Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
pedrogcrespo
Mensajes: 983
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pedrogcrespo »

Marco Rubén (33), Ramón Ábila ¿Santiago Damián García? :P
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

pedrogcrespo escribió: 11 Sep 2020, 22:47 Marco Rubén (33), Ramón Ábila ¿Santiago Damián García? :P
Jodó con Santi García! Da miedo! Ese lo mismo te mete goles que si no sirve lo veo de portero del Katos repartiendo estopa 🤣🤣🤣
No en serio, menudo bicho!
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Si ha salido villar, caera fichaje en minutos? En Argentina es buena hora...
Damiá balon de oro!!
Velikic
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2020, 05:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Velikic »

Lo mejor es como dice el mister centrarse en el partido de mañana, puesto los jugadores que fichemos no podrán llegar a el. Tenemos que ganar por narices aunque sea 0-1 y gol de ellos en propia meta
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Yo tambien creo que la salida de Villar implica a que debe de haber algún fichaje al caer...
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Storniar5 »

Mañana Victoria y Fichaje, y a ver si me mejoran un poco el finde...
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

Potranko escribió: 11 Sep 2020, 22:41
mikel12 escribió: 11 Sep 2020, 22:16
Potranko escribió: 11 Sep 2020, 21:47
Diablo de Tasmania escribió: 11 Sep 2020, 21:33
Potranko escribió: 11 Sep 2020, 21:25 Pffffff yo así no trago, lo siento mucho. Van varios comentarios de varios foreros así este verano y ya estoy bastante harto.
Lo dices por mí?, oks, pues me callo, aunque tampoco estaba haciendo nada malo, pero si he ofendido a alguien, lo siento mucho :oops: :oops: :oops:
En absoluto! Lo decía por mikel y su comentario sobre alguien que le han dicho pero no puede decir porque lo ha prometido. No sé, es como “yo sé pero no digo nada, pero que sepáis que sé y es muy bueno. Eso si! No preguntéis nada.”
Bueno, te he dado una descripcion de un jugador y de lo que me han dicho de el. Este año estoy participando poco en este post porque no me llega nada, pero cuando me ha llegado he soltado cuando he podido. No vengo aqui a demostrar nada a nadie, simplemente he dicho que si viene el que me han dicho creo que desbamcara a dady como fichaje mas caro(no tengo idea de las condiciones del fichajes, si es cesion, si es con %)
Entiendo que todos tengamos ganas de saber (yo el 1° y aqui hay gente a la que he escrito muchos privados preguntando sin poder contrastar o decir nada, solo por afan de saber).
Simplemente se da el caso de que me han pedido que no destape el nombre, que luego no venga ese o lo que sea pues...
Pero con la info dada por carrusel y lo que me han dicho me cuadra ese nombre con ese contexto.
Sobre lo de los nombres pues esto es como pedro y el lobo, muchas veces sueltas nombres y al final de lo que sueltas no llega nadie. El año pasado me aseguraron que venian cristo y ricca y no vino ninguno por ponerte un ejemplo🤷🏻‍♂️
Y preguntar podeis preguntar, pero lo que no puedo es decirte el nombre, la edad, las iniciales, de que equipo es, porque es una lista muy reducida😂. Te puedo decir que tiene buena pinta, que tiene gol, que va bien de cabeza(por lo que me han comentado vaya, porque no lo conocia)
Me quedo igual, mil gracias por tu explicación y espero no haberte ofendido o que lo hayas sentido así. Yo creo que a estas alturas de mercado y tal y como se han dado las cosas, creo que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y cómo se dice ya que muchos estamos ansiosos, irascibles y ciertamente preocupados; supongo que si Chimy no se hubiese roto otro gallo cantaría, pero mañana primer partido y no tenemos recambio ni para las bandas ni para el delantero en principio, y de ahí la preocupación. Entiendo que si te tomas tantas molestias para contestar e incluso das la cara por lo de Ricca o Cristo es porque algo realmente te han dicho, pero una de dos, o realmente mientes para reírte un rato de nuestra desesperación (no creo) o tu fuente es muy paquete 🤣.
No te preocupes, que no estoy ofendido tranquilo😂😂.
Entiendo el escepticismo porque es un mercado mas raro de lo normal y porque llevamos 3 años que con el gallego no sale mucha info de fichajes. Eso genera impaciencia y pone a la gente irascible. Lo de villar no lo entirndo si no hay algo cerrado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Mikel12 yo tampoco lo entiendo. Aunque se anuncie el fichaje en horas no llega para mañana. Lo que hace pensar que Jagoba no contaba hace tiempo con Juan.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre a ver si Villar iba a ser vendido si o si normal que ni se planteasen que fuera a Cádiz. Se lesiona y a comerselo con papas. Y hay que fichar si o si a un delantero minimo...
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 11 Sep 2020, 23:06 Si ha salido villar, caera fichaje en minutos? En Argentina es buena hora...
Chimy cayó de madrugada, no? Recuerdo estar en casa de mi suegra durmiendo y me desperté para ir al baño y me dio por mirar... tuve que sentarme en la taza para no caerme para atrás y ya que estaba... 🤣🤣🤣

Fuera bromas, no sé si minutos, pero a mas tardar el domingo digo yo!
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 11 Sep 2020, 23:22
rojillo escribió: 11 Sep 2020, 23:06 Si ha salido villar, caera fichaje en minutos? En Argentina es buena hora...
Chimy cayó de madrugada, no? Recuerdo estar en casa de mi suegra durmiendo y me desperté para ir al baño y me dio por mirar... tuve que sentarme en la taza para no caerme para atrás y ya que estaba... 🤣🤣🤣

Fuera bromas, no sé si minutos, pero a mas tardar el domingo digo yo!
Jajajajajajajaja
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Yo creo que va venir Stuani, cada vez lo tengo más claro. A ver... No tengo información eh??.
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por MikluForssell »

Me temo que se habla demasiado de Calleri que a mi no me gusta nada
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por MikluForssell »

Me temo que se habla demasiado de Calleri que a mi no me gusta nada
united
Mensajes: 2956
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

Ojo a esta noche que si viene de Argentina, por el cambio horario y tal se hará hacia esas horas
Cerrado