lo trajo como petición día y la verdad es que a Navas lo tuvo en el ostracismo.
A mi es la sensación tras el parón, estando bien, en cuanto podía metía a navas.
También he dicho que igual me estoy montando mi película, que puede ser ;)
Damiá balon de oro!!
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Ventas

Mensaje por osasunista75 »

rojillo escribió: 15 Sep 2020, 21:02
osasunista75 escribió: 15 Sep 2020, 20:53
rojillo escribió: 15 Sep 2020, 19:50 Pues tan bueno no sera cuando según eso lo quieren equipos de nivel medio bajo y "osasuna no le hace ascos su salida", algo habra basandonos en eso
No leo yo lo mismo en lo que ha escrito Riaño. Respecto a que lo quieran equipos de nivel medio bajo no significa que sea mal jugador, sino que han visto número de minutos y han preguntado por lo que sea. Respecto a lo de que no le hagan ascos pues estaría bien que cites tus fuentes.
Rojillo déjanos no estar de acuerdo contigo.
Pero que me estas contando? Opina lo que te salga a ti, a ver si no voy a poder dar mi opinión.
Si Osasuna no pensara dejarlo salir ni loco porque es imprescindible lo pondría entiendo yo.
En fin, lo que me faltaba, piensa lo que quieran, solo faltaría , pero respeta también lo que digo yo
Rojillo yo entiendo que un foro es como el WhatsApp, uno no sabe en qué tono le dicen las cosas. Ya todos nos conocemos en el foro, sé que eres impulsivo y te lo decía con todo el cariño. De verdad que eres de los foreros que más aprecio en la distancia. Claro que respeto tu opinión pero no te sulfures hombre. También entiendo que Osasuna no tiene que salir a aclarar "cotilleos de foro". Para mi el tema está acabado y realmente me sorprendería que Unai saliera y ya. Un saludo para todos los osasunistas, que eso sí tiene mérito ser de un equipo que no gana todos los domingos.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

waltariII escribió: 15 Sep 2020, 17:31 :P
luimi escribió: 15 Sep 2020, 17:22
rojillo escribió: 15 Sep 2020, 17:15
David7 escribió: 15 Sep 2020, 17:09 Serán rumores pero a mí me puede cuadrar... las lesiones lo han parado mucho y en su mejor momento,aquí lo tiene a día de hoy muy difícil diría que para el mister puede ser el quinto central,una cesión en 2ª donde es top juegue todo y coja confianza a volver a tope...(que le quedan dos años?) el gana y Osasuna libera masa salarial,veremos.
Yo pienso igual david que tu
Y nos quedamos con sólo 3 centrales puros???
¿Tres? Yo veo cinco ( sin incluir a Unai): Aridane, David, Navas y Roncaglia, y para quinto central Herrando.
El problema es que nos encanta sumar o restar a conveniencia. Cuando queremos criticar que no hay laterales entonces el argentino es central, pero cuando queremos criticar que no hay suficientes centrales entonces es lateral.
Vamos a ver que hay que explicarlo todo al milímetro

NachoV.....Aridane....DavidGª......JuanCruz

.....Roncaglia.....Navas.....Unai....FICHAJE


De verdad véis que sobra??? En la temporada del covid y los PCRs??? Supongo que estarás de broma.

Porque si asignas a Roncaglia como central, que puede evidentemente, cual es es lateral dcho??? A lo que voy creo que se me entendía que necesitamos 2 jugadores por puesto, claro que hay quien puede jugar en 2 puestos....
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Igual verían en ese supuesto a herrando que ha dado un salto y lo ven para formar parte de la rotación (paja mental mia)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Y por favor, ahora mismo Herrando no le llega a Unai ni a la uña del pie.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 15 Sep 2020, 21:42 Y por favor, ahora mismo Herrando no le llega a Unai ni a la uña del pie.
Que no tengo ni idea e, como he puesto es una paja mental mia
Damiá balon de oro!!
Cerrado