Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Aitor escribió: 03 Sep 2020, 09:40 Pero es que es muy sencillo zanjar el tema: declaración pública de que el Chimy tiene contrato, la intención del club es que se cumpla e incluso renovarlo, y que no se negociará por él ni se permitirá su salida del club por un euro menos de la cláusula, y problema solucionado. Ya puede dejarse querer hasta por el Injerto de Berbinzana.
Pues como no contratemos a del nido de freelance para la tarea, no veo yo a sabalza haciendo eso....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

¿Sabalza? A mí, la verdad es que la única virtud que le veo a este hombre es haberse sabido rodear de un buen equipo. Y no es pequeña virtud, ojo. En ese sentido, veo a Braulio bastante libre de ese síndrome de Estocolmo que nos caracteriza desde la época de "Patxi el innombrable", y eso me tranquiliza. Creo que Braulio lo tiene claro en el tema de ventas, afortunadamente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Pues tendra q ser fran canal el q haga esas gestiones. Q supongo q su cargo sera para eso.
Ayer curioseando buscando links sobre chimy y el atletico aparecian unas palabras de peton, alabando a fran canal, y comentando lo de q "era el tipo mas listo del futbol español" y q no negociaria por el chimy (de la temporada pasada).

Yo creo q hemos mejorado en esa parcela, pero los traumas son eso.

Supongo q aunq braulio se siente (y haya gestionado otros aspectos) nuestro hombre fuerte en una negociacion sera otro. Mas q nada pq entiendo q esa no deberia ser una competencia del director deportivo.
Última edición por Tuttocampista el 03 Sep 2020, 11:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

A ver si al final vamos a criminalizar al Chimy, que me lo veo venir... y por rumores de no sabemos dónde.

El Chimy ha cumplido, se ha lesionado, se ha recuperado como un animal y no tengo ninguna duda que cuando salga al campo, si tiene que romperse la otra pierna, lo hará. Y por supuesto, si oye cantos de sirena de equipos donde le van a pagar 3 veces lo de aquí, le gustará. Aquí no hay malos. Cada equipo usa su dinero en beneficio propio, Osasuna vela por sus intereses y el jugador por los suyos, que ahora son los mismos que los de Osasuna. Lo que venga, si tiene que venir, cuando venga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Ventas

Mensaje por Pandiani11 »

elepele escribió: 03 Sep 2020, 10:58 A ver si al final vamos a criminalizar al Chimy, que me lo veo venir... y por rumores de no sabemos dónde.

El Chimy ha cumplido, se ha lesionado, se ha recuperado como un animal y no tengo ninguna duda que cuando salga al campo, si tiene que romperse la otra pierna, lo hará. Y por supuesto, si oye cantos de sirena de equipos donde le van a pagar 3 veces lo de aquí, le gustará. Aquí no hay malos. Cada equipo usa su dinero en beneficio propio, Osasuna vela por sus intereses y el jugador por los suyos, que ahora son los mismos que los de Osasuna. Lo que venga, si tiene que venir, cuando venga.
Tal cual, no podria estar mas de acuerdo.El mejor comentario que he leido desde hace tiempo.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

Tuttocampista escribió: 03 Sep 2020, 10:37 Pues tendra q ser fran canal el q haga esas gestiones. Q supongo q su cargo sera para eso.
Ayer curioseando buscando links sobre chimy y el atletico aparecian unas palabras de peton, alabando a fran canal, y comentando lo de q "era el tipo mas listo del futbol español" y q no negociaria por el chimy (de la temporada pasada).

Yo creo q hemos mejorado en esa parcela, pero los traumas son eso.

Supongo q aunq braulio se siente (y haya gestionado otros aspectos) nuestro hombre fuerte en una negociacion sera otro. Mas q nada pq entiendo q esa no deberia ser una competencia del director deportivo.
Esa misma noticia lei ayer, con eso y la noticia del DN me quede más tranquilo!
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 03 Sep 2020, 10:58 A ver si al final vamos a criminalizar al Chimy, que me lo veo venir... y por rumores de no sabemos dónde.

El Chimy ha cumplido, se ha lesionado, se ha recuperado como un animal y no tengo ninguna duda que cuando salga al campo, si tiene que romperse la otra pierna, lo hará. Y por supuesto, si oye cantos de sirena de equipos donde le van a pagar 3 veces lo de aquí, le gustará. Aquí no hay malos. Cada equipo usa su dinero en beneficio propio, Osasuna vela por sus intereses y el jugador por los suyos, que ahora son los mismos que los de Osasuna. Lo que venga, si tiene que venir, cuando venga.
Estoy totalmente de acuerdo eee!! De echo yo ya he dicho que en su día lo defendi... Pero el tema ya cansa un poco.....

A jugar y a darlo todo como siempre ( que no lo dudo) y lo que tenga que pasar pues pasará... Pero sin dar tanto la lata.... Que hay veces que parece que Osasuna es solo chimy.. y en la segunda vuelta demostramos que somos mucho más...
mikel12
Mensajes: 6841
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Ventas

Mensaje por BRX »

mikel12 escribió: 03 Sep 2020, 11:21
China?
Cuál es su cláusula ?
Igual la pagan
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ventas

Mensaje por iñakig »

Pues si se va, será una lastima
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
3 kilitos, no es nada para los chinos. Otra cosa es que el quiera ir a China, que lo dudo. No se adaptó a las Islas Canarias... Se irá a segunda casi fijo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

iñakig escribió: 03 Sep 2020, 11:36 Pues si se va, será una lastima
Sí, yo esperaría más no hay prisa. Salvo que necesitemos la pasta rápido claro.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Ventas

Mensaje por mikel9 »

elepele escribió: 03 Sep 2020, 10:58 A ver si al final vamos a criminalizar al Chimy, que me lo veo venir... y por rumores de no sabemos dónde.

El Chimy ha cumplido, se ha lesionado, se ha recuperado como un animal y no tengo ninguna duda que cuando salga al campo, si tiene que romperse la otra pierna, lo hará. Y por supuesto, si oye cantos de sirena de equipos donde le van a pagar 3 veces lo de aquí, le gustará. Aquí no hay malos. Cada equipo usa su dinero en beneficio propio, Osasuna vela por sus intereses y el jugador por los suyos, que ahora son los mismos que los de Osasuna. Lo que venga, si tiene que venir, cuando venga.
Bueno, tampoco creo que nadie pinte al chimy como el malo...
Lo que si que tenemos que hacer es minimizar el impacto de su salida, y eso es más sencillo en un mercado estival que en uno invernal, donde el margen de maniobra y la posibilidades se reducen drásticamente y los precios se disparan por las urgencias (véase rdt o Embarba en el español)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5592
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Para mí, una pena. Un tío que tiene más gol que todos nuestros delanteros menos el Chimy juntos.
osasunista75
Mensajes: 320
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Ventas

Mensaje por osasunista75 »

Yo estoy cansado del tema Chimy, no pasa nada si se va, coño que hemos tenido delanteros mejores que el. También me cansa el tema Luis Suárez, RDT, etc no me gastaba 12 millones en ellos ni de casualidad (creo que ya no nos acordamos de Portillo, no es que nos costará tanto), pero el fútbol no son matemáticas. Prefiero un Ángel a 2 o 3 millones y mantener lo malo conocido.
Cerrado