Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Rojillo91 »

iban escribió:Supongo que lo que ha oído alguien es lo que ha dicho Laquidain en la SER. Parece ser que Archanco ha dicho en la rueda de prensa, no se a microfono abiero u off-the record, que iban a intentar fichar a Raul García. Pero vamos que no creo que haya que darle ms importancia.
Ha dicho que si Osasuna tuviera dinero, ahora mismo estaba él en Madrid negociando un fichaje, pero que no es el caso. Algo así más o menos ha dicho
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por iban »

Rojillo91 escribió:
iban escribió:Supongo que lo que ha oído alguien es lo que ha dicho Laquidain en la SER. Parece ser que Archanco ha dicho en la rueda de prensa, no se a microfono abiero u off-the record, que iban a intentar fichar a Raul García. Pero vamos que no creo que haya que darle ms importancia.
Ha dicho que si Osasuna tuviera dinero, ahora mismo estaba él en Madrid negociando un fichaje, pero que no es el caso. Algo así más o menos ha dicho
Efectivamente, he oido la rueda de prensa y eso ha dicho.
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por txema »

Seguramente sera lo que tu dices pues me ha dicho que ha sido archanco el que lo ha dicho
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

Bajo mi punto de vista el mejor futbolista del mundo para Osasuna. Demasiado bonito para ser real.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Lo dicho, nada de malvender a nuestros jugadores, si vienen a por Andrés exiges 8 kilos minimo, si vienen a por Kike exiges 6 kilos minimo y con eso utilizas 4 para fichar a Raul (creo que por esa cantidad el Atletico cedería).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Lo dicho, nada de malvender a nuestros jugadores, si vienen a por Andrés exiges 8 kilos minimo, si vienen a por Kike exiges 6 kilos minimo y con eso utilizas 4 para fichar a Raul (creo que por esa cantidad el Atletico cedería).
igual es q soy muy pesimista....pero creo q no hay un duro y ni vendiendo a sola y andres por 20 kilos ni siquiera se gastaran 2 millones de euros....aunq vete a saber claro esta
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:
rojillo666 escribió:Lo dicho, nada de malvender a nuestros jugadores, si vienen a por Andrés exiges 8 kilos minimo, si vienen a por Kike exiges 6 kilos minimo y con eso utilizas 4 para fichar a Raul (creo que por esa cantidad el Atletico cedería).
igual es q soy muy pesimista....pero creo q no hay un duro y ni vendiendo a sola y andres por 20 kilos ni siquiera se gastaran 2 millones de euros....aunq vete a saber claro esta
Ya sabes que en el tema de fichajes suelo ser bastante realista, pero de vez en cuando déjame permitirme mis sueños y pajas mentales jeje.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
rojillo666 escribió:Lo dicho, nada de malvender a nuestros jugadores, si vienen a por Andrés exiges 8 kilos minimo, si vienen a por Kike exiges 6 kilos minimo y con eso utilizas 4 para fichar a Raul (creo que por esa cantidad el Atletico cedería).
igual es q soy muy pesimista....pero creo q no hay un duro y ni vendiendo a sola y andres por 20 kilos ni siquiera se gastaran 2 millones de euros....aunq vete a saber claro esta
Osasuna ya tiene invertidos 1.5 millones en el fichaje de DLC. Si quiere quedarse con Silva tiene que soltar 1.2 M que tiene apalabrados con su club de origen. Según tengo entendido, van a intentar negociar este precio porque la camisa no llega al cuello, es decir, NO HAY DINERO.

Decimos que hacemos ventas por 12 kilos. Esos supuestos 12 kilos (que hay que tenerlos en la mano) van a ir directamente a pagar deuda. Cuando hablamos de deuda, hablamos de fichas de jugadores, de intereses bancarios que nos permitan acceder a más vías de créditos para seguir pagando las fichas, a sueldos de empleados del club, a la empresa que hace las serigrafías, a la asesoría que audita las cuentas... La deuda no es solo Hacienda y Gobierno de Navarra, la deuda son pagos a proveedores y personal que hay que hacer sí o sí. ¿Con qué cara vas a decirle a Mendi que se baje su ficha cuando por otro lado te gastas 4 millones en fichajes? ¿Con qué cara le vas a decir al fontanero que no puedes pagarle el trabajo mientras traes a un jugador que gana 1.5 millones por temporada?

Sabéis que me encanta esto de los fichajes, pero este año más que nunca Osasuna va a traer jugadores libres con fichas asumibles. Creo que el único pago seguro va a ser el de DLC (y porque está firmado), se va a intentar negociar el de Silva (porque se lo ha ganado) y ahí se cerrará el grifo. Es duro pero es lo que tenemos. Cuando pasen dos o tres años y florezcan jugadores en Tajonar, analizaremos esta época y veremos el tremendo deterioro que ha provocado la era Izco - Camacho en Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Hombre yo creo que si se vende a Kike algo vamos a tener que gastar para la delantera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Hombre yo creo que si se vende a Kike algo vamos a tener que gastar para la delantera.
No lo venderemos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
navarrico escribió:
rojillo666 escribió:Lo dicho, nada de malvender a nuestros jugadores, si vienen a por Andrés exiges 8 kilos minimo, si vienen a por Kike exiges 6 kilos minimo y con eso utilizas 4 para fichar a Raul (creo que por esa cantidad el Atletico cedería).
igual es q soy muy pesimista....pero creo q no hay un duro y ni vendiendo a sola y andres por 20 kilos ni siquiera se gastaran 2 millones de euros....aunq vete a saber claro esta
Osasuna ya tiene invertidos 1.5 millones en el fichaje de DLC. Si quiere quedarse con Silva tiene que soltar 1.2 M que tiene apalabrados con su club de origen. Según tengo entendido, van a intentar negociar este precio porque la camisa no llega al cuello, es decir, NO HAY DINERO.

Decimos que hacemos ventas por 12 kilos. Esos supuestos 12 kilos (que hay que tenerlos en la mano) van a ir directamente a pagar deuda. Cuando hablamos de deuda, hablamos de fichas de jugadores, de intereses bancarios que nos permitan acceder a más vías de créditos para seguir pagando las fichas, a sueldos de empleados del club, a la empresa que hace las serigrafías, a la asesoría que audita las cuentas... La deuda no es solo Hacienda y Gobierno de Navarra, la deuda son pagos a proveedores y personal que hay que hacer sí o sí. ¿Con qué cara vas a decirle a Mendi que se baje su ficha cuando por otro lado te gastas 4 millones en fichajes? ¿Con qué cara le vas a decir al fontanero que no puedes pagarle el trabajo mientras traes a un jugador que gana 1.5 millones por temporada?

Sabéis que me encanta esto de los fichajes, pero este año más que nunca Osasuna va a traer jugadores libres con fichas asumibles. Creo que el único pago seguro va a ser el de DLC (y porque está firmado), se va a intentar negociar el de Silva (porque se lo ha ganado) y ahí se cerrará el grifo. Es duro pero es lo que tenemos. Cuando pasen dos o tres años y florezcan jugadores en Tajonar, analizaremos esta época y veremos el tremendo deterioro que ha provocado la era Izco - Camacho en Osasuna.
Al Gato lo quieren clubes alemanes e itlianos. Si no lo compramos por ese dinero la U de chile se lo venderá a ellos por más, así que dudo que bajen el precio.
Otra cosa, no tenemos en cuenta el dinero de Ibra pero era para esta temporada, 3,5 millones más de ingresos "inesperados".
No sé como andará Osasuna de pasta pero el presupuesto ha sido coherente y los ingresos han sido mayores que en años anteriores, así que yo sólo lo puedo entender lo de los retrasos en los pagos de las fichas y tal porque las teles no han pagado cuando habían acordado, sino no lo entiendo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Hombre yo creo que si se vende a Kike algo vamos a tener que gastar para la delantera.
No lo venderemos.
Pues ojalá, pero sigo pensando que el Athletic vendrá a por él y se lo llevará.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Elepele, te has enterado de alguna cosa que te haya hecho cambiar de opinión? Es que ahora mismo no recuerdo si fuiste tú o rojillo el que dijo ayer cuando una gran parte estabamos decepcionados ante la inminente renovación de Mendilibar de que el no largarlo (Por la indemnización) posibilitaría invertir en un jugador que ilusionara algo a la afición. Ahora por lo que veo el discurso es distinto, aunque mucho meto que es la versión más realista del tema xD
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió:Elepele, te has enterado de alguna cosa que te haya hecho cambiar de opinión? Es que ahora mismo no recuerdo si fuiste tú o rojillo el que dijo ayer cuando una gran parte estabamos decepcionados ante la inminente renovación de Mendilibar de que el no largarlo (Por la indemnización) posibilitaría invertir en un jugador que ilusionara algo a la afición. Ahora por lo que veo el discurso es distinto, aunque mucho meto que es la versión más realista del tema xD
Fui yo. Lo de ayer era el deseo tras el bajonazo de la renovación de Mendi. Lo de hoy es el día después tras analizar todo en frío.

Pero entre tu y yo, espero que nos den alguna alegría esta misma semana.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió:
Nemesis09 escribió:Elepele, te has enterado de alguna cosa que te haya hecho cambiar de opinión? Es que ahora mismo no recuerdo si fuiste tú o rojillo el que dijo ayer cuando una gran parte estabamos decepcionados ante la inminente renovación de Mendilibar de que el no largarlo (Por la indemnización) posibilitaría invertir en un jugador que ilusionara algo a la afición. Ahora por lo que veo el discurso es distinto, aunque mucho meto que es la versión más realista del tema xD
Fui yo. Lo de ayer era el deseo tras el bajonazo de la renovación de Mendi. Lo de hoy es el día después tras analizar todo en frío.

Pero entre tu y yo, espero que nos den alguna alegría esta misma semana.
Ya imaginaba. Es que a mi me choca eso que comentas del pago por Gato, como que se está negociando y sin embargo las informaciones que nos están dando los medios estos días es como que dan por seguro que se ejecutará esa opción de compra pagando los 1'2 kilos que se acordaron en su momento. Imagino que al invertir tanto en Gato como, obligatoriamente, en DLC (De este si que creo que si pudieran negociarían a la baja con el Sporting) están contando con sacar una cantidad bastante importante por Andrés y puede que por algún otro jugador (Supongo que Cejudo y Loé y confío en que Sola no sea uno de los jugadores que vendan).

Y comentando con alguien el otro día, pienso que si finalmente Kike se queda, se debería fichar a un delantero pensando en que sea uno de un perfil que pueda complementarse con Kike. Uno tipo Colunga. La opción de Chuli era la ideal, tanto por razones económicas como potencial del jugador, pero ya es tarde para lamentarse. Tengo claro que el habernos salvado tan "tarde" nos ha perjudicado en lo que a fichajes se refiere. Mientras Osasuna aún se jugaba cosas, otros equipos ya estaban negociando fichajes de jugadores que quedan libres. Esas semanas de ventaja hacen mucho y yo creo que debido a ello el año pasado nos adelantamos a otros equipos en los fichajes de Sisi, Arribas y Armenteros.
Responder