Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Dlopezerik
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2019, 00:04

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Dlopezerik »

Hola, opino que Arnáiz por 2 o 2,5 millones es un buen fichaje. Ha ido a más al final de temporada. Es muy bueno técnicamente y muy listo. Yo lo he visto en el Barça B. A mí me gusta y me encaja en la plantilla, más aún si se siguen manteniendo 5 cambios
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

Curro del Numancia,que algún forero lo nombró,he leído que parece que va al Levante.
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tito Pullo »

JotaRojillo escribió: 01 Sep 2020, 00:15 Curro del Numancia,que algún forero lo nombró,he leído que parece que va al Levante.
El DD del levante pesca a todos los segundas mediobuenos que quedan libres. Que pasada. El tío está al quite.
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Lostinpit »

felipe8 escribió: 31 Ago 2020, 22:36 Yo al contrario... a mi no me motivaría especialmente pero le veo bastante sentido, jugador que conoce el club y que tiene margen de mejora, que no se quejara mucho si es suplente y que puede jugar tanto en las bandas como en punta, por lo que nos daría muchas variantes y nos podría ahorrar un fichaje.

Pero sinceramente barato no saldrá, mínimo 2.5M y por ese precio... buscaría algo mejor.
Yo diría que por 2.5 kilos no lo sacas, mas a tu favor.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pablo_garcia »

Dlopezerik escribió: 01 Sep 2020, 00:00 Hola, opino que Arnáiz por 2 o 2,5 millones es un buen fichaje. Ha ido a más al final de temporada. Es muy bueno técnicamente y muy listo. Yo lo he visto en el Barça B. A mí me gusta y me encaja en la plantilla, más aún si se siguen manteniendo 5 cambios
Si fueras del Leganés y Osasuna te pide 3M por un pseudoconocido que casi no ha jugado con ellos, que no ha destacado en primera y que ha estado cedido en Segunda.... cuanto le pedirías tú por Arnaiz?

Si no se ha metido a Arnaiz en la operación es porque algo tienen que tener con otro jugador, digo yo vaya...
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Tito Pullo escribió: 01 Sep 2020, 01:11
JotaRojillo escribió: 01 Sep 2020, 00:15 Curro del Numancia,que algún forero lo nombró,he leído que parece que va al Levante.
El DD del levante pesca a todos los segundas mediobuenos que quedan libres. Que pasada. El tío está al quite.
Ya podría aprender braulio...
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

Ya podrían hacer un seguimiento a jóvenes promesas en América,como el Watford y traernos un Cucho,Chimy,Estupiñan....
Bueno,diréis k los buenos se los llevan los grandes,pero yo digo un Uruguayo,Argentino apañadico para nosotros.
Una apuesta de futuro.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

Yo creo que todos sabemos que Arnaiz es muy del gusto de Jagoba y Braulio, pero seguramente lo que no les gustará tanto será el precio que pide el Leganés. Si no se ejecutó la cláusula de 4 kilos es porque parecía mucho, pero no creo que el Leganés le suelte por mucho menos.
A mí personalmente me gusta y soy de los que creía que podíamos recuperar a ese jugador que deslumbró hace 3-4 años, pero pese a mejorar mucho a final de año, tengo mis dudas. Sobre todo me genera dudas cuanto habría que pagar por él!! Si viniese por 2 kilos o menos(o en total 3 kilos por variables personales, goles, partidos jugados...) para 4 años me parecería una buena apuesta por su versatilidad, movimientos y pensando en su posible progresión.
De todas formas habría que valorar cuanto nos podríamos gastar en él o otro jugador que va a venir en principio para NO ser titular fijo en principio(más aún si parece que A. Oroz puede hacer un Moncayola, que difícil será!!), y lo que nos condicionaría eso para acometer el posible fichaje de un delantero de nivel...
A mí me gusta Arnaiz pero pagar 2 kilos o más por él o Curro Sanchez GRATIS, no tengo duda! Seguro que el Levante y alguno más estará pujando fuerte por Curro, es un chollo un jugador de esa calidad, teniendo gol y luchador sin tener que pagar traspaso por él. Estoy seguro que Braulio y Jagoba lo saben pero lo vuelvo a repetir por si casualidad nos leen... :) :) :) :)
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Yo es que pagar por eso teniendo a aimar que es similar, me parece una auténtica bobada
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Creo que va siendo hora de apostar por la cantera y me tiro a la piscina porque Aimar y Córdoba tienen que jugar este año sí o sí. No me vale, vamos a esperar, no están hechos, etc etc.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

Bueno a ver si esta semana nos traen algo!!! Si no, yo creo que esperaremos hasta el final de mercado para completar la plantilla, esperando los posibles chollos de última hora o por la presión que algunos tendrán para desprenderse de jugadores o jugadores que presionen para salir a otros equipos...
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

Kosecky2 escribió: 01 Sep 2020, 09:06 Creo que va siendo hora de apostar por la cantera y me tiro a la piscina porque Aimar y Córdoba tienen que jugar este año sí o sí. No me vale, vamos a esperar, no están hechos, etc etc.
Buenooo, en menudo jardín te vas a meter pidiendo paciencia con la cantera. Ya sabes que en este foro preferimos al pichichi de la Liga Austriaca o a laterales izquierdos del Castilla o Barça B :lol: :lol: :lol:
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

united escribió: 01 Sep 2020, 09:10
Kosecky2 escribió: 01 Sep 2020, 09:06 Creo que va siendo hora de apostar por la cantera y me tiro a la piscina porque Aimar y Córdoba tienen que jugar este año sí o sí. No me vale, vamos a esperar, no están hechos, etc etc.
Buenooo, en menudo jardín te vas a meter pidiendo paciencia con la cantera. Ya sabes que en este foro preferimos al pichichi de la Liga Austriaca o a laterales izquierdos del Castilla o Barça B :lol: :lol: :lol:
Pero por suerte ninguno de nosotrxs llevamos las riendas del equipo y las llevan los que saben y ademas saben lo que hacen.
:D :D :D
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Luego cuando juegue un "menor" un par de partidos y no rinda adecuadamente le van a llover hostias de todos los colores y sabores...
Y por supuesto tb le lloveran sopapos a mansalva a la direccion deportiva por no haber fichado "cualquier cosa"

Yo paso de tirar a aimar a los leones. De cordoba espero q tenga mas protagonismo pq entiendo q para eso se le ha fichado, y la 2b se le queda pequeña mas este año

Y respecto a arnaiz, a mi no me sorprenderia que viniera. 2+1M me pareceria caro pero realizable.
Puede ser q el pucela se retire de la puja, nosotros seamos segunda opcion para el jugador, y no se cuente con el. Esas cosas pasan cuanto mas avanza el mercado
No me disgustaria, y logicamente villar, o cardona o los dos estarian fuera

Y hay q fichar un extremo polivalente si o si, pq entiendo q arnaiz vendria mas con rol de delantero
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Sigo sin entender qué le vemos a Arnaiz. Los quince minutos que salió Oroz en el último partido de liga me pareció más jugador, con más hambre y más determinación que él. Uno es gratis, es nuestro y lo podemos formar y el otro nos va a costar un dineral. Venga, pues yo también me tiro a la piscina. Han visto a Oroz entrenando y a Jagoba le han entrado aún más dudas con lo de Arnaiz. Total, los dos va a partir como teóricos suplentes de Rubén, Torres y demás. Te ahorras esa pasta y traes alguien que le pueda hacer sombra a Chimy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado