Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

osasunista75 escribió: 15 Sep 2020, 18:06
rojillo escribió: 15 Sep 2020, 17:58
osasunista75 escribió: 15 Sep 2020, 17:56
rojillo escribió: 15 Sep 2020, 17:47 arrasate ha demostrado que para el,el tercer central es claramente navas
No estoy de acuerdo, siempre que Unai ha estado sin lesiones y bien de ritmo ha salido por delante de Navas.
Y las estadisticas me avalan, Unai no estuvo disponible practicamente hasta febrero y jugo 925 minutos en la 19/20
Raul Navas estuvo disponible practicamente todo el año y jugo 800 minutos.
eso de que navas estuvo disponible...estuvo mucho lesionado con la rodilla, cuando estaba bien y podía, lo ponía.
A ver, miremos las estadisticas jornadas lesionado Unai (15) Raul Navas (5), Unai venia de una ruptura de ligamento cruzado por lo que incluso a esas 15 hay que sumarle algunas mas en muy baja forma y aun asi le saca un 13,5% mas de minutos de juego, que si que muchos son de copa pero yo recuerdo unas cuantas alineaciones Aridane / Unai Garcia estando disponible Navas. Creo que os estais columpiando y estoy dispuesto a comerme mi owned sin problema pero para mi os estais haciendo una paja mental en vuestras ganas de seguir viendo caras nuevas en Osasuna.
sin tener una lesion como tal, si no molestias en su rodilla mala, creo que entreno mucho tiempo al margen, igual me estoy montando una pelicula
Damiá balon de oro!!
txikupa
Mensajes: 56
Registrado: 15 Jul 2012, 09:52

Re: Ventas

Mensaje por txikupa »

Me gustaria que saliese Cedido pero renovando antes. Tenemos a Herrando que puede cumplir el papel de 4º Central perfectamente
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Una pregunta. Aunque se diese la baja federativa al Chimy, seguiría computándose su ficha dentro de la masa salarial???. Yo creo que sí.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

URBANGOL escribió: 15 Sep 2020, 18:03 Y que mas da que sea nuestro futuro capitan unai??? O algunos sois muy jovenes o no sabeis muy bien la historia de osasuna? Oier fue cedido al celta,puñal al leganes,josetxo al eibar,el gran cruchaga no es que estaria cedido esque le llegaron a dar la baja...david garcia a la cultural....no se porque no puede ir cedido Unai a un top de segunda a jugarlo todo el año que viene vendra y sera tercer central o incluso algo mas.
A diferencia de los casos que comentas, creo, o corrígeme si me equivoco por favor, que en ninguno de los casos que comentas se trataba de un jugador ya asentado plenamente en la primera plantilla, por decirlo de alguna manera ya "consagrado". En los casos mencionados habían debutado en el primer equipo, jugando mayor o menor cantidad de minutos, incluso compaginando dos o tres temporadas, pero de manera más o menos irregular, con no demasiados minutos. David tuvo esa temporada y media a buen nivel previo a su cesión, pero con un juego más irregular, como es lógico por otra parte por su juventud.

No soy enemigo de las cesiones, cuando les veo una finalidad. En este caso pienso que el equipo se debilita en una de nuestras mejores líneas. Se nos escapan muchos factores como es lógico, pero no me gustaría que se fuera cedido, ni traspasado claro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinión mas de uno dice lo de mantener el bloque con la boca pequeña pero a la hora de la verdad incluso el rumor de una posible salida de uno de nuestros pilares en el campo y vestuario en las últimas temporadas es como musica para sus oidos.

Y por favor no me compareis salir cedido con 23-24 años a salir cedido con 28 y tener ya experiencia tanto en segunda como en primera!

Y otra cosa, ya veriamos si en el caso remoto de tener que tirar de Herrando alguno de los que ahora lo menciona no preferiria que jugase Torro o Juan Cruz de central ante la falta de experiencia del chaval.
Última edición por rojillo666 el 15 Sep 2020, 18:30, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
osasunista75
Mensajes: 322
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Ventas

Mensaje por osasunista75 »

URBANGOL escribió: 15 Sep 2020, 18:19 Pero poraue dices eso? Yo no quiero que se vaya...pero la logica no la negaras? Un tio que no jugo mucho la temporada pasada con años aun para mejorar y la clave..de donde aligeras? No vas a ceder a navas o roncaglia.. el unico sitio donde osasuna puede aligerar masa es ese. Es Unai o Cardona o baja federativa a Chimy no hay mas. Ahora el club que haga lo que tenga que hacer por el bien del mismo. Para que quiero 18.000 centrales internacionales si no tengo delanteros o extremos? No os tomeis todo como algo personal son circustancias que se dan y hay que ver todas las opciones
Con todo el respeto pienso que lo que dices no tiene ninguna logica, es un ejercicio de Liga Fantastica, Pc Futbol o como lo quieras llamar. Si Unai hubiera pedido salir no crees que no se habria dejado caer algo en la ultima rueda de prensa de Braulio, acaso tienes tan claras las cifras de masa salarial de Osasuna, yo no se si tenemos margen o no, pero desde luego si se ofrecieron 6 millones por Pervis alguna mejora de sueldo tendria no? No me cuadra pra nada, de todas las locuras que he escuchado en este mercado esta es la unica que realmente me ha indignado por que no le veo ninguna base. Por cierto a Navas se le ficho por que se lesiono Unai. Y Unai antes de lesionarse era central titular.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 15 Sep 2020, 18:23 Una pregunta. Aunque se diese la baja federativa al Chimy, seguiría computándose su ficha dentro de la masa salarial???. Yo creo que sí.
me temo que si, no hay algun seguro o algo que cubra su ficha?
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1277
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

URBANGOL escribió: 15 Sep 2020, 18:03 Y que mas da que sea nuestro futuro capitan unai??? O algunos sois muy jovenes o no sabeis muy bien la historia de osasuna? Oier fue cedido al celta,puñal al leganes,josetxo al eibar,el gran cruchaga no es que estaria cedido esque le llegaron a dar la baja...david garcia a la cultural....no se porque no puede ir cedido Unai a un top de segunda a jugarlo todo el año que viene vendra y sera tercer central o incluso algo mas.
Muy joven no soy. Doblo a Unai en edad, y conozco de sobra todos los casos que mencionas.
En todos ellos se trataba de jugadores en ese momento en formación. No entro a valorar si buenos o malos en ese momento, pero estaban sin contrastar o a falta de un empujoncito. Unai tiene 28 años. Está, a su nivel, consolidado. Ha tenido últimamente lesiones, pero no necesita una cesión. Si cuentas con él te lo quedas, y si no, le das puerta. Pero yo no le veo sentido a una cesión.

Para mi es un jugador válido y útil.

Lo de la masa salarial ... creo que es una elucubración mental del foro. No creo que ceder a Unai libere mucho hueco, la verdad.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 209
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por emilioluna »

Nada, esto es puro humo. Clásico movimiento de agente o derivados para forzar la renovación o de webs aburridas que buscan jugadores suplentes de equipos de Primera para meterlos en un mercado bastante aburrido.

Unai García es el mejor central del equipo, al que se va a esperar el tiempo que haga falta. Eso sí, habrá que renovarlo porque si no saldrán cosas como estas cada dos por tres.
waltariII
Mensajes: 8691
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 15 Sep 2020, 17:58
osasunista75 escribió: 15 Sep 2020, 17:56
rojillo escribió: 15 Sep 2020, 17:47 arrasate ha demostrado que para el,el tercer central es claramente navas
No estoy de acuerdo, siempre que Unai ha estado sin lesiones y bien de ritmo ha salido por delante de Navas.
Y las estadisticas me avalan, Unai no estuvo disponible practicamente hasta febrero y jugo 925 minutos en la 19/20
Raul Navas estuvo disponible practicamente todo el año y jugo 800 minutos.
eso de que navas estuvo disponible...estuvo mucho lesionado con la rodilla, cuando estaba bien y podía, lo ponía.
Nada que las lesiones valen cuando nos da la gana
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8691
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 15 Sep 2020, 18:03 Y que mas da que sea nuestro futuro capitan unai??? O algunos sois muy jovenes o no sabeis muy bien la historia de osasuna? Oier fue cedido al celta,puñal al leganes,josetxo al eibar,el gran cruchaga no es que estaria cedido esque le llegaron a dar la baja...david garcia a la cultural....no se porque no puede ir cedido Unai a un top de segunda a jugarlo todo el año que viene vendra y sera tercer central o incluso algo mas.
Exactamente, no veo el lío ni el espanto. Primero tiene que pasar y que no sea solo un rumor ( ahora mismo es solo eso) y si pasa volverá mejor yas fuerte. No será el primero ni el último
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8691
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 15 Sep 2020, 18:21
osasunista75 escribió: 15 Sep 2020, 18:06
rojillo escribió: 15 Sep 2020, 17:58
osasunista75 escribió: 15 Sep 2020, 17:56
rojillo escribió: 15 Sep 2020, 17:47 arrasate ha demostrado que para el,el tercer central es claramente navas
No estoy de acuerdo, siempre que Unai ha estado sin lesiones y bien de ritmo ha salido por delante de Navas.
Y las estadisticas me avalan, Unai no estuvo disponible practicamente hasta febrero y jugo 925 minutos en la 19/20
Raul Navas estuvo disponible practicamente todo el año y jugo 800 minutos.
eso de que navas estuvo disponible...estuvo mucho lesionado con la rodilla, cuando estaba bien y podía, lo ponía.
A ver, miremos las estadisticas jornadas lesionado Unai (15) Raul Navas (5), Unai venia de una ruptura de ligamento cruzado por lo que incluso a esas 15 hay que sumarle algunas mas en muy baja forma y aun asi le saca un 13,5% mas de minutos de juego, que si que muchos son de copa pero yo recuerdo unas cuantas alineaciones Aridane / Unai Garcia estando disponible Navas. Creo que os estais columpiando y estoy dispuesto a comerme mi owned sin problema pero para mi os estais haciendo una paja mental en vuestras ganas de seguir viendo caras nuevas en Osasuna.
sin tener una lesion como tal, si no molestias en su rodilla mala, creo que entreno mucho tiempo al margen, igual me estoy montando una pelicula
Un montón de partidos fuera de.forma por la cabrona rodilla y aún así jugó. Navas digo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8691
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

osasunista75 escribió: 15 Sep 2020, 18:28
URBANGOL escribió: 15 Sep 2020, 18:19 Pero poraue dices eso? Yo no quiero que se vaya...pero la logica no la negaras? Un tio que no jugo mucho la temporada pasada con años aun para mejorar y la clave..de donde aligeras? No vas a ceder a navas o roncaglia.. el unico sitio donde osasuna puede aligerar masa es ese. Es Unai o Cardona o baja federativa a Chimy no hay mas. Ahora el club que haga lo que tenga que hacer por el bien del mismo. Para que quiero 18.000 centrales internacionales si no tengo delanteros o extremos? No os tomeis todo como algo personal son circustancias que se dan y hay que ver todas las opciones
Con todo el respeto pienso que lo que dices no tiene ninguna logica, es un ejercicio de Liga Fantastica, Pc Futbol o como lo quieras llamar. Si Unai hubiera pedido salir no crees que no se habria dejado caer algo en la ultima rueda de prensa de Braulio, acaso tienes tan claras las cifras de masa salarial de Osasuna, yo no se si tenemos margen o no, pero desde luego si se ofrecieron 6 millones por Pervis alguna mejora de sueldo tendria no? No me cuadra pra nada, de todas las locuras que he escuchado en este mercado esta es la unica que realmente me ha indignado por que no le veo ninguna base. Por cierto a Navas se le ficho por que se lesiono Unai. Y Unai antes de lesionarse era central titular.
En segunda Unai, David y Aridane lo jugaron prácticamente todo. Pero que yo recuerde Navas vino porque Jagoba quería un central zurdo natural, veterano y con experiencia. Otra cosa es que haya jugado.mucho por la lesión de Unai, que es cierto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Revisar un poco las estadisticas en transfermarkt anda, una vez estuvo recuperado Unai quien chupaba grada o banquillo fue Navas, que tendencia teneis algunos de valorar siempre mas lo de fuera que lo de casa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8691
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió: 15 Sep 2020, 19:07 Revisar un poco las estadisticas en transfermarkt anda, una vez estuvo recuperado Unai quien chupaba grada o banquillo fue Navas, que tendencia teneis algunos de valorar siempre mas lo de fuera que lo de casa.
El consejo te lo puedes... ahorrar ( te iba a decir algo más grosero pero prefiero aguantarme la lengua).
Y valoro las cosas por lo que recuerdo y por mis impresiones, exactamente igual que tú y te recuerdo que ni tú ni nadie ( quizás admin y luimi o aitor) me tiene que dar lecciones de osasunismo a estás alturas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado