Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por pableras »

LunX escribió:
rojillo_mad escribió:Hombre si se sacan unos milloncejos por Arribas, ni tan mal. Vino por coste cero, y tampoco es que sea imprescindible ni mucho menos. Es válido para Osasuna, pero no es un Cuellar, ni un Cruchaga ni un Sergio incluso.
Un central joven, con buenas cualidades, con capacidad para aprender... Los centrales que nombras dieron sus mejores años siendo algo mas mayores que Arribas, el cual con 24 años es el mejor central que tenemos ahora mismo.

Si lo vendemos ahora creo que cometemos un error, ya que sera dificil encontrar un central de sus caracteristicas. Tendriamos que aguantarlo por lo menos un año mas para poder ver como esta el mercado o ver si algun canterano puede responder al perfil de Arribas ahora mismo.
Totalmente de acuerdo.Es nuestro mejor central y aun es joven.Yo solo vendería a Andrés y como mucho a Loé con esos dos espero que ingresemos unos 11-12 millones,y ya tendríamos dinero para pagar deuda y para invertir en fichajes,y sobra.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

vender a arribas seria desmantelar mucho ya el equipo...
Damiá balon de oro!!
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Tolenbauer »

Parece que cada vez que nos hacen una oferta por algún jugador ya no queda más remedio que vender. Pues NO. Y menos a un tío como Arribas. Yo sólo vendería a Andrés (y por mera necesidad). Ofrecer renovación a Kike y Cejudo, si aceptan bien, sino, quien les quiera que paguen. Yo a Loe le veo un futuro cojonudo...
raul
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2012, 14:48

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por raul »

en twitter dicen que nino debe estar cerca de fichar por el elche... no se hasta que punto sera verdad :roll:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Nemesis09 »

Ojalá sea cierto lo de Nino. Su temporada ha sido, por decirlo de forma suave, bastante decepcionante.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por tribuna sur »

A mi es un jugador que me a gustado.Lo que pasa es que lo miramos como un goleador y creo que debemos mirarlo como un hombre de banda.Eso no quita para que por ejemplo los goles cantados del dia del Getafe sean imperdonables.
No me importaría que siguiese
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Canguro »

Pues a mi es la salida que más ilusión me haría. La de Nino. Porque cobrará una pasta y aporta poco.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por OSASUNA 1966 »

prefiero q se marche,tiene una ficha alta para su rendimiento como goleador(no como profesional)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Nemesis09 »

De hecho tengo entendido que Nino es actualmente el jugador que más cobra de la plantilla. Que me corrijan si me equivoco.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Canguro »

Nemesis09 escribió:De hecho tengo entendido que Nino es actualmente el jugador que más cobra de la plantilla. Que me corrijan si me equivoco.
Yo he oído, y por fuentes fiables, que el que más cobra es Sola.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Nemesis09 »

No sé cuanto cobrará Kike, pero de Nino se comentó en su momento, cuando lo fichamos libre del Tenerife, que cobraría en torno al millón de euros.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por elepele »

Con lo que bien que va a estar en su casa, que no lo dude.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por treziak84 »

A mi tampoco me importa su marcha. Y mira que me apuesto con quien sea que triunfa de nuevo (triunfar=10 golitos), pero se ha visto que aqui no. No se le puede reprochar nada, pero aqui no lo va a hacer.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

A mí Nino siempre me ha gustado, pero creo que no debe seguir. Vale que trabaja mucho, pero es lo mínimo que se puede pedir a cualquier profesional que juegue en Osasuna. Muy profesional, buen tipo sin duda, pero 3 goles y ocasiones clarísimas falladas casi todos los partidos, y siendo el que más gana de la plantilla...

Espero que se le encuentre acomodo, nos libremos de esa ficha y que tenga suerte.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Canguro escribió:
Nemesis09 escribió:De hecho tengo entendido que Nino es actualmente el jugador que más cobra de la plantilla. Que me corrijan si me equivoco.
Yo he oído, y por fuentes fiables, que el que más cobra es Sola.
Te garantizo que no son tan fiables,NINO creo que es la ficha mas alta(pero desde luego más alta que la de KIKE te lo garantizo).
Responder