Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2881
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Mgorri escribió: 11 Sep 2020, 06:41
auxpo escribió: 10 Sep 2020, 23:30
Storniar5 escribió: 10 Sep 2020, 23:00
rojillo escribió: 10 Sep 2020, 18:45Tony sarabia
Algunos de los que decís que se nombren estas cosas en la cartera de Braulio sois los mismos que luego las ponéis aquí...
Yo no se que obsesion o que rollo hay con este tema este año. Rumores son Rumores. A mi me parece que deberiamos ser ser un poco mas coherentes. Aqui peca todo pitxipata, aparquemos Hegos, tratemos de ser legales con las normas y listo.
Rumores son rumores, es cierto.
Pero de ahí a criticar a la gente que está hablando de Gameiro (por ejemplo) diciendo que no se suelten nombres al tuntún y acto seguido poner un post que solo pone "Tony Sarabia" (nombre mal puesto, nada de información, sin decir si es informacion, deseo, rumor o un nombre al tuntún) va un trozo.
Todos de acuerdo en que lo bueno es que haya rumores, pero no se puede ir de divino del foro criticando lo que 10 minutos después haces tú.
Me refiero tanto unos como otros, tratemos de relajarnos.
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko
Mensajes: 4103
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

auxpo escribió: 11 Sep 2020, 08:12
Mgorri escribió: 11 Sep 2020, 06:41
auxpo escribió: 10 Sep 2020, 23:30
Storniar5 escribió: 10 Sep 2020, 23:00
rojillo escribió: 10 Sep 2020, 18:45Tony sarabia
Algunos de los que decís que se nombren estas cosas en la cartera de Braulio sois los mismos que luego las ponéis aquí...
Yo no se que obsesion o que rollo hay con este tema este año. Rumores son Rumores. A mi me parece que deberiamos ser ser un poco mas coherentes. Aqui peca todo pitxipata, aparquemos Hegos, tratemos de ser legales con las normas y listo.
Rumores son rumores, es cierto.
Pero de ahí a criticar a la gente que está hablando de Gameiro (por ejemplo) diciendo que no se suelten nombres al tuntún y acto seguido poner un post que solo pone "Tony Sarabia" (nombre mal puesto, nada de información, sin decir si es informacion, deseo, rumor o un nombre al tuntún) va un trozo.
Todos de acuerdo en que lo bueno es que haya rumores, pero no se puede ir de divino del foro criticando lo que 10 minutos después haces tú.
Me refiero tanto unos como otros, tratemos de relajarnos.
Es bueno este comentario que haces para tratar de calmar ánimos y lo comparto, pero en este caso tienen razón y se dice y punto. Rojillo es muy crítico con la gente que suelta nombres al tuntún, y no me parece mal, pero luego es que él de repente suelta algún nombre sin ton ni son y aquí no pasa nada. Si el Betis ha tasado a Sanabria por 16M€, es evidente que no nos llega. La cosa va a estar seguramente entre Stuani, Calleri, Sobrino o Sandro como bien indica Bocanegra anteriormente, y eso si que son datos reales ya que aparece en prensa.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Insisto, a mi si vienen Calleri y Sandro me quedo tan feliz. Un peleas que va a enganchar a la afición y un chico que, con un buen ambiente, nos puede dar mucho. Perfiles muy distintos y creo que pueden entrar bien en este vestuario. Y ambos en buena edad. Ya sé que nos gustaría más gol y más nombre pero son dos jugadores de mucho trabajo, que bien integrados, nos pueden dar mucho. Venga, un poco de optimismo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 11 Sep 2020, 08:42 Insisto, a mi si vienen Calleri y Sandro me quedo tan feliz. Un peleas que va a enganchar a la afición y un chico que, con un buen ambiente, nos puede dar mucho. Perfiles muy distintos y creo que pueden entrar bien en este vestuario. Y ambos en buena edad. Ya sé que nos gustaría más gol y más nombre pero son dos jugadores de mucho trabajo, que bien integrados, nos pueden dar mucho. Venga, un poco de optimismo.
Trabajo y nobleza es algo esencial para Osasuna, así como fuerza física que en los dos casos existe. Tenemos además la suerte de que vienen de malas temporadas sino es imposible traerlos, si es que vienen.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 11 Sep 2020, 08:42 Insisto, a mi si vienen Calleri y Sandro me quedo tan feliz. Un peleas que va a enganchar a la afición y un chico que, con un buen ambiente, nos puede dar mucho. Perfiles muy distintos y creo que pueden entrar bien en este vestuario. Y ambos en buena edad. Ya sé que nos gustaría más gol y más nombre pero son dos jugadores de mucho trabajo, que bien integrados, nos pueden dar mucho. Venga, un poco de optimismo.
Lo veo como tú Elepele. Me gustaría Luis Suárez y RDT, pero la realidad es la que es...Calleri y Sandro son dos jugadores venidos a menos, uno sin equipo y el otro en el último año de contrato. A mi me cuadra...
txema
Mensajes: 847
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por txema »

mohicano escribió: 11 Sep 2020, 06:23 Según él twetero Jakobe Arzoz, se está negociando una cesión, con opción de compra obligatoria de un delantero sueco, de un equipo puntero de Suecia.

Ando desde el móvil y no se como enlazar el tweet aquí, pero si buscáis al twetero lo podreis ver.
Como no sea Guidetti, que aunque tiene contrato con el Alavés hasta 2022,no cuentan con el, conoce bien la liga y el idioma, puede encajar
Potranko
Mensajes: 4103
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Lo del sueco pinta a bulo total. Los comentarios son del tipo “no será otra de tus bromas, no?” Y tiene pinta de payasete el tío. Yo ya no trago. Aún me acuerdo hace un par de semanas como alguien dijo que KIke Saverio estaba hecho para el viernes que lo vio en FB y claro, sin enlace ni ostias. Que no, que ya vale de idiotas inventando.
Piedra que rueda no coge musgo.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Kosecky2 escribió: 10 Sep 2020, 21:03
rojillo escribió: 10 Sep 2020, 21:01 Lo del limite no tiene sentido, a ver, si pero no tanto, ya qué tenemos menos jugadores que la temporada pasada, no?
Y la mitad de Facundo y Adrián
Que no rojillo que no. Que Braulio es un fichador nato y ya vemos.
Braulio un fichador nato??? Cuando toca....

Vamos a ver.. Aqui hay mucha gente que lleva pidiendo fichajes desde antes de abrirse la ventana.. Braulio no ha fichado mas que a dos.. Dos buenos fichajes por cierto...

Se le está dando cera, por un lado por que no ficha y no ha hecho su trabajo, y ahora, por que es un fichador? No entiendo...

Hizo su bloque y lo que quiere es perfeccionarlo.. Queda un mes y creo que como mucho va a fichar otro LI, un delantero y un extremo.

5 fichajes.. no recuerdo un año con tan pocos fichajes.... Eso dice mucho del bloque que ya tenemos y lo que se confía en el...

Aunque por lo que veo por aqui, la gente se ha olvidado de lo que han echo estos tios y sin empezar la liga ya vamos a bajar...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Lo que está claro es que Osasuna va a intentar traer jugadores por los que no le pidan dinero. Me refiero a cesiones con opción compra obligatoria o operaciones de coste muy bajo 2-3 millones. Si os fijáis los nombres que hoy salen Sandro, Sobrino, stuani podrían venir gratis pagando únicamente la ficha y con opciones de compra en algún caso. Quizá por calleri haya que pagar a ese fondo, pero viendo la mala temporada del ariete puede venir a buen precio cedido ojo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Pero que dices cao8??. Interpretas mis post como te viene en gana. A lo que me refiero es que a Braulio le gusta realizar bastantes fichajes históricamente verano tras verano. Desde el Valencia, Valladolid y Osasuna. Este año está claro que hacía falta menos de acuerdo, pero con los jugadores que están saliendo, más los que pueden salir, más los lesionados. No crees que se ha fichado poco??? Ojo, que no voy contra Braulio, eso lo he puesto en varios post, poco haces referencia a eso nunca. Braulio es un fenómeno, a lo que voy es que no hay pasta y Braulio poco puede rascar sin más. Si sale Villar y por un casual Cardona, a cuántos traemos???. Lo de Villar es muy significativo que salga teniendo la delantera con pinzas. Lo único que cuadra es la pasta, otro ejemplo es que necesitamos dinero para fichar. Lo demas pajas mentales. Raúl de tomas, ángel, Suárez y cia.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Aun acaba arnaiz aquí y todo
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Si 4 kilos??
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

Potranko escribió: 11 Sep 2020, 09:14 Lo del sueco pinta a bulo total. Los comentarios son del tipo “no será otra de tus bromas, no?” Y tiene pinta de payasete el tío. Yo ya no trago. Aún me acuerdo hace un par de semanas como alguien dijo que KIke Saverio estaba hecho para el viernes que lo vio en FB y claro, sin enlace ni ostias. Que no, que ya vale de idiotas inventando.
Y Hernanes tambien se llegó a decir por aqui que estaba cerrado, si el fallo es nuestro por creernos cada nombre que sale, todos los años hay gente con ganas de protagonismo en las RRSS pero lo de este verano ha sido exagerado, y eso que necesitabamos pocos fichajes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

De donde sacais que Calleri está sin equipo? Porque tengo entendido que pertenece a un grupo inversor que ll compró hace bien de años a Boca (y lo andan cediendo desde entonces de un lado a otro en busca de negocio)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo666 escribió: 11 Sep 2020, 09:37
Potranko escribió: 11 Sep 2020, 09:14 Lo del sueco pinta a bulo total. Los comentarios son del tipo “no será otra de tus bromas, no?” Y tiene pinta de payasete el tío. Yo ya no trago. Aún me acuerdo hace un par de semanas como alguien dijo que KIke Saverio estaba hecho para el viernes que lo vio en FB y claro, sin enlace ni ostias. Que no, que ya vale de idiotas inventando.
Y Hernanes tambien se llegó a decir por aqui que estaba cerrado, si el fallo es nuestro por creernos cada nombre que sale, todos los años hay gente con ganas de protagonismo en las RRSS pero lo de este verano ha sido exagerado, y eso que necesitabamos pocos fichajes.
Así es compañero.
Cerrado