Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 14 Sep 2020, 12:40
felipe8 escribió: 14 Sep 2020, 12:24 Yo digo lo que pone en la noticia, los locos son ellos :lol: :lol:

A mi también me parecería fatal, espero que sus fuentes fallen (como suele pasar)
Pero es que esa conclusión la sacas tu mismo, solo pone que se ha parado eso, y hasta que se decidan que hacer ahora van a por el extremo, nada mas
A ver quizás mi comprensión lectora esta mal pero, en la noticia pone específicamente que ''deseo principal de los técnicos ahora se centra en un jugador de banda que tenga la capacidad de desbordar'' y posteriormente ponen ''el dinero que le queda para poder acometer su próxima inversión y quizá cerrar la plantilla''

Vamos, que el principal objetivo ahora es un extremo por encima de un lateral, y que no se descarta que con solo un fichaje se cierre la plantilla.
Que obviamente no creo que suceda, pero lo que pone ahí al pie de la letra es esto.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

felipe yo lo que entiendo es que la mayor parte del presupuesto que quede ira para el extremo, lo que quede para el lateral y que con eso se cierra la plantilla, no que con un fichaje se cierra la plantilla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Creo que teniamos muchas espectativas en este mercado de fichajes, pero las lesiones, limite salarial, obras y que teniamos un bloque que se ha mantenido, nos han puesto en nuestro sitio. No hefos fichado ninguna estrella pero tenemos un equipo y estadio nuevo.

Me parece que si viene ese extremo y lateral competiremos con garantias. El equipo esta por encima de individualidades y este es el mejor fichaje, ADN 100% Osasuna, lucha, garra y humildad.

Ademas los 5 cambios por partido y PCRs van a hacer que los Cordoba, Zabarte y Aimar van a tener oportunidades.

Es decir, veo la temporada con ilusion, podemos dar sorpresas y esto es Osasuna, aqui sin sudar no se gana.

Jo ta ke, irabazi arte!
Última edición por auxpo el 14 Sep 2020, 13:20, editado 1 vez en total.
Amo el futbol, odio el fascismo
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Muy interesante la entrevista del Braulio despues de presentar a Juan.

Ha reconocido que Manu estaba cerrado pero la venta del otro lateral lo rompio (nada de inventadas del Chimy).

Y leyendo entre lineas parece que la prioridad es un atacante y posiblemente traer algun chaval joven sub23 para el lateral

Por cierto, olvidaos de fichajes bomba y demas, no tenemos margen para pagar millonadas, asiq los Gameiro, Stuani y demas estan descartadisimos
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

DonDarko escribió: 14 Sep 2020, 13:20 Muy interesante la entrevista del Braulio despues de presentar a Juan.

Ha reconocido que Manu estaba cerrado pero la venta del otro lateral lo rompio (nada de inventadas del Chimy).

Y leyendo entre lineas parece que la prioridad es un atacante y posiblemente traer algun chaval joven sub23 para el lateral

Por cierto, olvidaos de fichajes bomba y demas, no tenemos margen para pagar millonadas, asiq los Gameiro, Stuani y demas estan descartadisimos
Eso de wue no habia nada por el Chimy nunca lo sabremos. Tal vez el fichaje bomba que podia llegar era porque habia opciones de venderlo. A mi tampoco me gusta especular y creo que tenemos que centrarnos en lo que tenemos, que no es poco y creo que estamos ante una oportunidad, incluso de probar jugadores nuestros.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Yo no me creo lo del chimy tampoco, ni de coña vamos.
Opinión mia.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

auxpo escribió: 14 Sep 2020, 13:17 Creo que teniamos muchas espectativas en este mercado de fichajes, pero las lesiones, limite salarial, obras y que teniamos un bloque que se ha mantenido, nos han puesto en nuestro sitio. No hefos fichado ninguna estrella pero tenemos un equipo y estadio nuevo.

Me parece que si viene ese extremo y lateral competiremos con garantias. El equipo esta por encima de individualidades y este es el mejor fichaje, ADN 100% Osasuna, lucha, garra y humildad.

Ademas los 5 cambios por partido y PCRs van a hacer que los Cordoba, Zabarte y Aimar van a tener oportunidades.

Es decir, veo la temporada con ilusion, podemos dar sorpresas y esto es Osasuna, aqui sin sudar no se gana.

Jo ta ke, irabazi arte!
Da gusto leer esto. Mucho sentido común.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 14 Sep 2020, 13:28
auxpo escribió: 14 Sep 2020, 13:17 Creo que teniamos muchas espectativas en este mercado de fichajes, pero las lesiones, limite salarial, obras y que teniamos un bloque que se ha mantenido, nos han puesto en nuestro sitio. No hefos fichado ninguna estrella pero tenemos un equipo y estadio nuevo.

Me parece que si viene ese extremo y lateral competiremos con garantias. El equipo esta por encima de individualidades y este es el mejor fichaje, ADN 100% Osasuna, lucha, garra y humildad.

Ademas los 5 cambios por partido y PCRs van a hacer que los Cordoba, Zabarte y Aimar van a tener oportunidades.

Es decir, veo la temporada con ilusion, podemos dar sorpresas y esto es Osasuna, aqui sin sudar no se gana.

Jo ta ke, irabazi arte!
Da gusto leer esto. Mucho sentido común.
Asi es, un gusto y placer que quizás no valoramos lo suficiente la verdad.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Lo del fichaje bomba era un fichaje mediatico y era Kubo. No se dio por centimetros el otro nombazo era estupiñan y se hizo lo que se pudo. Al final los dos a villarreal ojala les metamos 3
Osasuna nunca se rinde!!!!
Aloisi23
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ago 2020, 15:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aloisi23 »

La familia Roig tiene dinero, y sus juguetes son el Villarreal y Valencia Basket, es lo que hay.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Bueno entonces que lateral y extremo esperamos?
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 14 Sep 2020, 13:41 Bueno entonces que lateral y extremo esperamos?
Sorpresa jejejeje
El deseo pero para mi casi imposible es lato
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 14 Sep 2020, 13:02
rojillo escribió: 14 Sep 2020, 12:40
felipe8 escribió: 14 Sep 2020, 12:24 Yo digo lo que pone en la noticia, los locos son ellos :lol: :lol:

A mi también me parecería fatal, espero que sus fuentes fallen (como suele pasar)
Pero es que esa conclusión la sacas tu mismo, solo pone que se ha parado eso, y hasta que se decidan que hacer ahora van a por el extremo, nada mas
A ver quizás mi comprensión lectora esta mal pero, en la noticia pone específicamente que ''deseo principal de los técnicos ahora se centra en un jugador de banda que tenga la capacidad de desbordar'' y posteriormente ponen ''el dinero que le queda para poder acometer su próxima inversión y quizá cerrar la plantilla''

Vamos, que el principal objetivo ahora es un extremo por encima de un lateral, y que no se descarta que con solo un fichaje se cierre la plantilla.
Que obviamente no creo que suceda, pero lo que pone ahí al pie de la letra es esto.
Creo que la clave está en lo que remarco en color rojo. Ahora, un jugador de banda con desborde; posteriormente el dinero que quede para otro jugador (lateral, medio centro u otro delantero), y quizás cerrar plantilla... o no, dependerá de si aún queda dinero y de si sale algo interesante de última hora. Mi porra es que aún quedan 3 incorporaciones y sale Marc Cardona.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Pues yo creo que para el lateral igual hasta esperan un poco.. Dar unos partidos a Juan para ver si esta a nivel primera y si con una cesion vale, o hay que fichar algo más seguro... A mi personalmente juan el otro dia me gusto bastante..

yo creo que preocupa más el jugador ofensivo.. si aciertan pueden poner la guinda al equipo.. Yo iria mirando jugadores fichados por braulio para otros equipos y jugadores de filiales top... Arnaiz, Sandro..... habrá muchos más.. Estas operaciones por recorrido parece que le gustan mucho..
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

Aloisi23 escribió: 14 Sep 2020, 13:40 La familia Roig tiene dinero, y sus juguetes son el Villarreal y Valencia Basket, es lo que hay.
Creo que se debería desterrar la idea esta del "juguete del rico con dinero". Nadie con dinero usa el deporte profesional para otra cosa que no sea fabricar más dinero, de formas lícitamente o no, éticamente o no. Nosotros, somos un club, no podemos ni debemos entrar en ese juego. Y no cambio el orgullo de competir con nuestros valores, nuestra austeridad y nuestra gente de casa por nada del mundo. Aquí Take Kubo iba a aprender cosas que en el Villarreal no le podrán enseñar en la puñetera vida. Ah, y de momento, ayer suplente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado