Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Fichajes???? pues depende......

Si se puede traer a jugadores que se amolden a la economía del club y que mejoran lo que hay pues si... Si no, no.. A funcionar con lo que tenemos...

Para que vas a fichar un delantero que no mejora a villar?? Pues te quedas con Villar..... Lo que pasa es que aqui estamos aburridos y necesitamos movimiento...

A mi me parece perfecto que si el getafe pide 10 kilos por Angel Osasuna se largue y no entre en esa guerra..

Si stuani pide 3 kilos de ficha?? pues que se lo coma el Girona...

A funcionar con Enric, cardona, Adrian y Villar....

Decir que no tenemos delanteros es una mentira.. si no que le pregunten al Elche...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Nemesis09 escribió: 11 Sep 2020, 09:41 De donde sacais que Calleri está sin equipo? Porque tengo entendido que pertenece a un grupo inversor que ll compró hace bien de años a Boca (y lo andan cediendo desde entonces de un lado a otro en busca de negocio)
Tienes razón, fallo mío. Contaba con que estaba libre, pero no...
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por APIJN »

_pantani_ escribió: 11 Sep 2020, 08:49
elepele escribió: 11 Sep 2020, 08:42 Insisto, a mi si vienen Calleri y Sandro me quedo tan feliz. Un peleas que va a enganchar a la afición y un chico que, con un buen ambiente, nos puede dar mucho. Perfiles muy distintos y creo que pueden entrar bien en este vestuario. Y ambos en buena edad. Ya sé que nos gustaría más gol y más nombre pero son dos jugadores de mucho trabajo, que bien integrados, nos pueden dar mucho. Venga, un poco de optimismo.
Lo veo como tú Elepele. Me gustaría Luis Suárez y RDT, pero la realidad es la que es...Calleri y Sandro son dos jugadores venidos a menos, uno sin equipo y el otro en el último año de contrato. A mi me cuadra...
Yo soy de los vuestros, solo quiero currelas en el vestuario, no quiero un Jaime Romero ni un Sergio Leon, y sinceramente RDT me lo parece. Luis Suarez es un jugador que tiene buena pinta......

A mi me gustaria mucho Stuani, me da igual la edad, es un tio que ha marcado en Girona 70 goles en 3 temporadas y es uruguayo. Que hay que pagarle, se le paga, el gol se paga y el gol te da la permanencia y la permanencia te da pasta y la pasta te paga los prestamos y te recompra estadios y ciudades deportivas, y estabilidad economica te permite seguir viviendo....... no se si me explico....... si apostamos por traer Stuani para que juegue junto con Gallego, teniendo a Juan Cruz con ese guante en la pierna y a Nacho Vidal y Roberto Torres en la derecha..... se me hace la boca agua viendo rematar.....
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

Stuani + Arnaiz // Enric y Cardona, supongo que será difícil a nivel económico, pero sería mi apuesta.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

En el tuit del "delantero sueco" hablan de Isaac Kiese Thelin.
https://www.transfermarkt.es/isaac-kies ... ler/201311
ni idea quien en. He leido en 15 partidos 9 goles.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

iñakig escribió: 11 Sep 2020, 10:10 En el tuit del "delantero sueco" hablan de Isaac Kiese Thelin.
https://www.transfermarkt.es/isaac-kies ... ler/201311
ni idea quien en. He leido en 15 partidos 9 goles.
He empezado a mirar delanteros a la mañana hasta que he pensado que lo de este tío era una bacalá, y me he fijado en concreto en éste, también marcó goles en Bélgica.

No tiene mala pinta, pero me extraña que nos estemos fijando en Suecia, no encaja para nada con el tipo de fichaje de Braulio, adaptación, idioma, sinceramente no lo veo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

Bocanegra escribió: 11 Sep 2020, 10:15
iñakig escribió: 11 Sep 2020, 10:10 En el tuit del "delantero sueco" hablan de Isaac Kiese Thelin.
https://www.transfermarkt.es/isaac-kies ... ler/201311
ni idea quien en. He leido en 15 partidos 9 goles.
He empezado a mirar delanteros a la mañana hasta que he pensado que lo de este tío era una bacalá, y me he fijado en concreto en éste, también marcó goles en Bélgica.

No tiene mala pinta, pero me extraña que nos estemos fijando en Suecia, no encaja para nada con el tipo de fichaje de Braulio, adaptación, idioma, sinceramente no lo veo.
Creo que hay que olvidarse de ese tweet, es un chaval muy majo que esta todo el día de coña. El 90% de sus publicaciones son bromas, vaciles, etc.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 205
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por emilioluna »

Internacional sueco que jugó en Francia. Es un tronquete. Una solución de emergencia como Calleri o Sandro. Para mí el fichaje importante es Stuani. Lógicamente no es una inversión de futuro pero me parece el mejor delantero con diferencia. Con el Chimy sano también lo quería para el equipo. Si se consiguiera creo que, dentro de lo que cabe, estaríamos más tranquilos. Sobre Sobrino, cuando jugaba en el Girona me parecía un jugador muy bueno, muy potente y rápido. Me cuadra dentro de la filosofía de Braulio.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 205
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por emilioluna »

Sobre Sandro: tenía las condiciones. Pero echando la vista atrás, solo tuvo un buen año. Nada más. Después no ofrece casi nada de trabajo y da la sensación de estrellita --solo hay que ver todos los gestitos que tiene--, eso sí, bastante apagada. No es un jugador para Osasuna pese a que si coges un vídeo sobre su trayectoria te lo traerías a ciegas --parece que tiene buen disparo, es rápido, hábil...-- El año pasado en Valladolid tuvo mil oportunidades. No veo a los de Pucela intentando repescarlo. Si hubiese que elegir entre este y Calleri, prefiero este último, al menos sé que se va a partir la cara.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

elepele escribió: 11 Sep 2020, 08:42 Insisto, a mi si vienen Calleri y Sandro me quedo tan feliz. Un peleas que va a enganchar a la afición y un chico que, con un buen ambiente, nos puede dar mucho. Perfiles muy distintos y creo que pueden entrar bien en este vestuario. Y ambos en buena edad. Ya sé que nos gustaría más gol y más nombre pero son dos jugadores de mucho trabajo, que bien integrados, nos pueden dar mucho. Venga, un poco de optimismo.
Me doy con un canto en los dientes si vienen estos dos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

Tuttocampista escribió: 11 Sep 2020, 10:41
elepele escribió: 11 Sep 2020, 08:42 Insisto, a mi si vienen Calleri y Sandro me quedo tan feliz. Un peleas que va a enganchar a la afición y un chico que, con un buen ambiente, nos puede dar mucho. Perfiles muy distintos y creo que pueden entrar bien en este vestuario. Y ambos en buena edad. Ya sé que nos gustaría más gol y más nombre pero son dos jugadores de mucho trabajo, que bien integrados, nos pueden dar mucho. Venga, un poco de optimismo.
Me doy con un canto en los dientes si vienen estos dos.
Opino igual, y si en lugar de Calleri viene Stuani, cuyo nombre esta sobre la mesa segun Ciordia, tampoco me voy a quejar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Los dos nombres que suenan para la delantera me cuadran y me gustan. Stuani obviamente con esos numeros es un fichajazo, pero deberia salir libre y posiblemente acceder a rebajarse la ficha, o quiza podamos hacer un esfuerzo...

Calleri es un perfil muy similar a Stuani, peleon y gran rematador.

Lo que ya no me cuadra tanto es el otro perfil. Sandro es mas estilo Juan Villar cuando juega en banda, creo que si traemos a Stuani o Calleri podriamos tratar de buscar un perfil mas extremo puro, que ahi solo tenemos a Barja (y Cordoba quiza?). Jony por ejemplo se puso las botas con Calleri en el Alaves, vaya duo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Hay que saber de quien confiar en twitter... Jakobe es un buen chaval con el que se puede hablar de futbol... pero no tiene ninguna fuente, no os pongáis a buscar suecos que es una broma :lol:

Y bueno, me encaja que una opción es Calleri o Stuani, y supongo que al que cerremos primero vendrá. Yo teniendo a Gallego, preferiría un jugador con más movimiento...
Si juntamos a Stuani-Gallego nos vamos a basar en meter centros como locos jajjajaja
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Potranko escribió: 11 Sep 2020, 08:36
auxpo escribió: 11 Sep 2020, 08:12
Mgorri escribió: 11 Sep 2020, 06:41
auxpo escribió: 10 Sep 2020, 23:30
Storniar5 escribió: 10 Sep 2020, 23:00
rojillo escribió: 10 Sep 2020, 18:45Tony sarabia
Algunos de los que decís que se nombren estas cosas en la cartera de Braulio sois los mismos que luego las ponéis aquí...
Yo no se que obsesion o que rollo hay con este tema este año. Rumores son Rumores. A mi me parece que deberiamos ser ser un poco mas coherentes. Aqui peca todo pitxipata, aparquemos Hegos, tratemos de ser legales con las normas y listo.
Rumores son rumores, es cierto.
Pero de ahí a criticar a la gente que está hablando de Gameiro (por ejemplo) diciendo que no se suelten nombres al tuntún y acto seguido poner un post que solo pone "Tony Sarabia" (nombre mal puesto, nada de información, sin decir si es informacion, deseo, rumor o un nombre al tuntún) va un trozo.
Todos de acuerdo en que lo bueno es que haya rumores, pero no se puede ir de divino del foro criticando lo que 10 minutos después haces tú.
Me refiero tanto unos como otros, tratemos de relajarnos.
Es bueno este comentario que haces para tratar de calmar ánimos y lo comparto, pero en este caso tienen razón y se dice y punto. Rojillo es muy crítico con la gente que suelta nombres al tuntún, y no me parece mal, pero luego es que él de repente suelta algún nombre sin ton ni son y aquí no pasa nada. Si el Betis ha tasado a Sanabria por 16M€, es evidente que no nos llega. La cosa va a estar seguramente entre Stuani, Calleri, Sobrino o Sandro como bien indica Bocanegra anteriormente, y eso si que son datos reales ya que aparece en prensa.
Totalmente deacuerdo, sin mas todos pecamos y listo. Creo que el admnistrador hace su trabajo y no hace falta que digamos mas en este sentido. El problema es que Braulio tenia fama de fichador nato y este año hay una apuesta por el bloque, ademas de tener problemas con el techo salarial (tres tios que no van a jugar cobran igual). En este contexto nos estamos aburriendo mucho, cualquier run run nos vale y hasi nos va. Yo personalmente estoy contento tanto con rumores reales, no reales como con los sueños y desvarios de alguno. Creo que ahora empiza el verdadero mercado para nosotros, empezara a sonar el rio y tendremos mucho y mejor para comentar. Parece que los Calleri, sandro, Sobrino, Stuani empiezan a ser rumores reales que en breve tendran hilo propio. Enpieza la fiesta y la liga. A disfrutar.
Amo el futbol, odio el fascismo
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 11 Sep 2020, 08:42 Insisto, a mi si vienen Calleri y Sandro me quedo tan feliz. Un peleas que va a enganchar a la afición y un chico que, con un buen ambiente, nos puede dar mucho. Perfiles muy distintos y creo que pueden entrar bien en este vestuario. Y ambos en buena edad. Ya sé que nos gustaría más gol y más nombre pero son dos jugadores de mucho trabajo, que bien integrados, nos pueden dar mucho. Venga, un poco de optimismo.
opino igual,me gustaría otros jugadores pero Calleri y Sandro son recuperables en Osasuna con buena edad y ADN Osasuna,ademas Sandro ya acabo bien la temporada.
Cerrado