Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Si también cedemos a Cardona, pues más limite para fichar...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Salida para que juegue y vuelva....centrales tenemos 4 aparte de el mas herrando.... hay que cuadrar el puzzle ya lo dijo Braulio. Entre lesiones y que le han comido la tostada no juega. NECESITA JUGAR. Pero esto es futbol y mañana se rompe aridane y a ver k pasa pero el puesto de centrales esta muy bien cubierto y si hay que sacar sitio pa mas jugadores ese es el camino facil. David salio,cruchaga,josetxo,oier.... el estuvo en tudelano pero cederlo una temporada y que lo juegue todo le va a venir de perlas y la que viene seguro que no estara roncaglia y a este pasa quiza el 23 o el 5 tampoco.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2879
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Ventas

Mensaje por auxpo »

que se vaya Navas y se quede Unai... PORFIIIII
Amo el futbol, odio el fascismo
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Unai ha teñido sesión parcial con el grupo, quizá no tenga que ver pero por si acaso lo comento.

A mí Navas me gusta mucho pero ojo, tiende a la lesión.

Me extraña lo de Unai, supongo que no tiene mala ficha ni mucho menos, quizá el quiere jugar más de lo que juega aquí y confluye el interés.

Me extraña pero bueno
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ventas

Mensaje por iñakig »

osasuntxiki escribió: 15 Sep 2020, 16:15
Para mi cagada nivel DIOS. El mejor central que tenemos. De largo
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Si lo quiere el Girona seguro que Quirós se hace eco y de mento nada
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

iñakig escribió: 15 Sep 2020, 16:40
osasuntxiki escribió: 15 Sep 2020, 16:15
Para mi cagada nivel DIOS. El mejor central que tenemos. De largo
Yo es que creo sí o sí que el propio Unai habrá pedido salir para asegurarse minutos, no lo comprendería de ninguna otra manera.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Kosecky2 escribió: 15 Sep 2020, 16:19
osasuntxiki escribió: 15 Sep 2020, 16:15
Me imagino que habrá que aligerar masa salarial si queremos fichar, si no, no se entiende. Para mí Unai va a jugar entre poco y nada salvo lesión. Tenemos a Aridane, David, Roncaglia, Navas y Herrando. Es muy posible que el haya pedido salir. Me parece correcto.
De aquí a Lima es mejor Unai a Herrando ,Navas y Roncaglia.
No me creo que vaya a salir
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 15 Sep 2020, 16:19
osasuntxiki escribió: 15 Sep 2020, 16:15
Me imagino que habrá que aligerar masa salarial si queremos fichar, si no, no se entiende. Para mí Unai va a jugar entre poco y nada salvo lesión. Tenemos a Aridane, David, Roncaglia, Navas y Herrando. Es muy posible que el haya pedido salir. Me parece correcto.
Los centrales suelen ser muy tarjeteados y más en nuestro equipo y habrá oportunidades para todos.
Además a veces jugamos con tres centrales.
Me parece un despropósito desmbarazarnos de Unai. Matizo, entre el despropósito y la incredulidad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió: 15 Sep 2020, 16:23 Salida para que juegue y vuelva....centrales tenemos 4 aparte de el mas herrando.... hay que cuadrar el puzzle ya lo dijo Braulio. Entre lesiones y que le han comido la tostada no juega. NECESITA JUGAR. Pero esto es futbol y mañana se rompe aridane y a ver k pasa pero el puesto de centrales esta muy bien cubierto y si hay que sacar sitio pa mas jugadores ese es el camino facil. David salio,cruchaga,josetxo,oier.... el estuvo en tudelano pero cederlo una temporada y que lo juegue todo le va a venir de perlas y la que viene seguro que no estara roncaglia y a este pasa quiza el 23 o el 5 tampoco.
Jugamos muchas veces con 3 centrales.
Para mí es de cajón tener 5.
Nos quejamos que igual falta un 5º mediocentro, con más motivo un 5º central.
Y además si alguien sale para cuadrar debe ser Navas no Unai.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

luimi escribió: 15 Sep 2020, 16:57
URBANGOL escribió: 15 Sep 2020, 16:23 Salida para que juegue y vuelva....centrales tenemos 4 aparte de el mas herrando.... hay que cuadrar el puzzle ya lo dijo Braulio. Entre lesiones y que le han comido la tostada no juega. NECESITA JUGAR. Pero esto es futbol y mañana se rompe aridane y a ver k pasa pero el puesto de centrales esta muy bien cubierto y si hay que sacar sitio pa mas jugadores ese es el camino facil. David salio,cruchaga,josetxo,oier.... el estuvo en tudelano pero cederlo una temporada y que lo juegue todo le va a venir de perlas y la que viene seguro que no estara roncaglia y a este pasa quiza el 23 o el 5 tampoco.
Jugamos muchas veces con 3 centrales.
Para mí es de cajón tener 5.
Nos quejamos que igual falta un 5º mediocentro, con más motivo un 5º central.
Y además si alguien sale para cuadrar debe ser Navas no Unai.
En principio no tendria por que salir ninguno a no ser que lo haya pedido
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

No me creo estos nuevos rumores de twitter, Unai es importantisimo tanto tanto dentro del campo, donde entre lesiones, sanciones y partidos donde juguemos con tres centrales tendra su oportunidad, como en el vestuario.

Si de verdad fuera cierto su salida me resultaria muy raro que no tuviera ofertas para seguir en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
David7
Mensajes: 1665
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Serán rumores pero a mí me puede cuadrar... las lesiones lo han parado mucho y en su mejor momento,aquí lo tiene a día de hoy muy difícil diría que para el mister puede ser el quinto central,una cesión en 2ª donde es top juegue todo y coja confianza a volver a tope...(que le quedan dos años?) el gana y Osasuna libera masa salarial,veremos.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 15 Sep 2020, 17:09 Serán rumores pero a mí me puede cuadrar... las lesiones lo han parado mucho y en su mejor momento,aquí lo tiene a día de hoy muy difícil diría que para el mister puede ser el quinto central,una cesión en 2ª donde es top juegue todo y coja confianza a volver a tope...(que le quedan dos años?) el gana y Osasuna libera masa salarial,veremos.
Yo pienso igual david que tu
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

El tema es que liberar masa salarial solo me cuadra un central que pueda hacer de pivote o viceversa, y tienes un uno por dos, ahí tendría sentido, pero no es fácil encontrar ese tipo de jugadores.

De todos modos, viendo Navarrasport me extraña el titular de que Unai hace entrenamiento parcial con el grupo, puede ser 7na chorrada pero con esa noticia mosquea algo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado