Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 12 Sep 2020, 11:29 Para ofrecerle tres años, prefiero pagarle lo q cobra ahora y un año

Seguramente no se podria por temas de limite salarial, y de equilibrio de nominas en el vestuario

Ya se puede bajar muy mucho el sueldo, para meterle un contrato de 3 años...
Ahi explicas muy bien porque habra que darle 3 años
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 12 Sep 2020, 11:31
Tuttocampista escribió: 12 Sep 2020, 11:29 Para ofrecerle tres años, prefiero pagarle lo q cobra ahora y un año

Seguramente no se podria por temas de limite salarial, y de equilibrio de nominas en el vestuario

Ya se puede bajar muy mucho el sueldo, para meterle un contrato de 3 años...
Ahi explicas muy bien porque habra que darle 3 años

Ya pero al final el coche vale lo mismo

Y lo mismo con la financiacion incluso mas

Por eso, primero no se hasta q punto nos lo podemos permitir aunq sea diferido, y segundo no se si es buen negocio del todo

Q es un cochazo esta claro xD
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por Nemesis09 »

Y pagarle x de salario base (una ficha alta para ser nosotros pero asumible, se entiende) + pluses por objetivos (pero no descabellados, en plan permanencia o número de goles marcados) y un contrato de 3 años? Yo creo que si por ejemplo nos salvamos las 3 próximas temporadas y él nos marca mínimo 10 goles en liga, todos firmariamos que con pluses cobre unos 2 netos por ejemplo.

Habria que tener en cuenta que si viene libre no pagaríamos concepto alguno en traspaso por nuestro hombre gol.
Última edición por Nemesis09 el 12 Sep 2020, 11:39, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por rojillo »

Con ese ejemplo que as puesto lo pones muy bien, es la unica forma de financiar el cochazo que quieres comprar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por rojillo666 »

Tuttocampista escribió: 12 Sep 2020, 11:29 Para ofrecerle tres años, prefiero pagarle lo q cobra ahora y un año

Seguramente no se podria por temas de limite salarial, y de equilibrio de nominas en el vestuario

Ya se puede bajar muy mucho el sueldo, para meterle un contrato de 3 años...
Para que iba a aceptar esa oferta si en el Girona tiene garantizados 3 años con el sueldo actual?

Veo bastante complicado el fichaje la verdad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por Aitor »

rojillo666 escribió: 12 Sep 2020, 11:42
Tuttocampista escribió: 12 Sep 2020, 11:29 Para ofrecerle tres años, prefiero pagarle lo q cobra ahora y un año

Seguramente no se podria por temas de limite salarial, y de equilibrio de nominas en el vestuario

Ya se puede bajar muy mucho el sueldo, para meterle un contrato de 3 años...
Para que iba a aceptar esa oferta si en el Girona tiene garantizados 3 años con el sueldo actual?
Veo bastante complicado el fichaje la verdad.
¿Pero sabemos seguro que tiene garantizado el sueldo actual, con el Girona en segunda? Igual lo damos por hecho y no es exactamente así. Hay tantas cláusulas ahora en los contratos, que vete a saber. A mí me cuesta bastante creer que el Girona pague esa talegada por un jugador estando en segunda, si no es con unas mínimas garantías. Y los ingresos este año por el seguro de descenso le bajan un pico, menos ingreso, menos límite salarial... yo creo que algo no sabemos con este tema.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por Nemesis09 »

Yo he leido que el Girona va a tener dificultad para pagarle y que necesitan liberar masa salarial...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 12 Sep 2020, 11:38 Con ese ejemplo que as puesto lo pones muy bien, es la unica forma de financiar el cochazo que quieres comprar
Jajaja ya...

Pero meterte en el coche, cuando el año q viene toca reforma fuerte de la casa, y ya veremos como va el curro (ingresos) hay q pensarlo

Yo creo q si es por dinero, stuani no terminara aqui. No hay q poner la mano en el fuego para decir q otros clubes le pondran mas dinero encima de la mesa

El proyecto deportivo si deberia parecerle muy interesante. Yo seria partidario de 1+1, y suponiendo q sale libre. Y de lo q se habla, pues a ojo la mitad de su estratosferica ficha. Yo creo q algo asi es lo q nos podemos permitir.

Luego depende q ofertas tenga el jugador, y q intenciones en su vida.

Me parece dificil q termine aqui la verdad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por elepele »

Pues a mí no me gustan estos fichajes a muy muy muy corto plazo y tan caros. Lo siento, pero es que veía a Osasuna de otra forma y cada vez nos estamos pareciendo más a Getafe, Leganés, etc...

Y no, claro que no dudo de la valía de Stuani pero creo que tenemos que intentar hacer proyecto a más medio plazo que jugadores de 35 años.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por BRX »

Yo a Stuani ni lo quiero
Mayor, cumple 34 en menos de un mes y es caro.
Prefiero a Calleri
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por rojillo666 »

Aitor escribió: 12 Sep 2020, 11:45
rojillo666 escribió: 12 Sep 2020, 11:42
Tuttocampista escribió: 12 Sep 2020, 11:29 Para ofrecerle tres años, prefiero pagarle lo q cobra ahora y un año

Seguramente no se podria por temas de limite salarial, y de equilibrio de nominas en el vestuario

Ya se puede bajar muy mucho el sueldo, para meterle un contrato de 3 años...
Para que iba a aceptar esa oferta si en el Girona tiene garantizados 3 años con el sueldo actual?
Veo bastante complicado el fichaje la verdad.
¿Pero sabemos seguro que tiene garantizado el sueldo actual, con el Girona en segunda? Igual lo damos por hecho y no es exactamente así. Hay tantas cláusulas ahora en los contratos, que vete a saber. A mí me cuesta bastante creer que el Girona pague esa talegada por un jugador estando en segunda, si no es con unas mínimas garantías. Y los ingresos este año por el seguro de descenso le bajan un pico, menos ingreso, menos límite salarial... yo creo que algo no sabemos con este tema.
Yo lo estoy dando por hecho porque en todos los medios se hace referencia a que para que venga a Osasuna tiene que bajarse la ficha, si no tuviera garantizado el sueldo actual no haria falta esa bajada de sueldo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 12 Sep 2020, 11:52 Pues a mí no me gustan estos fichajes a muy muy muy corto plazo y tan caros. Lo siento, pero es que veía a Osasuna de otra forma y cada vez nos estamos pareciendo más a Getafe, Leganés, etc...

Y no, claro que no dudo de la valía de Stuani pero creo que tenemos que intentar hacer proyecto a más medio plazo que jugadores de 35 años.
A mí tampoco, pero no podemos hacer apuestas. Necesitamos rendimiento inmediato. El rendimiento de Stuani con la edad de Pervis vale 30 kilos, y no los tenemos. Eso sí, pido, suplico, imploro, que se trabaje duro para que este verano de fatalidades y disgustos no se repita. Siempre un jugador por puesto en propiedad menor de 28 años, por favor.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió: 12 Sep 2020, 11:52 Pues a mí no me gustan estos fichajes a muy muy muy corto plazo y tan caros. Lo siento, pero es que veía a Osasuna de otra forma y cada vez nos estamos pareciendo más a Getafe, Leganés, etc...

Y no, claro que no dudo de la valía de Stuani pero creo que tenemos que intentar hacer proyecto a más medio plazo que jugadores de 35 años.
Es que con esa mentalidad no hubiesemos fichado nunca a Milosevic por ejemplo. Juventud + gol = muchísimo dinero. Y no tenemos mucho. A lo más que podemos aspirar es a veteranos que nos den salto de calidad y de vez en cuando que nos suene la flauta con un joven que no haya explotado aun, fichado por poco dinero. Pero para estar en primera no podemos ir a la guerra solo con melones por abrir. Imaginate tener a 4 "Cardonas" en la delantera...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por rojillo666 »

Entiendo lo que dice elepele, Milosevic era delantero veterano, pero tambien teniamos otros delanteros mucho mas jovenes en plantila, ahora podriamos quedarnos con un delantera formada por Adrian con 33, Gallego con 34 y Stuani con 34.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por felipe8 »

Yo tampoco tengo claro este modelo de fichaje, creo que a nivel de club es un fichaje cuestionable porque es caro y imposible de recuperar con el tiempo.

Sin embargo, con un tío así multiplicas tus opciones de permanencia en un 200%, y no aspiramos a ningún otro jugador así.
Con todos los problemas que hemos tenido (fichajes fallidos al final, lesiones...) quizás debemos centrarnos en salvarnos este año y ya preocuparnos sel futuro más adelante.

Pero con los nombres que salen, pese todos estos peros, es el que más me convence y de largo.
Responder