Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2875
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Ventas

Mensaje por auxpo »

Yo creo que es un jugador con esperiencia y con la cabeza en su sitio. Sabe lo que es estar cedido de un equipo a otro, no haber tenido oportunidades en primera. Aqui es importante, tiene proyecto de vida y sabe que tiene contrato mientras quiera. Para que se vaya creo que necesita algo atractivo que no le ha llegado.
Amo el futbol, odio el fascismo
JotaRojillo
Mensajes: 2690
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ventas

Mensaje por JotaRojillo »

Pues si no se va,demostrara más osasunismo que canteranos que andan por ahí,forrados de pasta y que dicen que les gustaría retirarse en Osasuna,eso sí con 36 tacos.
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Viendo la cara de Braulio por posibles salidas indeseadas antes del final del mercado, se puede describir como acojonado. Espera y desea que no las hay pero... hasta el 5 de octubre, los Aridane, Rubén, Vidal.., pueden salir es un hecho.

Confiemos en que la crisis económica nos ayude en ese aspecto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ventas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Más vale que nos quedemos como estamos y no nos hagan un leganes en pleno mes de octubre, confíanza en Braulio y jagoba total.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 14 Sep 2020, 20:21 Viendo la cara de Braulio por posibles salidas indeseadas antes del final del mercado, se puede describir como acojonado. Espera y desea que no las hay pero... hasta el 5 de octubre, los Aridane, Rubén, Vidal.., pueden salir es un hecho.

Confiemos en que la crisis económica nos ayude en ese aspecto.
Si, vamos a vender a todos ahora...
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

A mi no me extrañaría que vinieran a por gente importante tipo Rubén García, todos los demás son prescindibles, pero Rubén García es nuestro crack. Y el que tenga 7'5 millones de cláusula es cosa de el. Cuando hablamos de subirle ficha y cláusula, igual es el el que no quiere no creéis. Yo no me fío de ninguno, todos se venden por dinero. Rubén cuando considere se marchara y solo 7'5 putos millones, y tlya digo que es el mejor y un ejemplo dentro y fuera. Pero la operación que hizo es solo mirando por el, no por el club.
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 14 Sep 2020, 21:13
Bocanegra escribió: 14 Sep 2020, 20:21 Viendo la cara de Braulio por posibles salidas indeseadas antes del final del mercado, se puede describir como acojonado. Espera y desea que no las hay pero... hasta el 5 de octubre, los Aridane, Rubén, Vidal.., pueden salir es un hecho.

Confiemos en que la crisis económica nos ayude en ese aspecto.
Si, vamos a vender a todos ahora...
Yo no he dicho eso.

He visto la rueda de prensa de Braulio y he visto su cara ante esa pregunta y está preocupado, quizá haya un 10% de que salga alguien, pero la posibilidad existe y eso lo sabemos porque conocemos sus cláusulas y sabemos que son buenos jugadores.

He citado a gente con bastante cartel, creo que el que puede correr más peligro es Rubén, pero hay otros, por ejemplo Moncayola al que no he citado. Hasta el 5 de octubre hay riesgo y por eso Braulio ha dicho que está deseando que llegue y no está de acuerdo con que el Periodo de fichajes se alargue tanto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Que pregunta le han realizado y que ha respondido pues?
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Esencialmente ha resoplado cuando le han preguntado por posibles salidas, ha dicho que solo saldrían por la cláusula, y ha dicho que ojalá llegue pronto el 5 de octubre y que espera y desea que no las haya. Pero yo voy casi más al lenguaje no verbal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 14 Sep 2020, 21:31 Esencialmente ha resoplado cuando le han preguntado por posibles salidas, ha dicho que solo saldrían por la cláusula, y ha dicho que ojalá llegue pronto el 5 de octubre y que espera y desea que no las haya. Pero yo voy casi más al lenguaje no verbal.
Pues es normal, tenemos un equipazo, es normal que tenga miedo y mas en este mercado tan difícil.
Yo no tengo miedo, solo me preocupa ganar el sábado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Ventas

Mensaje por Kold »

Que cláusula tiene Monca
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Ventas

Mensaje por Kold »

Es el que puede venir el Atlhetic a por él, pero creo que están negociando el sueldo de Javi Martínez.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

Kold escribió: 14 Sep 2020, 21:44 Que cláusula tiene Monca
12, creo...
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

No es tanto temor como estar preparados, Braulio lo ha dicho, el mercado está muy raro y pueden pasar muchas cosas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

cardona salvo sorpresa esta mas fuera que dentro, pero no por el cambio de dorsal e jajaja
Damiá balon de oro!!
Cerrado